Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+17
Mauricio
Christabel
sleipnir14
Subakai
Ato
Calimbali
Roli
Genix
Zareth_Ran
Abyss
Fabri
Brundlemosca
Abraxas
Oski_The_Warrior
Gnomydas
Caín
Abel
21 participantes

    Friend Zone...

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... Empty Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 12:40 am

    Bueno, esto es para los freinzoneados de Ítaca n_n para que tomemos el te e intercambiemos impresiones.

    El otro día vimos con Caín un soudtrack para la friendzone... a ver que les parece. Es mas que nada pòr el estribillo, no sabemos que dice el resto de la canción XD


    Como sea, acá estamos chicos....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:43 am

    mmmmmm... bien eh... ... mmm... Supongo que... bien... no sé si podria decir que me lo han hecho...
    osea... si alguien mantiene contacto sexual conmigo.. pero no me toma en serio mas alla de eso cuenta como friendzone? ;_;

    y me averguenza su ingles...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Caín Lun Jun 11, 2012 12:51 am



    Editado


    Última edición por Caín el Lun Jun 11, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 12:54 am

    chocale! XD ¡Vamos! ¡Si se puedeeeee!

    Asco de vida ¬¬
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:57 am

    por que no me ama?? ;_;
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 1:03 am

    ;O; porque es tarado/a ........Todos son tarados/as, nosotras tambien XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:04 am

    Abel escribió:;O; porque es tarado/a ........Todos son tarados/as, nosotras tambien XD

    si si... pero por que me rechaza justo quien me importa?? a mi no suelen rechazarme... T_T
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Caín Lun Jun 11, 2012 1:16 am

    not made of sugar bunny escribió:si si... pero por que me rechaza justo quien me importa?? a mi no suelen rechazarme... T_T
    Editado


    Última edición por Caín el Lun Jun 11, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:16 am

    Caín escribió:
    not made of sugar bunny escribió:si si... pero por que me rechaza justo quien me importa?? a mi no suelen rechazarme... T_T
    Edité :friki:

    destuir gente!! :3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 2:54 am

    Cuando entráis en la friend zone hay que crear hielo en la relación poniendo tierra de por medio. El problema es de quien está interesado/a en la otra persona y trata de convertirse en su amigo ayudándole en todo. Eso no se puede hacer porque entonces la otra persona, si no se siente atraida sexualmente por ti, recibe todo el apoyo de amigo que necesita y entonces no ve necesario que vuestra relación llegue a algo más que amistad. Si le quitas esa amistad al menos se planteará el hecho de poder estar contigo como algo más ya que sino no tiene nada de ti.

    Una vez entrado en la friend zone hay que poner tierra de por medio e intentar cortar poco a poco esa relación de amistad enfriando la relación. Una vez lleves un tiempo sin hablar con él/ella retoma el contacto pero con una actitud completamente diferente: no seas su amigo/a, se su objetivo. Y eso se consigue, una vez retomado el contacto, sexualizando en todo momento las conversaciones dejándole entre ver de forma clara cuáles son tus intenciones. El problema de antes fue que las encondiste detrás de la fachada de "amigo" y él/ella se lo creyó. No cometas el mismo error.

    Pero que os quede claro que a la friend zone se entra por culpa de uno mismo, por fingir ser lo que no se es y no ser claro desde el principio.


    Última edición por Shaka el Lun Jun 11, 2012 3:23 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 2:57 am

    Shaka escribió:Cuando entráis en la friend zone hay que crear hielo en la relación poniendo tierra de por medio. El problema es de quien está interesado/a en la otra persona y trata de convertirse en su amigo ayudándole en todo. Eso no se puede hacer porque entonces la otra persona, si no se siente atraida sexualmente por ti, recibe todo el apoyo de amigo que necesita y entonces no ve necesario que vuestra relación llegue a algo más que amistad. Si le quitas esa amistad al menos se planteará el hecho de poder estar contigo como algo más ya que sino no tiene nada de ti.

    Una vez entrado en la friend zone hay que poner tierra de por medio e intentar cortar poco a poco esa relación de amistad enfriando la relación. Una vez lleves un tiempo sin hablar con él/ella retoma el contacto pero con una actitud completamente diferente; no seas su amigo/a, se su objetivo. Y eso se consigue, una vez retomado el contacto, sexualizando en todo momento las conversaciones dejándole entre ver de forma clara cuáles son tus intenciones. El problema de antes fue que las encondiste detrás de la fachada de "amigo" y él/ella se lo creyó. No cometas el mismo error.

    Pero que os quede claro que a la friend zone se entra por culpa de uno mismo; por fingir ser lo que no se es y no ser claro desde el principio.

    Suena tan practico como tirarse al suelo y llorar y decir "si no me amas me matare"
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Gnomydas Lun Jun 11, 2012 3:10 am

    Caín escribió:
    not made of sugar bunny escribió:si si... pero por que me rechaza justo quien me importa?? a mi no suelen rechazarme... T_T
    Edité :friki:
    Tengo la solución para vosotras n_n
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 3:16 am

    Gnomyst escribió:
    Caín escribió:
    not made of sugar bunny escribió:si si... pero por que me rechaza justo quien me importa?? a mi no suelen rechazarme... T_T
    Edité :friki:
    Tengo la solución para vosotras n_n
    Spoiler:

    Creo que mejor aumentare mi dosis de nicotina...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Caín Lun Jun 11, 2012 3:44 am


    Por cierto, por qué en la descripción del tema hay una advertencia para Ray?? XD


    Última edición por Caín el Lun Jun 11, 2012 7:36 pm, editado 1 vez
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 11, 2012 5:12 am

    Shaka escribió:Cuando entráis en la friend zone hay que crear hielo en la relación poniendo tierra de por medio. El problema es de quien está interesado/a en la otra persona y trata de convertirse en su amigo ayudándole en todo. Eso no se puede hacer porque entonces la otra persona, si no se siente atraida sexualmente por ti, recibe todo el apoyo de amigo que necesita y entonces no ve necesario que vuestra relación llegue a algo más que amistad. Si le quitas esa amistad al menos se planteará el hecho de poder estar contigo como algo más ya que sino no tiene nada de ti.

    Una vez entrado en la friend zone hay que poner tierra de por medio e intentar cortar poco a poco esa relación de amistad enfriando la relación. Una vez lleves un tiempo sin hablar con él/ella retoma el contacto pero con una actitud completamente diferente: no seas su amigo/a, se su objetivo. Y eso se consigue, una vez retomado el contacto, sexualizando en todo momento las conversaciones dejándole entre ver de forma clara cuáles son tus intenciones. El problema de antes fue que las encondiste detrás de la fachada de "amigo" y él/ella se lo creyó. No cometas el mismo error.

    Pero que os quede claro que a la friend zone se entra por culpa de uno mismo, por fingir ser lo que no se es y no ser claro desde el principio.

    Todo esto qué dices,de lo cual en gran parte,estoy de acuerdo yo lo resumo en una sola frase....A mi solo parecen quererme últimamente como amigo,tener amigas es mucho más complicao de lo que parece,sobretodo para personas impacientes e impetúosas por naturaleza como yo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 5:25 am

    Todo esto qué dices,de lo cual en gran parte,estoy de acuerdo yo lo resumo en una sola frase....A mi solo parecen quererme últimamente como amigo,tener amigas es mucho más complicao de lo que parece,sobretodo para personas impacientes e impetúosas por naturaleza como yo.

    Yo voy a autoresumirme también porque he metido mucha chapa: somos lo que expresamos. Si te gusta una persona ve a por ella. Si finges ser su amigo/a por temor al rechazo o por inseguridad, estás expresándote como un amigo/a, por tanto, te convertirás en su amigo/a. Finge ser el/la hombre/mujer de su vida, insconscientemente lo expresarás, y en cuestión de poco tiempo lo serás.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Caín Lun Jun 11, 2012 5:31 am


    Editado


    Última edición por Caín el Lun Jun 11, 2012 7:36 pm, editado 1 vez
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abraxas Lun Jun 11, 2012 8:24 am

    Arff, no tengo nada que hacer por aquí... :jum:
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 11, 2012 8:29 am

    Abraxas escribió:Arff, no tengo nada que hacer por aquí... :jum:


    No exageres Abraxas!!
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 9:39 am

    Yo vivo en la friendzone.Tengo un chalet con piscina y cena para dos con cubiertos para uno todas las noches.

    ¿Mi problema? Intento dar lo mejor de mi mismo a las chicas que me gustan,tratarlas bien,decirles alguna cosa bonita (trato de currarme los piropos),ser gracioso,aportarles lo que pueda,pero ahí se queda el asunto.Prefieren a cualquier gilipollas que aparezca de la nada.¿Mi conclusión? Que soy abrazable pero no follable.O al menos eso he acabado creyendo.Que si,que no todo se basa en el sexo,pero tiene que haber una mezcla de atracción por la persona en sí junto con atracción sexual.Si alguna de las dos falta en la mezcla,la cosa se queda en un quiero y no puedo.

    ¿Tan dificil es convertir a un amig@ en pareja para esas cosas? Sería lo ideal,es como echarle chocolate rallado a un helado...
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 11, 2012 10:10 am

    Brundlemosca escribió:Yo vivo en la friendzone.Tengo un chalet con piscina y cena para dos con cubiertos para uno todas las noches.

    ¿Mi problema? Intento dar lo mejor de mi mismo a las chicas que me gustan,tratarlas bien,decirles alguna cosa bonita (trato de currarme los piropos),ser gracioso,aportarles lo que pueda,pero ahí se queda el asunto.Prefieren a cualquier gilipollas que aparezca de la nada.¿Mi conclusión? Que soy abrazable pero no follable.O al menos eso he acabado creyendo.Que si,que no todo se basa en el sexo,pero tiene que haber una mezcla de atracción por la persona en sí junto con atracción sexual.Si alguna de las dos falta en la mezcla,la cosa se queda en un quiero y no puedo.

    ¿Tan dificil es convertir a un amig@ en pareja para esas cosas? Sería lo ideal,es como echarle chocolate rallado a un helado...


    Lo que ocurre,es que a muchas tías no les convencen que seamos nosotros mismos,prefieren a los malotes sin personalidad,que las trate mal,y que sean unos capullos,es así de simple.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Fabri Lun Jun 11, 2012 10:16 am

    Es curioso como siempre el malo de todo menos guapo es el "otro".

    Conste que pagafantas ocasial dixit.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Abyss Lun Jun 11, 2012 10:18 am

    A quejarse menos!!!

    Que los chicos que a mi me han atraido solo me ven como su hermana pequeña! y los que no me atraen me ven como un objeto sexual de usar y tirar!
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 11, 2012 10:33 am

    Abyss escribió:A quejarse menos!!!

    Que los chicos que a mi me han atraido solo me ven como su hermana pequeña! y los que no me atraen me ven como un objeto sexual de usar y tirar!

    A mi las chicas que me atraen me ven como a un buenazo,cuándo en realidad estoy como una cabra,y las chicas que no me atraen me ven como a un salido,cuándo en realidad solo soy un pelín pervertido xD :jajaja:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 10:34 am

    Brundlemosca escribió:Yo vivo en la friendzone.Tengo un chalet con piscina y cena para dos con cubiertos para uno todas las noches.

    ¿Mi problema? Intento dar lo mejor de mi mismo a las chicas que me gustan,tratarlas bien,decirles alguna cosa bonita (trato de currarme los piropos),ser gracioso,aportarles lo que pueda,pero ahí se queda el asunto.Prefieren a cualquier gilipollas que aparezca de la nada.¿Mi conclusión? Que soy abrazable pero no follable.O al menos eso he acabado creyendo.Que si,que no todo se basa en el sexo,pero tiene que haber una mezcla de atracción por la persona en sí junto con atracción sexual.Si alguna de las dos falta en la mezcla,la cosa se queda en un quiero y no puedo.

    ¿Tan dificil es convertir a un amig@ en pareja para esas cosas? Sería lo ideal,es como echarle chocolate rallado a un helado...

    Como para no entrar en friend zone, me apetece hasta a mí ser amigo tuyo.

    Hay que ser un poco canalla con las mujeres, no se puede ser tan bueno tampoco. Hay que sexualizar más con las mujeres, tanto en conversaciones como en contacto físico, para evitar que te vean "abrazable" y te vean "follable", como dices.

    Y respondiendo a tu pregunta sí, es muy difícil convertir a un amigo en pareja. Es más fácil convertir a una pareja en amigo.

    Contenido patrocinado


    Friend Zone... Empty Re: Friend Zone...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:38 am