Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+10
Oski_The_Warrior
Roli
JairusMaximus
Caín
Genix
Ato
Brundlemosca
Abyss
Gnomydas
Zareth_Ran
14 participantes

    Super heroes

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 5:19 pm

    Muchísimas gracias bichejo!! Super heroes - Página 2 2774359083 ^^

    Pues creo que empezaré por todos esos coleccionables del principio, que tengo para rato... suena tan apasionante!! *_*

    Miraré si los tienen en la biblioteca, o en una tienda especializada en comics de segunda mano que conozco, si no, a través de alguna web. Y ahora la pregunta del millón: ¿cuánto cuestan? xD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 03, 2012 5:38 am

    Los tomos del coleccionable de 40 entregas valen 3,50 cada uno.Por 80 páginas,sale rentable.Y también molan muchas sagas sueltas uqe hay recopiladas en tomo unitario,estate atenta.Reitero,¡busca este tomo! ¡Es gloria bendita!
    En tu biblioteca puede que encuentres El regreso del Señor de la Noche,que es la primera historia que hizo Miller con Batman,y que para más inri,se ambienta en la vejez del personaje.Y es tremenda hoyga!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 11:41 am

    Brundlemosca escribió:Los tomos del coleccionable de 40 entregas valen 3,50 cada uno.Por 80 páginas,sale rentable.Y también molan muchas sagas sueltas uqe hay recopiladas en tomo unitario,estate atenta.Reitero,¡busca este tomo! ¡Es gloria bendita!
    En tu biblioteca puede que encuentres El regreso del Señor de la Noche,que es la primera historia que hizo Miller con Batman,y que para más inri,se ambienta en la vejez del personaje.Y es tremenda hoyga!
    Es que he mirado ese coleccionable en planeta comic y algunos no están disponibles :(
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 03, 2012 1:25 pm

    Porque en Planetacomic son unos haraganes!
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por JairusMaximus Lun Jun 04, 2012 12:51 pm

    Bueno, pues volviendo u poco a los orígenes de este post mis héroes favoritos son:

    MASACRE: Porque es el P#t* mejor de todos y es dificil reirse mas con el que con otro, además que sus encuentros con spiderman siempre traen una guerra de chistes épica. También por no ser un personaje muy popular hasta estos 2 últimos años en los que MARVEL le ha explotado abusivamente con la intención de vaciar los bolsillos del comprador (como me ha pasado a mi, pues lo tengo TODO de este hombre).

    SPIDERMAN: Al que mas al que menos, le gusta, pero cuando compis de clase y de curro, familia y amigos ven algo de spiderman y les viene mi imagen a la cabeza, amigo, eso es que me gusta mucho XD.

    HULK: grande, verde y mete las hostias mas grandes. ¿Se necesita algo mas para enamorarse de este hombrecillo?

    BATMAN: Pues porque algo me tendría que gustar de DC ademas de LOBO y HITMAN.

    Algo mas que decir?? Pues que soy el segundo de abordo en la nave de Brundlemosca que los cómics que no se compra el me los compró yo y viceversa, por lo que luego nos leemos los del otro y somos una fuente inagotable de información superheroica.
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Zareth_Ran Lun Jun 04, 2012 12:55 pm

    Trufa para gustarte más DC, has dicho más personajes de marvel. xD
    A los que quieran adentrarse en DC, lo nuevo que está saliendo de Green Lantern y de la Liga de la justicia está muy bien. También me han aconsejado batman, superman y aquaman
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 04, 2012 6:35 pm

    La actual etapa de la Liga de la Justicia es un panfleto horrendo sobre cómo no se deben hacer cómics de superhéroes,con Jim Lee,Míster "los personajes cuanto más tipoduros parezcan más molan" dándolo todo con sus viñetapósters llenos de rallitas,personajes totalmente fuera de papel (o sea,Batman se monta en un avión hecho de luz sólida verde...y le dice a Hal Jordan que es demasiado llamativo...CUANDO EL VIAJE YA HA ACABADO, y luego desenmascarándose ante completos desconocidos,Superman golpeando antes de preguntar,Wonder Woman cual Chris Hemswort flipando con un helado de fresa ...suicidese Geoff Jons).
    Tócate las narices Ran,que te encanten sagas como Justicia o New Frontier o la etapa de J.M. deMatteis y luego digas que ese bodrio es la Liga.En serio,se están cagando en todo lo que hiciste que me gustara del grupo (porque fuiste tú la que me picó a leer cositas de ellos).
    Si queréis leer buenas series del relanzamiento,os aconsejo lanzaros de cabeza a Aquaman (bromas aparte,es espectacular,y increíble que esa serie sea del mismo guionista que la actual Liga de la Justicia) , Animal Man, Batman (pero solo la serie escrita por Scott Snyder), Batman & Robin, Wonderwoman, Flash (esta última en concreto por el dibujo,me parece flipante) y La Cosa del Pantano.

    En cuanto a la Liga,como recomendación personal,echadle un ojo a lo que escribió el guionista Mark Waid en la serie a principios de 2000,recopilado en un tomo gordo por Planeta hace unos añitos,muy fácil de conseguir. Épica consensada.Para abrir boca,hace poco hicieron una peli sobre la primera saga de esa etapa,Justice League: Doom.Os dejo el trailer,a ver que os parece.Se han bastantes libertades en cuanto a la historia,pero si en algo DC es insuperable es en el campo de la animación.
    Perdón por el tochopost.



    Última edición por Brundlemosca el Lun Jun 04, 2012 9:13 pm, editado 2 veces
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 04, 2012 6:37 pm

    Y Jairo,lo que mola de Hulk no son las hostias como panes.Lo que mola de Hulk es Bruce Banner :D
    Roli
    Roli
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 69
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Roli Lun Jun 04, 2012 7:39 pm

    bua mi heroe predilecto desde que era pequeño ha sido spiderman aun recuerdo cuando era pequeño y abria el armario empotrado de la salita (mi actual habitacion) y esta LLENO de comics tanto de spiderman, como de la patrulla x , conan ... miles de comics que yo pensaba que iban a ser mi jubilacion X_X pasaron a mejor vida despues que mi señora madre tuviera la idea de tirarlos X_X

    pero bueno me gustan tanto marvel como dc , siempre he visto y leido mas marvel que dc, de hecho hace bastante poco que empece a leer dc de nuevo, he empezado con el reinicio de dc con superman, batman y green lantern.
    cuando empece a leer la patrulla uno de mis personajes favoritos solia ser gambito, ademas de toda la patrulla en si me gusta bastante
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 04, 2012 9:11 pm

    Epa,tu historia me suena...
    Roli
    Roli
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 69
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Roli Mar Jun 05, 2012 4:16 am

    como que me he reenganchado a spiderman gracias a ti xP
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Mar Jun 05, 2012 6:39 am

    Coño,Adrián xDDDDD
    Roli
    Roli
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 69
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Roli Miér Jun 06, 2012 3:37 am

    jajajaja xD ya ha salido el siguiente de amazing xP
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 06, 2012 6:04 am

    En mi pueblo han caído fiestas y hasta este viernes nanai :(
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por JairusMaximus Miér Jun 06, 2012 7:50 am

    Yo he ido este mediodia, pero por vago llegué tarde y ya habian cerrado FUUUU
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jun 06, 2012 11:41 am

    Aúnque tanto Marvel como DC me gusten,me decanto por Marvel,ya que poseo más comics de esta última y me trae más recuerdos.

    Mi super-héroe favorito de Marvel es Spiderman,ya que Peter Parker es un friki como yo,y me siento muy identificado,aparte de su carisma innato.

    De DC?...Batman no...si no su contraparte,Robin,sí,habéis leído bien,Robin,sobretodo el Robin encarnado por Jason Todd,más cercano al anti-héroe por su personalidad que al héroe,además me disfracé de Robin hace 3 años,así que sin duda es uno de mis personajes favoritos de comics xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Abel Miér Jun 06, 2012 1:08 pm

    Me gustan Iron Man y Batman... ._. Me gustan en general los superhéroes sin poderes, pero no se si prefiero DC o Marvel...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 4:36 pm

    No me gustan tanto los comics de superheroes, pero esos comics super dark de venon y carnage de la marvel estan bien... asi como esos pervertidos de batman dark dark pretty dark knight
    como sea prefiero la DC, la marvel me parece muy infantil la mayoria del tiempo...
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jun 06, 2012 4:38 pm

    Infekted bunny escribió:No me gustan tanto los comics de superheroes, pero esos comics super dark de venon y carnage de la marvel estan bien... asi como esos pervertidos de batman dark dark pretty dark knight
    como sea prefiero la DC, la marvel me parece muy infantil la mayoria del tiempo...

    Venom y Carnage Rulezzz!!! +666
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 06, 2012 6:54 pm

    Uff...infantiles pueden ser ambas,tanto como para adultos.Vamos,se muestran sin tapujos muertes,consumo de drogas,lenguaje explícito,sexo,tramas desarrolladas durante años...cosas infantiles hay en ambas,pero las series regulares de superhéroes nunca han estado destinadas a público infantil.Otra cosa es que haya líneas editoriales que cuenten aventuras más light destinadas a niños.

    Y mira que cosas,no me gustan mucho los simbiontes.Trago a Veneno,con él se han hecho algunas cosas chulas,pero el resto me parecen de lo más cutre que se ha hecho con Spidey.Soy más de gente como Dock Ock,Misterio,el Lagarto o los Duendes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:59 am

    Brundlemosca escribió:Uff...infantiles pueden ser ambas,tanto como para adultos.Vamos,se muestran sin tapujos muertes,consumo de drogas,lenguaje explícito,sexo,tramas desarrolladas durante años...cosas infantiles hay en ambas,pero las series regulares de superhéroes nunca han estado destinadas a público infantil.Otra cosa es que haya líneas editoriales que cuenten aventuras más light destinadas a niños.

    Y mira que cosas,no me gustan mucho los simbiontes.Trago a Veneno,con él se han hecho algunas cosas chulas,pero el resto me parecen de lo más cutre que se ha hecho con Spidey.Soy más de gente como Dock Ock,Misterio,el Lagarto o los Duendes.

    La DC tiene Vertigo, un sello solo para comics adultos... la marvel tiene "capitan america" Super heroes - Página 2 2650832790
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por JairusMaximus Jue Jun 07, 2012 3:12 am

    SoberDrunk bunny escribió:
    Brundlemosca escribió:Uff...infantiles pueden ser ambas,tanto como para adultos.Vamos,se muestran sin tapujos muertes,consumo de drogas,lenguaje explícito,sexo,tramas desarrolladas durante años...cosas infantiles hay en ambas,pero las series regulares de superhéroes nunca han estado destinadas a público infantil.Otra cosa es que haya líneas editoriales que cuenten aventuras más light destinadas a niños.

    Y mira que cosas,no me gustan mucho los simbiontes.Trago a Veneno,con él se han hecho algunas cosas chulas,pero el resto me parecen de lo más cutre que se ha hecho con Spidey.Soy más de gente como Dock Ock,Misterio,el Lagarto o los Duendes.

    La DC tiene Vertigo, un sello solo para comics adultos... la marvel tiene "capitan america" Super heroes - Página 2 2650832790

    A ver, Marvel tiene la línea MAX, la cual está calificada de 18+, calificación de la que Vertigo no goza, ya que no es una línea para adultos, sino mas independiente del clásico cómic de superheroes, por lo que no podrás ver a Batman ni a ninguna de sus insignias de DC en un comic de Vertigo, mientras que en la línea MAX puedes disfrutar de personajes MARVEL que en viñetas normales arden de deseos por soltar tacos, matar a sangre fría o violar furcillas. Olisqueate algo del Castigador o de Bullseye en la línea MAX y ya nos dices si son infantiles Super heroes - Página 2 2665874658

    Por otro lado te voy a reconocer que a MARVEL siempre le ha gustado ligeramente mas la fanfarria y el colorín que a DC, aun así ninguna de las dos se salva, ambas han sabido cagarla de lo lindo. Y como ejemplo, saliéndonos de los cómics tienes las películas, mientras que MARVEL se preocupa de soltar un chorro de películas una detrás de otras y algunas un poco sosas, DC se está currando solo 3 películas con Batman que son para mear y no echar gota.

    Y en conclusión, defiende a quién quieras, pero búscame alguien que pueda con Hulk y te daré la razón XDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 3:20 am

    JairusMaximus escribió:
    SoberDrunk bunny escribió:
    Brundlemosca escribió:Uff...infantiles pueden ser ambas,tanto como para adultos.Vamos,se muestran sin tapujos muertes,consumo de drogas,lenguaje explícito,sexo,tramas desarrolladas durante años...cosas infantiles hay en ambas,pero las series regulares de superhéroes nunca han estado destinadas a público infantil.Otra cosa es que haya líneas editoriales que cuenten aventuras más light destinadas a niños.

    Y mira que cosas,no me gustan mucho los simbiontes.Trago a Veneno,con él se han hecho algunas cosas chulas,pero el resto me parecen de lo más cutre que se ha hecho con Spidey.Soy más de gente como Dock Ock,Misterio,el Lagarto o los Duendes.

    La DC tiene Vertigo, un sello solo para comics adultos... la marvel tiene "capitan america" Super heroes - Página 2 2650832790

    A ver, Marvel tiene la línea MAX, la cual está calificada de 18+, calificación de la que Vertigo no goza, ya que no es una línea para adultos, sino mas independiente del clásico cómic de superheroes, por lo que no podrás ver a Batman ni a ninguna de sus insignias de DC en un comic de Vertigo, mientras que en la línea MAX puedes disfrutar de personajes MARVEL que en viñetas normales arden de deseos por soltar tacos, matar a sangre fría o violar furcillas. Olisqueate algo del Castigador o de Bullseye en la línea MAX y ya nos dices si son infantiles Super heroes - Página 2 2665874658

    Por otro lado te voy a reconocer que a MARVEL siempre le ha gustado ligeramente mas la fanfarria y el colorín que a DC, aun así ninguna de las dos se salva, ambas han sabido cagarla de lo lindo. Y como ejemplo, saliéndonos de los cómics tienes las películas, mientras que MARVEL se preocupa de soltar un chorro de películas una detrás de otras y algunas un poco sosas, DC se está currando solo 3 películas con Batman que son para mear y no echar gota.

    Y en conclusión, defiende a quién quieras, pero búscame alguien que pueda con Hulk y te daré la razón XDDD

    Es que... es imposible compararlos, que en punisher hablen de drogas y putas... es que no puedo pasarlo, incluso son comics taan infantiles cuando matan gente o muestras desnudos... en comparacion con sandman, hellblazer, predicador, lobo... da igual el +18, en cuanto a comic adulto no hay comparaciones
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por JairusMaximus Jue Jun 07, 2012 3:42 am

    SoberDrunk bunny escribió:Es que... es imposible compararlos, que en punisher hablen de drogas y putas... es que no puedo pasarlo, incluso son comics taan infantiles cuando matan gente o muestras desnudos... en comparacion con sandman, hellblazer, predicador, lobo... da igual el +18, en cuanto a comic adulto no hay comparaciones

    Pero quitando a Lobo (que Masacre sería un buen semi- homonimo) todos los que has dicho se salen del mundillo del superheroe, y ojo, que la serie MAX no es solo Punisher.

    Yo he cotilleao SandMan y leído Predicador y te tengo que reconocer que son excepcionales, pero no son superheroes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 3:44 am

    JairusMaximus escribió:
    SoberDrunk bunny escribió:Es que... es imposible compararlos, que en punisher hablen de drogas y putas... es que no puedo pasarlo, incluso son comics taan infantiles cuando matan gente o muestras desnudos... en comparacion con sandman, hellblazer, predicador, lobo... da igual el +18, en cuanto a comic adulto no hay comparaciones

    Pero quitando a Lobo (que Masacre sería un buen semi- homonimo) todos los que has dicho se salen del mundillo del superheroe, y ojo, que la serie MAX no es solo Punisher.

    Yo he cotilleao SandMan y leído Predicador y te tengo que reconocer que son excepcionales, pero no son superheroes.

    claro, parti diciendo que no me gustan las series de superheroes... son tontas xD
    Pero si es por superheroes siempre batman es mas maduro que cualquier cosa de marvel...

    Contenido patrocinado


    Super heroes - Página 2 Empty Re: Super heroes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:32 am