Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia - Página 2 Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Fabri Dom Dic 08, 2013 11:58 am

    Hoy por la mañana he pasado por delante de un Eroski y me habría gustado comprobar tu coartada, pero estaba cerrado pardiez. Admito mi derrota, de momento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia - Página 2 Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 12:34 pm

    Fabri escribió:Hoy por la mañana he pasado por delante de un Eroski y me habría gustado comprobar tu coartada, pero estaba cerrado pardiez. Admito mi derrota, de momento.
    Tengo en casa la cajita de las pastillas de Eroski, ya le sacaré una foto con los ingredientes si no te fias xD
    Sí que lleva potenciador del sabor, pero es artificial y no procede de animal, así que me da igual.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia - Página 2 Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Caín Dom Dic 08, 2013 5:49 pm

    Lo siento, Avenger

    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia - Página 2 Burn_display

    Contenido patrocinado


    [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia - Página 2 Empty Re: [COSAS DE TRUFA] Burritos made in Trufalandia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:14 am