Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ato Dom Dic 09, 2012 12:53 pm

    el legado de bourne

    mmmm explicaciones de por que son la polla y tal y cual, super poderes, accion...escenas similares a las 3 primeras y....poco mas.
    aprobado raspado, por que no me dormi viendola.

    5/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Dic 09, 2012 6:05 pm

    La vida de Pi
    Basada en un libro, como ya saben, la historia es conmovedora, llena de múltiples mensajes dignos de considerar sobre la condición humana; la fotografía, las imágenes y la música son increibles.
    Es una especie de cuento para mayores, así que hay que echarle imaginación o dejarse llevar por cierta fantasía, intentar meterse en la piel del personaje, si no es absurdo su visionado.
    9/10

    Betty Anne Waters
    Película cuya protagonista da nombre al título de esta obra, y basada en hechos reales, es la historia de una mujer cuyo estrecho vínculo con su hermano, preso en la carcel por homicidio desde hace años, la hace remover cielo y tierra para, convencida de la inocencia de éste, sacarlo en libertad. Viendo que nadie mueve un dedo, puesto que al ser una persona con antecedentes penales y con cierto carácter problemático todo apunta a que se pudrirá en la carcel, su hermana, movida por una lealtad y un amor inquebrantables, se matricula en la carrera de derecho para convertirse en abogada y ocuparse personalmente del caso de su hermano.
    Interpretaciones inolvidables la de este par de pesos pesados.



    Recuerdo que después de verla pensé, lo que daría por tener una hermana así.
    9/10

    Criadas y señoras
    Entretenida.
    La historia es curiosa e interesante, y, aunque lo intenta, no llega a emocionar, para mi gusto. Aunque no es mala película.
    7/10
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Subakai Lun Dic 10, 2012 7:00 am

    Ayer toco cine basura, más o menos.
    Como tenía el interné escacharrado, primero vi:

    Daybreakers 5/10.
    Porque la primera parte de la peli es bastante buena, con ideas novedosas no está muy mal hehca del todo, un reparto muy decente, a la prota se le notan los pezones...
    Pero la parte final es caótica, bastante mala.

    Tropic Thunder 3/10
    No llegué a reirme en toda la película, excepto en el primer Spot de Alpa Chino, el resto no me hizo ni chispa de gracia.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Jue Dic 13, 2012 6:11 pm

    Mientras duermes
    Qué buena tios.
    Mira que no soy muy de pelis españolas, pero ésta está de puta madre. Muy original, incrementando tu atención conforme va transcurriendo, cada vez más pendiendo de un hilo, consiguiendo esa tensión que toda buena trama debe pretender provocar en el espectador.
    Os dejo el trailer, aunque en sí por sí solo no dice mucho, más bien nada.



    Bueno, este Luis Tosar aquí merecería figurar en ese otro hilo de "Los 101 villanos más geniales".
    8/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Dic 16, 2012 11:49 pm

    El Hobbit
    Con sus pequeños defectillos y sus muchas y grandiosas virtudes, sencillamente, me encantó.

    Me extiendo más ampliamente en el hilo que ya abrieron para ello.
    https://itaca.foroactivo.mx/t1373-el-hobbit-alert-spoiler-zone#37603
    gandalf
    9/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Lun Dic 17, 2012 12:15 am

    5 centímetros por segundo T_T/10

    Una película anime tan amena y sencilla, en serio, es tan sencilla y aún así como... devastadora, creo que sólo las personas con alguna condición sentimental apta, la va a apreciar :3

    The Shawshank redemption 8/10

    Esta muy intensa y todo, una película de esas que dicen "redondas" XD además ya extrañaba los buenos finales (de hecho, gracias a los alemanes, extrañaba los finales)

    Nick & Norah's Infinite Playlist 4/10

    La verdad los amigos gays de Nick me agradaron montones XD la "infinite playlist" estuvo bien... pero pudo haber estado mejor ¬¬ Tiene momentos monos y Michael Cera me agrada, pero no cuajó especialmente por la desabrida de "Norah" -_-

    Harry Potter and the Deathly Hallows: part 2 8/10

    Es un 8 muuuuy subjetivo y sentimental, mi infancia y adolescencia terminaron oficialmente con esa película ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 2164293255 todavía me da sentimientito...

    Psycho 7/10

    Again, sigue sin gustarme el final... o la mitad de la película... o sea, entiendo la época y entiendo cómo se hacían las cosas, pero no cuaja... Sin embargo, me encanta la primera parte hasta donde se cargan a... ya olvidé su nombre....

    Me aseguraré que la última sea un 10/10 :3
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Lun Dic 17, 2012 10:41 am

    Caín escribió:The Shawshank redemption 8/10

    Esta muy intensa y todo, una película de esas que dicen "redondas" XD además ya extrañaba los buenos finales (de hecho, gracias a los alemanes, extrañaba los finales)
    No la habías visto hasta ahora? ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 3209671710
    Aquí se llama "Cadena perpetua". Considerada por muchos su película favorita, y dentro de esa lista de las 10 mejores pelis de la historia, es buenísima. Para que luego digan que el puto Stephen King solo escribe terror. Como siempre digo, donde más brilla suele ser en las historias cotidianas.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Subakai Lun Dic 17, 2012 12:16 pm

    Me dejas de piedra Caín, menos nota a Psicosis que a Harry Potter, y ésta a su vez igualada a Cadena Perpetua ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 1928687465
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Mar Dic 25, 2012 4:25 pm

    El sueño de Alexandria
    Una puta paranoya, la mires por donde la mires.
    3/10

    Crazy, Stupid, Love
    No es la clásica comedia del chico guapo que enseña a ligar al tipo torpe y desastre, no, y sí, por lo general detesto ese tipo de temáticas estúpidas, pero esta peli tiene algo distinto a lo ya visto, está muy entretenida y aporta cierta frescura al género.
    7´5/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Vie Ene 11, 2013 1:56 am

    Ray escribió:
    Caín escribió:The Shawshank redemption 8/10

    Esta muy intensa y todo, una película de esas que dicen "redondas" XD además ya extrañaba los buenos finales (de hecho, gracias a los alemanes, extrañaba los finales)
    No la habías visto hasta ahora? ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 3209671710
    Aquí se llama "Cadena perpetua". Considerada por muchos su película favorita, y dentro de esa lista de las 10 mejores pelis de la historia, es buenísima. Para que luego digan que el puto Stephen King solo escribe terror. Como siempre digo, donde más brilla suele ser en las historias cotidianas.
    Un pelín sobrevalorada??... quizá un pelín....

    Pues en vacaciones vi muchas cosas, pero lo que me trae de cabeza es

    Cloud Atlas 7/10

    Tengo la impresión de que es de esas películas que si la ves y no has leído el libro dices "uuuooo, qué padre y fumados los wachowski" y le das una calificación más alta, pero si ya leíste el libro es como "WTF?'" .... wtf.... wtf.... qué agilidad para cortar cosas y minimizar personajes. Estuvo bien, pero meh.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Vie Ene 11, 2013 11:45 am

    Ya la viste?
    ... Ah claro, que allá váis más adelantados.
    Aquí la han traducido como El atlas de las nubes, y no llega a las pantallas hasta el 22 de febrero según tengo entendido.
    En fin, veremos a ver qué sorpresas buenas o malas nos trae, desde la gran Matrix, a los visionarios Wachowski no les he visto brillar mucho, al contrario, todo ha sido una carrera descendente. La última que hicieron, esa de Speed Racer, fue tan penosa que su recuerdo aún me persigue dentro de los grandes errores que nunca debería haber visto.

    A decir verdad, me planteo la siguiente cuestión... merece pagar una entrada por esta nueva o no es más que otro de esos trailers espectaculares cuya cortina de colores y artificios esconde otra película más vacía?
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Vie Ene 11, 2013 11:50 am

    La de 5cm por segundo llore como una madalena T_T

    Hace poco vi por internet Skyfall, menos mal que cambiaron de tercio porque despues de Quantum of Solace casi me hago el senppuku
    También he visto el Live action de Rurounin Kenshin: personalmente 7/10

    Es mi personaje favorito en el mundo manga/anime ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 1568619009
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Vie Ene 11, 2013 1:51 pm

    Ray escribió:Ya la viste?
    ... Ah claro, que allá váis más adelantados.
    Aquí la han traducido como El atlas de las nubes, y no llega a las pantallas hasta el 22 de febrero según tengo entendido.
    En fin, veremos a ver qué sorpresas buenas o malas nos trae, desde la gran Matrix, a los visionarios Wachowski no les he visto brillar mucho, al contrario, todo ha sido una carrera descendente. La última que hicieron, esa de Speed Racer, fue tan penosa que su recuerdo aún me persigue dentro de los grandes errores que nunca debería haber visto.

    A decir verdad, me planteo la siguiente cuestión... merece pagar una entrada por esta nueva o no es más que otro de esos trailers espectaculares cuya cortina de colores y artificios esconde otra película más vacía?
    Pues hay un torrent perfecto en internet, ups, no sé si se me pasó en el cine, no me enteré. Yo creo que... los wachowski se reivindican, a pesar del montón máyúsculo de cambios que hacen les quedó una película buena, además las caracterizaciones me gustaron, vas a ver, por ejemplo, a Hugo Weaving de enfermera malvada XD
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Vie Ene 11, 2013 2:36 pm

    El señor Smith, Elrond, enfermera malvada... Jejeje, este tio se desmarca siempre haga lo que haga, qué crak. Conozco otros actores que se encasillan en ciertos roles o personajes y ya les es dificil quitarse ese lastre.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Vie Ene 11, 2013 2:47 pm

    Hugo Weaving es el suegro malvado, un director de orquesta alemán, asesino a sueldo, enfermera malvada, funcionario de gobierno del futuro malvado, y una vieja deidad (demonio) maligna... hazte una idea de la película =D
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Vie Ene 11, 2013 5:15 pm

    La leche.
    Tiene más usos que una navaja suiza.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ato Sáb Ene 12, 2013 9:56 am

    Hotel transilvania

    bueno, de vez en cuando uno ve animacion de esta light... en fin, 1 hora y media entretenida, sin mucho, tiene sus puntillos y la historia tiene algunas cosillas buenas.

    5,5/10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 7:25 pm

    Jack Reacher.
    8/10.

    Me ha gustado mucho la verdad. No la consideraría una película de acción (lo cual agradezco), más bien una película en la que hay algo de acción. La trama es interesante, el personaje de Tom Cruise al más puro estilo Cint Eastwood muy bueno, y el final como tiene que ser. Sin contemplaciones.

    La he visto en el cine, y aunque no creo que sea la película del año (espero que haya mejores) NO me arrepiento de haber pagado por verla (algo que llevaba mucho tiempo sin decir).
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Dom Ene 13, 2013 11:26 am

    Argo (8/10)

    Hasta que no salieron los titulos de crédito no sabía que el director era el propio Ben Affleck O_O

    Pense que tuvo un golpe de suerte con el guion de El Indomable Will Hunting que escribieron entre Matt Damon y el. Personalmente como actor........ ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 198051738 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 198051738 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 198051738 No....... en fin..... ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 1505004552

    Pero mira tu por donde........ como director ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 2044517703 Demosle un voto de confianza

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Ene 13, 2013 10:08 pm

    30 minutos o menos
    Por fin veo al prota de La red social en una peli sin que me den ganas de escupirle. Me ha gustado el personaje, el suyo y el de su compañero indio. Muy cachonda.
    Si os queréis echar unas risas esta es vuestra peli.
    7/10

    (Hay una parte en la que el indio está con una chica en un coche. La chica termina de hacerle una mamada y luego le roba un beso con lengua a éste. Cuando el indio se despide y sale del coche, ve a su amigo sentado en la escalera de un portal, bebiendo.
    -¿Lo has visto todo? -pregunta el indio avergonzado cuando se acerca a éste.
    -Anda, toma una cerveza -le dice el otro extendiéndole una lata-, te quitará el sabor a ti mismo de la boca.)
    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 418230605
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Miér Ene 16, 2013 9:55 pm

    Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D
    Bueno, la experiencia a merecido la pena.
    La puesta en escena es mágica, las acrobacias desafían las leyes de la gravedad, todo puro espectáculo físico conjugado con una especie de belleza onírica que envuelve el ambiente todo el film. Una chica busca a un chico del que se ha enamorado a través de diferentes pasajes (unos con tintes de fuego, otros de agua, tierra, cielo), en fin, una mera excusa para conducirnos por una serie de números circenses llevados con un magnífico buen gusto y en ocaciones auténtica poesía en movimiento. Apenas se habla en ella, sin embargo, las secuencias son acompañadas por una banda sonora de lujo, desde música étnica africana o celta, a clásica orquestal, new age o ambiental, pasando por Elvis o The Beatles.
    Un par de números para mí sobraban, pero el resto, sobre todo aquellos con planos a cámara lenta, son dignos de recordar.
    El 3D está muy bien aprovechado, y aumenta la sensación de fantasía y realidad de forma que la experiencia se convierta en algo grande.
    Les dejo el trailer, aunque no le hace mucha justicia a lo que es en realidad.



    8/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Sáb Ene 19, 2013 2:35 am



    Django Unchained...

    Holy shit... ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Th_087_
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Sáb Ene 19, 2013 7:09 am

    Caín escribió:

    Django Unchained...

    Holy shit... ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Th_087_


    Ya te lo dire mañana ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 1800342712 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 1800342712 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 1800342712 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 1800342712 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 1800342712
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 9:36 am

    "La noche más oscura" (Zero Dark Thirty).
    4/10.

    Publicidad norteamericana de tres horas de duración. Lo mejor de la película el final, después de tres horas dan ganas de aplaudir al ver el The End.

    Toda la película es una propaganda continua, nos quieren vender que la CIA juega con menos información de lo que la gente cree, y es mentira. Ponen escenas de torturas supuestames reales llevadas acabo por la CIA pero en realidad coinciden con las fotografías que tomaron de Guantánamo (donde se veía a militares paseando como a perros con una correa desnudos a los priosioneros). Esas fotos eran de militares, no de agentes de la CIA. Y si no las hubieran sacado se hubieran ahorrado esas escenas que están descaradamente dirigidas a que la gente piense "si ponen esto que sabemos que es verdad, será todo verdad". Así que eso que nos venden previo a la película de "aparecen duras torturas reales llevadas acabo por agentes secretos" pura falacia, no aparece nada que no sepamos.

    Basura, basura... no me puedo creer las críticas positivas que recibe esta película de supuestos expertos en cine.

    Se salva del declive la intervención de los Navy Seal que de ser real (parto del hecho que no me creo que Bin Laden esté muerto, ni que fuera enemigo de EEUU) sí es cierto que coincide 100% con la información que nos ha llegado de la entrada al recinto de Bin Laden. Supongo que también es fácil llevarlo al cine cuando ya han hecho tantos documentales de ello.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Sáb Ene 19, 2013 9:58 am

    Pues esa la quería ver!

    Pero como pelicula americana, no como un reportaje de Informe semanal,claro está

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 9 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:51 am