Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+7
sleipnir14
Abel
Fabri
Abyss
Oski_The_Warrior
Zareth_Ran
kurono
11 participantes

Animales y personas

sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Masculino Mensajes : 707

Animales y personas - Página 2 Empty Re: Animales y personas

Mensaje por sleipnir14 Mar Jun 26, 2012 4:22 pm

Uyulala escribió:Evidentemente cuando uno dice iguales se refiere a que no son mejores ni peores no a que sean iguales en cuanto a capacidades y eso ¬¬

pues tampoco en capacidades somos iguales xD.

no es lo mismo un ave que un reptil.un conejo a un galgo.todos son diferentes.lo único de iguales que tenemos es que somos seres vivos,animales y que solo tenemos una vida (aunque se diga que los gatos tienen más,yo no lo creo asi ¬¬ xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Mensaje por Abel Mar Jun 26, 2012 7:57 pm

Eso dije, aprende a leer -.-u
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1785
    Humor : Depende...

Mensaje por Genix Mar Jun 26, 2012 8:01 pm

Ya ustedes, dos pueden darse un beso. :beso:
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Mensaje por sleipnir14 Mar Jun 26, 2012 8:21 pm

Uyulala escribió:Eso dije, aprende a leer -.-u

pero no quiero aprender a leer Animales y personas - Página 2 435126295

Genix escribió:Ya ustedes, dos pueden darse un beso. :beso:

genix tiene razón! :beso: jajajaj xD.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Mar Jun 26, 2012 8:40 pm

Alejate. ._.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2960
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jun 26, 2012 10:57 pm

Yo pienso qué ver una vaca o un pez como un cacho de carne qué camina,para mi eso es de bestias ese pensamiento,pero de animales completos.

Esa carne de camina,a muchos humanos nos alimenta,un poco de respeto a los animales,no es simple carne,son seres vivos con sus sentimientos,por que si,los animales también lo tienen,por eso el pensar que son carne andante es de sincermanente tener un pensamiento de cernícalo,pero ojo respeto la opinión pero no la comparto en absoluto.

Qué un animal pueda comer a un humano entra dentro de la supervivencia,yo también comería a un animal,e incluso si me muero de hambre y no tuviese más remedio,me comería hasta un humano,eso es instinto de supervivencia.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:25 am

A ver si nos informamos un poco antes de comentar, chicos.

Para empezar, Abel, los animales carnívoros no te comerían porque no te ven como una presa. En todo caso te verían como una amenaza o que estas invadiendo su territorio, y te amenazarían o incluso podrían llegar a atacarte. No te comerían, tu carne no es sabrosa para ellos.

En cuanto a lo de omnívoros xD Bien, millones de personas en el mundo somos vegetarianas y veganas, algunas con más de 60 años. De todas las edades, desde bebés hasta ancianos. Tenemos menos colesterol y estamos más sanos que los que comeis carroña. La carne no es necesaria para sobrevivir, se ha demostrado miles de veces, pero la gente aún se aferra a ese argumento.

El "gran tiburón blanco"... ay, Slipi... por si no lo sabías, te diré que la película "Tiburón" es ficción ;) Más bien, te recomiendo que veas documentales sobre tiburones, así aprenderás que son pocos los casos de tiburones que ataquen al hombre (no, tampoco el "gran blanco"), y menos aún, que se los coman.

Pero si de verdad te interesa aprender algo sobre tiburones y ver a gente nadando con ellos en libertad, te recomiendo este documental:

Bien, queréis seguir considernado a los animales no humanos seres inferiores y comiendolos? Entonces es justo que veais lo que os estais comiendo no? Y lo que provocais al comeroslos.

http://blip.tv/distribuidora-resistencia-vegana/peaceable-kingdom-reinos-apacibles-4599568

Para aquellos que dicen "pero eso solo ocurre en EEUU". Varios rescates abiertos e investigaciones en granjas del Estado español:

Los peces no sienten, verdad?:

kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

Mensaje por kurono Miér Jun 27, 2012 7:03 am

Osky_The_Warrior escribió:Esa carne de camina,a muchos humanos nos alimenta,un poco de respeto a los animales,no es simple carne,son seres vivos con sus sentimientos,por que si,los animales también lo tienen
    Ya estamos con la eterna canción... Las plantas no tienen sentimientos porque no tienen cara, ¿verdad?

Trufa escribió:Para empezar, Abel, los animales carnívoros no te comerían porque no te ven como una presa. (...) No te comerían, tu carne no es sabrosa para ellos.
    Ejem, lo siento, pero ese argumento no me acaba de llegar...

Yo soy el primero que no mataría a una gallina porque me da "cosica", pero lo cierto es que la naturaleza nos da colmillos para morder la carne, estamos biológicamente diseñados para comer otros animales.

Que la superpoblación humana obligue a maltratar a gallinas y vacas es algo en lo que no voy a entrar (aunque los vegatarianos "a secas" sí que toman huevos y leche, ¿no?), como tampoco defiendo la tauromaquia o la exprerimentación para cosméticos (si es para medicamentos, la cosa cambia).
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:15 am

Ya estamos con la eterna canción... Las plantas no tienen sentimientos porque no tienen cara, ¿verdad?

Lo mismo digo, ya estamos otra vez con la excusa estúpida de siempre para seguir asesinando animales... las plantas no tienen sistema nervioso, demostrado científicamente, que es lo que nos hace sentir dolor. Aunque lo tuviesen, que no es el caso, tú, al comer animales que comen plantas, ingieres muchas más plantas que yo, que soy vegana. Y mi dieta no se basa solo en plantas, por cierto. Como muy pocas, de hecho.

Yo soy el primero que no mataría a una gallina porque me da "cosica", pero lo cierto es que la naturaleza nos da colmillos para morder la carne, estamos biológicamente diseñados para comer otros animales.

Te digo lo mismo que a los demás, infórmate un poco antes de hablar... porque si no, puedes quedar en mal lugar ;)

sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Mensaje por sleipnir14 Miér Jun 27, 2012 8:41 am

nunca he dicho que todos,otra vez hs uesto palabras en mi boca que no he dicho.pero me dijiste que no habias escuchado y yo si.que han atacado personashay casos,que lástima que intentes negarlo.

que un animal carnivoro no te comeria???? pues entonces nosé en que vida existes,y que solo te atacaria por verte como una amenaza pues es unpensamientoalgo tonto.es verdad que defienden su territorio,pero que no te vea como presa pues...aya tu que lo pienses xD.

ahora el echo de que vos y esas personas sean veganas no coman carne no quiere decir que comer carne no sea necesario,deberías de ver que hay proteinas que dan las carnes y no tusd tan preciadas lechuga ¬¬ xD.informate antes de decir tales payasadas,ya que insistes en decirnos que somos nosotros los únicos en decir tonteras,sería bueno que revieras tus palabras asi te darías cuentas de las que dices.

ya esa es decision tuya,no mía.yo comeré carne cuanto desee porque es mi vida,ya que lástima que pienses que solo tu opinion y la de los veganos cuenta....

si oski,nunca he dicho que mi forma de ver a las vacas no sea la de un animal completo.pero es esa mi forma de verlas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 9:05 am

sleipnir14 escribió:nunca he dicho que todos,otra vez hs uesto palabras en mi boca que no he dicho.pero me dijiste que no habias escuchado y yo si.que han atacado personashay casos,que lástima que intentes negarlo.

que un animal carnivoro no te comeria???? pues entonces nosé en que vida existes,y que solo te atacaria por verte como una amenaza pues es unpensamientoalgo tonto.es verdad que defienden su territorio,pero que no te vea como presa pues...aya tu que lo pienses xD.

ahora el echo de que vos y esas personas sean veganas no coman carne no quiere decir que comer carne no sea necesario,deberías de ver que hay proteinas que dan las carnes y no tusd tan preciadas lechuga ¬¬ xD.informate antes de decir tales payasadas,ya que insistes en decirnos que somos nosotros los únicos en decir tonteras,sería bueno que revieras tus palabras asi te darías cuentas de las que dices.

ya esa es decision tuya,no mía.yo comeré carne cuanto desee porque es mi vida,ya que lástima que pienses que solo tu opinion y la de los veganos cuenta....

si oski,nunca he dicho que mi forma de ver a las vacas no sea la de un animal completo.pero es esa mi forma de verlas.
    Ni me voy a molestar en discutir contigo, en el momento en el que presentes alguna prueba científica y hables con biólogos y te informes un poquito en vez de pensar simplemente que tienes la razón sin informarte, entonces, quizás te tome en consideración.

Un saludo.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Mensaje por sleipnir14 Miér Jun 27, 2012 9:52 am

pues entonces informtate también,que la carne es necesaria también para el organismo.ya que tu no lo creas asi no te da la razón absoluta.

yo no pienso que tenga la razón,en cambio eres tu la que afirma tenerla y proyectas en mi tu flta de información.vamos,no creas que tienes razón en todo peqqueña,el mundo no gira en base a tus principios y opiniones.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jun 27, 2012 9:53 am

Kurono,acaso he nombrado a las plantas?,yo me refería a los animales,creo qué ha estado clara mi opinión,yo respeto a vegetarianos,veganos,omnívoros,carnívoros y lo qué sea,mientras sean respetuosos,aúnque es verdad qué los menos respetuosos suelen ser los carnívoros.

Yo procuro informarme,no soy de los qué hablan sin saber,simplemente tengo mi propia opinión tan respetable como el resto,ni más ni menos.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Miér Jun 27, 2012 10:44 am

¿Sabes Trufa? Lo siento mucho, pero esa actitud de decir "Yo estoy informada, ustedes no" es un poco egolatra y sobre todo, muy sesgada. No dudo que estes informada, de solo una parte del asunto claro.

Para empezar si un animal no me ve como presa es porque las cosas están un poco pervertidas en el mundo actual. Pero hace tiempo (no tanto), era normal que los lobos bajaran a los pueblos y devoraran niños, tal cual los cuentos. Eso claro, no justifica que se asesinen lobos ni mucho menos, ojo, no defiendo ese tipo de cosas, pero si es una prueba de que, si te pueden considerar una presa, lo harán y atacarán. En la India, hoy en día, y en los poblados africanos, es común que los seres humanos sean cazados por leopardos por ejemplo, y son cazados y comidos, no es que los ataquen en defensa propia como tu dices. Y no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos, es lo normal, no van a estar diferenciando entre un niñlo humano y una cría de gacela, para ellos, es un animal más que se pueden comer.

Por otro lado, si estamos biológicamente diseñados para comer carne. Somos ovnívoros, y eso es así. Tu dices que hay niño9s pequeños veganos¿? Pues me parece aberrante y a los padres de esos niños habría que quitarles la custodia de sus hijos, así de claro. Una dieta balanceada incluye lácteos, huevo, y carne, roja y blanca ... Y eso es fundamental en las primeras estapas de la niñez, no darle esas cosas a tu hijo es darle una alimentación insuficiente. Conozco muchos casos de chicos veganos o vegetarianos a los cuales los médicos les obligaron a comer carne porque aún no habían terminado de crecer y terminarían teniendo un crecimiento deficiente (quedando pequeños y con menor desarrollo muscular) ... Es más,. he hablado con nutricionistas, una de ellas vegetariana, y me contó que en ningún caso es recomendable, en caso de querer llevar una dieta vegetariana o vegana antes de los 21 años.

¿Dices que son más saludables? Pues también los hay que no lo son, yo por mi parte conozco personas con una dieta normal muy saludables y otras veganas que se enferman cada dos por tres por tener las defensas muy bajas. No creo que tenga que ver, la verdad, una cosa con la otra.

Evidentemente se puede vivir sin consumir carne, como una planta puede vivir sin luz solar. Pero no es ni lo ideal ni para lo que estamos hechos.

sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Mensaje por sleipnir14 Miér Jun 27, 2012 11:54 am

yo quiero preguntarte algo trufa por privado.porque viendo mis comentarios....

acepto me excedi y bastante,sobretodo con los 2 últimos.

y luego de releerlos llegué a la conclusión de que ataque tus creencias pero nunca pregunte porque es que crees eso.tal vez asi pueda entender mejor tu punto de vista.

el echo de por qué veo asi a las vacas oski es porque de otra formas no pudiese comerlas.soy de estomago débil,y como siento algo de cariño hacia los animales,pues si les doy respeto e intento verlas de otra forma (en mi caso particular) perdería el apetito al tener un pedazo de carne enfrente.y esto ya me ha pasado con otros animales...esa es mi razón,y el por qué mantengo ese pensamiento que denominas "de animal completo".soy carnivoro y lo seguiré siendo pero me parecio bueno explicar elpor qué,nosesi se me comprenda xD.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jun 27, 2012 11:59 am

sleipnir14 escribió:yo quiero preguntarte algo trufa por privado.porque viendo mis comentarios....

acepto me excedi y bastante,sobretodo con los 2 últimos.

y luego de releerlos llegué a la conclusión de que ataque tus creencias pero nunca pregunte porque es que crees eso.tal vez asi pueda entender mejor tu punto de vista.

el echo de por qué veo asi a las vacas oski es porque de otra formas no pudiese comerlas.soy de estomago débil,y como siento algo de cariño hacia los animales,pues si les doy respeto e intento verlas de otra forma (en mi caso particular) perdería el apetito al tener un pedazo de carne enfrente.y esto ya me ha pasado con otros animales...esa es mi razón,y el por qué mantengo ese pensamiento que denominas "de animal completo".soy carnivoro y lo seguiré siendo pero me parecio bueno explicar elpor qué,nosesi se me comprenda xD.

O sea qué les tienes tanto cariño a los animales qué si no los ves como cachos de carne perderías el apetito?,explicado así puedo entenderlo,pero permiteme decirte con todo respeto y cordialidad,qué es muy surrealista xD
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Mensaje por sleipnir14 Miér Jun 27, 2012 12:06 pm

si hombre viende mi infancia.

cuando pequeño fui con mi padre a comprar un cerdito para comer.legamos y yo veo a 2 cerditos jugando,y yo re peque,me re encariñe al verlos.la proxima imagen de ellos fueron ambos muertos y despellejados arriba de la mesa por o cual hoy no puedo comer cerdo o lechon porque les veo y ya mi estomago se cierra.una sensación amarga.

nosé si esto explique las cosas.

solo me ha pasado con el cerdo de los 3 animales que he visto como los matan (el otro el pollo y el pescado,no recuerdo otro) que tambien de peque me agarro mi abuelo y me dijo "hoy vas a ver como matamos al gallo" pero con el gallo no me encariñe porque apenas le vi zas la cabeza y entro a correr chorreando sangre y sin cabeza,pero me encanta comer pollo xD.

nosé si me explique ahora mejor,viene de mi infancia esto.yo no soy niseré vegano porque realmente me gusta la carne,pero si me dices ver a una vaca como la carnean tal vez lo aguante o no pero que seguir comiendo seguro.ya en cambio si me dices una vaca con la que este encariñado ,pues ni laa toques o te corto el brazo.es mi forma de ser,nose si me explique bien asi.

si,sé que es surrealista y no voy a negarlo pero soy asi.soy complicado u.u xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Miér Jun 27, 2012 12:35 pm

Yo casi no como pollo porque tuve un pollito que me seguía a todas partes y se lo comió un gato ;_; Tardé años en superar el trauma .
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Miér Jun 27, 2012 12:36 pm

Y por cierto Trufa, no tenemos dientes carnívoros, pero tampoco herbívoros porque... Somos obnívoros :3
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 2:33 pm

Uyulala escribió:¿Sabes Trufa? Lo siento mucho, pero esa actitud de decir "Yo estoy informada, ustedes no" es un poco egolatra y sobre todo, muy sesgada. No dudo que estes informada, de solo una parte del asunto claro.

Para empezar si un animal no me ve como presa es porque las cosas están un poco pervertidas en el mundo actual. Pero hace tiempo (no tanto), era normal que los lobos bajaran a los pueblos y devoraran niños, tal cual los cuentos. Eso claro, no justifica que se asesinen lobos ni mucho menos, ojo, no defiendo ese tipo de cosas, pero si es una prueba de que, si te pueden considerar una presa, lo harán y atacarán. En la India, hoy en día, y en los poblados africanos, es común que los seres humanos sean cazados por leopardos por ejemplo, y son cazados y comidos, no es que los ataquen en defensa propia como tu dices. Y no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos, es lo normal, no van a estar diferenciando entre un niñlo humano y una cría de gacela, para ellos, es un animal más que se pueden comer.

Por otro lado, si estamos biológicamente diseñados para comer carne. Somos ovnívoros, y eso es así. Tu dices que hay niño9s pequeños veganos¿? Pues me parece aberrante y a los padres de esos niños habría que quitarles la custodia de sus hijos, así de claro. Una dieta balanceada incluye lácteos, huevo, y carne, roja y blanca ... Y eso es fundamental en las primeras estapas de la niñez, no darle esas cosas a tu hijo es darle una alimentación insuficiente. Conozco muchos casos de chicos veganos o vegetarianos a los cuales los médicos les obligaron a comer carne porque aún no habían terminado de crecer y terminarían teniendo un crecimiento deficiente (quedando pequeños y con menor desarrollo muscular) ... Es más,. he hablado con nutricionistas, una de ellas vegetariana, y me contó que en ningún caso es recomendable, en caso de querer llevar una dieta vegetariana o vegana antes de los 21 años.

¿Dices que son más saludables? Pues también los hay que no lo son, yo por mi parte conozco personas con una dieta normal muy saludables y otras veganas que se enferman cada dos por tres por tener las defensas muy bajas. No creo que tenga que ver, la verdad, una cosa con la otra.

Evidentemente se puede vivir sin consumir carne, como una planta puede vivir sin luz solar. Pero no es ni lo ideal ni para lo que estamos hechos.

O_O Abel, me dejas anonadada con lo de que creas todavía que los animales ven a las personas como presas O_O Piensas que los lobos o los leopardos siguen comiendo bebés!!! Me has sorprendido. A ver, tú te refieres a aquellos casos de animales devorahumanos que hubo en África e India, de los que incluso sacaron películas. Hoy en día, sabemos que la mayoría de esos casos son debidos a (Y cito de la Wikipedia):

La preponderancia de devoradores de hombres es rara y usualmente ocurre en circunstancias especiales. Los seres humanos son propensos al ataque por animales que quieren defenderse a sí mismos, a sus crías o a su territorio, pero no son usualmente presas. Un animal puede convertirse en devorador de hombres si su presa o hábitat natural no está disponible o accesible, y puede acosar a los humanos si descubre que éstos son presas que puede matar y comer. Los depredadores que sufren heridas o incapacidades que hacen a sus presas naturales más difíciles de perseguir quizás cazarán seres humanos para evitar la inanición y sobrevivir. La pérdida de dientes o garras, una herida de bala o cualquier herida que pueda impedir la capacidad del animal de correr, morder o masticar su comida o inducir gran dolor ha sido observado en la mayoría de casos de devoradores de hombres. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que los animales perfectamente sanos pueden convertirse en devoradores de hombres si ven una oportunidad, en ausencia de su dieta natural, para consumir la carne humana.

Pero bueno, que si ten interesan esos casos,`puedes informarte tu misma.

En cuanto a lo del veganismo y vegetarianismo. Preséntame pruebas de eso que dices. Yo te puedo enseñar a la vicepresidenta del colegio de nutricionistas de Chile:

Sobre los niños veganos:

Sabias que con una dieta vegana puedes revertir las enfermedades cardíacas? Incluso el cáncer!! Lo dicen los médicos y científicos, no yo. Si te interesa, te recomiendo este documental:

http://peliculasid.biz/forks-over-knives
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

Mensaje por kurono Miér Jun 27, 2012 4:11 pm

¡Ay, Trufa! Que menciones Wikipedia como fuente fiable me mata... ¿no sabes que hace un tiempo cualquiera que visitase la versión inglesa (no sé si USA o GB) podía descubrir que Zapatero llegó al gobierno por golpe de estado y conspiración?

De lo del vídeo hipersensacionalista que propones no he llegado a ver quién lo firma, así que soy incapaz de discutir su credibilidad.

Pero te tengo que decir que, igual que en el vídeo dice que "nosostros" nos creemos todo lo que se dice de los beneficios de la carne, tú pareces creerte todo lo que dicen de las bondades del veganismo.

Y eso nos hace fundamentalmente iguales en información.

PD: QUALQUIERA puede hacer un powerpoint o un vídeo y colgarlo en la red, pero eso no lo hace CIERTO (ni falso, para ser justos).
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Miér Jun 27, 2012 4:25 pm

Trufa escribió:

Sabias que con una dieta vegana puedes revertir las enfermedades cardíacas? Incluso el cáncer!! Lo dicen los médicos y científicos, no yo. Si te interesa, te recomiendo este documental:

http://peliculasid.biz/forks-over-knives

Ya...y también te da super poderes... Lo siento pero no me lo creo -.- Toda la gente vegana que conozco es enfermiza y debilucha.

La dieta vegana estricta peca de insana, pues quienes practican esta filosofía tienen serias deficiencias nutricionales, tales como la ausencia de vitaminas B12, D, calcio, zinc y hierro.

Como bien dice Kurono, a mi parecer tu estás tan llena de mitos como nosotros, o más. La carne es necesaria en la dieta, y eso lo dice cualquier médico decente. La mujer del video, para que lo sepas, está en juicio y puede que pronto sea depuesta de su cargo =)

Bien, he decidido colgar un testimonio de una ex vegana estricta, que por razones de salud y deficiencias nutricionales tuvo que abandonar en veganismo y que incluso recibió amenazas de muerte de algunos grupos veganos después de la publicación de su artículo. En el detalla muy claramente como la dieta vegana le provocó deficiencias nutricionales y las razones por las que tuvo que abandonar el veganismo.
    Ahí dejo el vínculo:
    Testimonio de Tasha
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jun 27, 2012 5:01 pm

Visto lo visto en el testimonio qué ha puesto Abel,el veganismo parece más una especie de secta alimentaria,que una preferencia nutricional,eso de que grupos veganos le hayan amenazado a esta pobre chica,me parece de enfermos desequilibrados y sectarizados totalmente vaya...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Miér Jun 27, 2012 5:13 pm

Pues si, en todo caso, toda opción el válida, pero me joroba que me digan que soy una asesina, que no soy ecologista si como carne y esas cosas. Soy más ecologista que muchos veganos que conozco, porque consumo cosas de forma responsable, reciclo y trabajo activamente por el medio hambiente y en campañas de concientización.

También me molesta que digan que ser vegano es más sano o más natural. No lo es =/
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Mensaje por sleipnir14 Miér Jun 27, 2012 10:53 pm

momento que soy lento! yo no entendi todavia lo de la planta sin luz solar.era irónico o que? ando lentisimo e este momento xD.

ahhh pero yo pense que yo (me gusta nombrarme xD) era el origen de todos los males....

ehh trufa te parece NATURAL que esos veganos tengan que tomar suplementos solo porque se rehusan a comer un poco de carne.pues si vas a lo natural es genial,te estas mandando cosas que NO son naturales....

MALO COMER ANIMALES!!!!

eos si ya es Animales y personas - Página 2 1505004552

pero que es idiota esta mina o que???? los tiburones comen peces más pequeños,nosotros casi cualquier animal....la cadena alimenticia se basa en comer o ser comido.va comer un animal no es malo ¬¬

FORMAS OPTIMAS DE COMER PARA LOS SERES HUMANOS!!!!!

nada nada de eso,todos tenemos diferentes gustos y formas de comer.y como bien dice la nutricionista,a cada uno una dieta diferente.

no pude leer más,disculpa abel cuanto más leo más quiero matar gente....y más triste me siento por lo que le pasó a esta chica.si la tuviera al alcance no dudaría en meterle un pedazo de carne en la boca.

OFF:lo pongo en mayusula porque casi me caigo de la silla al leerlo :S.como me ha enfadado este articulo...

OFF2: gracias abel también me hiciste dar cuenta con este articulo (indirectamente) de que ser terco y perseverante en algunas ideas es malo para el organismo y la salud.comenzaré mi cuidado de a poco u.u

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:45 am