Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Ray
Subakai
Abyss
7 participantes

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:46 pm

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Sons-of-anarchy736

    Título: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)
    Temporadas: 4 temporadas
    Capítulos: 53 (en curso...)
    Duración: 45 min (aproximadamente)
    Reparto: Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan,...
    Año: 2008-presente
    País: Estados Unidos
    Género: Drama

    Sinopsis: La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club..

    Trailer:


    Imágenes:

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Seriestvblog_sons_of_Anarchy
    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) 3
    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Anarquia
    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) 1303553940632_f
    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Hijos-de-la-anarquia-temporada-3
    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) S03e01
    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Anachy16
    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Ronandcharlie
    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Anarchy
    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Sons-of-anarchy-season-3-episode-guide
    _____________________________________________________________________________

    Pelea de bandas, tráfico de armas con droga de por medio, policía y motos everywhere. No sé como explicar esta serie, no puedo más que recomendarla. Engancha desde el principio y no pierdes el interés en ningún capitulo. Todo está relacionado y desde que plantan un problema hasta el final se encuentran en el camino con mil historias que te mantiene pegado a la pantalla.

    Respecto a los actores, muchos no los conocía, pero gigantes todos.

    Serie muy recomendada.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Abyss Dom Jul 22, 2012 5:20 pm

    Joder un amigo mio esta totalmente enganchado... Yo no se cuaver primero si esta o la de Californication que tb me estan diciendo que la vea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 5:23 pm

    Son diferentes. Californication dura 25 min. el capítulo y ésta entre 45 y 50 minutos, se hace más rápida Californication que ésta.
    Eso sí, ésta en cuanto la empieces engancha y ya no puedes soltarla.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 2:18 am

    Le tengo muchas ganas, a ésta y a Breaking bad, a ver cuando empiezo
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Abyss Lun Jul 23, 2012 1:47 pm

    Joder como esta el Jackson Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) 2483034472
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 2:52 pm

    Abyss escribió:Joder como esta el Jackson Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) 2483034472

    Es Kurt Cobain Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) 294700717 .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Abyss Lun Jul 23, 2012 3:00 pm

    Se le ve mas limpio que a Kurt Cobain y con mejores modales, es ingles, por favor. Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) 198051738



    :jajaja:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:05 pm

    No sabía que era inglés, acaba de perder puntos.
    Kurt Cobain entonces era más canalla Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) 3683952926 .

    Pero no conocía al actor y la verdad que al ver el primer capítulo me quedé como: "WTF?! Kurt Cobain is back! :yeaah: "
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Ray Mar Jul 24, 2012 3:58 pm

    Vi en en su día el episodio piloto. Sí, tiene buena pinta.

    Qué casualidad Suba, anoche mismo, cambiando de cadena, di con la serie esta de Breaking bad, de la que no sé nada ni sabía de su existencia. Lo que empezó siendo un duelo o una prueba de aguante por cambiar con el mando a distancia, acabó con que me lo tragué entero. También tiene buena pinta.
    En fin, es la puta era de los guionistas, tienen que complicarles la vida a los personajes para enganchar el interés de ese público distraido. Hoy en día, ante tanta competencia, es un milagro que le emitan a una productora una serie. Y si se emite y consigue perdurar, pregúntate a cuántos empujaron en su camino para conseguir ese preciado puesto.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Subakai Miér Jul 25, 2012 2:18 am

    Ray escribió:Vi en en su día el episodio piloto. Sí, tiene buena pinta.

    Qué casualidad Suba, anoche mismo, cambiando de cadena, di con la serie esta de Breaking bad, de la que no sé nada ni sabía de su existencia. Lo que empezó siendo un duelo o una prueba de aguante por cambiar con el mando a distancia, acabó con que me lo tragué entero. También tiene buena pinta.
    En fin, es la puta era de los guionistas, tienen que complicarles la vida a los personajes para enganchar el interés de ese público distraido. Hoy en día, ante tanta competencia, es un milagro que le emitan a una productora una serie. Y si se emite y consigue perdurar, pregúntate a cuántos empujaron en su camino para conseguir ese preciado puesto.
    Tengo muchas ganas de verla, el argumento me resulta muy gamberro, seguro que me gusta, y encima sale el padre de Malcom...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 3:13 am

    El lunes se estrenó la 5ª temporada en USA con un capítulo especial de 90 minutos.
    Fuck yeaaaaaaaaaa!!! :yeaah:
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Ato Mar Sep 18, 2012 2:07 am

    acabo de empezarla, 2 capitulos vistos

    esta frase:
    "cuando se es un hombre de verdad, la violencia es inevitable"
    sencillamente brutal.

    De momento me tiene, seguiremos informando.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Caín Mar Sep 18, 2012 2:30 am

    Qué frase tan genial, sin embargo, las niñas conllevamos muchísima más violencia que ustedes u_u sólo que somos más discretas y certeras

    He pensado anotar esto en mi lista de navidad (de vacaciones de navidad)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 9:11 am

    Meloncholy escribió:Qué frase tan genial, sin embargo, las niñas conllevamos muchísima más violencia que ustedes u_u sólo que somos más discretas y certeras

    Las niñas sois más violentas que nosotros, sólo que lo nuestro es violencia física que dura segundos y lo vuestro violencia psicológica que podéis emplear durante toda una vida.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Abel Mar Sep 18, 2012 11:37 am

    Pero somos adorables, acéptalo n_n

    -¿Que harían ustedes sin nosotras? ¿Qué haríamos nosotras sin ustedes?-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 2:18 pm

    Yo reconozco que me moriría entre terrible aburrimiento. No hay nada más interesante, y atractivo, que la retorcida mente de una mujer.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Abel Mar Sep 18, 2012 3:04 pm

    Y desde luego, me aburriría mucho también sin hombres incautos a los que manipular :3
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Ato Miér Sep 26, 2012 1:13 pm

    despues de ver todas las temporadas....reflexiones

    - no esta mal, pero conforme avanza la serie ya no me gusta tanto, no motos, no buenos momentos...quien querria ser de SoA si viven asi de mal? a los guionistas se les olvidó que no todo es miseria y problemas.

    - en mi opinion el argumento es demasiado lineal y predecible desde la 2ª temporada y lo salva que los actores que hay son brutales, un 10 para el casting de esta serie.

    - me gusto la serie, pero no la pongo entre las mejores que he visto, una lastima por que tiene madera para serlo, pero no lo es.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Ray Miér Sep 26, 2012 8:56 pm

    Partiendo de la base de que todas las series empiezan a joderse a partir de la segunda temporada, y los guionistas empiezan a hacerse la picha un lio, da una lista de series que sí te parezcan la hostia. No sé, 5 o 7 series, lo que tú veas.
    Te lo propone un ignorante en series. De hecho, ésta en concreto ni la vi, tan sólo el primero, el episodio piloto.
    A ver si así, entre unos y otros, tomo nota de algo que merezca la pena.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Ato Jue Oct 11, 2012 12:05 pm

    el actor que hacia de "medio huevo" resulto muerto tras caerse por unas escaleras despues de haber matado una anciana a golpes...

    la realidad supera a la ficcion...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 3:40 pm

    Acabó la quinta temporada en diciembre y hasta ahora no la vi acabar porque no me enganchó en ningún momento. Si la cuarta fue floja la quinta ha sido malísima. Sinceramente, creo que después de la segunda/tercera temporada la serie saltó el tiburón.

    Lo único para destacar es el cambio de la personalidad de Jax desde que es presidente. Como cambian las personas cuando tienen poder.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Fabri Miér Mar 20, 2013 12:42 pm

    M'ancantao la primera temporada y que temazo el de la última escena. Del resto de la temporada por encima de muchas cosas sobretodo destaco el "momento Otto" o como usar la cabeza de un federal para firmar una declaración, sublime.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Fabri Vie Mar 22, 2013 1:03 pm

    Joder con la segunda temporada, trece capítulos llevándose palos.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Abyss Sáb Oct 19, 2013 10:07 am

    Menudo Capitulo 1 de la sexta temporada  Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) 294700717 Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) 294700717
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Ato Mar Oct 22, 2013 12:32 am

    pregunta importante, deje la serie al final de la 4ª temporada, en plan "ya lo dejo asi, estirar por estirar no merece la pena"

    que me dicen de la 5ª y 6ª?

    Contenido patrocinado


    Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Empty Re: Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:08 pm