Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+10
Joan_Sorrow
Genix
Abel
Fabri
Oski_The_Warrior
Ieri
Abyss
Abraxas
sleipnir14
Subakai
14 participantes

    Tener hijos

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Subakai Sáb Jun 30, 2012 8:16 am

    Sabemos de sobra quien está superpoblando el planeta, y no somos los europeos ni los norteamericanos.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 8:19 am

    Subakai escribió:Sabemos de sobra quien está superpoblando el planeta, y no somos los europeos ni los norteamericanos.

    Explícate, por favor.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Subakai Sáb Jun 30, 2012 8:25 am

    pues que el problema está en paises como china, India, Bangladesh, Nigeria, etc, todos países del tercer mundo, allí sí que deberían de poner remedio, yo creo que la población del resto de países está bastante controlada, como para que pueda cada uno tener los hijos que quiera
    Euridice
    Euridice
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 306
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Localización : Murcia
    Humor : según el tiempo

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Euridice Sáb Jun 30, 2012 11:11 am

    Lo que dice Subakari es verdad: en los países desarrollados la tasa de natalidad ha decrecido consitderablemente y un ejemplo está aquí en España. Si las tasas crecen, es por los inmigrantes, ya sea para bien o para mal. Hay otro tema que habla de un asunto parecido.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Abel Jue Jul 05, 2012 12:38 pm

    La superpoblación es un problema... Que se arreglaría no dejando de adoptar como dices Trufa, si no educando y previniendo embarazos no deseaodos....

    Mira, te lo pongo así, la gente que puede adoptar, lo haga o no, no es la que está superpoblando el planeta, porque salvo escepciones, lo normal en los países desarrollados o en vías de desarrollo, y en las familias de clase media, media alta y alta (que son las familias que pueden adoptar) no suelen tener muchos hijos, uno, dos, o tres.... En estos días es muy común ser hijo único por ejemplo.

    ¿Que es lo que sobrepuebla el planeta? Son lugares donde no hay ningún control de la natalidad, y con control de la natalidad no me refiero a leyes gubernamentales, me refiero a por ejemplo, acceso fácil a los anticonceptivos, posibilidad de aborto, educación sobre sexualidad responsable, incorporación de las mujeres a la educación superior y la vida laboral....y educación, siempre más educación.

    Son los países y las familias que tienen estas carencias las causas de la superpoblación, no los hijos biológicos que tenga una familia que esté en posición, a parte, de adoptar... La superpoblación, es la triste realidad, es una cosa que se origina en el tercer mundo =/ ... Si se solucionaran esos problemas en los lugares donde están (falta de educación, la no incorporación de las mujeres a la vida laboral, el poco acceso a métodos anticonceptivos, etc) no solo acabaríamos o al menos controlaríamos la superpoblación, si no que seguramente no haría falta adoptar tantos niños...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 2:09 pm

    Sabemos de sobra quien está superpoblando el planeta, y no somos los europeos ni los norteamericanos.

    Yo sé como solucionar eso... Tener hijos - Página 3 1928687465

    No, en serio, como dicen la superpoblación no se soluciona adoptando hijos. Se soluciona desarrollando países subdesarrollados, pero... no les interesa. Ni siquiera les interesa acabar con el hambre del mundo, algo tan fácil y tan al alcance de la mano de los países desarrollados. Pero claro, si lo hacen desaparece la mano de obra barata y la explotación del hombre sobre el hombre, y eso sería horrible.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Abel Sáb Jul 07, 2012 8:08 am

    Shaka siempre tan mono x3

    Exacto, por muchos niños que se adopten... La superpoblación continuara, no importa con quien vivan los niños ._.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Subakai Lun Jul 09, 2012 11:16 am

    Shaka escribió:
    Sabemos de sobra quien está superpoblando el planeta, y no somos los europeos ni los norteamericanos.

    Yo sé como solucionar eso... Tener hijos - Página 3 1928687465

    No, en serio, como dicen la superpoblación no se soluciona adoptando hijos. Se soluciona desarrollando países subdesarrollados, pero... no les interesa. Ni siquiera les interesa acabar con el hambre del mundo, algo tan fácil y tan al alcance de la mano de los países desarrollados. Pero claro, si lo hacen desaparece la mano de obra barata y la explotación del hombre sobre el hombre, y eso sería horrible.
    A ver quien iba entonces a fabricar el 95% de todo lo que consumimos...

    De todos modos, el ritmo que llevan es más parecido al de los conejos que al de los humanos, con un pelín más de educación por parte de los gobiernos de esos paises, se librarían de muchos quebraderos de cabeza
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Abel Mar Jul 10, 2012 9:00 am

    Me acuerdo que hace unos años fue este pedazo de papa que tenemos a promover el no uso de condón en varios países de África... Que poca vergüenza.

    ._.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jul 10, 2012 9:05 am

    No os dáis cuenta que tener hijos no es "ético"?,que los padres que quieren educar y querer a sus hijos es un acto de increíble "egoísmo"?.y encima si se tienen hijos biológicos se va a "superpoblar" el planeta,en fin que la gente que quiera tener hijos es el mal de la humanidad y unos cabrones que merecen lo peor...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Subakai Mar Jul 10, 2012 9:07 am

    Uyulala escribió:Me acuerdo que hace unos años fue este pedazo de papa que tenemos a promover el no uso de condón en varios países de África... Que poca vergüenza.

    ._.
    Vaya un viejo guarro, le gusta hacerlo a pelo al jodío...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Abel Mar Jul 10, 2012 9:12 am

    Subakai escribió:
    Vaya un viejo guarro, le gusta hacerlo a pelo al jodío...

    LOL!!!!!! :jajaja:

    No sabes como me hiciste reír n_n

    Tener hijos - Página 3 294700717 Papá Oso Pastelero eres la monda! Tener hijos - Página 3 294700717
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Naunet Lun Ago 20, 2012 11:05 pm

    Regrese del trabajo y dije... bueno vamos a entrar a ese foro.. vi los temas con algo de desde y me llamo la atencion este tema... mas o menos lei, mas especificamente a la usuaria Truafa... y me quede... ¿Se puede ser mas estupida?... me da tanta pena ver a alguien que CREE que entiende los diversos matices y mecanismos que mueven a nuestra cambiente sociedad.... algo le cedo a la niña... somos muchos... pero su pensamiento es tan unidimensional.... de entrada maneja como si todos tuvieran la "añoranza" de algun dias ser padres.... lo admito me rei mucho al leer eso.... que idealizacion mas estupida... me he dado cuenta que a la niña hay que hablarle como niño de secundaria, asi que me vere en la dolorasa necesidad de bajar mi nivel para ver si entiende las complejidades que realmente la rodean.

    A ver niña :), para empezar miles de millones de niños de este mundo no nacen por la "Ilusion" de ser padres o madres. Nacen por diversas situaciones que van desde la simple y vil violacion, hasta la simpre ignorancia y calentura de muchos adolescentes, de hecho aqui vienen tus afamados niños de orfanato en su mayoria... ahora bien la adopcion.... ignoro como lo manejen en otros paises pero.... pero al menos en México, los reqeurimientos necesarios para poder adoptar a un niños son exorbitantes, vamos, al gente capacitada para poder acceder a una de estas dichas adopciones es insuficiente para la cantidad de niños que existen en desamparo.... la estricta dualidad que le das a un problema tan complejo como lo es la sobrepoblacion, asi com la adopcion es de risa loca... yo ni pienso tener hijos, ni pienso adoptar, pues si pienso que sobra demasiada gente en este mundo... y admito que soy itolerante con la gente que aun no encuentra el entender del ser... pero mas intolerante soy con las personas que se dan de leidas y que creen comprender a los sutiles movimientos de la sociedad.... que lastima una persona asi... pero mejor asi... de esa forma mi ego se va mas para arriba :)
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Abel Lun Ago 20, 2012 11:09 pm

    Naunet, Trufa es una usuaria ausente por diversas razones, y muy querida por muchos de nosotros. Lo único que te pido es que no la trates de estúpida.
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Naunet Lun Ago 20, 2012 11:11 pm

    Mi personalidad me lo impide... lo siento :)
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Abel Lun Ago 20, 2012 11:22 pm

    Pues empieza a contenerla, más que nada porque no está presente y no te puede responder.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Ago 21, 2012 1:11 pm

    Luego dicen que yo soy el soberbio....Naunet me superaste con creces,solo que en tu caso,vas a caer mal todo el tiempo xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Abel Mar Ago 21, 2012 8:43 pm

    Ya Oski, y luego a mi me dices sabelotodo, ya ves, siempre hay alguien que nos supera...eso si, no me gustaría conocer al que supere a Naunet...
    avatar
    charpe
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012

    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por charpe Lun Nov 05, 2012 6:01 pm

    Del inicio del tema se habla de una edad tope para adoptar. Creo que criar a un hijo lleva unos 15 a 20 años. Con la expectativa de vida actual y la salud que algunos seres humanos a edades mas avanzadas pueden conservar, creo que 60 o 65 años no es tan descabellado. Lo que si me parece descabellado es que se quiera tener hijos a esa edad, menos por adopcion, a menos que sean circunstancias especiales como tener que hacerse cargo de los vastagos de algun familiar o amigo.

    Casi el unico requisito necesario para tener hijos es poder engendrarlos, no criarlos. La crianza de los hijos puede ser un trabajo tan arduo y una responsabilidad tan grande que la mayor motivacion es un lazo real como el compartir medio codigo genetico con la descendencia. O creer que se comparte. Asi que no es lo mismo engendrar un hijo que adoptar uno.n Pero una vez que se escoje opcion, no hay razon para que sea diferente.


    Contenido patrocinado


    Tener hijos - Página 3 Empty Re: Tener hijos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:18 pm