Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por Caín Mar Dic 17, 2013 11:16 pm

Tizoc, JAMÁS me hartaré de ver a Pedrito Infante y María Félix jalando pal monte, NUNCA!!!
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo

Masculino Mensajes : 1066
    Humor : Damn You phill Kevin

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por Alferes Miér Dic 18, 2013 2:35 am

Caín escribió:Tizoc, JAMÁS me hartaré de ver a Pedrito Infante y María Félix jalando pal monte, NUNCA!!!
    Yo ti quero mas que a mis ojos, mas que a mis ojos yo te quero  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 2006044910   ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 3135391634 
    La ultima que vi
    The crow
    8/10 Brandon Lee pudo tener una gran carrera como hombre de accion, hubiera sido el Ben Affleck de su generacion
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 2775
    Humor : De Locos

Mensaje por Eni Jue Dic 19, 2013 8:25 pm

Bueno, supongo que nadie vio la peli........

Reciente ví 3 metros sobre el cielo (3MSC) y luego Tengo ganas de ti

Debo decir que ambas me gustaron mucho. Se explora varios temas, y problemáticas de jóvenes, la familia, parejas, violencia, etc. Creo que en alguna parte leí que para marzo 2014 sale una tercera parte, a pesar de que las existentes están basadas en libros y no hay un tercero. 

7/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

Mensaje por Ray Miér Ene 01, 2014 5:45 pm

Restless
    Una de las pelis más jodidamente tristes que he visto jamás, pero sin caer en dramatismos, contada de una forma muy natural con unos personajes cautivadores. Belleza y buen gusto se conjugan en este canto a la vida.
    Original.
    Con frases memorables en un guión cuidado al detalle.
    Hecha para románticos atípicos.

9/10
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Jue Ene 02, 2014 6:43 am

Llevo tres meses con Nemo de Avatar ¬¬
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Vie Ene 03, 2014 9:17 pm

Eni escribió:Bueno, supongo que nadie vio la peli........

Reciente ví 3 metros sobre el cielo (3MSC) y luego Tengo ganas de ti

Debo decir que ambas me gustaron mucho. Se explora varios temas, y problemáticas de jóvenes, la familia, parejas, violencia, etc. Creo que en alguna parte leí que para marzo 2014 sale una tercera parte, a pesar de que las existentes están basadas en libros y no hay un tercero. 

7/10

Aqui, en España, esas hicieron furor.

Lo más divertido es ir a un evento y ver a todas las chicas gritando como posesas por Mario Casas  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 270191997  (dios, vergüenza ajena, y aun así le tuve que hacer una foto para mandarsela a una amiga mia  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 270191997....... hasta a mi madre le gusta....  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 270191997  )

Me quedo con la canción.

Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod

Masculino Mensajes : 449

Mensaje por Dicker Dom Ene 05, 2014 9:47 pm

La última del Gran Gatsby.

No me gustó mucho. 6.5/10
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Robot boy Lun Ene 06, 2014 2:44 pm

Ayer vi Sexo en la ciudad 2.
    Esa escena en la que las mujeres se alzan el burka y muestran que debajo llevan ropa de escotes y colores porque les gusta la moda fue demasiado fail. Luego, el lugar y los paisajes eran bonitos.

6/10
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abyss Mar Ene 07, 2014 5:46 pm

Robot boy escribió:Ayer vi Sexo en la ciudad 2.
    Esa escena en la que las mujeres se alzan el burka y muestran que debajo llevan ropa de escotes y colores porque les gusta la moda fue demasiado fail. Luego, el lugar y los paisajes eran bonitos.

6/10

Cuando fui con mis amigas al cine, ellas fueron a ver Sexo en Nueva York, Yo me fui a ver Prince of Persia.

47 Ronin

Estupenda, maravillosa, sublime, aunque se tomen licencias garrafales con respecto a la historia. Fue un orgasmo continuo.

100000000000000000000/10

Ira de Titanes

El resto de los mortales cuando estás melancólicos ven películas melancólicas y románticas. Yo me fustigo viendo como destrozan la mitología griega.

0/10

Cosa voglio di piú

Pelicula italiana que relata la pasión extraconyugal.

Buena actuación por parte de los protagonistas y un final como en la realidad (la mayoria de las veces) es.

6/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Ene 07, 2014 6:08 pm

La vida secreta de Walter Mitty
    Comedia con ciertos tintes algo trascendentales y un claro mensaje de "Vive la vida, cómete el mundo" y cosas de estas que te dejan un sabor de boca estupendo.
    Algunos momentos son muy graciosos (solo uno en mi opinión sobra), otros deliciosos, por la puesta en escena, la fotografía, los paisajes, la grandeza de unas imágenes que tardan en olvidarse de tu cabeza.
    Aunque es el mismo personaje de siempre, o parecido, Ben Stiller se desencasilla un poco para hacer de persona más real, con sus pajaritos en la cabeza (como un servidor) y otros aspectos de superación que se van desarrollando a lo largo del film. Con este trabajo deja claro que su labor de director tanto como de actor están a la altura de gente de mucho peso. No me extrañaría que este año se llevara algún oscar.
    Lo mejor: Las imágenes, la BSO (algunas canciones son geniales y me las quiero bajar si algún día doy con ellas). Pero sobre todo, lo que más me gustó, fue una escena en la que baja por una carretera empinada con un monopatín. La escena es sublime, te transmite una sensación de libertad total.
    Lo peor: En algunos pocos momentos algo lenta.
    8/10

Abyss, esta noche un amigo con el que no pude ir a ver la de los 47 ronin, me llamó hace un ratito diciéndome que está genial, que le ha encantado y que no le importaría volver a verla. No me suelo fiar mucho de sus gustos, pero contigo ya es la 2ª persona que me dice algo parecido. Así que bueno, me parece que este finde alguien va a ir a verla. ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 706818812
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Mar Ene 07, 2014 7:10 pm

Kokuhaku otra vez. Probablemente nunca jamás me cansaré de esa película. Es hermosa.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Robot boy Miér Ene 08, 2014 10:28 am

Ray escribió:
    Lo mejor:  la BSO (algunas canciones son geniales y me las quiero bajar si algún día doy con ellas).

http://www.lastfm.es/music/Various+Artists/The+Secret+Life+Of+Walter+Mitty

Tiene 3 de José Gonzalez, eso ha de sonar bien como fondo musical.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Miér Ene 08, 2014 9:36 pm

Gracias Robot. Qué de tiempo...  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 2006044910
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Jue Ene 09, 2014 6:51 pm

Inside Llewyn Davis tiene lo mejor y lo "peor" de los Coen, lo digo entre comillas porque estoy acosumbrado a ir al cinea ver una película de sus señorías y escuchar tímidos comentarios del tipo "¡hay Jose y para este final me traes al cine, sabía yo que había que irse a ver la nueva de Mario Casas!" y yo, salgo encantado porque solo por escuchar eso la tarde ha merecido la pena.

Además la película es jodida, bastante jodida de hecho. Cualquiera que se dedique a esto del arte en general y por vocación en particular diría yo que raro será que no empatice con lo que en ella se cuenta. No le faltan las gamberradas típicas con las que uno pueda reirse más o menos, pero al final la ves. Sales del cine escuchando a la Oreja de Van Gogh y viendo un cartel de la película de Justina y te quedas un tanto pensativo. La auténtica historia del artista incomprendido, del perfecto fracasado, con un antihéroe de los pies a la cabeza y no digo más.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abyss Vie Ene 10, 2014 5:08 am

Fabri escribió:Inside Llewyn Davis tiene lo mejor y lo "peor" de los Coen, lo digo entre comillas porque estoy acosumbrado a ir al cinea ver una película de sus señorías y escuchar tímidos comentarios del tipo "¡hay Jose y para este final me traes al cine, sabía yo que había que irse a ver la nueva de Mario Casas!" y yo, salgo encantado porque solo por escuchar eso la tarde ha merecido la pena.

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 3135391634  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 3135391634  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 3135391634  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 3135391634  ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 3135391634 

Ese tipo de comentarios te amenizan muchisimo!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 6:52 am

La leyenda del samurai (47 Ronin) [2013].
    Lo de "Leyenda" es un acierto para el título. Si hubiera puesto "historia" me hubiese cagado en todo lo alto. Fui a verla creyendo que era una película real y me encontré con una de fantasía desde el minuto 1. Odio ese género (Tigre y Dragón a día de hoy me hace vomitar), pero en esta película lo llevan muy bien. No abusan de la fantasía, simplemente dejan que ésta interactúe del mismo modo que interactúan en cualquier leyenda japonesa que se cuenta a los niños. Me encantó, al igual que los mensajes subliminares que deja Keanu Reeves, como hace en todas sus películas.
    9/10

Cruce de caminos [2013]

Una muy buena idea no llevada acabo demasiado bien. Una de esas películas que piensas "esta historia para un libro estaría bien", pero que como película te cojea.
    6/10

You are the next [2013]

Diferente. Entretenida. Buen final. Nada del otro mundo.
    6/10

El único superviviente [2013]
    Habiendo Navy Seal's de por medio me esperaba una americanada de principio a final. No lo es. Tampoco es nada del otro mundo, pero está entretenida. Me quedo con el detalle de los afganos que le acogieron y el hecho de que es una historia real en la que los afganos actuaban por el Código de Honor Pashtunwali, por el cual deben acoger, alimentar y proteger a toda persona que pida asilo en sus tierras. Es por eso que los afganos acogieron a Osama Bin Laden aun y siendo terrorista, y es por eso que los afganos acogieron al soldado norteamericano aun y siendo quienes estaban bombardeando sus tierras. Simplemente impresionante, ni Bushido ni hostias.
    7/10

Riddick [2013]
    Brutal. A ninguno de mis amigos les gustó. Después de un tiempo, ahora que está en mejor calidad, le eché un vistazo y me pareció muy buena. Dicen que se parece a la primera (Pitch Black), quizás tengan razón. Y quizás por eso me gustó tanto. La segunda (Las Crónicas de Riddick) me pareció una copia descarada a Conán de principio a final. Los primeros 30 minutos en los que está el solo y tiene que sobrevivir son geniales. Riddick en estado puro.
    8/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Dom Ene 12, 2014 4:30 pm

La leyenda del samurai: 47 ronin
    A ver, cómo decirlo para que se me entienda... El hecho de que una historia japonesa esté contada por americanos, en este caso, es lo mejor y lo peor de la película.
    Sonido, iluminación, fotografía, vestuario, BSO... Lo mejor.
    Las bestias mitológicas y demás zarandajas por ordenador... Lo peor.
    -La escenografía es excelente (la pulcritud de los exteriores e interiores de las casas feudales de los daimyos, la belleza exótica tan rica de parajes tanto en bosques como en montañas, lo siniestro y vulgar del puerto holandés, tan recreado al detalle...).
    -La interpretanción, para mí otro de los puntos fuertes. Keanu está correcto, aunque, pese al magnetismo al que nos tiene acostumbrados, es eclipsado en todo el film por la figura de este tal Oishi, lider de los 47, que borda a la perfección ese sentimiento de lealtad y rectitud samurai, que, siendo un actor japonés, transmite más humanidad que el cuasi-perfecto "prota". La chica es la única que se me antoja un tanto insustancial, una cara bonita, pero vacía en todo momento. Me ha hecho gracia ver que Tokugawa Ieyasu, el famoso Shogun sobre el que tantas veces se ha escrito o hecho referencia, sea el Shang Tsung de Mortal Kombat.

En líneas generales la encuentro una peli más o menos predecible y, a la postre, olvidable, pero no por ello deja de estar entretenida. Una cosa sí he agradecido, y es ese respeto hacia el espíritu de una época, que aun siendo una producción americana, me he dado cuenta que se han molestado en cuidar. Posiblemente la mejor peli americana ambientada en la época Edo del Japón medieval que he visto, y con ello tampoco estoy diciendo que la historia sea fiel a la leyenda clásica o no se hayan tomado sus licencias, que seguramente así haya sido, algo de lo que prefiero no opinar porque más bien me da igual. Al lado de mierdas tipo El último samurai esto es algo merecedor de ser visto. Se nota el respeto por ese espíritu de tradición, el del legado de los años en un país tan ajeno a nosotros (desconozco si el amigo Keanu habrá influido en esto), viéndola en momentos me ha hecho recordar numerosos pasajes de la trilogía Musashi (las formas de pensamiento, por qué no decirlo, tan cerraditas, las jerarquías, los simbolismos y ese espíritu de superchería y malos augurios como la figura del zorro, esa referencia a los burdeles y los templos, algo tan propio de aquella época y que refleja tan bien los dos aspectos del hombre oriental: el lado espiritual y el lado miserable, banal, o la armonía entre la naturaleza y las primeras urbes...)
    7/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Dom Ene 12, 2014 5:30 pm

Que la de Keanu no estaba nominada a los razzies?? =O

Jajajaja, mejor me callo y la veo xD
    .
    Lagarto
    Lagarto

Mensaje por . Dom Ene 12, 2014 8:23 pm

Riddick 3 (2013) - Rule the dark

7/10

Solo espero la próxima qué es mejor, definitivamente.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Ene 13, 2014 6:08 am

La cabaña del horror ( La cabina en el bosque)...

No me asustó, pero me entretuvo, muy original película en que mezcla un ritual que unos tipos de una organización secreta deben hacer para que los antiguos no hagan pedazos el mundo conocido y de eso hacen un...reality show con monstruos de verdad XDXD...

8/10

Quiero ver 47 ronin...y el Hobbit aún no la veo XDXD
    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Jue Ene 16, 2014 8:02 pm

12 años de esclavitud
    Mu triste. Demasiado. Pero este tipo de tristeza gratuita que no me gusta, aunque la película en sí tenga una calidad insuperable. Si no la véis tampoco pasa nada, un recuerdo triste que os evitáis.
    Por lo demás, actuaciones magistrales de todo el reparto, tanto el prota, el malo (Fassbender), como todo el elenco de secundarios. Brad Pitt no merece la pena mencionarlo porque su intervención es más bien anecdótica.
    7´5

Como curiosidad, al entrar en la sala me percaté del público: allí casi todos eran de 60 para arriba, cosa que agradecí, pensando que no hay cosa peor que un público infantil, que te suele dar la película, todo el rato en plan: "¿Por qué ha hecho eso, mamá? ¿Quién es ese otro, papá?...". Piensas: "Señora, dígale al niño que calle un poquito", pero te callas porque estás viendo una de Pixar y la sala entera está regada de críos.
    Luego conforme la película avanzaba rectifiqué en mi modo de pensar, llegando a la siguiente conclusión: son peores los mayores. Esa tercera edad que se pasa toda la peli (esa que has pagado para estar tranquilo en tu butaca) comentándola. Comentando cada puta escena como si estuviesen en el salón de su casa... "Uy uy, qué tío más malo" "Corre hijo, corre, que no te coja" "Ay qué lástima el pobre negrito, si lo sé no vengo a verla eh?". Que te dan ganas de volverte y gritar: Pues no haber venido!!
    O algo peor, no desconectar los móviles, que encima no se molestan en colgar la llamada, no, es que encima tienen las desfachatez de atenderla y ponerse a hablar en mitad de la peli: "No, fulanito, estoy en el cine, pero dime, qué querías?". Y bla bla bla...
    En fin, toda una experiencia palomitera.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Robot boy Vie Ene 17, 2014 2:22 pm

Ja, pensé que dirías que se la pasaron todo el rato tosiendo. :P
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Mar Ene 21, 2014 7:54 am

Vi ayer Blue Velvet, un clásico del año de la pera, con Kyle Mach algo, Isabella Rosselinni, una LAura Dern jovencísima XD y Dennis Hooper. Un buen intento de romper con ciertas atmósferas superficiales de orden y buen vivir, de una sociedad puritana y aparentemente limpia.  Cuando se rasca un poco aparece la pus y claro, la cosa sexual sucia.
    Hace tiempo que mi cerebro no se ponía a andar en el transcurso de una peli, eso fue sorprendente, de pronto atendía a algo que aparecía en mi cabeza:¡un pensamiento!...

Un buen clásico, me hizo madurar y ver la vida de otra forma.

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 23 Blue-Velvet00_vamosalcine

.
    ..
    .
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 2775
    Humor : De Locos

Mensaje por Eni Vie Ene 31, 2014 5:37 pm

Ultimamente he visto muchas, pero la más más reciente, es una película polaca......si, dije polaca: Suicide Room

Trata de un chico, hijo único con padres adinerados y exitosos que le han dado todo, menos atención y presencia. Por diferentes situaciones en su colegio, empieza a ser humillado en redes sociales y se aisla por internet, confinandose en su habitación, sin salir, en un principio, por diez días.

La película es trágica, por lo que la situación a medida que avanza, se agrava...me ha gustado mucho, el lado sicológico de la historia, tratando varios problemas familiares/sociales, como es el abandono emocional a los hijos, y de como las redes juegan un papel importante hoy día, entre los más jóvenes, y por ende, más vulnerables miembros de nuestra sociedad.

8/10

Les dejo el trailer y la peli

Spoiler:
    kashia
    kashia
    Anémona
    Anémona

Femenino Mensajes : 204
    Humor : cute

Mensaje por kashia Sáb Feb 01, 2014 4:35 am

ender's game
    a mi me gusto bastanteeee, ya la vi dos veces en el cine jijiji lo bueno que me invitaron
    trata de que sl planeta  la invade  una raza alienigena que son insectos enormes. Casi ganan pero por n golpe de suerte la humanidad gano, pero ahora buscan niños inteligentes y buenos en la estrategia para tenerlos en una escuela militar y prepararlos para liderar una guerra contra estos insectos enomres.
    yo la disfrute mucho :)
    8
    Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:28 am