Pues eso, qué película les impactó este 2012 que ya huele a 2013?? Me abstengo de opinar, tengo que hacer memoria y luego opino....
3 participantes
Para ti ¿Cuál fue la mejor película del 2012?
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°1
Para ti ¿Cuál fue la mejor película del 2012?
Pues eso, qué película les impactó este 2012 que ya huele a 2013?? Me abstengo de opinar, tengo que hacer memoria y luego opino....
Invitado- Invitado
Me faltan por ver muchas de esas de renombre como "Lo imposible", pero de las que he visto hasta ahora me quedo con "Batman: La leyenda renace". Un buen fin para una buena triología.
Abraxas- Eternauta
SIn duda alguna.
Beware the spoilers....
Los vengadores. Solo por la escena en donde sale Thor defendiendo a Loki, porque es su hermano y el debe defender el honor de su familia y cuando le dicen que ha matao a miles de personas, les dice: es adoptado....
Y el golpe de hulk...genial.
Y cuando Loki le dice a Hulk: SOY UN DIOS...y lo que sucede después jeje.
.
..
.
Beware the spoilers....
Los vengadores. Solo por la escena en donde sale Thor defendiendo a Loki, porque es su hermano y el debe defender el honor de su familia y cuando le dicen que ha matao a miles de personas, les dice: es adoptado....
Y el golpe de hulk...genial.
Y cuando Loki le dice a Hulk: SOY UN DIOS...y lo que sucede después jeje.
.
..
.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
Pues sí, faltan unas interesantes este año...
Eh, pues si de impacto emocional hablamos (e impacto visual), creo que estoy con Shaka y The Dark Knight rises... quizá no sea la joya que los cinéfilos esperaban, pero de que me dejó super satisfecha, lo hizo.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
El Hobbit sin verla ni siquiera