Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Fabri Miér Mar 19, 2014 8:27 pm

    Soy capaz de llegar al punto de saber, como humilde fan de Frank Miller y de la historia en general, lo que es una historia intencionalmente basada en y rigor histórico. La cuestión es que para mí la Batalla de las Termópilas da el pego en 300, es que hasta con rigor histórico dicha batalla parece sacada del imaginario de cualquier enamorado de la fantasía épica. Citándo a Temístocles "no han podido rechazar la oportunidad de una bella muerte". Pese a todo lo que se ve en la original con ese halo onírico tan bien empleado no me mueve de mi sitio ni me rompe la inmersión en ningún momento, por alguno o varios motivos, esta secuela sí, llegándome a parecer a veces realmente hortera.

    Como decirlo, es una película que quiere resucitar ese espíritu heroico que inspiran 300 espartanos luchando contra hordas interminables con una batalla naval que ya de por sí en la historia es bastante aburrida. En vez de dar un carisma totalmente diferente a Temístocles y a los atenienses, son como refritos de la primera película. Espartanos azules con menos esteroides peleando sobre barcos. No sé, a medida que la película iba avanzando lo veía todo más y más ridículo.

    Además, casi todo lo bueno que tiene la 300 original está calcado del cómic, esta película ya es de por sí una interpretación libre de un número que Miller aun no ha lanzado, que se supone, gira alrededor de Jerjes, cuando la protagonista es Artemisia y por algún motivo, según los de marketing es Temístocles.

    PD: Ah, y físico normal de granjeros mis narices, sin decirlo de malas, no sé cuantos granjeros habrás visto en el mundo real  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 418230605
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Miér Mar 19, 2014 11:04 pm

    Me quiero mudar a esas granjas espartanas pero ya  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 2483034472 

    Y me han convencido, no gastaré en verla en cine.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Sáb Mar 22, 2014 1:51 pm

    Ayer vi Vida de estudiante.
    La cara del actor que interpretaba al alumno Hart se me hacía demasiado familiar pero su nombre no me sonaba de nada. La película es entretenida pero creo que no tiene una trama asombrosa. Es decir, solo muestra cómo es la "vida del estudiante", acaba el año y acaba la película. Ni siquiera se sabe si pasó de año o no, aunque se puede suponer que si. No es mala pero meh.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Mar 23, 2014 9:29 pm

    Total recall (Desafío total)
    Caca de la vaca. En este sentido no esperaba otra cosa.
    Colin Farrell casi como siempre, como el resto de sus películas... Penoso.
    1/10

    J. Edgar
    Escuché críticas malas en su día, y habiéndola visto ahora, no entiendo el porqué. A mí me ha gustado.
    DiCaprio magistral en su interpretación (como casi todo lo que hace, en su línea de actorazo al que cada vez más valoro), recreando la figura de este célebre personaje que, desde el punto de vista cinéfilo, tiene su complejidad al ser ambientado en su etapa joven y de viejo, consiguiendo hacérnoslo creíble, como siempre en este actor con sobresaliente de nota.
    En la dirección Clint Eastwood eligiendo una historia comprometida y, si se me permite, me atrevería a decir que contándola desde un prisma osado, valiente, confiriendo al personaje de matices oscuros a la par que justos. Sin caer en heroicismos, intentando mostrarnos a un ser imperfecto y, por lo tanto (tal como a mí mismo me pasa a la hora de crear a mis propios personajes), más cercano y humano.
    7,75/10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 6:33 am

    Una pistola en casa mano (2012). Genial, genial. Los actores lo clavan, la tensión que generan los reencuentros y encuentros fortuitos son tan reales cómo las reacciones antes todos los eventos que ocurren. El final, con los dos maridos esperando en silencio el silencio el ascensor es de lo mejor que he visto en el cine. Y el reparto de lujo:
    9/10.

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 MfXgfpL
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Lun Mar 24, 2014 7:51 am

    No tenía ni idea de su existencia. Desde luego el elenco es sobresaliente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 8:53 am

    300: La batalla de Artemisa (2014) (fue el título original, no sé porqué lo cambiaron porque es el que mejor le pega).

    Primero de todo aclarar que es la segunda parte de una trilogía. Digo esto porque, al igual que sucede en Matrix Reloaded y otras tantas segundas películas, es natural que el final sea muy abierto y deje a la gente con ganas de ver más. 300, como Matrix en su momento, fue una película diseñada como entrega única pero que obtuvo tanto éxito y beneficio que decidieron continuar con dos entregas adicionales.

    Había escuchado hablar muy mal de la película, sobretodo de gente que suele coincidir con mis gustos cinematográficos, y fui a verla con recelo. Quizás fuese la actitud que llevaba, esperando que me decepcionase en cualquier momento, pero a mí me ha parecido un peliculón.

    En la primera nos muestran a un Jerjes crecido, con aires de un dios, que no entendíamos muy bien de dónde venía cuando había visto a su padre caer frente a los griegos. En esta película se toman su tiempo para explicarnos que el motivo de esa transformación es la comandante Artemisa, una griega maltratada y violada, por una Grecia irreconocible hasta ese momento, que centró toda su ira en vengarse de ese pueblo que tanto odiaba. Para ello se vale del hijo de Dario al que manipula con palabras bífidas de serpiente, impulsadas por su rencor de mujer. No sólo nos trazan una historia genial sobre los orígenes del imperio persa, también nos muestran como Temístocles perdonó la vida de Jerjes tras derrotar a su padre en la Batalla de Maratón. Hasta aquí SUBLIME.

    ¿Históricamente no es cómo sucedió? Pues es que 300 tampoco. Lo he dicho mil veces pero la Batalla de la Termópilas la lucharon unos 8.000 griegos. Y que, cuando iban a ser derrotados, Leónidas ordenó la retirada de toda la tropa menos los 300 espartanos, 700 tracios que decidieron libremente morir allí y centenares de tebanos y oplitas que fueron obligados a quedarse contra su voluntad por Leónidas. ¿Deja de ser 300 una gran película por lo irreal de ésta? Pues no, igual que tampoco 300: el origen de un imperio o Troya (Hola Abyss  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 4160906464 ).

    Y es cierto que lo de que los griegos fuesen, como dicen, granjeros, poetas y escultores, y que estuvieran musculados no es muy real. Pero es que tampoco lo es los bíceps y pectorales de los espartanos. Los espartanos era un pueblo guerrero entrenado para pasar hambre y luchar contra la climatología del tiempo, pero físicamente eran extremadamente delgados, eran practicamente hueso. No había músculo desarrollado sino resistencia inhumana.

    Volviendo a la película, Eva Green... brutal. Se merienda a Lena Headey (quien seguramente en la tercera entrega tendrá oportunidad de más protagonismo). El papel de la comandante Artemisa es grande pero la actuación de Eva la hace aún más genial. Esa ira contenida en sus miradas, en sus gestos, en sus movimientos,...

    Estoy con Ray en que la escena de sexo que tiene con Temístocles es de lo mejor que se ha visto, superando con creces a la de Leónidas y Gorgo. Después de la escena de sexo de la séptima temporada de Dexter donde Michale C. Hall e Yvonne Strahovski se enzarzan en un acto demencial y pasional a partes iguales, de lo mejor que recuerdo del cine. Esa ira de dos enemigos que mantienen una relación sexual, ese intento de Artemisa de llevar las riendas desde el principio pero que va perdiéndola al dejarse llevar por la pasión, ese dominio de Temístocles tratando de someter a aquella que llega a las costas de su patria para subyugarles, esa inversión de papeles y ese final tenso, sin finalización, que hace que la ira venza en ambos.

    Y bueno, la escena final de los espartanos llegando en los barcos (me voy a saltar el hecho de que Termístocles saltase de barco en barco con un caballo que llevaba oculto en un barco) liderados por la Reina Gorgo y Dilios mientras Termístocles acaba con Artemisa antes los ojos de Jerjes, legendaria.

    Ya espero con ganas la tercera entrega con la Batalla de Platea. Por lo pronto:

    9/10 (la primera entrega para mí es un 9,5/10).
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Miér Mar 26, 2014 9:15 am

    Es una perspectiva paralela de la historia, no es una 2da parte. Para mi, la 3era película (de haber) sería, recién, la continuación de ambas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 9:27 am

    No es enteramente paralela, es simultánea con spin off y continuación.

    Orden cronológico:

    Primera Guerra Médica con la Batalla de Maratón ("300: el origen de un imperio")

    Segunda Guerra Médica:
    - Batalla de las Termópilas y Batalla de Artemisio ("300" y "300: el origen de un imperio") [Simultáneas]
    - Batalla de Salamina ("300: el origen de un imperio")
    - Batalla de Platea y Batalla de Micala (tercera entrega de 300). [Casi simultáneas]
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Miér Mar 26, 2014 9:31 am

    Ah, te refieres a la última batalla donde Jerjes se queda sentado viendo como los barcos se van? Esa es la de Salamina?
    Y no sé qué es spin off. :P
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 9:54 am

    Spin off es ir hacia atrás en la historia (el principio es un spin off de la primera entrega).

    La Batalla de Artemisio es la que Artemisa piensa que ha matado a Termístocles y la Batalla de Salamina la siguiente, donde se estrellan contra los buques persas junto a los espartanos y matan a Artemisa. La escena final donde Jerjes se va cuando cae Artemisa se entiende que es el final de esa batalla, y ya la siguiente me imagino que será la preparatoria para la Batalla de Platea (que es con la que acaban la primera entrega cuando Dilios está dando el discurso final).


    (Supuestamente en la tercera entrega deberían contar como se llega a ese punto, enlazándolo con él y desarrollar esta batalla en la que cae el imperio persa)
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Miér Mar 26, 2014 9:57 am

    Entiendo. 
    Claro, porque se ve que empiezan a pelear, la mujer sale ilesa sin tener escudo pero no se ve cómo termina la cosa. Supongo que esa sería la de Platea, que dices.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 10:07 am

    La que aparece la mujer es la batalla de Salamina, que es la que se juntan espartanos y griegos. Esa que no se ve cómo termina es Salamina. Aunque al retirarse Jerjes me imagino que la van a dar por acabada, al principio de la tercera empezará con el final de esa batalla y listo. Luego se tienen que reagrupar nuevamente y ya, con todos los pueblos griegos unidos y pasado un tiempo, es cuando defienden Platea y simultáneamente atacan la flota persa en la batalla de Micala.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Miér Mar 26, 2014 10:14 am

    Ya, ya me hago la idea.
    Que largo, entonces ._.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Miér Mar 26, 2014 11:03 am

    Visualmente espectacular y esta vez la cámara muestra las escenas de lucha desde otra perspectiva, entrando desde cualquier ángulo (en la de 300 es en paralelo).
    Tenía bastante curiosidad a que hacía referencia a lo del “origen” y una vez que estas viéndola ves que no es un antes ni un después, es un “mientras, en la otra parte de Grecia”.
    A Fabri, por lo que le entendí, los personajes masculinos de esta historia es una “intento  de copia ” de  los personajes principales de 300, Yo los veo con poca fuerza pero de todos modos no podemos hacer una comparativa ya que son personajes distintos con personalidades distintas ( no es lo mismo un ateniense que un espartano a grosso modo).
    Aquí, quien es la película es Artemisia y fue el comentario que me dijeron con los que fui a ver la peli: “La peli es Eva Green” (aunque seguro que hablaban más sus testosterona que otra cosa XDDD) Desde mi perspectiva (que tampoco es objetiva, ya sabéis que tengo debilidad por los personajes femeninos con carácter) creo que Eva hace un papel magnifico: una hija de puta nacida del odio por lo sufrido y alimentado por los persas.
    Vuelvo a decir por ENESIMA VEZ  que tanto 300 como 300: El Origen están BASADAS EN UN COMIC (de Frank Miller) que a su vez está basado en las Guerras Médicas. NO ES LO MISMO QUE TROYA, LA PELICULA TROYA SE SUPONE QUE ES LA ILIADA PERO LE PUSIERON EL TITULO TROYA.
    Si hubieran hecho un comic basado en la Iliada, en los que te tomas licencias, y hubiesen hecho una película basada en ese comic, estaría estupendo y maravilloso. PERO LO QUE HICIERON FUE COGERME LA ILIADA Y HACER DE ELLA UN SACRILEGIO, MENOS MAL QUE LOS ACTORES QUE COGIERON NO DESTROZARON A LOS PERSONAJES, HUBIESE SIDO EL COLMO! Aun así, quitando este importante detalle para mi persona y la “memoria” de mi maravilloso y adorado Aquiles, la peli me gustó.
    Ejem, volviendo a la película 300: El Origen. Me resultó entretenida, me gustó visualmente y disfrute como una enana que es lo que se supone que deben hacerme las pelis que veo en el cine. Hay dos vestidos que saca Artemisia que me volvieron loca.
    Y lo que no me gustó fue la canción para los titulo de crédito (no le pega nada).
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Miér Mar 26, 2014 1:52 pm

    Cuando vi Troya, estuve mirando media hora a ver si aparecía algún dios por algún rincón, francamente esperaba ver a Atenea o Afrodita con poca ropa o algo asi.  Que desilusión.  Luego ver como masacraban la historia, fue una rabia.  

    De la historia de los 300 solo espero entretención, porque si la veo con ojos rigurosos es una reverenda estupidez sin ningún asidero en la historia real.

    Espero ver luego la segunda parte a ver que tal y, espero no vomitar cuando vea a uno de mis héroes favoritos saltando a caballo entre las galeras.

    .
    ..
    .
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Eni Miér Mar 26, 2014 2:56 pm

    Todo bien, Shaka, menos una cosita, que humildemente aclaro..... cuando se hace una película que se basa en el "origen" o "la historia antes de la historia", se le llama precuela, no "spin off". Un "spin off" es una historia relacionada a la original, una historia nacida de otra, por ejemplo, la película de Wolverine es un spin off de los X-Men.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 2:57 pm

    Abraxas escribió:Cuando vi Troya, estuve mirando media hora a ver si aparecía algún dios por algún rincón, francamente esperaba ver a Atenea o Afrodita con poca ropa o algo asi.  Que desilusión.  Luego ver como masacraban la historia, fue una rabia. 

    Vamos, que "Inmortales (2011)" para ti debió de ser un peliculón  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 270191997 .

    Eni escribió:cuando se hace una película que se basa en el "origen" o "la historia antes de la historia", se le llama precuela, no "spin off".

    Tienes razón, debí decir precuela.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Miér Mar 26, 2014 4:28 pm

    Acerca de esto que estáis hablando de 300 y las expectativas cinéfilas en general, os compararé eso con un par de ejemplos:
    En mi caso, con esta 2ª de 300 me pasó lo mismo que con 47 ronin pero a la inversa.
    Es decir...
    Por el trailer, me emocioné mucho con la última de Keanu, las imágenes tan de leyenda, la limpieza tan cuidada, se notaba a leguas que era una gran producción pero con buen gusto, respetando un legado (entre comillas). Cuando la vi, me gustó, pero me dejó un tanto frío, nada que ver con las grandes aventuras que yo esperaba ver.

    En el caso de 300: el origen, el trailer me chirrió un poco desde el principio, no hacía más que ver taras (nada que ver con la 1ª de 300 que ya el trailer me pareció el preludio de algo sublime en la historia del cine). Cuando fui a verla iba pensando que iba a ser una mierda comercial, y me equivoqué. Pues aunque es cierto que se nutre de la estela sangrienta de la primera, reconozco que me sorprendió bastante. En cierto modo consigue resplander por méritos propios (aun con sus grandes cagadas), y trascender en el recuerdo como algo más que una simple peli entretenida.
    Es una pena, porque por pequeñeces infumables no llega a obra maestra.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Miér Mar 26, 2014 5:08 pm

    Shaka escribió:

    Abraxas escribió:Cuando vi Troya, estuve mirando media hora a ver si aparecía algún dios por algún rincón, francamente esperaba ver a Atenea o Afrodita con poca ropa o algo asi.  Que desilusión.  Luego ver como masacraban la historia, fue una rabia. 



    Vamos, que "Inmortales (2011)" para ti debió de ser un peliculón  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 270191997 .



    La verdad es que si, hasta que Zeus se puso a matar a sus propios hijos...en fin, mi paciencia tiene un límite...Aunque  Atenea OMG.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Vie Mar 28, 2014 8:40 pm

    Noche de viernes, cautivo en mi casa. Así que resumo:

    Shame (2011).
    No sé cómo llegué a esta película pero durilla, se me ha hecho bastante durilla. Llena de silencios instrospectivos, personalmente me ha golpeado durante varios tramos de la película. La escena en la que la hermana está cantando en el restaurante, colosal. No me suena haber visto antes en otras películas al protagonista pero en esta lo clava de principio a final.
    8/10.

    Miente conmigo (2004). Podría decir que le sobran los diálogos, quizás por falta propia de guión. No recuerdo haber visto una película tan completa en cuanto a lenguaje no verbal. La actuación de la protagonista es sublime: los gestos, las sonrisas, las miradas,.. En parte creo que le falta adquirir fuerza respecto a los diálogos porque la historia que narra, precisamente, quiere dejar patente esa falta de comunicación verbal en la relación. Me ha gustado sin llegar a fascinarme (salvo en algunas escenas).
    6/10.

    Tres bodas de más (2013). Me encanta Inma Cuesta, es lo único que puedo decir de la película. Clásica comedia española con una mujer como protagonista. Predecible de principio a final pero entretenida.
    6,5/10.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Mar 30, 2014 7:47 pm

    Shaka escribió:Noche de viernes, cautivo en mi casa. Así que resumo:

    Shame (2011).
    No sé cómo llegué a esta película pero durilla, se me ha hecho bastante durilla. Llena de silencios instrospectivos, personalmente me ha golpeado durante varios tramos de la película. La escena en la que la hermana está cantando en el restaurante, colosal. No me suena haber visto antes en otras películas al protagonista pero en esta lo clava de principio a final.


    Me cuesta creer que no conozcas a Michael Fassbender (lo has visto en 300 bajo el mando de Leónidas pero ni te habrás dado cuenta, en Malditos Bastardos, en X-Men: primera generación haciendo de Magneto, en Prometheus haciendo del tripulante ciborg de la nave, o más recientemente en la oscarizada 12 años de esclavitud. A decir verdad, podríamos decir que este actor alemán es el actor del momento, por el que cualquier director apostaría para su película.


    Valor de ley
    Ambientada en el antiguo oeste, cuenta la historia de una niña dispuesta a vengar el asesinato de su padre, para ello contratará al más duro alguacil del condado (Jeff Bridges), un tipo viejo, borracho y falto de escrúpulos, con el fin de capturar o matar al culpable. Personajes inolvidables, buena fotografía y unos temas musicales grandiosos.
    Película de los hermanos Coen, basada en una peli antigua donde John Wayne encarnó al personaje del viejo haciéndolo muy célebre en su época, y esta a su vez basada en una novela.
    La recomiendo. Gran película. Gusta ver la evolución de los personajes hasta llegar a ese final lleno de nostalgia.
    8,75/10

    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Alferes Lun Mar 31, 2014 4:07 am

    Saving Mr Banks
    Sabia  que la filmacion de Mary Poppins fue un dolor de culo y que era una historia por demas digna de ser contada en una pelicula, estoy conforme, idealizar a Disney y a Travels no malo, para los efectos de la cinta, tiene un final abierto bueno y la cinta cumple muy bien con las expectativas, ademas la actuacion de Emma Thompson es estupenda:
    9/10
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Lun Mar 31, 2014 11:09 am

    Ayer vi dos:

    Troya
    A mi sí me había gustado esta película desde que la vi años atrás y recordé ayer que cuando la ví tuve el pensamiento de que Paris, como buen Legolas, tenía mejor habilidad para la flecha y el arco. :P Creo que es una película de historia que puede atrapar a todo tipo de público y sus efectos no resultan tan fantásticos como los de 300, si no mas creíbles.

    8/10

    Crank 2
    Lo que me gusta de esta película es que tiene muchos elementos y/o conceptos visuales. Pero ésta es mas rara aun, rodeando por lo absurdo y haciéndolo un poco mas chistoso (chiste tonto). Que al tío le saquen el corazón y esté viendo la cirugía es el colmo. xD Además, hacen una parodia de la pelea entre King Kong y Godzilla. :P No es de mi tipo de películas pero son como una excepción.

    7/10
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Lun Mar 31, 2014 4:27 pm

    Troya....

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Tumblr_mohj0oE5y41qax2xho3_250

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 25 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:51 am