Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Super Bowl y sus mejores comerciales 2014

    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Super Bowl y sus mejores comerciales 2014 Empty Super Bowl y sus mejores comerciales 2014

    Mensaje por Robot boy Mar Feb 04, 2014 5:03 pm

    Este evento es uno de los más esperados del fútbol americano, siendo aprovechado por las empresas más famosas para promocionar sus marcas durante la pausa de esta gran final, llegando a pagar aproximadamente 4 millones de dólares por una transmisión de 30 segundos.
    Este año, las marcas buscan sorprendernos, es así que utilizan actores y personajes famosos. A continuación le presentaremos los 10 mejores comerciales que vimos anoche durante la Super Bowl. 
     

    1. Puppy Love
    Amistad entre un Caballo y un cachorro. Para muchos el mejor spot del Super Bowl.




    2. Bud Light
     El video de esta cerveza, cuenta con la participación de Arnold Schwarzenegger.




    3.- Chererios- Gracie
    Una historia sencilla y un gran mensaje.




    4. Axe
    Haz el amor y no la guerra




    5. Coca - Cola





    6. Soda Stream




    7.- Microsoft "Empowering"




    8. Pepsi





    9. Kia




    10. T-Mobile





    11.- GoDaddy- Bodybuilder





    12.  AUDI





    13. H&M







    14.-Turbo Tax-Love Hurts





    15.-Hyundai Genesis



    Fuente:
    Mercado Negro


    Para mi, las que deberían estar en el top son los comerciales de Budweiser (que lo está) y la de Microsoft, aunque no sabría definir cual de los dos es el mejor. 
    La primera es una historia que conmueve pero de mas corta duración y de manera mucho mas simple.
    La segunda ya es mas elaborada, apuesta por la realidad para darte también una historia que conmueve. Y quizá lo logra mas por hacerte saber que es real, no sé.
    Esos son los mejores para mi.

    Luego, el de Pepsi, Kia (Matrix), el Doberhuahua y el de Cheerios me han parecido también muy buenos. 
    Ah! Claro, también le doy mérito al de Axe porque siempre hacen buenos comerciales y de buena calidad. 

    No sé porqué consideraron el puesto 6º para Soda Stream, porque mas allá del "sorry Coke and Pepsi" no le veo mas gracia.

    Eso e'todo, amigos!
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Super Bowl y sus mejores comerciales 2014 Empty Re: Super Bowl y sus mejores comerciales 2014

    Mensaje por Abraxas Miér Feb 05, 2014 6:59 am

    Odio la publicidad. Excepto la de chicas hermosas, ligeras de ropa. O aquellas cómica.  O las de acción cool...  Que parecidas se vuelven las grandes publicidades a los cortos.



    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Super Bowl y sus mejores comerciales 2014 Empty Re: Super Bowl y sus mejores comerciales 2014

    Mensaje por Robot boy Miér Feb 05, 2014 11:07 am

    Si te gustan las de chicas hermosas, entonces, le encontraste la gracia al comercial de Soda Stream?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Super Bowl y sus mejores comerciales 2014 Empty Re: Super Bowl y sus mejores comerciales 2014

    Mensaje por Abraxas Miér Feb 05, 2014 12:57 pm

    Obvio, no todos los días se ve a Scarlett con una pajita en su boquita.


    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Super Bowl y sus mejores comerciales 2014 Empty Re: Super Bowl y sus mejores comerciales 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:17 pm