El otro día vimos con Caín un soudtrack para la friendzone... a ver que les parece. Es mas que nada pòr el estribillo, no sabemos que dice el resto de la canción XD
Como sea, acá estamos chicos....
Abel escribió:;O; porque es tarado/a ........Todos son tarados/as, nosotras tambien XD
Editadonot made of sugar bunny escribió:si si... pero por que me rechaza justo quien me importa?? a mi no suelen rechazarme... T_T
Caín escribió:Edité :friki:not made of sugar bunny escribió:si si... pero por que me rechaza justo quien me importa?? a mi no suelen rechazarme... T_T
Shaka escribió:Cuando entráis en la friend zone hay que crear hielo en la relación poniendo tierra de por medio. El problema es de quien está interesado/a en la otra persona y trata de convertirse en su amigo ayudándole en todo. Eso no se puede hacer porque entonces la otra persona, si no se siente atraida sexualmente por ti, recibe todo el apoyo de amigo que necesita y entonces no ve necesario que vuestra relación llegue a algo más que amistad. Si le quitas esa amistad al menos se planteará el hecho de poder estar contigo como algo más ya que sino no tiene nada de ti.
Una vez entrado en la friend zone hay que poner tierra de por medio e intentar cortar poco a poco esa relación de amistad enfriando la relación. Una vez lleves un tiempo sin hablar con él/ella retoma el contacto pero con una actitud completamente diferente; no seas su amigo/a, se su objetivo. Y eso se consigue, una vez retomado el contacto, sexualizando en todo momento las conversaciones dejándole entre ver de forma clara cuáles son tus intenciones. El problema de antes fue que las encondiste detrás de la fachada de "amigo" y él/ella se lo creyó. No cometas el mismo error.
Pero que os quede claro que a la friend zone se entra por culpa de uno mismo; por fingir ser lo que no se es y no ser claro desde el principio.
Tengo la solución para vosotras n_nCaín escribió:Edité :friki:not made of sugar bunny escribió:si si... pero por que me rechaza justo quien me importa?? a mi no suelen rechazarme... T_T
Gnomyst escribió:Tengo la solución para vosotras n_nCaín escribió:Edité :friki:not made of sugar bunny escribió:si si... pero por que me rechaza justo quien me importa?? a mi no suelen rechazarme... T_T
- Spoiler:
Shaka escribió:Cuando entráis en la friend zone hay que crear hielo en la relación poniendo tierra de por medio. El problema es de quien está interesado/a en la otra persona y trata de convertirse en su amigo ayudándole en todo. Eso no se puede hacer porque entonces la otra persona, si no se siente atraida sexualmente por ti, recibe todo el apoyo de amigo que necesita y entonces no ve necesario que vuestra relación llegue a algo más que amistad. Si le quitas esa amistad al menos se planteará el hecho de poder estar contigo como algo más ya que sino no tiene nada de ti.
Una vez entrado en la friend zone hay que poner tierra de por medio e intentar cortar poco a poco esa relación de amistad enfriando la relación. Una vez lleves un tiempo sin hablar con él/ella retoma el contacto pero con una actitud completamente diferente: no seas su amigo/a, se su objetivo. Y eso se consigue, una vez retomado el contacto, sexualizando en todo momento las conversaciones dejándole entre ver de forma clara cuáles son tus intenciones. El problema de antes fue que las encondiste detrás de la fachada de "amigo" y él/ella se lo creyó. No cometas el mismo error.
Pero que os quede claro que a la friend zone se entra por culpa de uno mismo, por fingir ser lo que no se es y no ser claro desde el principio.
Todo esto qué dices,de lo cual en gran parte,estoy de acuerdo yo lo resumo en una sola frase....A mi solo parecen quererme últimamente como amigo,tener amigas es mucho más complicao de lo que parece,sobretodo para personas impacientes e impetúosas por naturaleza como yo.
Abraxas escribió:Arff, no tengo nada que hacer por aquí... :jum:
Brundlemosca escribió:Yo vivo en la friendzone.Tengo un chalet con piscina y cena para dos con cubiertos para uno todas las noches.
¿Mi problema? Intento dar lo mejor de mi mismo a las chicas que me gustan,tratarlas bien,decirles alguna cosa bonita (trato de currarme los piropos),ser gracioso,aportarles lo que pueda,pero ahí se queda el asunto.Prefieren a cualquier gilipollas que aparezca de la nada.¿Mi conclusión? Que soy abrazable pero no follable.O al menos eso he acabado creyendo.Que si,que no todo se basa en el sexo,pero tiene que haber una mezcla de atracción por la persona en sí junto con atracción sexual.Si alguna de las dos falta en la mezcla,la cosa se queda en un quiero y no puedo.
¿Tan dificil es convertir a un amig@ en pareja para esas cosas? Sería lo ideal,es como echarle chocolate rallado a un helado...
Abyss escribió:A quejarse menos!!!
Que los chicos que a mi me han atraido solo me ven como su hermana pequeña! y los que no me atraen me ven como un objeto sexual de usar y tirar!
Brundlemosca escribió:Yo vivo en la friendzone.Tengo un chalet con piscina y cena para dos con cubiertos para uno todas las noches.
¿Mi problema? Intento dar lo mejor de mi mismo a las chicas que me gustan,tratarlas bien,decirles alguna cosa bonita (trato de currarme los piropos),ser gracioso,aportarles lo que pueda,pero ahí se queda el asunto.Prefieren a cualquier gilipollas que aparezca de la nada.¿Mi conclusión? Que soy abrazable pero no follable.O al menos eso he acabado creyendo.Que si,que no todo se basa en el sexo,pero tiene que haber una mezcla de atracción por la persona en sí junto con atracción sexual.Si alguna de las dos falta en la mezcla,la cosa se queda en un quiero y no puedo.
¿Tan dificil es convertir a un amig@ en pareja para esas cosas? Sería lo ideal,es como echarle chocolate rallado a un helado...