Pensé que sería mejor. Acabo de leer que ganó un premio como película cómica pero la verdad es que no es gran cosa. El chiste por un rato y nada mas. Yo diría que la película estuvo "normal", para pasar el rato.
5/10
Oye tú, te tengo checadita, no quieras congraciarte con nuestro polacoEni escribió:Ultimamente he visto muchas, pero la más más reciente, es una película polaca......si, dije polaca: Suicide Room
Caín escribió:Eni escribió:Ultimamente he visto muchas, pero la más más reciente, es una película polaca......si, dije polaca: Suicide Room
Oye tú, te tengo checadita, no quieras congraciarte con nuestro polaco
La última que vi fue una mexicana: Los Albañiles... y aunque suene a sexicomedia de los ochentas, no lo es xD Es la adaptación de esa novela genial de Vicente Leñero. Con Ignacio "hagodetodoymesalebrutal" López Tarso. Aún me cuesta creer que haya cine mexicano tan bueno en las profundidades de la historia cinematográfica xD 7.5/10
Fabri escribió:Madre del amor hermoso, que mala es la nueva de 300
Al menos se le ven las tetas a Eva Green y supongo que es lo mismo que debió pensar el productor de la película.
Medea escribió:Sí, mi nula vida social me permite ver montones de películas a diario -_-
The wolf of Wall Street Oscar/10
Caray, he pasado 3 horas maravillosas y ahora estoy convencida de que The Wolf debió darle el Oscar a Leo. Increíble. Ni siquiera puedo elegir qué fue lo que más me gustó
Fabri escribió:Es que la 300 original te la crees porque narrativamente funciona, es una historia épica y romántica desde el primer minuto y mantiene esto hasta el final. La cuestión es que la película se toma su tiempo en presentar los personajes, que son creíbles, para después mostrar un espectáculo de acción como es la batalla para poner punto y final con un Leonidas siempre carismático. Todo funcciona en 300, desde el guión, o la voz del narrador hasta las filigranas visuales. Ahora pasamos a Temístocles, el visionario ateniense que convenció a los suyos para gastarse la pasta en montar una flota.
Para empezar presentar al viejo Temístocles como una especie de Leonidas con capa azul ya hace que pierda el poco carisma que pudiera tener. Narrativamente la película me parece una aberración y para nada creible y los secundarios...cada uno de los secundarios en 300 tenían un papel decente, desde el segundo al mando hasta el "lucharemos a la sombra" o los tracios que se unen a los espartanos. El jorobado traidor, Jerjes o la mujer de Leonidas...¿pero en esta segunda parte? (otra vez) el padre y su hijo, oh, cliché. El melenas que siempre está con Temístocles que no recuerdo ni como se llama y el resto de armarios depilados "granjeros" que componen la homoerótica marina ateniense, el flashback narrando la vida de Artemisia con cierto embajador de por medio, por dios...
De repente hay una batalla marítima como que no quiere la cosa, cuando en la original la primera carga de los persas contra la falange espartana supone todo un clímax aquí te quedas con cara de "coño, pero si ya han empezado a matarse". La escena de sexo está tan poco justificada que parece inspirada en el destape español y lo que suma y sigue después ya es un despiporre, el caballo es lo de menos, el simple hecho de que Esparta tenga una armada cuando el asentamiento original de la ciudad no debía ni tener puerto y que aparezca por ahí cierta mujer espada en mano con cara muy seria ya sí que me estaba martilleando la cabeza, "como puedo haber pagado por esto...."
Fabri escribió:Madre del amor hermoso, que mala es la nueva de 300
Al menos se le ven las tetas a Eva Green y supongo que es lo mismo que debió pensar el productor de la película.