por Brundlemosca Mar Jun 12, 2012 6:30 am
Varias.
Mi primera novia,con 15 años,se dio cuenta de que lo unico interesante que me veia era que ella me gustaba.
La siguiente chica en la que me fijé me dio la ocasión de un acercamiento físico en el peor momento posible.Y lo rechacé,por no sentirme como pura escoria después.Y en realidad,me alegro.No pillaré cacho,pero mi integridad quedó intacta.
Luego estuve liado (nada serio) con otra.El problema es que siendo yo un pupas de la vida,pues anda que no me reventó el hecho de saber que cuando ella había decidido pasar de mi por otro tío,yo tenía que quedarme a dos velas otra vez.Mira que me alegré por ella,en serio.Lo que me mató fue volver a verme solo.
Tiempo después,me usaron de dildo durante una borrachera,omitiré detalles.
Y hace poco conocí a una chica por la que pierdo el culo.Es guapísima,tiene desparpajo de sobra,es inteligente,tiene puntos excentricos que me encantan,le encanta que compartamos cosas sobre cultura pop,cine,comics y demás zarandajas de esas que nos gustan,tenemos cosas siniestramente similares en nuestra biografía,y me trata genial,teniendo en cuenta que me caló (averiguando gran parte de mis motivaciones,virtudes y penas) en menos de tres semanas ella solita.
Y se va fuera del país.Aparte de que no para de repetirme lo adorable y genial que soy.En ese caso me halaga mucho,no es una chica a la que quiera por su entrepierna (que también,pero rara vez lo veo algo secundario).
Por una parte me gustaría currarmelo con ella,hasta la visitaría a donde se va,pero por otra parte,temo perder dinero y tiempo en algo que se podría quedar simplemente en una bonita amistad en la cual yo me vería reprimido.
Me las veo putas,en serio.No doy pie con bola.
Entre eso,y que los pubs de mi pueblo están llenos de calientapollas (calientan pero no cocinan,son mujeres microondas),pufff...la suerte Parker,damas y caballeros.
Y esa es la historia de mi vida amorosa.
Última edición por Brundlemosca el Mar Jun 12, 2012 6:32 am, editado 1 vez