Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

.
    Lagarto
    Lagarto

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 18 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por . Dom Oct 06, 2013 5:23 pm

Siete Almas.

Mamita, quien me mando.

Termine moqueando.

Puto W. S.

Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 18 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por Robot boy Lun Oct 07, 2013 12:15 am

Vi Hechizada.
    No sé cómo se les ocurrió juntar a Nicole Kidman con Will Ferrell, la verdad. No importa cuan bonita salga ella, la película no pudo dejar de parecerme tan tonta en varias partes que realmente no da para volverla a ver. No estuvo taaan mal, porque a veces lo tonto da risa, pero no en este caso.

5/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Lun Oct 07, 2013 12:25 am

Está bastante babosa esa peli... Will Ferrell es baboso por todo el elenco...

Yo me eché Otilia Rauda el otro día... pfff, 8/10 a lo favoritos nacionales

Y hoy vi Mi querido viejo de don Chente Fernández xD ODIO A ESA BITCH que separa a Rafaelito de su papá ;_; Para nada es de las mejores de Vicente 5/10 y ese 5 se la doy porque mis papás me cantaban esa canción de chica a la vez que era para mis abuelos :3
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

Mensaje por Ray Mar Oct 08, 2013 10:51 am

Colombiana
    Típica historia de venganzas a lo "Nikita". Joder, pero qué buena. Creo que es la mejor peli de protas asesinas que he visto.
    Predecible, aunque con una historia bien planteada y, sobre todo, creíble.
    9/10

Lock and Stock
    Primera película del puto Guy Ritchie, uno de mis directores favoritos. Ya era hora, tenía que verla.
    Genuina y rompedora como el resto de sus otras obras, llena de personajes duros y diálogos dignos de enmarcar en las paredes de cualquier pub inglés. Hombre, comparada con las siguientes de Guy es inferior, aun así, como película o pieza única, igualmente es cañera.
    8/10
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Miér Oct 09, 2013 5:44 am

The Relic
    - pelicula de monstruo comiendo gente, el libro me gusto demasiado, pero la pelicula aun siendo la mitad del libro, esta bien.

6,4/10

Equipo a la fuerza

- Hackman, keanu Reeves antes de ser idiota... pelicula deportiva ( futbol americano) que considero muy divertida y muy entretenida, la he visto mas de veinte veces.

8/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Dom Oct 13, 2013 6:40 pm

Linterna Verde
    Sinceramente, me la esperaba peor.
    No está mal. Cumple la función de entretener. Ahora entiendo el fracaso comercial en su día, sobre todo si la competencia son las megataquilleras Spiderman o Batman, pero tampoco es mala peli.
    No termino de empatizar mucho con el prota, pero reconozco que tiene buenos efectos y sus puntos graciosos.
    6´75/10

Heroes fuera de órbita
    Empecé a verla por error y al final acabó enganchándome.
    Muy cachonda. Lo más digno de alabar sería su argumento, pues la idea es super original. Buen reparto, graciosa. Todo en la peli es un guiño absoluto al mundillo friki más recalcitrante.

7/10
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Lun Oct 14, 2013 8:49 am

La última peli que he visto, y creo que llevo dos meses sin ver ni una sola, ni siquiera en la tele, fue.......

Power Rangers, the movie. Sí, que pasa, mi hijo quería verla. Y no estuvo mal, esperaba un truño, y bueno, era un truño, pero entretenido para el que haya visto los PR de joven. Le doy un 4 sobre 10.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Robot boy Sáb Oct 19, 2013 6:08 pm

Ja, Power Rangers.

Yo estoy viendo, desde la tele, La boda de mi mejor amigo.
    Siempre me gustó esta película. Te da la chance de elegir de qué lado quieres estar y seguir comprendiendo al personaje: la mejor amiga que esta siendo rechazada hasta en el último momento o la novia comprometida que siente temor por la mejor amiga del novio y que al final debe sacar las garras.
    Eso mas la escena de la canción que todos cantan la hace cumplidoramente entretenida.

9/10
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Dom Oct 20, 2013 4:58 pm

Julia Roberts es una zorra.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Dom Oct 20, 2013 5:55 pm

Promesas del Este
    Trama ambientada en asuntos de mafia rusa. Un Viggo Mortensen correcto, pero muy prototípico y algo descafeinado.
    Previsible, con pocas dosis de acción, interesante al principio aunque, a la larga, se hace pesada.
    4/10

(One day) Siempre el mismo día
    Película romántica pero para nada cursi o ñoña, con una historia bella y con personalidad propia. Los personajes son cercanos a más no poder (yo de hecho en algún que otro momento me he identificado con él por vivencias pasadas), donde, por primera vez, veo a una Anne Hathaway con alma, que consigue llegarme (hasta ahora solo la había visto en papeles de corte comercial, artificiales y vacíos, luciendo una cara bonita y poco más).
    Es triste, pero a la vez hermosa y con muy buen gusto. Se nota a la legua que detrás hay un libro.
    8´75/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Oct 28, 2013 10:36 pm

Insidious 2
    Brutal.
    He sido testigo de como una sala entera (llena a rebosar) daba sacudidas de susto en numerosos momentos. La tensión y la intriga, dosificadas a la perfección como solo este maestro del terror es capaz de hilvanar... a estas alturas, ninguna duda cabe ya de que su director es el rey indiscutible de esta época en dicho género.
    Planos magistrales con unos ángulos de cámara escalofriantes, haciéndote llevar de una secuencia a otra sin que tu atención disminuya ni un segundo. No es fácil que te provoquen miedo en los días que corren, cuando te has visto el sinfín de pelis llenas de tópicos, por eso es de agradecer que lo hagan y encima con estilo, cuando se nota el trabajo bien hecho.
    Si tuviera que compararla con Insidious, la primera, diría que no la supera, y mucho menos a Expediente Warren: The Conjuring (es que el listón está ya muy alto), no obstante, el ambiente tenebroso de la peli hace que te metas de lleno y, al terminar de verla, no puedas dejar de revivir ciertas escenas en tu cabeza.
    Si la recomendaría? Sí, pero no sin haber visto antes su antecesora y ya puestos la de Warren.
    8/10

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
    Si digo que en una de las escenas un vampiro agarra a un caballo por una pata y se lo lanza a otro tipo, ¿me creerían?
    Mala hasta decir basta.
    Es tan mala que te hace reír. Unas escenas imposibles con un ordenador tan penco que es imposible no cagarte en la familia del que te recomendó la peli en su día.
    1/10
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 2775
    Humor : De Locos

Mensaje por Eni Jue Nov 07, 2013 6:27 pm

Historia Americana X

Impactante. La actuación de Edward Norton en mi opinión, es sencillamente magistral. Desde la pérdida del padre de la familia, seguida de la crudeza de los actos que le llevan a prisión, el drama en el entorno familiar, la inseguridad social y los problemas raciales, entre muuuchos otros temas que se presentan en esta película, todo encaja muy bien.....la peli es un poco fuerte, pero vale la pena cada minuto.
    9/10
    Sinyora Enrica ile Italyan Olmak
    No sabía nada de la actriz que encarna al personaje principal, y me llevé la sorpresa de que la actriz fue en sus años de juventud, un símbolo sexual y ha tenido una larga carrera, continúa activa a sus 75 años y ha realizado alrededor de 130 películas: Claudia Cardinale. La peli es italiana, subtitulada en español, y narra la historia de una mujer que, abandonada por su marido, empieza a dedicarse a diversas actividades como la costura y diseño, venta de ropa, y en su casa recibe a estudiantes extranjeros de intercambio, (estrictamente mujeres) todo eso, para su sustento. El abandono de su ex marido, la hizo una persona dura, pero todo cambia, cuando un chico iraquí, que no entiende ni jota de italiano, llega a su casa. A mi me ha gustado muchísimo....tiene momentos específicos con los que me quedaré, entre ellos, el final.
    8/10
    Somos los Miller
    No será la mejor comedia, pero si la ves sin pretenciones, como la vimos Mau y yo, seguro pasan un buen rato. Jennifer Aniston tiene muy buenos momentos, y sus compañeros de escena estuvieron muy bien....la verdad, nos reimos mucho con el humor sarcastico y las situaciones de familia, sobre todo, pq en realidad no son una familia de verdad.
    7/10
    No se aceptan devoluciones
    Con esta lloré, pq tiene unos sucesos inesperados para mi. Creo q por acá, aparte de Mau y yo, el único que es papá es Suba, y sé que el podría apreciar lo que hemos valorado nosotros también, por aquello de que entendemos más del tema, peeeeeeero, la peli está tan bien hecha (en mi opinión) que hasta alguien que no tenga ni sobrinos, puede identidicarse con la peli. La peli tiene de todo, desde comedia, romance, algo de acción y mucho sentimiento. Con Eugenio Derbez haciendo una interpretación.....excelente!
    9/10
    PD. Dice Mau que mencione de favor, que el tiene la misma apreciación que yo, pero no tiene ganas de escribir  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 18 2665874658
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 4:46 am

Una mente maravillosa

Es la segunda vez que la veo, las escenas romanticonas me siguen pareciendo vomitivas y prescindibles, pero la trama engancha y supongo que no está mal la forma en que trata el tema de la esquizofrenia. La actuación de Crowe está bien.

6'5/10

Edito: me he enterado que hay un libro y lo quiero leer, tal vez sea más fidedigno a la historia de John Nash que la película.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Vie Nov 08, 2013 9:02 am

The romantics
    Una peli sobre el amor, inteligente y con ese toque bohemio que me gusta, sin caer en cursilerías. Cuenta la historia de alguien que va a casarse con la mejor amiga de su ex, cuando, a días de la boda, sigue enamorado de su ex. No solo habla sobre eso, nos plantea la inmadurez de algunos hombres (entre los que me cuento), esas almas libres y rebeldes, que en cuanto se habla de la palabra "compromiso" o "responsabilidad" una sensación extraña los invade, como una soga invisible que te apretara el cuello.
    Grandes personajes (me encantó ese momento infidelidad de unos con los otros), excelente guión (frases con estilo y cierto calado emocional), y situaciones extrañas y por ello disfrutables.

Recomendable al 100% para todo aquel con espíritu joven, romántico y con cierta vena gamberra.
    8´75/10

Saw 4
    Nuevas formas de tormento y sufrimiento... En definitiva, más de lo mismo.
    Como la 1 ninguna.
    6/10
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Vie Nov 08, 2013 11:23 am

Joder pues le has cascao un 6... Para mí la 3 es la mejor detrás de la primera, todo el rollo ese de castigar a los culpables del juicio estuvo muy entretenido.

La 4 y subsiguientes que he visto son tremendamente malas. Ya te digo, sólo salvo a la primera, que me pilló sin saber absolutamente nada de la peli, y la 3, porque me entretuvo mucho.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 12:28 pm

Luces Rojas: Un buen thriller psicológico con un final inesperado. Al estilo "El ilusionista", explora el mundo del mentalismo enfrentando la Psicología con la Parapsicología. Recomiendo verla, total, ya no está en el cine así que hay que verla en casa.
    7,5/10

Después de la sipnosis, me apunto "The romantics" para verla. Si no me gusta culpa de Ray ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 18 706818812.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Vie Nov 08, 2013 8:40 pm

Jejeje, le he puesto un 6 porque tampoco considero que sea mala, Suba, sin llegar a ser tan original e innovadora como la 1, reconozco que es retorcida y mantiene su intriga, como la 2 y la 3 supongo. El único problema es que ya he visto las anteriores.
    Como película única, independiente, tendría un listón alto, pero al ser parte de la extensión de algo que se creó en su día la cosa es diferente... Imagino que con cada secuela descenderá el nivel, y llegado a un punto se haga repetitivo. Yo por eso las voy viendo de mucho en mucho.

La atmósfera que envuelve toda la película en Luces rojas es bastante extraña. Y el final desconcierta un poco, te deja con una sensación como de... "Eh?"
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 2775
    Humor : De Locos

Mensaje por Eni Vie Nov 08, 2013 9:07 pm

Me gusta la peli de los romanticos, a ver si puedo verla.....la que les reseñé pobremente, No Se Aceptan Devoluciones, se las recomiendo, pero mejor les dejo el trailer:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 1:23 pm

Adaptation

Vista también por segunda vez... qué puedo decir, es de mis películas favoritas ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 18 706818812 Y eso que por lo general no me gusta nada cómo actua Nicolas Cage, pero esta película es la excepción.

9/10

El octavo día

Es tierna y por desgracia realista, excepto en el final, que lo han dramatizado demasiado hasta resultar poco o nada creíble. Excepto por el final, la película es buena, aunque para l@s que sean de lágrima facil, ya pueden ir cogiendo la caja de pañuelos.

8/10
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 1:29 pm

Un Nicolas Cage ya es insufrible. No sé si sobreviviría a ver dos Nicolas Cage en pantalla.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 1:55 pm

Shaka escribió:Un Nicolas Cage ya es insufrible. No sé si sobreviviría a ver dos Nicolas Cage en pantalla.
    Yo tampoco pensé que lo lograría, pero aquí me tienes, y se convirtió en una de mis pelis preferidas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 2:00 pm

Me la apunto entonces.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 2:01 pm

Shaka escribió:Me la apunto entonces.
    Espero que te guste :) O como mínimo, que te resulte entretenida.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Sáb Nov 09, 2013 2:41 pm

Historia Americana X suena como el culo, ahora entiendo porque le pones un 9 y no un 10, ese título es un espanto.
    Pocas pelis me han dejado con la boca tan abierta al final como ésa, en serio que no me esperaba que fuera a acabar así. Pedaso de Edwards al frente
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Sáb Nov 09, 2013 6:21 pm

Cazadores de Sombras

Ingredientes:

- Un puñado de chavales vestidos de gótico moderno con tatuajes rollo tribal por el cuerpo
    - NY como lugar donde se desarrolla la historia
    - Un par de actores conocidos ( si son de Gran Bretaña e Irlanda, mejor)
    - Demonios
    - Vampiros
    - cuarto y mitad de sobrenatural

Preparación:

Cogemos los ingredientes y los vertemos en una coctelera " saga underworld para adolescentes" Agitamos bien para mezclar todo y se vierte en una copa "princesa prometida".

Demos unos toques de oscuridad y tensión sexual . Unas gotas de " esto sabía que iba a pasar hace 10 minutos" y removemos.

Y listo, ya tenemos una peli para el sábado por la noche si no sabes que ver y si ya has visto la primera de Crepúsculo

5/10

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 18 2650832790

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:58 pm