Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 6 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por Ato Vie Sep 14, 2012 12:57 am

el motorista fantasma 2

A ver como explico esto...contratan al director de crank (peliculon increible) y le dicen "haz del motorista el mismo estilo que Crank" y este, que por lo visto se le murieron todas las neuronas despues de drogarse para hacer Crank, se le olvida que Ghost Rider es un personaje de Marvel, una de superheroes vamos, y que necesita añadir mas cosas que en una pelicula sin pretensiones como Crank.

Y el resultado es este, una pelicula que no es de superheroes, que no es de Marvel, es...una peli de cine independiente, sin mas, y ademas con un guion flojo, una historia muy floja, y....pues eso, que floja, Ghost Rider nunca ira a los vengadores si hace peliculas asi...

3,5/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 6 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por Ray Dom Sep 16, 2012 8:27 pm

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!
    Otra americanada más.
    Ni siquiera cumple con la función de entretener.
    Para mí, una burda copia supuestamente más moderna y actual de "Colega dónde está mi coche", sólo que no le llega ni a la altura de los zapatos.
    4/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Dom Sep 23, 2012 7:30 pm

Smoke
    Bueno, menuda sorpresa me he llevado con esta película.
    Una maravilla del cine.
    Escrita para la ocasión por uno de mis escritores favoritos, Paul Auster. Una serie de historias que confluyen en el Brooklyn más americano y más cercano que he visto.
    9/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Dom Sep 23, 2012 10:06 pm

Hadewijch 8/10

Me gustó montones la actuación de la chica y la fotografía. Vale muchísimo la pena aunque la historia puede andar lentita a veces, a mí no me lo pareció tanto

Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga

Masculino Mensajes : 432
    Humor : cítrico

Mensaje por Brundlemosca Mar Sep 25, 2012 8:46 pm

Venganza 8/10
    Película de acción protagonizada por Liam "QuiGonn" Neeson. Quitando el hecho de que adoro a este actor,la película no concede un respiro al espectador.

Es muy básica: un grupo de trata de blancas secuestra a la hija de un ex agente de operaciones especiales. Basta decir que es una muy mala idea para ellos.

Hora y media de acción, situaciones peliagudas y un Liam Neeson excelente. Entretenida, sin ser excesivamente memorable, pero al menos no es una megaproducción pretenciosa que se queda en nada. Cuentan una historia y divierten con ello,gozando de un cojonudo sentido del ritmo.

PD: Comentaría más habitualmente las pelis que veo, pero la pereza o el hecho de no verlas en casa suelen ser un impedimento. ¡Saludos!
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga

Mensaje por Brundlemosca Mar Sep 25, 2012 8:52 pm

Ato escribió:el motorista fantasma 2

A ver como explico esto...contratan al director de crank (peliculon increible) y le dicen "haz del motorista el mismo estilo que Crank" y este, que por lo visto se le murieron todas las neuronas despues de drogarse para hacer Crank, se le olvida que Ghost Rider es un personaje de Marvel, una de superheroes vamos, y que necesita añadir mas cosas que en una pelicula sin pretensiones como Crank.

Y el resultado es este, una pelicula que no es de superheroes, que no es de Marvel, es...una peli de cine independiente, sin mas, y ademas con un guion flojo, una historia muy floja, y....pues eso, que floja, Ghost Rider nunca ira a los vengadores si hace peliculas asi...

3,5/10

A ver, una peli de Ghost Rider debe ser una monster movie de acción con algo de terror. Eso es así,y lo han captado bien.Pretender hacer de Ghost Rider un superhéroe, por la mera razón de que...NO LO ES.
    La cinta adolece de un final precipitado y patético, de un guión y diálogos pésimos y de un malísimo sentido de la épica o el terror.
    Y mira que me jodió que en conjunto fuera así de mala, porque entre que con los caretos de Nicolas Cage me parto la caja y que las escenas de persecuciones en la peli son cojonudas...

Meh, coincido con tu nota, pero por mis propias razones.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Sep 25, 2012 8:55 pm

Brundlemosca escribió:Venganza 8/10
    Película de acción protagonizada por Liam "QuiGonn" Neeson. Quitando el hecho de que adoro a este actor,la película no concede un respiro al espectador.

Es muy básica: un grupo de trata de blancas secuestra a la hija de un ex agente de operaciones especiales. Basta decir que es una muy mala idea para ellos.

Hora y media de acción, situaciones peliagudas y un Liam Neeson excelente. Entretenida, sin ser excesivamente memorable, pero al menos no es una megaproducción pretenciosa que se queda en nada. Cuentan una historia y divierten con ello,gozando de un cojonudo sentido del ritmo.

PD: Comentaría más habitualmente las pelis que veo, pero la pereza o el hecho de no verlas en casa suelen ser un impedimento. ¡Saludos!
    La he visto Brundle.
    Es una pasada. Un ritmo tremendo, pero añadiría otra cosa más: tratándose del género que es... creible. Sobre todo eso. Tanto, que en algunos momentos, sobre todo llegando a la recta final, uno llega a agobiarse bastante. La recomiendo a todo el mundo.
    Ya salió el trailer de la secuela, no sé si lo viste, pero por lo que vi, creo que no le llegará ni a la suela del zapato a la primera.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga

Mensaje por Brundlemosca Miér Sep 26, 2012 7:05 am

Me enteré al ratito de acabar de ver la peli, mirando fotos en google jajaja

A mí lo único que me chirría (y aun así me la suda bastante) es la escasez de presencia policial. En momentos como el de la obra,o cuando le dispara a la mujer del agente francés en su casa. De todos modos me dio igual. Es una peli cojonuda joder. Sin pretensiones y con muchos méritos.

Y el prota es Liam Neeson.Coño, que estamos hablando de Rhas Al Ghul, Qui Gon Jin (lo unico salvable de la Amenaza Fantasma junto a las vainas y Darth Maul) y DARKMAN, EL PUTO DARKMAN.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Oct 01, 2012 8:32 am

Vi Prometeo...
    Es como si hubiese visto nada...
    Me entretuvo...
    Pero sigo igual de vacío...
    y estúpido...

Estúpida película...

.
    ..
    .
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

Mensaje por kurono Mar Oct 02, 2012 2:24 pm

Precisamente hoy he tenido una revelación sobre Prometheus: uno de los guionistas es uno de los creadores de Perdidos.

Se supone que el BluRay va a tener unas 7 horas de material extra que lo explican todo, todito, todo... para el que conserve algún interés, al menos...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Oct 02, 2012 8:25 pm

kurono escribió:Precisamente hoy he tenido una revelación sobre Prometheus: uno de los guionistas es uno de los creadores de Perdidos.
    Sí, solo así se explican ciertas idas de olla argumentales y enigmas varios dosificados a modo de futuras entregas.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Mar Oct 02, 2012 9:50 pm

Ray escribió:
    Brundlemosca escribió:Venganza 8/10

La he visto Brundle.
    Es una pasada. Un ritmo tremendo, pero añadiría otra cosa más: tratándose del género que es... creible. Sobre todo eso. Tanto, que en algunos momentos, sobre todo llegando a la recta final, uno llega a agobiarse bastante. La recomiendo a todo el mundo.
    Ya salió el trailer de la secuela, no sé si lo viste, pero por lo que vi, creo que no le llegará ni a la suela del zapato a la primera.

Cómo es que de "Taken" pasó a "La Venganza"?? XD Yo también la vi el fin de semana y estuvo monísima!! me recordó a esa buena época de Bruce Willis XD Sí, y esa escena de te encontraré y te mataré bla bla bla, creo que ya es clásica. La secuela pinta muy bien también, me gusta que siga la primera película. Bravo por Neeson n_n

Y luego hoy vi Mujeres al borde de un ataque de nervios... lol, de las pocas películas españolas que me gustaron y eso que la vi sin subtítulos, sólo es cosa de poner atención, muuuucha atención ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 6 198051738 Además rarísimas veces me gustan las comedias y esta ha logrado tenerme atenta la hora y media n_n
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Oct 02, 2012 10:32 pm

Ja, quién lo diría! Viendo una peli de Almodovar de las antiguas, y ésa en concreto con un jovencísimo Antonio Banderas.
    Subtítulos?? Acaso los necesitas??
    Aunque yo casi te recomendaría Átame, una de esas pequeñas joyas de nuestro cine de antes. También de Almodovar y con Antonio Banderas.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Mar Oct 02, 2012 11:17 pm

Síiii!!! y yo en plan "ese es Antonio Banderas?? nah!! no puede ser... wait!! es Antonio Banderas!!" ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 6 1568619009
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Oct 15, 2012 8:29 am

El último bailarín de Mao
    Película que narra la vida real de el que fue la gran estrella de la danza clásica china en su momento y traspasó las barreras internacionales.
    Un chico de aldea, de raices super humildes que es escogido por su gobierno para representar a su país fuera, en EEUU, y una vez allí, abre los ojos y descubre que la vida, fuera del comunismo, es maravillosa sin nadie que te diga qué pensar y cómo conducirte en tu vida. Las cosas se complican y... Bueno, no digo más.
    En mi modesta opinión, comparándola con otra así de este corte o temática en torno al baile, muchísimo mejor que la oscarizada Cisne negro, que todo sea dicho esta sobrevalorada y es una bazofia.
    6´75/10

En los límites de la realidad
    Claro ejemplo del encegamiento que produce un buen recuerdo de una producción ochentera de nuestra niñez. Ahora al verla de nuevo... Mala mala, casposa y cutre hasta provocarte la risa. Pero bueno, a veces hay que ver algo así para poder valorar lo bueno, no todo van a ser grandes obras no?
    4/10

Steamboy
    Anime de Katsuhiro Ōtomo, uno de los padres del manga creador de esa portentosa AKIRA. La película no es lo que esperaba, se pierde un poco en la historia y, el hecho de que quieran mezclar un Londres de principios de siglo con inventos revolucionarios, maquinaria y cierto aire futurista de progreso le dan un toque original, pero no es una gran película, eso sí, ni la historia ni los personajes.
    Sea como sea, entretiene, que es lo que se pretende.
    6/10

Furia de titanes
    Después de escuchar y leer tantas y tantas críticas pésimas de esta película, me he llevado una grata sorpresa al verla. No la veo tan mala como muchos han querido resaltar. A mí me entretuvo y los efectos me parecieron buenos (bueno, salvo Medusa, ya saben que soy gran detractor de los planos acelerados con ordenador cantoso). Me parece un remake muy digno de la obra clásica. Cierto es que la antigua la vivimos con otros ojos y que hoy por hoy es dificil emocionar, pero después de escuchar tanta mierda sobre esta versión moderna me quito el sombrero con la película.
    Doy por hecho que se inventará partes de historia y se tomará ciertas licencias estéticas, pero la recreación de ese mundo y sus criaturas, a su modo, es bueno.
    Y sí, me gustó el pegaso negro. Qué le pasa a la gente? Siempre con miedo a los cambios, anclados en la versión primera. Yo a veces (solo a veces) alabo que algunos se atrevan a innovar pese a la consiguiente lluvia de críticas de los más puristas.
    7/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Lun Oct 15, 2012 9:29 am

Looper 8/10

Bruce Willis + Joseph Gordon Levitt ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 6 784962206
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

Mensaje por kurono Lun Oct 15, 2012 10:30 am

Ray escribió:Me parece un remake muy digno de la obra clásica.
    A mí también me gustó, pero no puedo estar de acuerdo en este punto.

Me parece genial como reinterpretación, pero la original era una historia de amor donde los dioses eran muy humanos (movidos por los celos y los líos de faldas), y esta es una historia de venganza donde Zeus es el Dios del Antiguo Testamento...

Quiero decir, que cada una a lo suyo, son bastante respetables.

Donde encuentro que la joden (y la joden bastante, bastante) es cuando intentan combinar las dos al final (literalmente, en los últimos 5 minutos),
    Spoiler:
    Y, al menos en mi opinión, el final es lo que te deja un buen o mal sabor de boca.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Oct 15, 2012 11:30 am

No sé qué pusiste en el spoiler, me sale en blanco. :scratch:
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Lun Oct 15, 2012 11:46 am

Ray escribió:No sé qué pusiste en el spoiler, me sale en blanco. :scratch:
    Selecciona el texto gañán...

El sábado vi tatatachán... Disturbia!!!!

Al principio, que es realmente bueno, me he pensado que estaba ante una versión Moderna de La Ventana Indiscreta. Y hasta la media hora de película casi me lo creo.
    Pero luego empieza a meter locuras en el guión, tantas polladas que no sabes si la película es una comedia o es de suspense. El personaje del chinoto, con todos mis perdones, es el más patético de todos, como suele ser la norma en el cine made in USA. Y el romance de la pareja protagonista, da hasta grima.

Como remate final, en la persecución final, van los dos y se tiran a una piscina para huir, y resulta que ahí no se le vuelve a ver el pelo (muy bonito por cierto) a la prota, hasta la secuencia final del beso ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 6 1505004552

Fallida, pero entretiene y te ries.

6/10
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Lun Oct 15, 2012 2:39 pm

Yo he visto Daybreakers (vampiros de día)

Pelicula Australiana con Ethan Hawke, William Dafoe y Sam Neill. Peliculas de vampiros pero vista de otra manera. Pesonalmente me ha gustado la historia y los efectos especiales. Si podeis verla hacedlo

8/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Lun Oct 15, 2012 2:45 pm

Abyss escribió:Yo he visto Daybreakers (vampiros de día)

Pelicula Australiana con Ethan Hawke, William Dafoe y Sam Neill. Peliculas de vampiros pero vista de otra manera. Pesonalmente me ha gustado la historia y los efectos especiales. Si podeis verla hacedlo

8/10

Yo la vi hace bastante y también me encantó, no conocía esa clase de vampiros
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Oct 15, 2012 5:29 pm

Subakai escribió:
    Ray escribió:No sé qué pusiste en el spoiler, me sale en blanco. :scratch:
    Selecciona el texto gañán...
    Siempre me descubres algo nuevo muchacho, eres mi Morfeo particular.

...

"Libera tu mente... ¿Acaso crees que lo que respiras ahora es aire?... No pienses que puedes, sabes que puedes"

:panda:

Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Oct 15, 2012 9:19 pm

Lo Imposible
    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 6 Osfwwi

He abierto un hilo precisamente para criticar esta peli:
    https://itaca.foroactivo.mx/t1191-lo-imposible#30903

9/10
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Vie Oct 19, 2012 7:29 am

VI hombres de negro 3...
    Me entretuve...
    eso.

.
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Dom Oct 21, 2012 1:52 am

Anoche vi City of Ember:

No estuvo mal, pero una horita más de metraje le hubiera venido de perlas, acaba en lo mejor. Cine familiar, buena estética, buen argumento, y quizá lo único que le faltó fue ambición.

6/10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:12 am