mmmm explicaciones de por que son la polla y tal y cual, super poderes, accion...escenas similares a las 3 primeras y....poco mas.
aprobado raspado, por que no me dormi viendola.
5/10
No la habías visto hasta ahora?Caín escribió:The Shawshank redemption 8/10
Esta muy intensa y todo, una película de esas que dicen "redondas" XD además ya extrañaba los buenos finales (de hecho, gracias a los alemanes, extrañaba los finales)
Un pelín sobrevalorada??... quizá un pelín....Ray escribió:No la habías visto hasta ahora?Caín escribió:The Shawshank redemption 8/10
Esta muy intensa y todo, una película de esas que dicen "redondas" XD además ya extrañaba los buenos finales (de hecho, gracias a los alemanes, extrañaba los finales)
Aquí se llama "Cadena perpetua". Considerada por muchos su película favorita, y dentro de esa lista de las 10 mejores pelis de la historia, es buenísima. Para que luego digan que el puto Stephen King solo escribe terror. Como siempre digo, donde más brilla suele ser en las historias cotidianas.
Pues hay un torrent perfecto en internet, ups, no sé si se me pasó en el cine, no me enteré. Yo creo que... los wachowski se reivindican, a pesar del montón máyúsculo de cambios que hacen les quedó una película buena, además las caracterizaciones me gustaron, vas a ver, por ejemplo, a Hugo Weaving de enfermera malvada XDRay escribió:Ya la viste?
... Ah claro, que allá váis más adelantados.
Aquí la han traducido como El atlas de las nubes, y no llega a las pantallas hasta el 22 de febrero según tengo entendido.
En fin, veremos a ver qué sorpresas buenas o malas nos trae, desde la gran Matrix, a los visionarios Wachowski no les he visto brillar mucho, al contrario, todo ha sido una carrera descendente. La última que hicieron, esa de Speed Racer, fue tan penosa que su recuerdo aún me persigue dentro de los grandes errores que nunca debería haber visto.
A decir verdad, me planteo la siguiente cuestión... merece pagar una entrada por esta nueva o no es más que otro de esos trailers espectaculares cuya cortina de colores y artificios esconde otra película más vacía?
Caín escribió:
Django Unchained...
Holy shit...