Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+17
Mauricio
Christabel
sleipnir14
Subakai
Ato
Calimbali
Roli
Genix
Zareth_Ran
Abyss
Fabri
Brundlemosca
Abraxas
Oski_The_Warrior
Gnomydas
Caín
Abel
21 participantes

    Friend Zone...

    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 10:46 am

    Si la gente en plena friendzone se juntara en un pub,montaran una fiesta y se conociera,anda que no saldrían parejas.Y puede que hasta parejas duraderas.Y si no,nochecita de locura y tal,que siempre viene bien.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 10:47 am

    Ray no puede entrar porque tiene una novia y es feliz como una perdiz ¬¬ esto es para los fiendzoneados permanentes ¬¬

    Bien... Soy abrazable pero no follable!! XDDD!!!! Exacto, ahí está la cosa.
    En mi caso vivo en la friendzone, en el barrio de "little sister zone" ¬¬ ... Es lo peor, creanme. Lo que decía shaka es verdad, a menos que te empiece a gustar un amigo, entonces que? pues nada, que del odio al amor hay solo un paso, pero de la amistad al amor, al parecer, hay un abismo ¬¬

    Y no lo se, eso que dices Brundle... A mi muchos friendzoneados me han mandado derechita al apartado: "demasiado pequeña, tierna, adorable y poco follable para mi.", me han puesto un cartelito de "Kid" colgando de cuello y me han dicho algo así como "pero si somos como hermanos marina" ^^ ¬¬

    Lo peor es que la vez que no fui firenzoneada, fue una mierda, entonces, ahora que alguien no me frienzonee me voy a poner gilipollas y asustada X_x



    Última edición por Abel el Lun Jun 11, 2012 10:50 am, editado 1 vez
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 10:49 am

    En serio,es una cruz desprender adorabilidad pero no follabilidad.Solo me queda el consuelo de pensar "ellas se lo pierden".Ah,no,que son felices con el gilipollas de turno.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 11, 2012 10:51 am

    Brundlemosca escribió:En serio,es una cruz desprender adorabilidad pero no follabilidad.Solo me queda el consuelo de pensar "ellas se lo pierden".Ah,no,que son felices con el gilipollas de turno.


    Yo ya empiezo a estar un poco harto de parecer abrazable,a este paso me van a romper todos los huesos de la espalda,si fuera follable,no solo ejercitaría la espalda xDDDDD Friend Zone... - Página 2 369200281
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 10:53 am

    =_= ellos no se lo pierden, se van con alguna barbie XDDD

    =_= Brundle, tu y yo deberíamos hacer un club... Demasiado adorable para ser deseado ¬¬

    =_= Yo es que ya no se lo que quieren, a lo mejor hay que tratarlos mal, ser gélida... Pero eso sería ser como no soy, porque que le voy a hacer??? soy una cosa pequeña y revoltosa, no puedo ser la chica guapa y fría de la película, a sexy cabrona destroza corazones porque no soy yo ¬¬
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 10:54 am

    Yo el "pero si somos como hermanos" lo he dicho solo en casos en los que me jugaba mi amor propio,la dignidad de la otra persona,o simplemente paso de zumbarme a alguien con pareja.

    ¿Tu problema es la adorabilidad? Prrfff.Las chicas adorables con toques aniñados suelen tener gran atractivo sexual.Si te friendzonean es porque son gilipollas.

    Creo que leerme Lolita me está trastornando xDDDD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 10:57 am

    Abel escribió:=_= ellos no se lo pierden, se van con alguna barbie XDDD

    =_= Brundle, tu y yo deberíamos hacer un club... Demasiado adorable para ser deseado ¬¬

    =_= Yo es que ya no se lo que quieren, a lo mejor hay que tratarlos mal, ser gélida... Pero eso sería ser como no soy, porque que le voy a hacer??? soy una cosa pequeña y revoltosa, no puedo ser la chica guapa y fría de la película, a sexy cabrona destroza corazones porque no soy yo ¬¬

    Te invitaría a cenar,pero vivo en el culo del mundo.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Fabri Lun Jun 11, 2012 11:01 am

    Brundlemosca escribió:
    Te invitaría a cenar,pero vivo en el culo del mundo.

    Spidy...ponte a la cola. Friend Zone... - Página 2 145311802
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 11:02 am

    Nada nada,no me interpondré.No pienso ser el gilipollas que se lleva a la chica cuando hay otro currándoselo.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 11:03 am

    Aparte,por tu avatar creo que te mola Jae Lee.Tienes mi respeto.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 11:36 am

    ._. Pero... Avenger no se está currando nada XDDDDD!!!!! e_e

    Como sea, Brundle, que lindo sería eso, lamentablemente creo que Santiago de Chile te pilla un poco lejos, y mira que conozco algunos sitios geniales G_G

    Como sea, si, si, chicas monas con rasgos aniñados.... Pues no ¬¬ parece que no tienen ningun atractivo sexual, o a lo mejor es que soy un espertento, definitivamente, y debo resignarme a la soltería rodeada de gatos u_uU
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 11:59 am

    Lo tienen,otra cosa es verlo.Yo lo veo Friend Zone... - Página 2 2665874658
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 12:02 pm

    ¬¬ pervertido, como sea, arañita, anda y mira si puedes quedar con nosotros en madrid la primera semana de julio.... ¬¬
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 12:05 pm

    Eh,se suponía que lo de "arañita" lo monopolizaba la monopolizadora de Ran...
    En cuanto a lo de Madrid,esa misma semana hay un evento organizado por la asociación de lectores de comic a la que pertenezco,así que lo veo dificil T.T

    Otra vez será,confía.¡Haceos muchas fotos!
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Caín Lun Jun 11, 2012 12:08 pm

    Abel escribió:y debo resignarme a la soltería rodeada de gatos u_uU
    Gatos?? mejor suicídate ¬¬

    Editado



    Última edición por Caín el Lun Jun 11, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 12:23 pm

    *O* eso es!!! Yo tambien!!! soy joven y amm.. no hermosa, pero saldre!!! *_*

    Friend Zone... - Página 2 1800342712 algun dia aparecera mi guerrillero azul Friend Zone... - Página 2 1800342712
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Zareth_Ran Lun Jun 11, 2012 12:42 pm

    Juanan.... Eres adorable *-* Friend Zone... - Página 2 784962206


    Trolltime Ran XD
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Zareth_Ran Lun Jun 11, 2012 12:47 pm

    A mi me ha pasado, no por ser adorable, sino por tener gustos masculinos por así decirlo.
    Digamos que tengo un pensamiento del saber hacer de las cosas de la manera femenina y masculina. aparte comparto mucho más con hombres en gustos que en mujeres.
    Que es lo que pasa con eso? que cuando conoces a un chico que te gusta y dices... esta vez no voy a ser una zorra que va directa al cuello, voy a currarmelo, compartir con el bla bla bla... se acaba acostumbrando a mi... y me transformo en lo que yo llamo "La amiga amigo". Ya no me ven como si fuese una persona del sexo contrario, es más, no me ven ni como hermana, ni como amiga ni nada, me ven como si fuese un "amigO mas"... osease, jamas de los jamases se va a fijar en mi. Quiero decir, me puedo ir con esa persona de fiesta, por ejemplo, e ir con un escotazo y unos taconazos y todo lo provocativa que quieras, que me seguirá mirando como si fuese otro tio y tratando de ligarse, con o sin mi ayuda a otras féminas del lugar... Eso me ha pasado montón de veces. (no ahora gracias a dios, aunque Roli también me ve adorable ¬¬)
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 11, 2012 1:12 pm

    Zareth_Ran escribió:A mi me ha pasado, no por ser adorable, sino por tener gustos masculinos por así decirlo.
    Digamos que tengo un pensamiento del saber hacer de las cosas de la manera femenina y masculina. aparte comparto mucho más con hombres en gustos que en mujeres.
    Que es lo que pasa con eso? que cuando conoces a un chico que te gusta y dices... esta vez no voy a ser una zorra que va directa al cuello, voy a currarmelo, compartir con el bla bla bla... se acaba acostumbrando a mi... y me transformo en lo que yo llamo "La amiga amigo". Ya no me ven como si fuese una persona del sexo contrario, es más, no me ven ni como hermana, ni como amiga ni nada, me ven como si fuese un "amigO mas"... osease, jamas de los jamases se va a fijar en mi. Quiero decir, me puedo ir con esa persona de fiesta, por ejemplo, e ir con un escotazo y unos taconazos y todo lo provocativa que quieras, que me seguirá mirando como si fuese otro tio y tratando de ligarse, con o sin mi ayuda a otras féminas del lugar... Eso me ha pasado montón de veces. (no ahora gracias a dios, aunque Roli también me ve adorable ¬¬)


    Yo creo que no atraigo,por mi intrínseca manera de ir a mi bola y ser un pasota,aparte de que soy bastante problemático,y si a eso le sumas mi frikisimo muy elevado,y mi cara de loco,mi poquísima vergüenza a la hora de hacer el tonto,mi talento nato de hacer el payaso,a veces mi pose de tipo duro,o mis salidas de bordería agresiva en fin......Soy muy "atrayente" desde luego,si es que pensándolo fríamente,es normal qué esté soltero,sería un quebradero de cabeza para cualquier tía que ose o intente manipularme Friend Zone... - Página 2 120275
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Genix Lun Jun 11, 2012 1:20 pm

    Me mataron con este post :jajaja: , pero nunca me imagine que Abel fuera quien lo abriera Friend Zone... - Página 2 270191997

    Abyss, yo te veo como mi hermana mayor XDD.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 1:25 pm

    O_O!!! Yo soy de las personas más adecuadas para abrirlo ¬¬
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Zareth_Ran Lun Jun 11, 2012 1:26 pm

    Oski_The_Warrior escribió:
    Zareth_Ran escribió:A mi me ha pasado, no por ser adorable, sino por tener gustos masculinos por así decirlo.
    Digamos que tengo un pensamiento del saber hacer de las cosas de la manera femenina y masculina. aparte comparto mucho más con hombres en gustos que en mujeres.
    Que es lo que pasa con eso? que cuando conoces a un chico que te gusta y dices... esta vez no voy a ser una zorra que va directa al cuello, voy a currarmelo, compartir con el bla bla bla... se acaba acostumbrando a mi... y me transformo en lo que yo llamo "La amiga amigo". Ya no me ven como si fuese una persona del sexo contrario, es más, no me ven ni como hermana, ni como amiga ni nada, me ven como si fuese un "amigO mas"... osease, jamas de los jamases se va a fijar en mi. Quiero decir, me puedo ir con esa persona de fiesta, por ejemplo, e ir con un escotazo y unos taconazos y todo lo provocativa que quieras, que me seguirá mirando como si fuese otro tio y tratando de ligarse, con o sin mi ayuda a otras féminas del lugar... Eso me ha pasado montón de veces. (no ahora gracias a dios, aunque Roli también me ve adorable ¬¬)


    Yo creo que no atraigo,por mi intrínseca manera de ir a mi bola y ser un pasota,aparte de que soy bastante problemático,y si a eso le sumas mi frikisimo muy elevado,y mi cara de loco,mi poquísima vergüenza a la hora de hacer el tonto,mi talento nato de hacer el payaso,a veces mi pose de tipo duro,o mis salidas de bordería agresiva en fin......Soy muy "atrayente" desde luego,si es que pensándolo fríamente,es normal qué esté soltero,sería un quebradero de cabeza para cualquier tía que ose o intente manipularme Friend Zone... - Página 2 120275

    Siento decirte una cosa, espero que no te siente mal, pero conociendo la mente de la mujer y las artimañas variadas de estas... considero que precisamente serías el tipo que para una mujer SI resultaría más fácil de manipular.
    Pero perdóname que te diga, igual con tu actitud que muestras, por lo que te he leído de como actúas, parece que seas ese tipo de persona superficial, con aires de superioridad que se piensa que pareciendo mas bruto y pasota (lo que personalmente acabo denominando neardentalismo) es mejor que el resto.
    Te comento que con tu actitud hay varias opciones que explican el que no ligues:
    1. Que la que se sienta atraída por ti te de señales y cuando ve que vas a tu bola das a entender que no te interesa, así que se pira a otra cosa mariposa.
    2. Que la que se sienta atraída por ti, acabe cansándose de tu actitud puramente (a mi parecer por lo que he leído) machista y anticuada, osease, que acabe asustándose de ti o dejando de gustarle.
    3. Que directamente al ver tu actitud ni siquiera se sientan minimamente atraídas, pues como puedes leer en varios posts del foro, tienes, según describes, alguna de esas cualidades que a las chicas precisamente no le atraen en nada.

    Espero no haberte ofendido, simplemente te aconsejo que cambies un poco tu actitud, sin animo de ofenderte, ni insultarte, ni nada de eso. Lo que escribo es meramente basándome en como tu solo te has descrito.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 1:31 pm

    O_O!!!! Wow!!!! Zareth!!!! pequeña inquisidora! XDDD

    Pues no se :chicle: ahora que lo pienso tambien tengo el problema de los gustos masculinos, soy o la amiga compadre o la hermana menor... que asco de vida XDD

    Como sea, Oski, creo entender un poco a lo que va Zareth... a mi me da la impresión de que eres un tipo legal, pero eres demasiado...mmm... avasallador... no se, escandaloso...

    no tienen porque decirlo, yo se que no soy la mas indicada para decirle escandaloso a nadie D:
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Genix Lun Jun 11, 2012 1:35 pm

    Oski, toma nota.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 11, 2012 1:42 pm

    Zareth_Ran escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:
    Zareth_Ran escribió:A mi me ha pasado, no por ser adorable, sino por tener gustos masculinos por así decirlo.
    Digamos que tengo un pensamiento del saber hacer de las cosas de la manera femenina y masculina. aparte comparto mucho más con hombres en gustos que en mujeres.
    Que es lo que pasa con eso? que cuando conoces a un chico que te gusta y dices... esta vez no voy a ser una zorra que va directa al cuello, voy a currarmelo, compartir con el bla bla bla... se acaba acostumbrando a mi... y me transformo en lo que yo llamo "La amiga amigo". Ya no me ven como si fuese una persona del sexo contrario, es más, no me ven ni como hermana, ni como amiga ni nada, me ven como si fuese un "amigO mas"... osease, jamas de los jamases se va a fijar en mi. Quiero decir, me puedo ir con esa persona de fiesta, por ejemplo, e ir con un escotazo y unos taconazos y todo lo provocativa que quieras, que me seguirá mirando como si fuese otro tio y tratando de ligarse, con o sin mi ayuda a otras féminas del lugar... Eso me ha pasado montón de veces. (no ahora gracias a dios, aunque Roli también me ve adorable ¬¬)


    Yo creo que no atraigo,por mi intrínseca manera de ir a mi bola y ser un pasota,aparte de que soy bastante problemático,y si a eso le sumas mi frikisimo muy elevado,y mi cara de loco,mi poquísima vergüenza a la hora de hacer el tonto,mi talento nato de hacer el payaso,a veces mi pose de tipo duro,o mis salidas de bordería agresiva en fin......Soy muy "atrayente" desde luego,si es que pensándolo fríamente,es normal qué esté soltero,sería un quebradero de cabeza para cualquier tía que ose o intente manipularme Friend Zone... - Página 2 120275

    Siento decirte una cosa, espero que no te siente mal, pero conociendo la mente de la mujer y las artimañas variadas de estas... considero que precisamente serías el tipo que para una mujer SI resultaría más fácil de manipular.
    Pero perdóname que te diga, igual con tu actitud que muestras, por lo que te he leído de como actúas, parece que seas ese tipo de persona superficial, con aires de superioridad que se piensa que pareciendo mas bruto y pasota (lo que personalmente acabo denominando neardentalismo) es mejor que el resto.
    Te comento que con tu actitud hay varias opciones que explican el que no ligues:
    1. Que la que se sienta atraída por ti te de señales y cuando ve que vas a tu bola das a entender que no te interesa, así que se pira a otra cosa mariposa.
    2. Que la que se sienta atraída por ti, acabe cansándose de tu actitud puramente (a mi parecer por lo que he leído) machista y anticuada, osease, que acabe asustándose de ti o dejando de gustarle.
    3. Que directamente al ver tu actitud ni siquiera se sientan minimamente atraídas, pues como puedes leer en varios posts del foro, tienes, según describes, alguna de esas cualidades que a las chicas precisamente no le atraen en nada.

    Espero no haberte ofendido, simplemente te aconsejo que cambies un poco tu actitud, sin animo de ofenderte, ni insultarte, ni nada de eso. Lo que escribo es meramente basándome en como tu solo te has descrito.


    Bien,te respondo,no me ofendes con lo que dices es solo tú manera de pensar que de ninguna de las maneras comparto pero la respeto,cómo no podía ser de otra manera,pienso que por mucho que sepas de la mentalidad femenina,de mi no sabes nada,y yo se muy bien que no soy tan manipulable como crees.De ninguna de las maneras soy superficial,yo actúo tal cual me rige el corazón,soy muy impulsivo,así que dudo que sea superficial,para nada tengo aires de superioridad en absoluto,solo tengo mucha auto-estima en mi mismo,no te confundas,lo de que parezco bruto y pasota tienes parcialmente razón...Más que bruto,no tengo tacto,pero no es que parezca pasota...SOY pasota,y lo reconozco,y no tengo ningún problema en decirlo.

    1-Yo suelo estar atento a las señales de las chicas,pero no voy a estar babeando por una,yo voy a divertirme básicamente,para mi ligar es algo secundario ahora mismo,soy pasota y solitario.y qué.tampoco hago daño a nadie,si quiere pasar qué pase,pero si puedo ser capaz de descifrar las señales de las chicas y lanzarme,ya que soy una combinación,bastante inusual de lanzado y algo,aúnque muy poco tímido.
    2-No soy ni machista ni neanderthal,no prejuzgues por malas interpretaciones,las chicas que me han conocido,precisamente nunca me han considerado como tal,ni tampoco soy anticuado en absoluto,creo que te equivocas diciendome eso,con respeto te lo digo,si no se gustan de mi,es porque a lo mejor no encajo en ese perfil,o simplemente no me aceptan.
    3-Siendo yo mismo,parece que no atraigo,bueno,no pienso cambiar para gustar,yo sé muy bien como soy,y ante todo,yo me acepto,también tengo mis virtudes,que no son muchas la verdad,como para gustar.pero reconozco que muchas cosas que soy,no atraen,debido a mi muy difícil carácter,de verdad qué soy plenamente consciente de eso :guiño:

    E insisto,no me ofendes,es solo tú opinión,la respeto,pero no pienso cambiar mi opinión ni mucho menos de forma de ser,de la cual me siento muy orgulloso,y me he descrito tal cual soy,ni más ni menos,si gusto perfecto,y si no,pues Ciao,no pasa nada,eso no me va a impedir seguir mi vida,y tampoco me va acondicionar de nada de lo que haga o diga,pero te agradezco tu sinceridad,aúnque estés bastante equivocada,me hayas mal interpretado y hayas tenido una mala impresión mía,yo tampoco pretendo ofenderte,solo soy claro.Siento por la chapa,pero mereces una respuesta detallada,nos leemos!!! :guiño:

    Contenido patrocinado


    Friend Zone... - Página 2 Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:34 pm