Abel escribió:._.
La Friend Zone... es un asco.....
I love friend zone!
Abel escribió:._.
La Friend Zone... es un asco.....
Oski_The_Warrior escribió:La Friend Zone es una farsa,nunca se sabe cuando es Friend y cuando no,es un quiero y no puedo,Tierra de Nadie le llamo yo.
Subakai escribió:Esto de friend zone que es, pagafantismo puro y duro?
Subakai escribió:Conoceis algún caso práctico en que se pase de la Friend Zone a la Tocamientos Zone? De mis conocidos, ninguno, creo
Subakai escribió:La verdad, si una de las partes estuviera realmente enamorada de la otra, si que resulta algo triste. Si lo que se busca es solo ñaca ñaca, pues a tomar viento fresco, mejor no tener amig@s así.
A mi me han tirado los tejos alguna amiga, pero realmente ni las consideraba amigas al 100%.
De esas, sólo he tenido una, y nunca me he sentido atraido por ella. Estaba buena, eso si, pero para mi solo era una amiga excelente. Hasta que se casó con un capullo, y parecían los marqueses de Araciel.
Absolutamente nada, lo que me refiero, es a los que se hacen amig@s de otr@, exclusivamente para ver si se l@ pueden llevar al huerto.not made of sugar bunny escribió:Subakai escribió:La verdad, si una de las partes estuviera realmente enamorada de la otra, si que resulta algo triste. Si lo que se busca es solo ñaca ñaca, pues a tomar viento fresco, mejor no tener amig@s así.
A mi me han tirado los tejos alguna amiga, pero realmente ni las consideraba amigas al 100%.
De esas, sólo he tenido una, y nunca me he sentido atraido por ella. Estaba buena, eso si, pero para mi solo era una amiga excelente. Hasta que se casó con un capullo, y parecían los marqueses de Araciel.
que tiene de malo frotarse con los amigos?
Subakai escribió:Absolutamente nada, lo que me refiero, es a los que se hacen amig@s de otr@, exclusivamente para ver si se l@ pueden llevar al huerto.not made of sugar bunny escribió:Subakai escribió:La verdad, si una de las partes estuviera realmente enamorada de la otra, si que resulta algo triste. Si lo que se busca es solo ñaca ñaca, pues a tomar viento fresco, mejor no tener amig@s así.
que tiene de malo frotarse con los amigos?
No a que si surge algun tocamiento entre amigos, eso no es nada malo xD
Es dificil que alguien no te vea como una hermana "pequeña"... ahora hermano pequeño, ya que llevas corte de chico...Uyulala escribió:Lo malo es cuando te gusta alguien, te acercas a esa persona, y te enamoras aun más, y luego esta va y te dice "jooo! como te quiero! si es que eres como mi hermana pequeña! " -.-
Yo he hecho eso... pero porque la gente es idiota y no te da a conocer claramente sus intenciones, así que se merecen que les pase eso, por cobardes xDDUyulala escribió:Lo malo es cuando te gusta alguien, te acercas a esa persona, y te enamoras aun más, y luego esta va y te dice "jooo! como te quiero! si es que eres como mi hermana pequeña! " -.-
Trufa escribió:Yo he hecho eso... pero porque la gente es idiota y no te da a conocer claramente sus intenciones, así que se merecen que les pase eso, por cobardes xDDUyulala escribió:Lo malo es cuando te gusta alguien, te acercas a esa persona, y te enamoras aun más, y luego esta va y te dice "jooo! como te quiero! si es que eres como mi hermana pequeña! " -.-
Genix escribió:Trufa escribió:Yo he hecho eso... pero porque la gente es idiota y no te da a conocer claramente sus intenciones, así que se merecen que les pase eso, por cobardes xDDUyulala escribió:Lo malo es cuando te gusta alguien, te acercas a esa persona, y te enamoras aun más, y luego esta va y te dice "jooo! como te quiero! si es que eres como mi hermana pequeña! " -.-
El niño lleva algo de razón
Amén, quien no arriesga no gana, mejor salir de dudas que vivir dandole vueltas a la cabezaTrufa escribió:Cómo voy a saber yo si a un amigo o amiga le gusto si no me lo dice? Tengo que ir por ahí haciendo suposiciones y leyendo las mentes para tener cuidado con lo que digo y no hacer daño a nadie?
Subakai escribió:Amén, quien no arriesga no gana, mejor salir de dudas que vivir dandole vueltas a la cabezaTrufa escribió:Cómo voy a saber yo si a un amigo o amiga le gusto si no me lo dice? Tengo que ir por ahí haciendo suposiciones y leyendo las mentes para tener cuidado con lo que digo y no hacer daño a nadie?