United escribió:sus ideas me dan miedo.
en serio.
:XD: Hablamos de reconstruir el mundo, somos dioses, ¿Porqué crees que a los dioses antiguos se les tenía tanto miedo?...
.
..
.
United escribió:sus ideas me dan miedo.
en serio.
Oski_The_Warrior escribió:Avenger escribió:No sé muy bien que has dicho, a parte de algo sin mucho sentido. La única lectura que hago es que precisamente todo lo que sea futuro es malo.
Si no estás de acuerdo lo puedo entender,pero al menos no faltes al respeto diciendo qué no tiene sentido lo que digo,bájate un poco ok?
Avenger escribió:Oski_The_Warrior escribió:Avenger escribió:No sé muy bien que has dicho, a parte de algo sin mucho sentido. La única lectura que hago es que precisamente todo lo que sea futuro es malo.
Si no estás de acuerdo lo puedo entender,pero al menos no faltes al respeto diciendo qué no tiene sentido lo que digo,bájate un poco ok?
No es que no esté de acuerdo es que no te entiendo, a un ruso cuando me habla en ruso si en el batiburrillo que me suelta oigo "spasiva" le respondo a eso que es lo poco que llego a comprender.
Avenger escribió:Pues no comprendo tampoco cual es tu intención al comunicar tu opinión si no te preocupas de que te entiendan.
Avenger escribió:Te da igual pero te esfuerzas en hacerme entender el hecho de que no te pueda entender, eso es contradictorio.
Ato escribió:me gusta la idea.
veamos, el ser humano, sabe como hacer las cosas bien, es mas, podriamos crear una sociedad, donde todos tuvieran y nadie sufriera. Lo hacemos? no, por que somos animales competitivos y somos mas egoistas que un gato mojao.
Un mundo nuevo necesitaria normas, normas muy claras, vivamos bien, libertades casi todas si, todos tengamos dinero por nuestro esfuerzo.
Pero necesitariamos normas imposibles de romper.
1 no se podria superpoblar el planeta, midamos cuanto es posible, y veamos cuando dura la vida de un hombre medio, calculemos cuantos hijos podriamos tener por familia, y respetemos eso.
2 nada de rencores, no creemos rencores entre pueblos, razas o lenguas. enfoquemos nuestro espiritu competidor hacia los deportes, limemos ahi esa ansia.
3 castiguemos de inmediato, la violencia de oposicion, que un niño te roba el bocadillo? pues nada, sin comer un mes al calabozo.
y si, lo siento, pero el ser humano es gilipollas, pensar lo contrario es inutil,y hacen falta normas estrictas para vivir bien, una dictadura seria? seguramente.
por cierto, recomiendo ver la serie "los heroes de la galaxia" la mejor serie historica futurista sobre estos temas.
Ato escribió: por que somos animales competitivos y somos mas egoistas que un gato mojao.
Avenger escribió:Sí, pero son imperfecciones que convendría corregir. A mí también me gusta tener la última palabra.
Oski_The_Warrior escribió:Avenger escribió:Sí, pero son imperfecciones que convendría corregir. A mí también me gusta tener la última palabra.
Yo creo que a todo el mundo le gusta tener la última palabra.
CielitoDeMiPieza escribió:Oski_The_Warrior escribió:Avenger escribió:Sí, pero son imperfecciones que convendría corregir. A mí también me gusta tener la última palabra.
Nop, a mi me da igual.
.
..
.
Oski_The_Warrior escribió:CielitoDeMiPieza escribió:Oski_The_Warrior escribió:Avenger escribió:Sí, pero son imperfecciones que convendría corregir. A mí también me gusta tener la última palabra.
Nop, a mi me da igual.
.
..
.
He aquí un ejemplo.
Joules escribió:Mi mundo tendrá tres capitales, Akihabara, Berna y México D.F.
La primera para difundir y preservar el frikismo. (Akihabara)
CielitoDeMiPieza escribió:Joules escribió:Mi mundo tendrá tres capitales, Akihabara, Berna y México D.F.
La primera para difundir y preservar el frikismo. (Akihabara)
.
..
.
CielitoDeMiPieza escribió:¿Algo así?
.
..
.
Uyulala escribió:... la memoria debe ser nuestro punto de partida.