Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Jue Jun 20, 2013 8:12 am

    Vi Hansel y Gretel, cazadores de brujas.  Cool, me encantó. Gretel es guapa.  Espero la segunda parte.  Entretenimiento asegurado, nada más.


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Miér Jun 26, 2013 5:25 pm

    Monster University
    Acabo de venir de verla con los sobrinos.
    Recuerdo que cuando vi la primera, la de Monster S.A., no me hizo mucho tilín, pertenece a ese corte de pelis más infantil. De hecho es de las que menos me llaman la atención de Pixar. Así que nada, iba un poco indiferente esta tarde cuando decidieron los niños de verla.
    Pero debo decir que me ha encantado, es tronchante, con cantidad de momentos geniales. Me he reído y me lo he pasado como un enano. Al final se me ha hecho cortísima.
    La recomiendo a todos, niños y no tan niños.
    9/10
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Eni Mar Jul 02, 2013 10:26 pm

    Pues he visto varias, trataré de resumir.

    Garden State - Un drama simple, pero que a mi me capturó por mi naturaleza curiosa, de saber que sucede con ese muchacho, que vive en un letargo tan hondo que ni la muerte de su mamá parece despertarle, hasta que conoce a Samantha, casualmente, durante una consulta médica. Es tan normal, tan básica, sencilla, como la vida misma, con sus mierdas cotidianas....creo que eso es lo que más me ha gustado.
    8/10

    Agua para elefantes - Hermosa, cautivante, romántica y con su toque de fantasía, por aquello de su ambiente de circo. Las actuaciones de cada actor, desde los protagónicos hasta los roles más simples, son muy creibles y bien logradas. Para verla cuando necesitas un poco de fantasía, ilusión y esperanza.
    9/10

    The iron lady - No conocía mucho o nada de la historia de Margaret Thatcher, y me ha parecido una propuesta muy refrescante, y mucho tiene que ver con que el protagónico lo lleva a cabo Meryl Streep, quien no deja caer la historia ni un segundo. Muy poderosa su interpretación.
    8/10

    A dangerous method - Gira en torno a dos de las figuras más importantes de la sicología/siquiatría del siglo 20, los doctores Carl Jung y Sigmund Freud. OK, tengo mis conflictos con éste filme, las actuaciones son intensas, una Keira Knightley totalmente desquiciada, muy creible en su papel, igual Viggo Mortensen y Michael  Fassbender, un tema bueno, pero al final, siento que le faltó o que yo no logré comprender todo. La película va mostrándote los conflictos morales, en los que se sumerge Carl Jung, cuando traiciona sus propios principios, poniendo en riesgo incluso su carrera y abriendo una grieta en la relación que establece con Freud. En fin, me quedé con algunas lagunas. Si alguien más la ha visto y quiere comentar, bienvenido.
    7/10

    Hansel y Gretel cazadores de brujas - Coincido con Abraxas, mucha acción, está entretenida, y para disfrutarla, por favor, hay que hacerlo sin pretenciones y sin expectativas. Divertida pq hasta juega y tantea con la comedia.
    7/10

    Superman - Disculpen, no se cual es el título correcto y completo, pero la nueva, si? Entretenida, con más historia, llevada de un modo más humano, guardando un poco más su naturaleza poderosa, a mi juicio. Tiene sus momentos emotivos y me encanta que Kevin Costner tenga su rol como el padre humano de Superman. Recomendable para toda la familia.
    7/10

    Me faltan como tres más, pero será para la próxima.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:47 pm

    Superman (2013). Empieza muy bien con el nuevo superman con barba de tres días pero en cuanto se pone el traje y se afeita se echa a perder la película. No me llama ninguno de los personajes de la película. Quizás sea que superman como superhéroe nunca me ha gustado.
    5/10.

    El maquinista (2004). Me uno a las gruppies de Christian Bale en el foro. No puedo creer que ese año no le dieran el oscar, increible papel. Y la transformación física impresionante. Mira que me gustó en The Fighter y American Pshyco, pero como en El Maquinista no le he visto en ningún papel.
    8/10.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Jue Jul 04, 2013 1:06 pm

    Me quedo con el Bale de The Fighter, más auténtico; en El Maquinista, para mi gusto, el afán por adelgazar al personaje hasta convertirlo en algo grotesco, sumado a la insistencia del director por darle al ambiente ese toque tan deprimente y miserable, es algo que me pareció demasiado gratuito, que peca precisamente por pretender explotar esto en exceso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 1:24 pm

    Entiendo lo que dices, a mí precisamente lo que me atrae es eso: la insistencia esa del director de darle al ambiente ese toque deprimente y miserable. Más que un thriller psicológico lo veo como un drama psicológico que envuelve al personaje en una espiral de decadencia que lo lleva a un paroxismo obsesivo sublime ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 2762006528 .

    En The Fighter está genial pero es un papel completamente distinto. Psicológicamente un drogadicto es un niño con problemas; un enfermo mental es un reto, la caja de Pandora del subconsciente
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Mar Jul 09, 2013 7:29 am

    La maldición de Rookford
    Ambientada a principios de siglo, cuenta la historia de una reputada mujer a la que le encargaban casos para desmantelar supuestos incidentes paranormales y sacar a la luz a los culpables, con la salvedad de que en el final de su carrera, cuando decide abandonar la profesión, se le presenta un caso que le hará replantearse todo cuanto hasta entonces creía.
    Interesante y, aunque predecible, no deja de estar entretenida, ideal para desconectar un rato con algo sin pretensiones de nada.
    6´75/10
     
    Blancanieves y la leyenda del cazador
    ¿Por qué?
    ¿Por qué esta moda ahora de convertir a la chica de la historia en la heroína? Mierda, cada personaje debe tener su rol, y punto. No estoy en contra de que haya heroínas, para nada, pues ahí tienen a Lara Croft, a Nikita o, si nos vamos al mundo otaku, ya ni hablemos. Pero si un cuento viene ya diseñado con unas pautas a seguir, ¿por qué destrozarlo de semejante forma?
    Ahora la tónica es, cojamos un cuento clásico y reinventemos la trama.
    Mierda, recuerdo en su día cuando la anunciaban a bombo y platillo con la premisa de "De los productores de Alicia en el país de las maravillas", como si eso fuese algo digno de reclamo. Eso otra, Alicia, otro de los mojones más grandes que ha parido el cine moderno, una de las (agárrense) películas más taquilleras de la historia, ¿cómo se explica? Empiezo a pensar que taquilla y calidad son conceptos diametralmente inversos, pero todavía me resisto a caer del todo en dicho pensamiento dados algunos pocos ejemplos que contradicen mi teoría.
     
    Pero no nos desviemos y volvamos a la insufrible Blancanieves, al igual que en "Alicia" le dan ese corte épico-fantástico alejado del cuento original, y, qué queréis que os diga, esta chica, la Kristen, aunque me la vistan con una armadura, sigue pareciéndome igual haga lo que haga, interprete lo que interprete, siempre me transmite el mismo rol de frágil chica desvalida que necesita que la salven, inmersa en ese mundo de hombres pidiendo a gritos que la protejan. Por no hablar de que no me parece ni guapa ni nada de nada, personifica todo lo que no me atrae en una mujer, pero bueno, ya entraríamos en gustos personales.
     
    Si no fuera por cagadas monumentales, podría hasta pasar por una obra digna, pues técnicamente, salvo por algunos momentos de ordenador cantoso como duendes voladores y mierdas varias, está lograda, buena fotografía y ambientación.
    Sin embargo, durante lo que dura el metraje toda en sí es un puro despropósito, un sin sentido por el que nos han vendido otra de las técnicas más usadas últimamente: en pocas palabras, coger todo aquello que funciona y mezclarlo en un mismo recipiente, agitarlo y servirlo como algo genuino.
    ... Basura!!
    No he visto tantos plagios en un mismo producto... (Bueno, salvo en Star Wars, y que me perdonen los fans)
    He llegado a ver El señor de los anillos en secuencias de planos abiertos, la "compañía" subiendo montañas, atravesando laderas, valles... El concepto del viaje, la larga andadura (en este caso que nos ocupa viaje hacia no se sabe adónde, lo único que importa es que anden mucho para mostrar bonitas vistas aéreas y darle una excusa a los personajes para forjar vínculos).
    He llegado a ver hasta destellos de la empalagosa Crepúsculo, buscando una vez más la rentable fórmula del triángulo amoroso entre dos chicos y la insípida y ambigua Kristen.
    He llegado a ver a Juana de Arco, a Robin Hood, a MacMardigan de Willow y otros tantos en la escena de la playa y posteriormente en el casillo.
    He llegado a ver más plagios que ahora se me pasan por alto por mala memoria, pero el más descarado y chabacano de todos fue el de La princesa Mononoke, en ese momento en el que sale esa especie de espíritu del bosque, hasta con la misma forma copiada (sin ningún tipo de pudor eh?) de ese venado o ciervo gigante con una cornamenta ramificada.
     
    Empieza bien, lo que es la presentación; después de sus primeros 10 minutos, la película es aburrida hasta decir basta, conduciéndote hacia un desenlace cutre y falto de emoción.
    Por decir algo positivo de esta mierda, es que en ella recrean a los mejores enanos que he visto, quiero decir, estéticamente están muy logrados, teniendo en cuenta que los actores son personas normales; los personajes en sí de estos ya son otra cosa... mejor no sigo.
     
    Tengo la impresión de haber visto una versión mala de Narnia, y no es que Narnia sea una maravilla precisamente, con eso lo digo todo.
    No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, es tan pérdida de tiempo como leer esta laaarga reseña. Yo diría que más.
    3/10
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Mar Jul 09, 2013 12:59 pm

    TRANCE (Danny Boyle)

    Pelicula sobre la mente y la hipnosis. 

    Tenia que verla, Danny Boyle es uno de mis directores PERO esta la vi un poco floja. Siempre me quedaré con Tumba Abierta (sin contar con Trainspotting, es la leche esta peli).

    Lo que más me impresionó fue el buen inglés que tiene Vicent Cassel ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 460206834 


    7/10
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Eni Mar Jul 09, 2013 11:05 pm

    Jajajajajaja, me encanta el Ray decepcionado, crítico y enojón de esa crítica jajajaja!!!!

    Melancholia
    Esto es una mierda de película, por más que me la traten de vender como una obra de arte. Me importa un rábano si la música, q si la ambientación, los paisajes.......puro relleno, y la trama es una basura....la mierda auqnue la perfumen y rellenen de flores y colores, sigue siendo mierda. Aggggghhhh, que rabia me dan los personajes masculinos......el padre de la novia, que ya está para comenzar a usar pañales, es un irresponsable, andan con dos mujeres y desapareció a la menor oportunidad, sin ni siquiera despedirse, a sabiendas de la insistencia de ella en q se quedara y q lo nesecitaba emocionalmente.

    El suegro y el jefe, dos patanes de lujo.

    El cuñado, un riquito engreido, de esos que creen saberlo todo y tener siempre la razon, pero cuando se equivoco, en vez de enfrentar la situación, la evadió suicidandose....vaya cobarde, abandonó a su esposa e hijo a su suerte.

    El novio.....para que ósperas concretas una boda, y abandonas a tu mujer la misma noche? Otro marico más. No me vengan con que no la tenía fácil, que si la esperanza, que lo intentó......lo intentó un carajo......cual intento, si nisiquiera se dió la oportunidad de vivir casados........la dejó pq no pudo quitarse la calentura, eso es todo. Si amas a tu pareja y está enferma, no la abandonas así.

    El nuevo compañero de trabajo, un simplón pendejón.

    Creo que el único personaje masculino que no me irrita, es el niño, su sobrino.

    Pero no crean que estoy contenta con las mujeres....la madre....vaya, que mejor hubiera abortado y no hubiera sido madre, pq que pedazo de hígado sangrón resulta ser.....más mala que un infarto.

    La hermana......le faltan agallas, pero que le vamos a hacer......fue buena con ella todo el tiempo....quizás debió ser más exigente con Justine, pero fue demasiado decente con ella.

    Y Justine......la odio. Casi podría compadecerme, al ver que ni si quiera podía bañarse o comer en determinadas escenas, pero.....que bien pudo cojerse al nuevo compañero de trabajo, al q acababa de conocer, en la celebración de su propio casamiento.....dejó al marido todo calenturiento, en la habitacion, pq en apariencia, no esta preparada para hacer el amor con el hombre que (aparentemente) la ama, pero bien que se da un paseo por el campo de golf y se tira al pendejo ese. Igualmente, la hermana esforzándose en sacarla de esa depresión, y la maldita en una escena le dice, que si piensa que un planeta puede preocuparla, es muy estupida. La depresión no es tanta si puede tirarse a un desconocido e insultar a su hermana. En fin, destesto ese tipo de tragedias, pq ni siquiera te deja una enseñanza. La peli es demasiado insulza, deprimente, lenta, larga, y tediosa.
    -100/10

    Me faltan otras, ya será después, pq esa me agotó mentalmente jajaja!!!
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Miér Jul 10, 2013 8:03 am

    Jejejeje, entiendo tu indignación.
    Ya puse en su día mi crítica en donde coincido contigo, pese, al parecer, ser una de las pelis más defendidas en este foro por el sector femenino. No sé qué le verán, la verdad.
     
    En una sola cosa discrepo contigo. Al novio no lo metería en esa misma hoguera de defectos, pues solo por su infinita paciencia, lidiando él solo con los invitados de la ceremonia mientras la otra puta se pierde por ahí, lléndose a dormir a su cuarto, a darse una ducha o lo que sea... solo por eso para mí tiene el cielo ganado.
    Y es normal que la abandone la misma noche, lo que no sé es cómo llegó tan lejos hasta tal punto de casarse con semejante tía. Su única culpa fue enamorarse perdidamente de una loca, y su único defecto, esa ingenuidad que lo hizo creer que con paciencia todo saldría bien, confiando en una persona que, con toda seguridad, tal como se ve ya el mismo día de casados, iba a acabar destrozándole la vida.
    Mejor una retirada a tiempo que una vida vacía llena de lamentaciones.

    De todas formas, después de toda esta palabrería, da igual, a esta peli no se la puede tomar en serio.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Miér Jul 10, 2013 10:07 am

    Quien defiende melancolia???? Yo la deje de ver por aburrimiento ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 2650832790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 2:44 pm

    Me siento obligado a ver Melancholia.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Eni Miér Jul 10, 2013 7:21 pm

    Ray, en serio???? En seeeerio??????? El novio se ganó tu respeto por lidiar con un evento social???: gaydude: Perdona que me ría, joder, pero no comprendo. Si me dijeras que luego de tres años, y dos hijos, tratando de sostener esa familia, el solito, ya q ella esta en otra realidad, y sus hijos son pequeños, etc, pues te diría, si joder, Ray, tienes razón, que mal la está pasando el hombre, tener que dar cara a los invitados.........a la mierda, eso es solo cortesía social, no por eso merece un premio.

    Además, no me da ni un poquitito de compasión, pq el sabía que se estaba casando con una, según tú, "loca", (yo le llamaría deprimida, pq loca soy yo y no soy así de sinverguenza jajaja). Eso no le dió el día de su boda, una depresión no te llega así de golpe, ya él sabía que ella estaba así, por lo tanto, que se joda, pq tan sencillo como cancelar la boda y ya.....se hubiera ahorrado todo el malrato. El solo estaba allí en calidad de gallina, es decir, lo único que puso fue los huevos, pq el cuñado era el que estaba pagando toda la boda.......me vas a decir que un hombre que supuestamente está enamorado, que hasta compra un terreno en el que, "dentro de 10 años, Justine, si todavía te sientes así, podrás salir a oler las manzanas y te sentirás mejor"....un hombre q se ve proyectado en 10 años, en esa relación, me vas a decir que puede abandonarla el mismo día en que se casaron? No lo acepto. El no intentó nada, ni la quería tanto.......eso fue que lo dejaron caliente y alborotado, jajajajaja!!!!! Debe haber pensado, coño, me casé a ver si garantizo al menos el mañanero y la revolcada diaria, y ni eso voy a tener!!!! Jajajaja!!!

    Bah, estamos argumentando para que Shaka caiga y la vea ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 3135391634 .....por lo demás, ni siquiera vale la pena comentarla! ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 3135391634
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 22, 2013 7:27 am

    Titanes del Pacífico.   Me encantó. me hubiese gustado que los jaeggers hubiesen volado, asi la fantasía y la conexión con los dibujos animados de robots de los japos hubiese quedado definitivamente cool.

    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Lun Jul 22, 2013 8:26 am

    *alza la mano*

    Yo defiendo Melancholia, es un pedazo de película, visualmente está armada meticulosamente, los problemas psicológicos de cada personaje así como sus acciones se acentúan y rarifican por la situación del choque del planeta. Es que es una atmósfera rarísima!! Es cierto que hay que tener paciencia con Lars Von Trier y su cámara al hombro y sus escenas en cámara lenta, pero de ahí a considerarla una mierda de película, pues no. Me parece descabellado as hell darle un -100 a Melancholia y un 7 a Hansel y Gretel cazadores de brujas. 


    Y sobre The Machinist: también me encanta, me encanta :3

    Y para acabar de joder con lo de Melancholia, pues una de las últimas que vi fue Holy Motors, y le doy 9/10 y ovación de pie para Denis Lavant.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Mar Jul 23, 2013 5:44 am

    Expediente Warren: The Conjuring
    Señores, ya leí anteriormente críticas de esta película, y pese a no dejarme llevar por los innumerables elogios hacia esta, por una vez no puedo estar más de acuerdo.
    A los amantes del terror les digo: vayan a verla al cine, la experiencia merece la pena, su visionado tiene que ser en pantalla grande para que el disfrute sea completo. Les hablo de no uno de los bombazos del verano, sino del año, una película basada en hechos reales de la que pasarán realmente miedo, algo tan difícil de alcanzar en estos días.
    Su director, del cual me proclamo ya fan incondicional, me sedujo con la gran Saw, me atrapó con Insidius, pero me terminó por conquistar con esta nueva obra.
    Los actores están geniales, llevando sus personajes a una interpretación magistral. La ambientación es insuperable, la cámara, el sonido, con un director al frente que consigue desmarcarse de un género tan lleno de clichés, haciendo suya una de las joyas más grandes del terror en años.
    8´5/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Mar Jul 23, 2013 11:10 am

    Bitches, tengo el boleto en mano para ir a ver Pacific Rim en 4DX 3D ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 369200281 

    No comeré en unos 3 días, pero... PACIFIC RIM!! xD
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 23, 2013 2:25 pm

    Caín escribió:Bitches, tengo el boleto en mano para ir a ver Pacific Rim en 4DX 3D ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 369200281 

    No comeré en unos 3 días, pero... PACIFIC RIM!! xD

     Yo la vi, es cool.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Jue Jul 25, 2013 1:31 am

    Pues ya vi Pacific Rim, la verdad salí de la sala con ganas de suicidarme, qué churro tan malo, tan horrible, tan pobre y tan caro. Sólo los efectos son salvables y los jaegers. Perdí un poco la fe en el buen Memo -_-

    Terrible 4/10
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 25, 2013 2:32 pm

    Caín escribió:Pues ya vi Pacific Rim, la verdad salí de la sala con ganas de suicidarme, qué churro tan malo, tan horrible, tan pobre y tan caro. Sólo los efectos son salvables y los jaegers. Perdí un poco la fe en el buen Memo -_-

    Terrible 4/10

     ¡Pero que más quieres!, los jaeggers son cool.  Y el teñido de la japonesa tambien :=P


    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Jue Jul 25, 2013 2:35 pm

    Sí dije que los jaegers son geniales, es más, tendré una hija y le pondré Gipsy XD 

    Pero la historia era tan mala, pero tan, tan, tan mala -_- era como un masijo de cliches batidos con presupuesto. Naaada del otro mundo. Y yo esperaba muuuuucho más de esta película, más que efectos especiales geniales.

    Y exijo un jaeger mexicano la próxima vez xD le pueden poner algo así como "Angry Pancho" o "Tequila shooter" ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 2665874658
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 25, 2013 2:47 pm

    ¡Pero para que quieres una historia en la película!: déjate llevar e inventa una historia tu misma...¡y créela!...


    Eso es  lo que yo hago, y me entretengo montones.  Solo busco excusas para dar rienda suelta a mi imaginación. Y esa peli me lo da, la japonesita también.

    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Jue Jul 25, 2013 2:51 pm

    No, no, no, con semejantes monstruos, semejantes jaegers, semejantes efectos y semejante premisa, era una película para mucho más, era cuestión de ponerse a escribir como dios manda, habría salido algo tan glorioso como Evangelion. 

    Los buenos efectos y la diversión no están peleados con un buen argumento...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 25, 2013 2:56 pm

    Pero si era clones, y fueron creados por una raza de alienígenas de otra dimensión, que lo intentaron con los dinosaurios y no pudieron.  A mi me basta ese argumento.  Los guiños a los animés japoneses son innumerables.  Sale un caiju gordo y panzón que solo le faltaba echar fuego para ser igual a Godzilla XD...

    ¿Pero que tienen contra las peliculas de entretención?, ni siquiera la puta vida real es una buena historia.

    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Jue Jul 25, 2013 3:04 pm

    PERO YO ESPERABA TAAAANTO DE ESTA PELÍCULA ;_;

    Ha sido una gran decepción que todo fuera tan plano. Yo no fui al cine esperando algo tan malo, no me hubiera molestado tanto si hubiera estado preparada mentalmente para una película mala...

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 15 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:16 pm