Jajajaja en fin... Nunca he estado en la friend zone, tengo una manera algo inusual de manejar estas situaciones XD
PD: ese tatuaje me parece horrendo (no puedo evitar decirlo)
Christabel escribió:PD: ese tatuaje me parece horrendo (no puedo evitar decirlo)
Caín escribió:
Esos ya son niveles en los que la friendzone se combina con un retraso mental por parte de las dos partes...
Yo me refería a la retrasada esa de la imagen que no se da cuenta y al aún más retrasado que se hizo un tatuaje tan asqueroso -_-Mauricio escribió:Caín escribió:
Esos ya son niveles en los que la friendzone se combina con un retraso mental por parte de las dos partes...
La mayoria de las veces, asi pasa..............cuando sucede.
El enamoramiento es una cosa mala algunas personas pierden el techo.
Caín escribió:
Caín escribió:
XxXxX escribió: cuando lo que quiero es solo sexo,tampoco me quieren a mí.
Pero eh,tengo un sandwich triple de queso a la plancha y el último número de Ultimates de Jonathan Hickman.No todo va a ser malo
Caín escribió:Uff, qué hilo tan viejo...
Seguro que la mitad de los que se quejaron ya tienen pareja estable con hijos y todo
Abel escribió:Pareja estable.... meh
Shaka escribió:¿Desde cuándo tener pareja asegura el buen sexo?
ro08ma escribió:Shaka escribió:¿Desde cuándo tener pareja asegura el buen sexo?
Jajaja, coincido con que no siempre es bueno. Pero me gusta ser positivo y pues si tu eliges a alguien como pareja, significa que tiene alguna cualidad que lo hace competente a tus expectativas afectivas, 85% de lo que implica tener buen sexo. A menos que entre nosotros existan viudas negras o vividores que solo busquen dinero u otros intereses.