Me hizo viajar a mi infancia, e incluso me hizo pensar que no pudo haber mejor época para crecer que los años 80's, no como ahora que se corrompen demasiado pronto...
Me dejo de divagaciones, y le doy un 9,5, porque hay partes demasiado ñoñas
La dieron ayer en la tele verdad? Estuve haciendo zapping y Dios, parecía el día de las películas malas. Entre Crepúsculo, Leyendas de pasión, y ET, tuve que apagar la tele. Yo odio ET precisamente por lo que comentas, me parece demasiado ñoña. Eso y que no soporto la mayoría de películas ochenteras.Subakai escribió:Pues yo vi E.T. Y sigue siendo igual de buena. Suena a frase hecha, pero es que es la pura verdad, ya no se hace cine así.
Me hizo viajar a mi infancia, e incluso me hizo pensar que no pudo haber mejor época para crecer que los años 80's, no como ahora que se corrompen demasiado pronto...
Me dejo de divagaciones, y le doy un 9,5, porque hay partes demasiado ñoñas
Es como una de esas novelas romanticonas baratas que leen las mujeres de 50 años.Subakai escribió:en Clan echaron ET, a las 21:30 empezó. Y a mí Leyendas de Pasión también me gusta, un poco telenovelera, y demasiado larga, pero me la he chupado ya un par de veces (la peli)
Concuerdo,la primera es sin duda la mejor jejeTrufa escribió:Regreso al futuro, una de las pocas películas ochenteras que me gustan. La mejor para mi es la primera ^^
No tengo 50 años, pero uta madre, que estereotipo!! A los 50 muchas mujeres son más interesantes que eso..... como único haría una generalización de nuestro género en ese renglón de bobería, sería con las adolescentes y ya ni me atrevo, pq hay niñas de 14 años con más experiencia, calle y malicia que yo!!Trufa escribió:Es como una de esas novelas romanticonas baratas que leen las mujeres de 50 años.Subakai escribió:en Clan echaron ET, a las 21:30 empezó. Y a mí Leyendas de Pasión también me gusta, un poco telenovelera, y demasiado larga, pero me la he chupado ya un par de veces (la peli)
Jajajajajaja, siempre tan sincero!! Si hubieras sido mujer, que putita serías!!!Subakai escribió:Vamos que tú no te enamorarías de Pitt con melena, si me ponía hasta a mí
No he entendido muy bien tu comentario, pero sí, es una generalización, pero bueno, era una forma de hablar, quería decir esas novelas romanticonas horribles que en la portada sale un tipo desnudo de cintura para arriba con pelo largo (a lo Pitt) abrazando a una fragil damisela. (Dónde está el emoticono del vómito?)Eni escribió:No tengo 50 años, pero uta madre, que estereotipo!! A los 50 muchas mujeres son más interesantes que eso..... como único haría una generalización de nuestro género en ese renglón de bobería, sería con las adolescentes y ya ni me atrevo, pq hay niñas de 14 años con más experiencia, calle y malicia que yo!!Trufa escribió:Subakai escribió:en Clan echaron ET, a las 21:30 empezó. Y a mí Leyendas de Pasión también me gusta, un poco telenovelera, y demasiado larga, pero me la he chupado ya un par de veces (la peli)
Es como una de esas novelas romanticonas baratas que leen las mujeres de 50 años.
Shaka escribió:Ilustremos el momento:
Hoy los trailers son tan spoilerianos que solo con echarle una ojeada sabes con lo que te vas a encontrar. Se olía a leguas, por el amor de Dios.Abyss escribió:Cazadores de Sombras
Ingredientes:
- Un puñado de chavales vestidos de gótico moderno con tatuajes rollo tribal por el cuerpo
- NY como lugar donde se desarrolla la historia
- Un par de actores conocidos ( si son de Gran Bretaña e Irlanda, mejor)
- Demonios
- Vampiros
- cuarto y mitad de sobrenatural
Preparación:
Cogemos los ingredientes y los vertemos en una coctelera " saga underworld para adolescentes" Agitamos bien para mezclar todo y se vierte en una copa "princesa prometida".
Demos unos toques de oscuridad y tensión sexual . Unas gotas de " esto sabía que iba a pasar hace 10 minutos" y removemos.
Y listo, ya tenemos una peli para el sábado por la noche si no sabes que ver y si ya has visto la primera de Crepúsculo
5/10
Me pasa justo lo mismo, jamás podré ser objetivo con todo lo que acompañó a una de las épocas más felices de mi vida.Ray escribió:Lo sé, lo sé, pero es que cuando sacan a relucir los 80 no soy nada objetivo. Me es imposible, es una franja en la que confluyen multitud de recuerdos y sensaciones.
Los 90, en mi caso mi adolescencia, también ha tenido sus bombazos, y sí, podría englobarse en esa era del descreimiento, películas como Los chicos del barrio, Martín (Hache) o cualquier cine de autor tipo Tarantino vienen a hablarnos de esa generación perdida, huérfana de ideales.
Aunque parezca mentira, a día de hoy aún no vi Blade Runner.
Te prometo buscar la sinopsis de esa mierda a ver que tal jajajajaja.Abraxas escribió:Ellysium...
Absolutamente olvidable. Ni siquiera yo, que apago mi cerebro cada vez que miro una peli de acción, pude dejar de ver la sarta de estupideces e incoherencias groseras que abundan en este bodrio.
.
..
.