BURRITOS MADE IN TRUFALANDIA
Ingredientes:
Tortillas integrales Old el Paso (no hace falta que sea integrales)
Pisto (1 cebolleta, 1 tomate y medio, Medio calabacín, Medio pimiento verde, Pimiento rojo, 2 dientes de ajo)
Soja texturizada fina
Se pone medio cazo con agua hirviendo y un pastilla de caldo vegetal. Cuando la pastilla se haya derretido, se echa dos puñados de soja texturizada en el agua hirviendo. Se espera a que se hinche y absorba todo el agua. Después se retira la soja texturizada en un bol.
Se ponen los tomates en agua hirviendo para poder pelarlos mejor. Con 5 minutos o menos basta. Se retiran aparte.
Se sofrie con un chorrito de aceite la cebolla, el pimiento verde, el ajo, el calabacín. Cuando estén un poco dorados, se añadeel pimiento rojo. Se remueve bien, y se añade el tomate pelado y cortado en tacos. Se espera hasta que se haga todo bien, y se va removiendo de vez en cuando. Se le puede añadir un poco de pimentón para darle mas sabor. O especias al gusto.
Cuando ya esté hecho, se añaden todas las verduras a la soja texturizada en el bol. Se mezcla todo bien. Si no queda lo suficientemente espeso, se le añaden 2 o 3 cucharadas de harina (yo utilizo de maiz). Se mezcla. Ya tenemos el contenido del burrito.
Se calientan las tortillas en el microondas durante un minuto cada una.
Se echa la cantidad que se quiera de la mezcla en la tortilla y se envuelve.
Y ya está lista para comer ^^ Los ingredientes que he puesto son para dos burritos, aunque a mi siempre me sobra relleno, y se puede conservar en la nevera para otro burrito, sandwiches o empanadillas.
Ah, y llena muchísimo, es una receta que solo he hecho dos veces en mi vida.
Última edición por Trufa el Dom Nov 24, 2013 3:16 pm, editado 1 vez