Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 5:09 pm

    Dallas Buyers Club. Normal que DiCaprio perdiese el Óscar. La actuación de McConaughey es bestial, se merienda a cualquier actor de los que he visto últimamente. La película en sí entretenida, sin nada excepcional. Merece la pena verla por las actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto.
    6,5/10
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Dom Abr 27, 2014 7:48 pm

    Acabo de terminar de ver El Laberinto del fauno.
    Tiene una muy buena calidad, en todo sentido, nada que envidiar a una producción hartamente hollywoodense. Me he quedado con la sensación de haber visto algo muy bueno pero que tal ves no me ha encantado tanto. 
    Otra cosa, la película originalmente tiene audio español, verdad? Porque siendo así, lo he escuchado sin doblaje ni nada y por ratos me parecía que la mamá hablaba sin intención. Ya, ya se que hacía de alguien enferma y embarazada pero creo que era la que menos volumen tenía en su voz. Y de pronto me pregunté si es que así era su papel, con esa entonación sin presencia y de poco volumen (supongo que sí) o si así hablan los españoles (que no, supongo). También puede ser que no me acostumbro a ese "audio".
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Alferes Lun Abr 28, 2014 1:27 am

    Robot boy escribió:Acabo de terminar de ver El Laberinto del fauno.
    Tiene una muy buena calidad, en todo sentido, nada que envidiar a una producción hartamente hollywoodense. Me he quedado con la sensación de haber visto algo muy bueno pero que tal ves no me ha encantado tanto. 
    Otra cosa, la película originalmente tiene audio español, verdad? Porque siendo así, lo he escuchado sin doblaje ni nada y por ratos me parecía que la mamá hablaba sin intención. Ya, ya se que hacía de alguien enferma y embarazada pero creo que era la que menos volumen tenía en su voz. Y de pronto me pregunté si es que así era su papel, con esa entonación sin presencia y de poco volumen (supongo que sí) o si así hablan los españoles (que no, supongo). También puede ser que no me acostumbro a ese "audio".

    Joder Tio!! como coño no quereis que la cinta tenga acento español si el 100% de la pelicula se hizo en España.
    Anda!!! que las cosas con las que se topa uno hoy en dia
    :spanish mode off:
    La Pelicula es hecha en la madre patria con un 100% de capital español
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Lun Abr 28, 2014 10:04 am

    Es cierto. Reparto, lugar, historia, productores, equipo técnico... Todo.
    Salvo el director, que por ello eligieron a México como candidata a los oscars ese año en la categoría de película de habla no inglesa. Recuerdo que por aquel entonces no cayó muy bien la noticia aquí en España.
    La película en sí ni me gustó ni me disgustó. Me quedo antes con cualquier peli de la filmografía de Guillermo del Toro.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Mar Abr 29, 2014 10:35 am

    Alferes escribió:

    Robot boy escribió:Acabo de terminar de ver El Laberinto del fauno.
    Tiene una muy buena calidad, en todo sentido, nada que envidiar a una producción hartamente hollywoodense. Me he quedado con la sensación de haber visto algo muy bueno pero que tal ves no me ha encantado tanto. 
    Otra cosa, la película originalmente tiene audio español, verdad? Porque siendo así, lo he escuchado sin doblaje ni nada y por ratos me parecía que la mamá hablaba sin intención. Ya, ya se que hacía de alguien enferma y embarazada pero creo que era la que menos volumen tenía en su voz. Y de pronto me pregunté si es que así era su papel, con esa entonación sin presencia y de poco volumen (supongo que sí) o si así hablan los españoles (que no, supongo). También puede ser que no me acostumbro a ese "audio".



    Joder Tio!! como coño no quereis que la cinta tenga acento español si el 100% de la pelicula se hizo en España.
    Anda!!! que las cosas con las que se topa uno hoy en dia
    :spanish mode off:
    La Pelicula es hecha en la madre patria con un 100% de capital español

    Anda, has imitado a un español que necesita volver a leer lo que he dicho antes de contestar así.

    Ayer vi "Batman: El caballero de la noche asciende" y quiero mas.
    Es lindo(?) ver como Joseph Gordon Levitt termina siendo Robin pero es una pena saber que ahora Ben Affleck sigue la posta de Bati. 
    Aunque es algo tonto y muy subjetivo, no puedo dejar de señalar las cosas que me incomodan por no parecerse al comic. Creo que ya lo dije antes: Anne Hathaway mas parecía una Batichica que una Gatubela. Y esperaba que Thalia fuese distinta, pero bueh. Siempre la he visto dibujada como muy sexy, con ojos medios felinos y la actriz que la interpreta es un meh. Pero bueh, son detalles que no importan, como digo.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Mar Mayo 06, 2014 11:02 am

    El Hobbit 2, la desolación de Smaug, me gustó hasta la elfa que metieron de contrabando a la historia, tengo debilidad por las pelirrojas.  Punto alto, los orcos están más cool y mejor alimentados que en las sagas posteriores...O sea en la tercera parte les darán una paliza tan grande que nunca volverán a ser tan cool como ahora.

    La batalla de los ejércitos XD, esta 3º parte le da sentido a mi vida.  Hasta diciembre claro.


    10/10


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Jue Mayo 08, 2014 6:03 pm

    Red State
    Subversiva, gamberra, aunque al final un poco descafeinada.
    Empieza bien, la primera mitad te mantiene pegado a la silla haciendo que quieras saber cómo sigue... Después empieza a decaer.



    6/10

    Bel Ami: historia de un seductor
    Basada en una novela de época, cuenta la historia de un joven ex-militar en sus días más bajos recién llegado a Paris tras largo tiempo en el extranjero, ahora sin oficio y sin donde caerse muerto. Un encuentro fortuito con un antiguo amigo de sus años de guerra en África lo catapulta a un mundo de lujos y clase alta donde, pese a lo que pueda parecer, son las mujeres las que manejan los hilos tras los hombres más influyentes.
    Oportunista y astuto, empieza a jugar sus cartas en un peligroso juego con 3 poderosas mujeres casadas (una de ellas la de su propio amigo), con el fin de escalar alto y sacar el mayor partido posible. La clásica mentalidad del pobre pobre, conocedor de la mala vida y por ello sin escrúpulos, que aspira a la riqueza.
    Con este actor me ha pasado algo curioso, una especie de transición. Me caía mal por ser el prota de Crepúsculo (saga que me niego a ver), luego mi opinión cambió cuando vi "Agua para elefantes", donde me pareció buen actor. Ahora después de esta peli me parece sobreactuado y artificial. No sé si más adelante mi concepto cambie con otra peli, de momento mi valoración ha bajado.
    5/10

    Animals
    Si gustáis de las pelis raras de cojones, esta es vuestra peli.
    Española, o debería decir catalana. Extraña desde que empieza hasta que acaba. Desde la trama hasta los actores (incluida la participación de Bilbo).
    Original, llena de mensajes, onírica, a veces lenta, sencilla. Una pincelada de rareza en el predecible marco cinéfilo.



    7/10


    Todas ellas más o menos olvidables. Aunque a veces hay que comer platos menos sabrosos para echar de menos lo bueno. Si siempre comiésemos delicatesen estaríamos empalagados y hastiados.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Eni Jue Mayo 08, 2014 6:12 pm

    Ray........pensaba yo, que siendo tú, uno de los que más se interesan en el mundo del cine, y lo disfrutas, eras una apuesta segura con el club...... ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 2762006528 ........que te parece si pudieras darnos un poquito de apoyo en el club de cine? Anda, di que sí........ ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 2774359083
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Jue Mayo 08, 2014 6:16 pm

    Descuida, tengo la peli vuestra descargada en el disco duro. De hecho tenía pensado verla para este finde próximo.
     ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 2044517703
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Eni Jue Mayo 08, 2014 6:18 pm

    Okis. El lunes ya se puede poner otra peli....si nadie pide el turno, yo misma pongo otra.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 10, 2014 6:44 am

    Divergente. Había escuchado que era como Los Juegos del Hambre y la verdad es que la he visto en casa con la única intención de matar la mañana, y me ha sorprendido. No tiene absolutamente nada que ver con Los Juegos del Hambre. La película en sí es una clase de sociología y psicología magistral; cada personaje con lo suyo y cada fracción representa lo que la sociedad les pide que representen. Juegan de forma genial con analogías sociológica muy similares a la nuestra: la falsa sensación de elección cuando no tienen elección, la necesidad de aceptación grupal, el cortar con los lazos anteriores, el miedo a los que son diferentes, etc.
    No tenía ninguna intención de leer los libros pero después de ver la película me voy a bajar la trilogía para el eBook.
    8/10.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Lun Mayo 12, 2014 7:27 am

    Shaka escribió:Divergente. Había escuchado que era como Los Juegos del Hambre y la verdad es que la he visto en casa con la única intención de matar la mañana, y me ha sorprendido. No tiene absolutamente nada que ver con Los Juegos del Hambre. La película en sí es una clase de sociología y psicología magistral; cada personaje con lo suyo y cada fracción representa lo que la sociedad les pide que representen. Juegan de forma genial con analogías sociológica muy similares a la nuestra: la falsa sensación de elección cuando no tienen elección, la necesidad de aceptación grupal, el cortar con los lazos anteriores, el miedo a los que son diferentes, etc.
    No tenía ninguna intención de leer los libros pero después de ver la película me voy a bajar la trilogía para el eBook.
    8/10.

    Suena interesante, como prefiero aproximarme a una historia por libros, antes que por pelis: ¿Cuál es el autor y el título?


    .
    ..
    .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ato Lun Mayo 19, 2014 10:23 am

    La leyenda de Hercules... americanos, háganme un favor, dejen la mitología griega en paz...

    0/10
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Eni Lun Mayo 19, 2014 10:32 am

    Abraxas escribió:

    Shaka escribió:Divergente. Había escuchado que era como Los Juegos del Hambre y la verdad es que la he visto en casa con la única intención de matar la mañana, y me ha sorprendido. No tiene absolutamente nada que ver con Los Juegos del Hambre. La película en sí es una clase de sociología y psicología magistral; cada personaje con lo suyo y cada fracción representa lo que la sociedad les pide que representen. Juegan de forma genial con analogías sociológica muy similares a la nuestra: la falsa sensación de elección cuando no tienen elección, la necesidad de aceptación grupal, el cortar con los lazos anteriores, el miedo a los que son diferentes, etc.
    No tenía ninguna intención de leer los libros pero después de ver la película me voy a bajar la trilogía para el eBook.
    8/10.



    Suena interesante, como prefiero aproximarme a una historia por libros, antes que por pelis: ¿Cuál es el autor y el título?


    .
    ..
    .

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Divergent_%28book%29_by_Veronica_Roth_US_Hardcover_2011

    Ahí la tienes mi padawan.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Miér Mayo 21, 2014 5:48 pm

    Godzilla
    Ahora entiendo las malas críticas, aunque no las comparta. A diferencia de la anterior Godzilla de los años 90, con el que se recrean a fondo, aquí apenas sale, centrándose más en la historia de los protagonistas, para, no sé, dentro de ser un blockbuster, hacerla más creíble o realista. Y debo decir que de algún modo al hacerse así, las escasas intervenciones de los monstruos (más al final de la peli), hace que el espectador los coja con más ganas.
    Sí, han leído bien, los monstruos. Godzilla tendrá que lidiar contra enemigos. Me gusta el enfoque nuevo que le dan, convirtiendo al monstruo en héroe a la vez.
    Creo que es el Godzilla más fiel al original de esas pelis japos de los años 50.
    SPOILER:
    Entretenida, merece la pena aguantar 2 horas aunque solo sea para ver ese momento final en que Godzilla le arranca la cabeza a esa mala puta (la cucaracha mutante), y profiere ese gutural e inconfundible grito de triunfo.
    7,75/10
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Jue Mayo 22, 2014 9:45 am

    Quizá se hayan centrado en la historia de los protagonistas porque pretendan hacer 2da y 3era parte.
    Como con Jurassic Park.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Alferes Jue Mayo 22, 2014 12:57 pm

    Robot boy escribió:Quizá se hayan centrado en la historia de los protagonistas porque pretendan hacer 2da y 3era parte.
    Como con Jurassic Park.

    O porque asi se cuenta la historia en el film japones original
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Lun Mayo 26, 2014 6:54 pm

    El talento de Mr. Ripley
    Me da la impresión que es la película que da la fama a Matt Damon. Historia ideada con talento, nunca mejor dicho, que empieza muy bien, dejándote con ganas de más y más conforme avanza, pero que ya por la recta final se va desinflando.
    Se nota la época en la que está hecha, con que pudor y timidez dejan entrever la homosexualidad del prota (nada de contacto físico, solo miradas sugerentes). Seguramente en el libro sea algo que retratan con más naturalidad y sinfín de detalles.
    SPOILER
    El crucero del final me sobraba. No tiene sentido la última muerte.
    El final sobre todo me parece precipitado y, al mismo tiempo, innecesario. Solo por eso le bajo la nota.
    Todos jovencísimos, Jude Law como siempre guapo entre los guapos, seductor en cada plano.
    7/10
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Paula Red Lun Mayo 26, 2014 10:14 pm

    la visioné hace meses y coincido contigo de más a menos
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Lun Jul 21, 2014 11:14 am

    Ayer no tenía ganas de dormir y me puse a ver Susurro del corazón, creo que así es el nombre, del mismo tío que hizo Totoro y Haru bla.
    Me gustó. U____U

    El título promete una historia melosa de amor pero no es nada de eso. Mas bien es algo que va mas por la ternura y no tiene ningún tipo de exceso como si fuese novela mexicana.
    Zhenia
    Zhenia
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Localización : Pequeña guarida
    Humor : Cánido

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Zhenia Vie Ago 15, 2014 4:31 pm

    Efectos secundarios. Jude Law, Rooney Mara. No me gustó. Aburrida, absurda y pavisosa. Relación psiquiatra y turbia paciente suicida con ínfulas de thriller, o algo por el estilo. Nada interesante. Le doy un 5 escueto, y sólo porque me gusta el alopécico Jude Law.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Vie Ago 22, 2014 1:35 pm

    Ayer volví a ver CJ7. 
    Es el mayor aporte que Mauricio ha hecho a mi vida(???). U_U
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Mauricio Vie Ago 22, 2014 3:55 pm

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 2762006528  Vaya me alegro que te haya gustado tanto como a mi, pero tanto asi como el mejor aporte?
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Sáb Ago 23, 2014 5:40 pm

    Jah. :P
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Sáb Sep 20, 2014 10:45 am

    Hace un rato he terminado de ver una película con el actor que hacía de Charlie en Charlie y la fábrica de chocolate y me he sorprendido de cuan grande está.
    La película resultó ser una independiente y la pasaron por TV, que bueno eso. Aunque la película no fue gran cosa.

    The art of getting by (el arte de pasar de todo), se llama.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 27 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:25 am