Adoro a Manara.Miel es...deliciosa :)
Me quedo con Verano Indio y Las aventuras de H.P. y Giuseppe Bergman.
¿Y tú?
Brundlemosca escribió:Normal que no te interese Marvel si pregonas que lo que te gusta son los simbiontes y Deadpool.Sintiéndolo por Jairo (aunque conoce mi opinión de sobra),en comparación con las obras maestras que tiene Marvel,los simbiontes y el mercenario bocazas son pura caca de vaca,hijos de la peor época que ha tenido Marvel,y el cómic americano en general: los 90.
Brundlemosca escribió:Bunny:
Las leyendas de Batman son cojonudas.Mis favoritas, Fe y Chamán.
Y de Paul Jenkins en Marvel te recomiendo su primera miniserie sobre el Vigía y el tomo de Lobezno Origen.Si eso no te gusta,pues simplemente renuncia al género superheróico,porque no te gusta.Pero no vayas diciendo que son personajes tontos y menospreciándolos,cuando a muchos ni los lees.Y ya quisiera la Vertigo actual valer la mitad de lo que valen 22 páginas del Capitán América de Ed Brubaker (el autor de Criminal,puro género negro).
Dime autores que te gusten,y te diré que han hecho para Marvel.Tan fácil como eso.
Trufa
Ray escribió:Si de lo que hablamos es de cómics... SPAWN, sin duda.
El mejor.
Yo no lo he leído pero me encanta el creador de Venom y sus dibujos, estoy deseando leerloRay escribió:Si de lo que hablamos es de cómics... SPAWN, sin duda.
El mejor.
(Al menos en sus primeros 100 números)
Aunque más que un superhéroe lo consideraría un antihéroe, pues no busca hacer justicia, él es más chulo que todo eso, sólo lo consume la venganza y el derramar mucha sangre.
Ese Greg Capullo, de mis 2 o 3 dibujantes favoritos.
Trufa escribió:Es que he mirado ese coleccionable en planeta comic y algunos no están disponibles :(Brundlemosca escribió:Los tomos del coleccionable de 40 entregas valen 3,50 cada uno.Por 80 páginas,sale rentable.Y también molan muchas sagas sueltas uqe hay recopiladas en tomo unitario,estate atenta.Reitero,¡busca este tomo! ¡Es gloria bendita!
En tu biblioteca puede que encuentres El regreso del Señor de la Noche,que es la primera historia que hizo Miller con Batman,y que para más inri,se ambienta en la vejez del personaje.Y es tremenda hoyga!
Brundlemosca escribió:La actual etapa de la Liga de la Justicia es un panfleto horrendo sobre cómo no se deben hacer cómics de superhéroes,con Jim Lee,Míster "los personajes cuanto más tipoduros parezcan más molan" dándolo todo con sus viñetapósters llenos de rallitas,personajes totalmente fuera de papel (o sea,Batman se monta en un avión hecho de luz sólida verde...y le dice a Hal Jordan que es demasiado llamativo...CUANDO EL VIAJE YA HA ACABADO, y luego desenmascarándose ante completos desconocidos,Superman golpeando antes de preguntar,Wonder Woman cual Chris Hemswort flipando con un helado de fresa ...suicidese Geoff Jons).
Tócate las narices Ran,que te encanten sagas como Justicia o New Frontier o la etapa de J.M. deMatteis y luego digas que ese bodrio es la Liga.En serio,se están cagando en todo lo que hiciste que me gustara del grupo (porque fuiste tú la que me picó a leer cositas de ellos).
Si queréis leer buenas series del relanzamiento,os aconsejo lanzaros de cabeza a Aquaman (bromas aparte,es espectacular,y increíble que esa serie sea del mismo guionista que la actual Liga de la Justicia) , Animal Man, Batman (pero solo la serie escrita por Scott Snyder), Batman & Robin, Wonderwoman, Flash (esta última en concreto por el dibujo,me parece flipante) y La Cosa del Pantano.
Trufa escribió:Yo no lo he leído pero me encanta el creador de Venom y sus dibujos, estoy deseando leerloRay escribió:Si de lo que hablamos es de cómics... SPAWN, sin duda.
El mejor.
(Al menos en sus primeros 100 números)
Aunque más que un superhéroe lo consideraría un antihéroe, pues no busca hacer justicia, él es más chulo que todo eso, sólo lo consume la venganza y el derramar mucha sangre.
Ese Greg Capullo, de mis 2 o 3 dibujantes favoritos.
Brundlemosca escribió:
Y sinceramente,creo que Todd McFarlane es uno de los "autores" que mas daño le han hecho a la industria del cómic.Por su culpa en los 90 los guiones tuvieron que verse totalmente escalvizados a las exigencias de los dibujantes.Daba igual que la historia apestara,si el dibujo era muy espectacular y siniestro,vendía millones de cómics.