OS ANGELES (Reuters) - La directora del thriller candidato al Oscar "La noche más oscura" ha defendido el retrato que hace la cinta sobre la tortura en la persecución de Osama bin Laden, afirmando que las críticas habían de dirigirse hacia las autoridades estadounidenses que ordenaron tales políticas.
Lo han vendido como un reportaje de Informe semanal, así que es normal que se tome como tal. Si lo viese algún extraterrestre que no supiera de qué va todo... pues le parecerían tres horas aburridísimas.
Si no me equivoco, esa película es de Kathryn Bigelow que se está especializando en esos churros americanos bélicos multipremiados, favor de remitirse a The hurt locker, la película más aburrida del planeta y con oscar y todo
OS ANGELES (Reuters) - La directora del thriller candidato al Oscar "La noche más oscura" ha defendido el retrato que hace la cinta sobre la tortura en la persecución de Osama bin Laden, afirmando que las críticas habían de dirigirse hacia las autoridades estadounidenses que ordenaron tales políticas.
Lo han vendido como un reportaje de Informe semanal, así que es normal que se tome como tal. Si lo viese algún extraterrestre que no supiera de qué va todo... pues le parecerían tres horas aburridísimas.
Ya me pueden decir a mi misa, es una peli de hollywood, al igual que The Blair witch project
Este fin de semana han tocado buenas pelis, ya iba tocando.
Philip Morris ¡Te quiero! Basada en la vida real de un famoso estafador gay, la película, mezlca de drama y comedia, es protagonizada por un Jim Carrey (sobresaliente por cierto, y eso que no me gusta nada este actor) y un Ewan McGregor deslumbrante. Genial. Me encantó. Continuamente impredecible. 9/10
La cara oculta Muy pero que muy buena. De lo mejorcito de cine español que he visto en mucho tiempo. Una historia que te tiene en vilo durante toda la película, y viene a contarnos lo retorcida que puede llegar a ser una mujer por los celos. 8´5/10
El diario de Greg 2: La ley de Rodrick Muy divertida. Ha habido momentos que me he descojonao de risa. Mejor que la primera. Es ese tipo de películas que al acabar te deja una sensación agradable y una sonrisa en la cara. 8´5/10
Le llamaban Trinidad Está simpática, sin perder este toque de western clásico. 7/10
Quemar después de leer No solo no termina de arrancar, sino que su historia es absurda y descabellada sin provocar ni una pizca de gracia (lo que en teoría pretende). Muchas caras famosas pero puede que la interpretación más tonta y sobreactuada de todos ellos. Cuando los hermanos Coen dirigen y escriben dramas hacen cosas bien hechas, cuando tocan la comedia como en este caso, sus películas son verdaderos despropósitos. Pensaba darle un suficiente raspado pero no lo merece. 4/10
Las Ventajas de Ser Invisible.... la vi pensando que me haría reír y sería la típica comedia adolescente norteamericana, me sorprendió cuando me la lloré toda y quedé con una sensación de profundidad en el alma.... yo también quiero sentirme infinita. 8/10
Abyss escribió:Aparte de August Rush, que si me ha gustado ya que es una pelicula entretenida y positiva, acabo de ver Inmmortals, sí, porque no tenia sueño:
Bueno......... creo que no voy a decir nada ........ para que?..............
Solo puedo decir que visualmente esta bien, pero prefiero MIL VECES 300 en lo visual ( y por lo demás también)
esa Atenea......... que parece que lleva un vibrador insertado con tanta posturita y cara de lasciva
Si la culpa es mia por haberla visto
Vaya bazofia de película, un insulto a los adoradores del Olimpo griego.
El que Zeus tenga la misma apariencia en edad que su hija Atenea ya chirría. Pero que amenace con matar a cualquier dios que intervenga en ayuda de los humanos, mate a uno de ellos (que no recuerdo ahora quién era) y no mate a Atenea... maldita sea que eres Zeus, el más severo y cruel de los dioses, si amenazas cumples.
Sólo diferenciaba a los dioses por sus cascos, y sólo aparecían cuatro... bah, qué maldita basura, ¿y los titanes? ¿Pero qué demonios era eso? Puffff...
(Que esa película recaudase 226 millones de dólares... manda narices)
Shaka escribió:¿Insinuas que no te gustó Troya? Cuida tus palabras mujer, una banda de sicarios ya se dirige hacia allí .
Troya ha sido la única película que he visto dos veces en el cine (pagando) en la misma semana. Top 10.
Como te atreves a decir tal cosa????? Casi le prendo fuego al cine cuando veo entrar a Aquiles en Troya!!!! NUNCA, NUNCA!!!! Su hijo Neoptolomeo fue el que entro!!! Eso es un sacrilegio a la Iliada!!! y lo de Briseida matando a Agamenon??' DISCULPA??!!!!!! Agamenon murio tiempo despues de la Guerra de troya a manos de su esposa Clitemnestra.
Vamos Abyss, no seas tan estricta, a poco no fue glorioso ver (como dicen los españoles jajaja) "el culo" carnoso y bien formado que tiene Brad Pitt, por unos segundos? Solo por eso, no me importa si en la peli, la muerte de Patroclo hubiera estado a manos de otro que no fuera Héctor jajajaja!!!!
Ehhhhhh.....ya sé, ya sé que me van a juzgar, no me importa, jé, hombres y mujeres estamos hechos de la misma materia, también somos carnales jajaja!!!
Pues Troya no es completamente fiel a la Iliada, pero no está tan mal... digo, soy fan de Andrómaca y Héctor y me gustó cómo salieron aunque metieron un montón de fumadeces...
Abyss escribió:Como te atreves a decir tal cosa????? Casi le prendo fuego al cine cuando veo entrar a Aquiles en Troya!!!! NUNCA, NUNCA!!!! Su hijo Neoptolomeo fue el que entro!!! Eso es un sacrilegio a la Iliada!!! y lo de Briseida matando a Agamenon??' DISCULPA??!!!!!! Agamenon murio tiempo despues de la Guerra de troya a manos de su esposa Clitemnestra.
Ya si que te he perdido todo el respeto
Perdona, ¿quien dijo en este mismo post un par de páginas atrás "cuando voy al cine no voy a ver un documental"? Empieza por A....Ab.... Aby..... Abys......
Que Troya no es como la Illiada no hay dudas, yo cuando fui a verla no esperaba ver a Brad Pitt besando a Patroclo (su "primo" ). Y claro que Aquiles no entró en Troya, porque murió a los pies de la muralla nada más matar a Héctor. ¿Pero hubieras querido ver eso en el cine? ¿Ver como Aquiles mata a Héctor y seguido como Paris mata a Aquiles desde lo alto de la muralla con una puñetera flecha?
Fue perfecta de principio a final, todos los cambios fueron a mejor. Poner a Agamenon como un malvado rey, invertir la historia poniendo a los troyanos como los buenos, las conversaciones épicas sobre como los dioses envidian a los humanos con Briseida, Áquiles escupiendo en Apolo, Héctor cuestionando a su padre pero obedeciéndole, Áquiles arrastando el cuerpo de Héctor hasta su campamento y al rey de Troya adentrándose en el superior de éste para suplicar que le devuelva al cadáver de su hijo, la caída final de Troya por el orgullo de su rey y por la genialidad de Ulises,... PELÍCULA PERFECTA.
Y también me encantó "El último samurai", lo digo porque los que odian "Troya" en general también odian "El último samurai". Y por cierto, espero que tampoco te gustase nada "300" (otra de mi Top10) porque vamos, si "Troya" escupe sobre la Illiada, "300" escupe sobre todos los libros de historia.
Troya esta muy bien hecha, los actores escogidos para encarnar a los personajes para fueron estupendos, tuve mis dudas en que cogieran a Brad Pitt como Aquiles ya que es el personaje de la cual soy una fan INCONDICIONAL pero una vez vista su actuación respire tranquila.
A mi lo que me jode es que a mitad de la peli se inventen la historia, tanto cuesta seguir la Iliada?????? Pues si muere Aquiles antes de entrar en Troya que muera, leñe! y si briseida se suicida por la muerte de Aquiles, que también lo haga!
Y estamos hablando de ficción, asi que no es un documental ni algo que sucedio de verdad. La iliada es ficción. Y con lo que respecta a 300 ( que es una de mis favoritas) es un comic, leñe! un comic.
Pues lo mismo pasa cuando hay gente que ve una pelicula basada en un libro y despotrica porque dicen que se han inventado el libro. Aqui lo mismo
La última película que vi fue La Joven de la Perla , por vez primera y la verdad no me aburrió en lo mas mínimo , a pesar de que mis amigas se estaban durmiendo.
Respecto al debate troyano, estoy con Shaka al 100%. Peliculón!! Qué si cambiaron la obra original?, siempre que los cambios sean para engrandecerla, estoy agradecido. Yo también la vi 2 veces, pagando.
Lo de El último samurái... eso ya es otra cosa. Puta mierda descomunal. No hay cosa que más me duela que ver una dinastía tan milenaria y rica como ésa, profanada por estos americanitos, y ver con el atuendo de los grandes guerreros japoneses al puto Tom Cruise, con su face tan blanquita y aniñada (que dicho sea de paso, no hay un símbolo más yanqui dentro del cine). Me recuerda a cuando Bruce Lee quiso protagonizar la serie de Kung Fu, idea original suya, y acabaron poniendo al puto Carradine porque unos ojos asiáticos podían herir la sensibilidad de entonces. Pues seguimos igual, no ha cambiado nada.
Respecto a Inmortals, por el trailer nos la vendieron como otra 300, y muchos picamos como ilusos. Una cosa sí hay que reconocerle, será una bazofia y todo lo que queráis, pero tiene el mejor plano de un culo de la historia del cine. Solo por ese plano y la pelea final contra los titanes (que pa mí sí está guapa) la peli entera podría borrarla perfectamente de la memoria. Echádle un vistazo para refrescaros la memoria. En la peli dicha pelea está fragmentada con muchos cambios de secuencia, mientras que en este video está íntegra:
(Así es como yo siempre me he imaginado que debería ser una secuencia real de Dragon Ball llevado al cine, jejeje, a lo bestia)
La masacre de Town Creek Casualmente, compartiendo protagonista con el de la peli Inmortals, y el futuro Superman que veremos en pantalla. Bueno, el nacismo, el ocultismo o la inmortalidad perpetuada a través de la sangre parecen buenos ingredientes para una historia, pero como la mayoría de las pelis supuestamente de miedo, empieza bien y es a partir de la mitad cuando todo se precipita cuesta abajo, convirtiéndose en algo chapucero de pésimo gusto. 3/10
Bueno, bueno Ray, si lo del ultimo samuray te doy toda la razon eso es un gringuismo, ja! recuerdo que fui a verla con un amigo japones mayor y salio hechando lumbre de la pelicula, jajajjajajaja.
Pues bien hoy mi dia libre, y me dio por ver peliculas viejas, entre ellas Pretty Woman, esa pelicula me divierte, ver a dos actores tan buenos en una pelicula simple pero tan fresca, me alegro el dia, hermosa la Julia un encanto de pelicula rosa.