Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+10
Oski_The_Warrior
Roli
JairusMaximus
Caín
Genix
Ato
Brundlemosca
Abyss
Gnomydas
Zareth_Ran
14 participantes

    Super heroes

    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por JairusMaximus Jue Jun 07, 2012 4:42 am

    SoberDrunk bunny escribió:claro, parti diciendo que no me gustan las series de superheroes... son tontas xD
    Pero si es por superheroes siempre batman es mas maduro que cualquier cosa de marvel...

    En mi post de presentación ya me dijeron que me llevaría bien contigo, me gusta la gente que me lleva la contraria. Ya me gustaría a mi ver a Batman contra el Caballero Luna Super heroes - Página 3 145311802
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 5:48 am

    Uy sí.El Capitán América es infantil.A los niños les encantan las conspiraciones,los enredos políticos,las tramas sobre terroristas internacionales y entienden muy bien a que se refiere la gente cuando hablan de Stalin o de conceptos como la segregación racial ,el daño de la administración Bush,o la vergüenza del Vietnam.La del Capitán América en estos momentos no es solo una buena serie de superhéroes,es una buena serie y punto.Ed Brubaker es un pedazo de guionista,que lleva años en la serie y que la ha convertido en una de las mejores del mercado.El que la critica es porque simplemente NO LA HA LEÍDO.

    Y creo que lo verdaderamente tonto es considerar algo como "tonto" porque no te gusta.Las series de superhéroes son un reflejo de la realidad destinado a lectores de cualquier edad,no EXCLUSIVAMENTE niños.Que sus adaptaciones vayan destinadas muchas veces a niños es otra cosa.Vamos,llevo unos cuantos años leyendo comics de superhéroes y no sigo nada precisamente "infantil".Pero claro,los que leen cosas de la línea Vértigo se consideran todos unos entendidos.Porque oye,leen Vertigo.

    Por cierto Bunny,¿sabes cual fue la primera editorial de cómics en saltarse el comics Code,mostrar la realidad de las drogas en su época,asesinatos,armas reales (estuvo prohibido mostrarlas durante años) y relaciones en las que la homosexualidad no era tabú? DC no.DC en aquellos momentos tenía a Batman enfrentándose a marcianos rosas.

    Ya lo digo,cosas infantiles tienen ambas editoriales,defender a una porque su sello para adultos se más famoso (porque la otra también tiene el suyo) me parece de no haber leído lo suficiente de ninguna de las dos.

    ¿Quieres series adultas de Marvel,sin que vayan a por lo explícito y lo fácil y que desarrollen tramas hiladas a largo plazo,complejas y muy bien desarrolladas?

    X-Factor,cualquier cosa de la línea Ultimate o Max,TODO lo que guionice Johnathan Hickman,los X-Men de Josh Whedon y Warren Ellis...

    Porque encima por autores no será.Van de una editorial a otra como quien se cambia de camisa.
    Repito,decir que DC es más adulta es como decir que Piratas del Caribe es más adulta que Indiana Jones.Son el mismo perro con distinto collar,y muchas veces,de no ser por el logotipo de la editorial,ni se sabría de cual de las dos en cuestión es el cómc que se está leyendo.

    ¿Defiendes Predicador? Los mismos Garth Ennis y Steve Dillon estuvieron mas de tres años llevando la serie del Castigador.
    ¿Defiendes a Batman? J.M. deMatteis ha hecho grandes historias con él,a la par que con Spiderman.
    ¿Criticas un uso explícito porque sí de temas "adultos" por parte de Marvel? DC también lo hace,y últimamente a saco.Confunden violencia con madurez en la mayoría de sus series (Detective Comics es una vergüenza...).


    Última edición por Brundlemosca el Jue Jun 07, 2012 6:13 am, editado 2 veces
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 6:10 am

    Me pongo de los nervios cuando la gente habla de lo que no conoce.
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por JairusMaximus Jue Jun 07, 2012 6:41 am

    Brundlemosca escribió:Me pongo de los nervios cuando la gente habla de lo que no conoce.

    Tranqui Brundle, creo que en el post anterior quedó claro, relajate, piensa en Mary Jane, o no, mejor, piensa en Felicia Hardy, o no, mejor, piensa en Mary Jane con Felicia Hardy..... Super heroes - Página 3 2483034472 Super heroes - Página 3 2483034472 Super heroes - Página 3 2483034472
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 6:42 am

    Pienso en comerle todo el tatuaje a Carlie Cooper,que el rollo de forense con gafitas me pone mucho.
    En realidad no pienso en nada de eso porque estoy enamorado de una moza real.
    Por cierto,el final de Spider Island,cojonudísimo.Agridulce,pero mola mucho.
    PD: Te quiero tío.Con un palo de por medio,pero te quiero.
    Roli
    Roli
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 69
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Roli Jue Jun 07, 2012 6:46 am

    Lo tengo entre las manos ahora mismo Super heroes - Página 3 2483034472


    el comic digo eh xD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 6:47 am

    Cochino.
    Calimbali
    Calimbali
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2012
    Edad : 35
    Localización : facebook lo sabe
    Humor : negro

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Calimbali Jue Jun 07, 2012 11:53 am

    a mi me facina deadpool, de marvel, el esta loko, y lo mejor es que rompe la cuarta pared, el sabe que esta en un comic y solo quiere hacer show XD, es amante de la muerte!!!!, en wolverine origins, mientras peleaba con wolverine, le deja caer un piano encima!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:23 pm

    Venom!! Cómo se me ha podido olvidar!!! *O*

    Me encanta ese personaje y su dibujante ^^


    Yo no conozco a Masacre :nononono:

    Por cierto, con mi muy escasa experiencia en el mundo del cómic, estoy de acuerdo con Bunny en cuanto a Marvel y DC, es por eso que me gusta más DC, por su línea más oscura y adulta.
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por JairusMaximus Jue Jun 07, 2012 12:45 pm

    Calimbali escribió:a mi me facina deadpool, de marvel, el esta loko, y lo mejor es que rompe la cuarta pared, el sabe que esta en un comic y solo quiere hacer show XD, es amante de la muerte!!!!, en wolverine origins, mientras peleaba con wolverine, le deja caer un piano encima!!!!

    Di que si señor, tu eres de los mios, como Masacre no hay ninguno, pero claro, cuando quieres comics con algo mas que risas te toca rebuscar un poco mas, por ello recomiendo por ejemplo la serie que tuvo CABLE tras La Guerra del Mesias, ademas por tener un buen guionista y dibujantes, SE PUEDE LEER INDEPENDIENTEMENTE Y SIN CONOCER NADA SOBRE EL UNIVERSO MARVEL, que eso hoy en dia ya es un reto, pero ya os haré una reseña en condiciones con un buen enlace de descarga para quien quiera leerla....

    Dejo de escribir que empieza thundercats, adiooooos.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 1:18 pm

    Trufa escribió:Por cierto, con mi muy escasa experiencia en el mundo del cómic, estoy de acuerdo con Bunny en cuanto a Marvel y DC, es por eso que me gusta más DC, por su línea más oscura y adulta.

    Yo te garantizo que ambas editoriales son igual de coloristas u oscuras.Solo depende de la serie y el autor que leas.
    Y no confundamos historias oscuras con historias maduras.El que crea que una historia muy oscura va a ser mejor por eso,debe llevar una vida muy triste.
    A veces creo que le hablo a la pared,en serio.Pásate 12 años de tu vida leyendo cómics,que no te harán ni **to caso cuando recomiendes/aconsejes/guíes,ya verás Super heroes - Página 3 163332610
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 1:26 pm

    Brundlemosca escribió:Uy sí.El Capitán América es infantil.A los niños les encantan las conspiraciones,los enredos políticos,las tramas sobre terroristas internacionales y entienden muy bien a que se refiere la gente cuando hablan de Stalin o de conceptos como la segregación racial ,el daño de la administración Bush,o la vergüenza del Vietnam.La del Capitán América en estos momentos no es solo una buena serie de superhéroes,es una buena serie y punto.Ed Brubaker es un pedazo de guionista,que lleva años en la serie y que la ha convertido en una de las mejores del mercado.El que la critica es porque simplemente NO LA HA LEÍDO.

    Y creo que lo verdaderamente tonto es considerar algo como "tonto" porque no te gusta.Las series de superhéroes son un reflejo de la realidad destinado a lectores de cualquier edad,no EXCLUSIVAMENTE niños.Que sus adaptaciones vayan destinadas muchas veces a niños es otra cosa.Vamos,llevo unos cuantos años leyendo comics de superhéroes y no sigo nada precisamente "infantil".Pero claro,los que leen cosas de la línea Vértigo se consideran todos unos entendidos.Porque oye,leen Vertigo.

    Por cierto Bunny,¿sabes cual fue la primera editorial de cómics en saltarse el comics Code,mostrar la realidad de las drogas en su época,asesinatos,armas reales (estuvo prohibido mostrarlas durante años) y relaciones en las que la homosexualidad no era tabú? DC no.DC en aquellos momentos tenía a Batman enfrentándose a marcianos rosas.

    Ya lo digo,cosas infantiles tienen ambas editoriales,defender a una porque su sello para adultos se más famoso (porque la otra también tiene el suyo) me parece de no haber leído lo suficiente de ninguna de las dos.

    ¿Quieres series adultas de Marvel,sin que vayan a por lo explícito y lo fácil y que desarrollen tramas hiladas a largo plazo,complejas y muy bien desarrolladas?

    X-Factor,cualquier cosa de la línea Ultimate o Max,TODO lo que guionice Johnathan Hickman,los X-Men de Josh Whedon y Warren Ellis...

    Porque encima por autores no será.Van de una editorial a otra como quien se cambia de camisa.
    Repito,decir que DC es más adulta es como decir que Piratas del Caribe es más adulta que Indiana Jones.Son el mismo perro con distinto collar,y muchas veces,de no ser por el logotipo de la editorial,ni se sabría de cual de las dos en cuestión es el cómc que se está leyendo.

    ¿Defiendes Predicador? Los mismos Garth Ennis y Steve Dillon estuvieron mas de tres años llevando la serie del Castigador.
    ¿Defiendes a Batman? J.M. deMatteis ha hecho grandes historias con él,a la par que con Spiderman.
    ¿Criticas un uso explícito porque sí de temas "adultos" por parte de Marvel? DC también lo hace,y últimamente a saco.Confunden violencia con madurez en la mayoría de sus series (Detective Comics es una vergüenza...).

    No voy a leer todo eso... como sea, no es lo mismo una novela grafica que un comic de superheroes regular... independiente que los comics de superheroes puedan ser buenos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 1:32 pm

    Brundlemosca escribió:
    Trufa escribió:Por cierto, con mi muy escasa experiencia en el mundo del cómic, estoy de acuerdo con Bunny en cuanto a Marvel y DC, es por eso que me gusta más DC, por su línea más oscura y adulta.

    Yo te garantizo que ambas editoriales son igual de coloristas u oscuras.Solo depende de la serie y el autor que leas.
    Y no confundamos historias oscuras con historias maduras.El que crea que una historia muy oscura va a ser mejor por eso,debe llevar una vida muy triste.
    A veces creo que le hablo a la pared,en serio.Pásate 12 años de tu vida leyendo cómics,que no te harán ni **to caso cuando recomiendes/aconsejes/guíes,ya verás Super heroes - Página 3 163332610
    Lo que pasa es que la mayoría que no estamos tan metidos en el mundo del cómic, solo conocemos lo más famoso. Y lo más famoso de DC son sus novelas gráficas (como The Sandman), y lo más famoso de Marvel son superheroes como los 4 Fantásticos o Capitán América. Y basándonos en esto tendemos a pensar que DC es más serio, y Marvel más de superheroes.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 2:06 pm

    SoberDrunk bunny escribió:No voy a leer todo eso...
    Bien,estupendo,eso dice mucho de tí y de tu cortesía para con los miembros de este foro y tus ganas de aprender sobre otras cosas que no sean tu propio imbligo.Chapó por ti,y por tus ganas de aprender y compartir.

    Y Trufa,Sandman no es una novela gráfica,es una serie,que en su día fue regular hasta que acabó,y luego la reeditaron en tomos (muy chulos por cierto).
    Una novela gráfica es o una miniserie de pocos números reeditada en dicho formato,para que quede bonita,o una historia demasiado larga para una sola grapa o un tomo cualquiera.Y Marvel también tiene las suyas.Estela Plateada:Parábola (por Lee y Moebius,ojo),La última Cacería de Kraven,Daredevil Born Again,La muerte del Capitán Marvel...

    Pero eh,que mejor no leerme y opinar sin tener ni repajolera idea.Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 2:15 pm

    Trufa escribió:
    Brundlemosca escribió:
    Trufa escribió:Por cierto, con mi muy escasa experiencia en el mundo del cómic, estoy de acuerdo con Bunny en cuanto a Marvel y DC, es por eso que me gusta más DC, por su línea más oscura y adulta.

    Yo te garantizo que ambas editoriales son igual de coloristas u oscuras.Solo depende de la serie y el autor que leas.
    Y no confundamos historias oscuras con historias maduras.El que crea que una historia muy oscura va a ser mejor por eso,debe llevar una vida muy triste.
    A veces creo que le hablo a la pared,en serio.Pásate 12 años de tu vida leyendo cómics,que no te harán ni **to caso cuando recomiendes/aconsejes/guíes,ya verás Super heroes - Página 3 163332610
    Lo que pasa es que la mayoría que no estamos tan metidos en el mundo del cómic, solo conocemos lo más famoso. Y lo más famoso de DC son sus novelas gráficas (como The Sandman), y lo más famoso de Marvel son superheroes como los 4 Fantásticos o Capitán América. Y basándonos en esto tendemos a pensar que DC es más serio, y Marvel más de superheroes.
    mmm... quiza tienes razon... por lo mismo nunca me he preocupado de poner mas atencion a marvel... nunca he encontrado nada demasiado serio... como dije, deadpool y los simbiontes malvados son funny pero no me gustan como hellblazer que es genial!

    Brundlemosca escribió:
    SoberDrunk bunny escribió:No voy a leer todo eso...
    Bien,estupendo,eso dice mucho de tí y de tu cortesía para con los miembros de este foro y tus ganas de aprender sobre otras cosas que no sean tu propio imbligo.Chapó por ti,y por tus ganas de aprender y compartir.
    LOL, te enojaste?

    Brundlemosca escribió:Y Trufa,Sandman no es una novela gráfica,es una serie,que en su día fue regular hasta que acabó,y luego la reeditaron en tomos (muy chulos por cierto).
    Una novela gráfica es o una miniserie de pocos números reeditada en dicho formato,para que quede bonita,o una historia demasiado larga para una sola grapa o un tomo cualquiera.Y Marvel también tiene las suyas.Estela Plateada:Parábola (por Lee y Moebius,ojo),La última Cacería de Kraven,Daredevil Born Again,La muerte del Capitán Marvel...

    Pero eh,que mejor no leerme y opinar sin tener ni repajolera idea.Saludos.
    jajajajja, claro que es mejor no leerte, esa definición de novela gráfica como formato esta completamente mal!! xD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 2:26 pm

    A nadie le gusta tratar de aportar algo a la gente y que le ninguneen.

    Alan Moore dice que una novela gráfica es un cómic caro.Y tiene mas razón que un santo.

    Normal que no te interese Marvel si pregonas que lo que te gusta son los simbiontes y Deadpool.Sintiéndolo por Jairo (aunque conoce mi opinión de sobra),en comparación con las obras maestras que tiene Marvel,los simbiontes y el mercenario bocazas son pura caca de vaca,hijos de la peor época que ha tenido Marvel,y el cómic americano en general: los 90.

    Para mí solo hay comics,me da igual el formato.Al manga,a las "novelas gráficas",sean lo que sea ,a los tebeos de Zipi y Zape...tanto me da,los llamo cómics.Es arte secuencial contando una historia,no tiene más complicaciones.

    ¿Te gusta Hellblazer?
    Paul Jenkins escribió los guiones de Hellblazer durante una temporada.Luego se fue a escribir a Spiderman y a Lobezno.Y así te puedo dar ejemplos mil (cosa que he hecho en ese comentario que tanta pereza te ha dado).Con prejuicios lo unico que haces es perderte buenas historias.Prueba a seguir a algún autor que te guste en Marvel.A ver que tal.Ups,espera,que me repito...

    Y no,no me enojo.Por algo tengo el Max Payne 3 en la consola.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Caín Jue Jun 07, 2012 2:33 pm

    No soy muy ducha en super héroes básicamente porque me parece un universo complicadísimo, es que soy nueva en esto de cómics =/ me viene de hace unos pocos meses y lo he he leído son cosas cortas o algunas historias aisladas o tomos especiales o cosas así. No he seguido una historia de algún super héroe completa XD

    Pero bueno, me quedan algunos años de vida para leerme lo que me apetezca, sólo necesito seguir la iniciación Super heroes - Página 3 369200281

    Pd. Honey Bunny, baja dos rayas al tono, ese pequeño dragón en tu oído es una mala influencia. Así que escucha mi melodiosa voz, ya deja de despreciar a los demás ¬¬
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 2:38 pm

    Seguir la historia de un superhéroe entera es muy difícil.Yo he hecho eso con solo con Spiderman,llevo diez años,y POR FIN puedo decir que me queda poco.

    Soberdrunk,lo mejor que puedes hacer es buscar una etapa buena de un personaje que te guste.Vamos,asociar a un personaje con un autor/autores.Es lo suyo,seguir al personaje cuando los guiones de la serie acompañan.¿Ejemplos? Spiderman por Roger Stern,Batman por Neal Adams,Hulk por Peter David,Hulka por John Byrne,Superman por Jeph Loeb,Flash por Waid...
    Jo,parece una tabla de multiplicar xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 2:43 pm

    Brundlemosca escribió:1- A nadie le gusta tratar de aportar algo a la gente y que le ninguneen.

    2- Alan Moore dice que una novela gráfica es un cómic caro.Y tiene mas razón que un santo.

    3 - Normal que no te interese Marvel si pregonas que lo que te gusta son los simbiontes y Deadpool.Sintiéndolo por Jairo (aunque conoce mi opinión de sobra),en comparación con las obras maestras que tiene Marvel,los simbiontes y el mercenario bocazas son pura caca de vaca,hijos de la peor época que ha tenido Marvel,y el cómic americano en general: los 90.

    Para mí solo hay comics,me da igual el formato.Al manga,a las "novelas gráficas" ,a los tebeos de Zipi y Zape...tanto me da,los llamo cómics.Es arte secuencial contando una historia,no tiene más complicaciones.

    ¿Te gusta Hellblazer?
    Paul Jenkins escribió los guiones de Hellblazer durante una temporada.Luego se fue a escribir a Spiderman y a Lobezno.Y así te puedo dar ejemplos mil (cosa que he hecho en ese comentario que tanta pereza te ha dado).Con prejuicios lo unico que haces es perderte buenas historias.Prueba a seguir a algún autor que te guste en Marvel.A ver que tal.Ups,espera,que me repito...

    Y no,no me enojo.Por algo tengo el Max Payne 3 en la consola.

    Tengo una definicion completamente diferente de novela grafica, la misma que le dan a cain en clases...
    Si, me imagino que deben ser buenos tomos de spiderman y Lobezno, y probablemente tienes razon y lo intentare, es muchas veces lo que hago para decidirme a leer un tomo de batman o superman... pero la mayoria del tiempo que leo algo de superheroes sin fijarme en al autor me siento como si hubiera perdido el tiempo... me parecen impasables incluso los comics de batman, que es el que mas tolero, cuando lo escribe un autor regular...

    Y si, eso de decidir por epocas es lo que hago, por ejemplo a batman solo compro y leo las leyendas de batman y aun asi muchas veces son aburridas...

    Soberdrunk escribió:
    Pd. Honey Bunny, baja dos rayas al tono, ese pequeño dragón en tu oído es una mala influencia. Así que escucha mi melodiosa voz, ya deja de despreciar a los demás ¬¬
    el sarcasmo suena mas grosero de lo que es...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Caín Jue Jun 07, 2012 2:48 pm

    Sí ¬¬ parece tabla de multiplicar...

    Pues eso hago, o sea, cuando es una serie muy larga (también pasa con no super héroes) me leo algunas "aventuras", y también lo he hecho siguien al autor o dibujante, por ejemplo, me gusta la Modesty Blaise dibujada por Holdaway, y nada más XD

    Como sea, debería haber una especie de gran guía para no perderse con los super héroes... :dead:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 2:49 pm

    Soberdrunk escribió:
    Como sea, debería haber una especie de gran guía para no perderse con los super héroes... :dead:
    Esa guía se llama Brundlemosca xD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 2:50 pm

    Bunny:

    Las leyendas de Batman son cojonudas.Mis favoritas, Fe y Chamán.
    Y de Paul Jenkins en Marvel te recomiendo su primera miniserie sobre el Vigía y el tomo de Lobezno Origen.Si eso no te gusta,pues simplemente renuncia al género superheróico,porque no te gusta.Pero no vayas diciendo que son personajes tontos y menospreciándolos,cuando a muchos ni los lees.Y ya quisiera la Vertigo actual valer la mitad de lo que valen 22 páginas del Capitán América de Ed Brubaker (el autor de Criminal,puro género negro).

    Dime autores que te gusten,y te diré que han hecho para Marvel.Tan fácil como eso.

    Trufa Super heroes - Página 3 2774359083
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 2:52 pm

    Jo, te ha tocado la fibra sensible lo del Capitán América, eh, bicho? xD (no te enfades :guiño:)
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 07, 2012 2:56 pm

    Bastante.Es un buen personaje,y en estos momentos su serie es la hostia.
    No me gusta que la gente menosprecie cosas que no lee.A cualquiera que le gusten los videojuegos Metal Gear,el espionaje,los superhéroes con toques realistas en la historia,las conspiraciones y las tramas a largo plazo,está tardando en seguir a Brubaker.Que no se guíen por la película o por la dichosa bandera que lleva su traje.Por algo durante el escándalo Watergate el personaje renegó de su propio país,haciéndose llamar Nómada.Representa el ideal de la nación del hombre de a pie,no a su gobierno.Por eso me gusta.Es el típico personaje al que le tienes asco (mi caso) hasta que lo lees en condiciones.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Abraxas Jue Jun 07, 2012 3:06 pm

    Ni Marvel, Ni DC, ni nada de nada: Miel Super heroes - Página 3 2483034472 , de Milo Manara, es mi heroína favorita XDXD...





    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Super heroes - Página 3 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:09 am