Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+10
Oski_The_Warrior
Roli
JairusMaximus
Caín
Genix
Ato
Brundlemosca
Abyss
Gnomydas
Zareth_Ran
14 participantes

    Super heroes

    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 9:04 pm

    Ray escribió:
    Brundlemosca escribió:
    Y sinceramente,creo que Todd McFarlane es uno de los "autores" que mas daño le han hecho a la industria del cómic.Por su culpa en los 90 los guiones tuvieron que verse totalmente escalvizados a las exigencias de los dibujantes.Daba igual que la historia apestara,si el dibujo era muy espectacular y siniestro,vendía millones de cómics.

    Respecto a que la historia apestara... en fin, si tú lo dices. Yo la verdad no tengo esa apreciación. A mi parecer me parece más original, y puede que hasta creible, ese rollo de guerra del Cielo contra el Infierno y toda la parafernalia consiguiente, que el rollo de siempre Marvel que si mutantes pa ca, experimentos de laboratorio pa ya, y todos estos clichés de cómic.
    Por otro lado, yo soy un poco más al contrario de lo que tú has dicho, apuesto más por los dibujos y los dibujantes que por las tramas o argumentos (si las dos cosas se aunan, como creo que es este caso concreto, cojonudo). Creo que por eso nunca he llegado a conectar con Marvel.
    ¿A nadie le ha pasado más de una vez, que echas mano a un cómic porque su portada es espectacular, y lo coges atraido por su dibujo, y cuando lo ojeas por dentro los dibujos son una birria, de un nivel más pésimo que su portada? ¿Soy el único?... SPAWN fue el primer cómic que superó para mí esa barrera. El dibujo de la portada y los del interior del cómic, a la par, el mismo nivel.
    Es cierto que durante los primeros números el dibujo es un tanto experimental, y Todd prueba con unos dibujantes y otros (la clásica técnica de "dibujantes invitados"), pero cuando Capullo entra en la serie (no sé si a partir del 15 o el 20, apróximadamente), y se convierte en su dibujante oficical, el cómic se consolida y el personaje empieza a ser conocido en medio mundo. Es precisamente su dibujo rabiosamente agresivo lo que lo hace grande y lo convierte en éxito, no la historia, que también, pero más los diseños y los dibujos.


    Estoy de acuerdo Ray,a mediados de los 90,ese trazo de dibujo era totalmente revolucionario,y si a eso le unes esas historias,pues entonces normal que Spawn triunfara.Cuándo leí Spawn,fué un shock a mis aún cortos 13 años,y aún hoy en día,me parece increíble,adelantado a su época ciertamente,la verdad es que poco puedo agregar a lo que has dicho,ya que estoy 100% de acuerdo contigo colega!!! :guiño:
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Vie Jun 08, 2012 11:00 pm

    Si no digo que no fuera revolucionario.El Amazing Spiderman que dibujaba McFarlane me parece alucinante,y lo tengo enterito,con las primeras apariciones de Veneno.Por cierto,tantísimo fan de Veneno que hay por aquí,creo que os voy a hacer un post/biografía oficial del personaje.Mejor que la Wikipedia señor@s.Además,alucinaríais con la historia del Comepecados,previa al origen de Veneno y quizá lo mejor que pueda haber con relacion a este.
    Pero a lo que vamos,personalmente los 90 me parecen una década demasiado oscura para los cómics que me gustan a mí.Pocas cosas de aquella época me llaman la atención.Cientos de tebeos que solo servían para ver quién hacía los bicharracos más brutales,los tipos más duros y los dientes más apretados,y con suerte,igual algo de guión entre tanta splash page.Y no hablo solo de Image,que vendría a ser la hija bastarda de Marvel,si no también la propia Marvel y la DC en menor medida.

    Fue una época en la cual el valor de un héroe se medía según lo duro que pareciera en los dibujos.Y a mí eso no me va mucho que digamos.

    Por cierto...¿a nadie le gusta el estilo de Alex Ross? :) Va,lo teneis que conocer.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Vie Jun 08, 2012 11:18 pm

    Ray escribió: Yo la verdad no tengo esa apreciación. A mi parecer me parece más original, y puede que hasta creible, ese rollo de guerra del Cielo contra el Infierno y toda la parafernalia consiguiente, que el rollo de siempre Marvel que si mutantes pa ca, experimentos de laboratorio pa ya, y todos estos clichés de cómic.

    Eeeeeeh...¿sabes que ya había personajes de cómic librando batallas entre el cielo y el infierno cuando McFarlane aún pensaba en jugar al béisbol? Daimon Hellstrom,Johnny Blaze,John Constantine...hasta los propios X-Men estuvieron más de una vez metidos en follones cercanos a esa temática.Es como los que consideraron Matrix algo original,cuando Dark City llevaba años siendo ignorada injustamente.

    Aparte,no hablemos de lo que es realista y lo que no.Es fantasía,sea como sea,solo que de distinto tipo.El gen X me parece tan realista como Malevolgia xDDD

    Spawn fue rompedor estéticamente,eso no lo dudaré ni por un segundo.Y la historia tampoco es que sea una basura...solo que no es mi tipo.De Spawn ¿sabes qué me mola bastante? La serie de animación,aquella en la que le veías el careto a McFarlane durante unos minutos al principio de cada capítulo.Muy chula,si no la has visto (aunque lo dudo,tiene pinta de gustarte bastante el personaje xDD),te la recomiendo.A mí me gusta más que los cómics,sobre todo,por la forma que tienen de llevar la historia.Más ágil,más clara,y con una estética que me es más disfrutable.

    Sé que a veces mis textos dan una sensación algo...tajante (eufemismo mode ON). Que sepais que trato de ir de buen rollo eh! :yeah:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Ray Dom Jun 10, 2012 9:31 pm

    No sé, sigo prefiriendo el cómic a series animadas. Incluso la peli que se hizo con tios de carne y hueso me parece una cutrada y que no le hace mucha justicia.
    Pero bueno, me suele pasar, igual que con Naruto, me gusta en papel, sin embargo una vez vi un capítulo por la tele y me dieron ganas de potar.

    PD. Siempre me llamaron mucho la atención dos cómics (aunque no llegué nunca a hacerme con ninguno de ellos):
    Uno los de LOBO, y otro unos que eran de un conejo así como muy brutal, musculoso y con enormes paletas... jo, qué coraje no acordarme ahora cómo se llamaba este cómic.
    ¿Qué me pueden decir de ellos? ¿Alguien leyó alguno?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:02 pm

    Ray escribió:No sé, sigo prefiriendo el cómic a series animadas. Incluso la peli que se hizo con tios de carne y hueso me parece una cutrada y que no le hace mucha justicia.
    Pero bueno, me suele pasar, igual que con Naruto, me gusta en papel, sin embargo una vez vi un capítulo por la tele y me dieron ganas de potar.

    PD. Siempre me llamaron mucho la atención dos cómics (aunque no llegué nunca a hacerme con ninguno de ellos):
    Uno los de LOBO, y otro unos que eran de un conejo así como muy brutal, musculoso y con enormes paletas... jo, qué coraje no acordarme ahora cómo se llamaba este cómic.
    ¿Qué me pueden decir de ellos? ¿Alguien leyó alguno?

    Lobo es buenisimo, humor negro, violencia gratuita, gratuita violencia, y un monton de criticas sencillas sobre la sociedad en general
    recomendado por el conejo
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por JairusMaximus Lun Jun 11, 2012 12:28 am

    Ray escribió:...PD. Siempre me llamaron mucho la atención dos cómics (aunque no llegué nunca a hacerme con ninguno de ellos):
    Uno los de LOBO, y otro unos que eran de un conejo así como muy brutal, musculoso y con enormes paletas... jo, qué coraje no acordarme ahora cómo se llamaba este cómic.
    ¿Qué me pueden decir de ellos? ¿Alguien leyó alguno?

    Te tomo nota, estate atento a mi sección, pues el próximo post será de LOBO, que te parece??
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 5:49 am

    ¿Lobo? Lo mejor de Simon Bisley,y todo un descojone.Muy divertido.
    Y en cuanto al conejo cachas,tranqui,que estoy recopilando info.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 6:00 am

    ¿Puede ser Bucky O'Hare?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Ray Lun Jun 11, 2012 10:32 am

    No, no es una estética tan infantil, era un conejo que siempre aparecía en las portadas con una estética así más bestial, tipo Lobo o Pitt o gente así de rasgos agresivos.
    :scratch:
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 11:16 am

    Pues perdido me hallo...yo en cuanto a conejos de cómic,me quedo con Usagi Yojimbo,siempre me ha encantado este personaje,me gustaría comprarme comics suyos.

    Super heroes - Página 5 Uyss1

    Super heroes - Página 5 92_UsagiYojimbo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 9:55 pm

    amo el furry no erotico...
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por JairusMaximus Miér Jun 13, 2012 2:51 pm

    Joo, es llegar yo al foro y dejais este hilo muerto.

    Pues a mi me gusta Howard el Pato, que por si no lo sabíais es de la Marvel también, y por si alguien no lo sabía ahora se dedica a matar zombies

    Super heroes - Página 5 6721543-marvel-zombies-5-5-variant-edition
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 13, 2012 4:04 pm

    Y fue el primer personaje Marvel en tener peli propia.Reniego de ella,pero es un dato...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Caín Miér Jun 13, 2012 4:33 pm


    Brundle, quieres que fusione este hilo con el que acabas de hacer o mejor no muevo nada y me voy a la cocina, a donde las chicas pertenecemos??
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 13, 2012 5:46 pm

    Si te vas a la cocina que sea para algo que te vayas a comer tu.

    Y paso de fusionar hilos.Jairo trabajará a su manera,yo a la mía,y esperemos que ambos le aportemos al hilo de cada uno,ya sea opinando o sugiriendo.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Caín Miér Jun 13, 2012 7:20 pm


    Cierto, sólo lo mencioné porque vives en este hilo Super heroes - Página 5 2006044910

    **se va a la cocina**
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 10:39 pm

    Caín escribió:
    Cierto, sólo lo mencioné porque vives en este hilo Super heroes - Página 5 2006044910

    **se va a la cocina**

    yo voy contigo!!

    Contenido patrocinado


    Super heroes - Página 5 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:46 am