Una expectativa, en el fondo, es un prejuicio más.
.
..
.
Y, en un acto de fe, volví a ver "Superman: el hombre de acero".Shaka escribió:Superman (2013). Empieza muy bien con el nuevo superman con barba de tres días pero en cuanto se pone el traje y se afeita se echa a perder la película. No me llama ninguno de los personajes de la película. Quizás sea que superman como superhéroe nunca me ha gustado.
5/10.
Al cine no fui a verla ninguna vez, la vi en casa. En el cine suelo ver una película cada tres meses o así. Contribuyo fielmente a la destrucción del cine.Ray escribió:¿fuiste a ver por segunda vez una peli que apenas te llamó la atención?... Es curioso.
Es algo muy ligado con los ronin y aquellos guerreros que perdían a su señor y se veían abocados a vagabundear por el mundo solos con su espada, sin dueño.Ray escribió:El momento "barba" se ve que te pone Shaka
Shaka escribió:
Es algo muy ligado con los ronin y aquellos guerreros que perdían a su señor y se veían abocados a vagabundear por el mundo solos con su espada, sin dueño.
Shike, de Robert Shea. Ambientado en las Guerras Genpei, el prota es un monje guerrero zinja que en busca de su amada recorre todo el país de Japón, y lo que no es Japón. Lo he leído tres veces ya. Altamente recomendado.Ray escribió:Tiene gracia que lo digas, pues es justo el tipo de historia que ahora ando leyendo.
+1. Enorme.Fabri escribió:Vagabond, manga que debe leerse
¿Cuál trilogía? ¿Quién es el escritor?Ray escribió:Pues precisamente, el libro con el que ando, la 2ª parte de la trilogía Musashi
¡Fogata! ¡Fogata! Deberíamos hacer un akelarre, ¡quememos cosas e invoquemos a las meigas!Ray escribió:A falta de personas, qué mejor que un buen off-topic. Esto es lo más parecido a una fogata rodeada de amigos entre las ruinas de lo que un día fue un senado o ágora atestada de muchedumbre... Aún sus ecos resuenan entre los escombros.
Abyss escribió:
... en fin, será porque la vi en mi casa con las persianas subidas a plena luz del día.
Shaka escribió:Ray escribió:Pues precisamente, el libro con el que ando, la 2ª parte de la trilogía Musashi
¿Cuál trilogía? ¿Quién es el escritor?
La vida de Musashi es fascinante, pero aún más sus libros. Siempre he creido que cualquier cinturón blanco que quiera instruirse en artes marciales debería leer "Los cinco anillos". Y cuando se saque el cinturón negro "El camino de la soledad", la segunda obra de Musashi (y ojo que no estoy de acuerdo con la vida asceta de la que habla, es un libro que a Abraxas le encantaría).
Miyamoto Musashi escribió:No busques el placer por su propio bien. Evitar buscar los placeres del cuerpo. Nunca intentaré aprovechar ningún momento de facilidad.
Miyamoto Musashi escribió:Mantente separado del deseo a lo largo de toda tu vida. Estoy libre de codicia a través de mi vida. No estar celoso jamás de los demás, ni en bien ni en mal.
Miyamoto Musashi escribió:El resentimiento y las quejas no son adecuadas ni hacia ti mismo ni hacia otros. Nunca reprocho nada a mí mismo o a otros, nunca me quejo sobre mí mismo o sobre los demás.
Miyamoto Musashi escribió:Nunca permitas que te guíe la lujuria o el amor. Nunca sueño en sucumbir bajo el enamoramiento (o apasionamiento) por una mujer. No ser jamás cobarde por culpa del cuerpo.
Miyamoto Musashi escribió:No tengas preferencias en ninguna cosa. Gustos y aversiones, no tengo ninguno. No buscar jamás el bienestar personal.
Abyss escribió:
Lois Lane........ es que .......... no me cae bien el personaje, asi que........
7/10