.
..
.
Oski_The_Warrior escribió:Si a mi me quitasen de masturbarme,te digo que sería capaz de matar si hace falta xD
Eso es un plantemiento interesante... ¿cómo se podría controlar si alguien se marturba? ¿Midiendo niveles hormonales? ¿Comprobando quiñén es soltero y llega feliz al trabajo un martes? Se abre la veda...Shaka escribió:¿Os imagináis que realmente ilegalizasen la masturbación y tuvieran forma de controlar que nadie se masturbara?
Abraxas escribió:Guantes con pinchos para toda la población... ...
...
Sucia Imaginación.
.
..
.
Se ve que entonces se basó en ese país la famosa película de piratas, la Isla de las cabezas cortadasCírculo escribió:En Indonesia le cortan la cabeza a la gente que se masturba :3
Subakai escribió:Como se la cascarán los que estén en Gran hermano, por ejemplo?
Pues yo no aguanto tres meses, bueno no aguanto ni tres días...Shaka escribió:Subakai escribió:Como se la cascarán los que estén en Gran hermano, por ejemplo?
Los de Gran Hermano no están toda su vida en la casa, están máximo tres meses. Tres meses se puede aguantar.
Aunque ahora me explico el porqué de tanta agresividad por parte de los participantes, la falta de sexo unida a la falta de masturbación es un cóctel mortal...
Shaka escribió:Subakai escribió:Como se la cascarán los que estén en Gran hermano, por ejemplo?
Los de Gran Hermano no están toda su vida en la casa, están máximo tres meses. Tres meses se puede aguantar.
Aunque ahora me explico el porqué de tanta agresividad por parte de los participantes, la falta de sexo unida a la falta de masturbación es un cóctel mortal...