Historia Americana XImpactante. La actuación de Edward Norton en mi opinión, es sencillamente magistral. Desde la pérdida del padre de la familia, seguida de la crudeza de los actos que le llevan a prisión, el drama en el entorno familiar, la inseguridad social y los problemas raciales, entre muuuchos otros temas que se presentan en esta película, todo encaja muy bien.....la peli es un poco fuerte, pero vale la pena cada minuto.
9/10
Sinyora Enrica ile Italyan Olmak
No sabía nada de la actriz que encarna al personaje principal, y me llevé la sorpresa de que la actriz fue en sus años de juventud, un símbolo sexual y ha tenido una larga carrera, continúa activa a sus 75 años y ha realizado alrededor de 130 películas: Claudia Cardinale. La peli es italiana, subtitulada en español, y narra la historia de una mujer que, abandonada por su marido, empieza a dedicarse a diversas actividades como la costura y diseño, venta de ropa, y en su casa recibe a estudiantes extranjeros de intercambio, (estrictamente mujeres) todo eso, para su sustento. El abandono de su ex marido, la hizo una persona dura, pero todo cambia, cuando un chico iraquí, que no entiende ni jota de italiano, llega a su casa. A mi me ha gustado muchísimo....tiene momentos específicos con los que me quedaré, entre ellos, el final.
8/10
Somos los Miller
No será la mejor comedia, pero si la ves sin pretenciones, como la vimos Mau y yo, seguro pasan un buen rato. Jennifer Aniston tiene muy buenos momentos, y sus compañeros de escena estuvieron muy bien....la verdad, nos reimos mucho con el humor sarcastico y las situaciones de familia, sobre todo, pq en realidad no son una familia de verdad.
7/10
No se aceptan devoluciones
Con esta lloré, pq tiene unos sucesos inesperados para mi. Creo q por acá, aparte de Mau y yo, el único que es papá es Suba, y sé que el podría apreciar lo que hemos valorado nosotros también, por aquello de que entendemos más del tema, peeeeeeero, la peli está tan bien hecha (en mi opinión) que hasta alguien que no tenga ni sobrinos, puede identidicarse con la peli. La peli tiene de todo, desde comedia, romance, algo de acción y mucho sentimiento. Con Eugenio Derbez haciendo una interpretación.....excelente!
9/10
PD. Dice Mau que mencione de favor, que el tiene la misma apreciación que yo, pero no tiene ganas de escribir