+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes
¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
Pues yo no la he visto porque me dijeron que ni se me ocurriera si era fan de Alex de la Iglesia
Invitado- Invitado
Pues échale un vistazo. Yo no soy fan de Alex de la Iglesia pero había escuchado hablar muy mal de ella y hasta hoy ni me lo había planteado. Claro que el otro día también vino uno diciéndome: ‹‹¿Has visto las Brujas de Zugarramundi? Qué mierda de película››. Así que nada como verla uno mismo para opinar, porque cada uno dice una cosa.
Abyss- Eternauta
Ya ya, si luego el que te guste una peli o no es subjetivo,pero es que todavía no había visto a nadie que me la pusiera más o menos bien........
No sé, le echare un ojo, aunque tengo pendiente la de las brujas que me la han puesto "increible" pero estoy esperando a que se vea bien por la red....
No sé, le echare un ojo, aunque tengo pendiente la de las brujas que me la han puesto "increible" pero estoy esperando a que se vea bien por la red....
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
La de las brujas la quiero ver y no he escuchado a nadie que hable de ella, el otro dia vi un trailler y me parecio interesante, ya con eso, cuando la vea comento.Shaka escribió:Pues échale un vistazo. Yo no soy fan de Alex de la Iglesia pero había escuchado hablar muy mal de ella y hasta hoy ni me lo había planteado. Claro que el otro día también vino uno diciéndome: ‹‹¿Has visto las Brujas de Zugarramundi? Qué mierda de película››. Así que nada como verla uno mismo para opinar, porque cada uno dice una cosa.
Invitado- Invitado
Tampoco es "increible". Ese es el problema, que la gente crea expectativas. Fui sin expectativas a ver las Brujas de Zugarramundi y me encantó. He visto Balada triste de trompeta con malas expectativas, y me ha gustado. Así que tampoco te hagas grandes expectativas con ninguna. Ni las películas ni Alex de la Iglesia son El día de la Bestia.
Abyss- Eternauta
Ok,
Es que despues del Dia de la Bestia o la Comunidad...... ya no es lo mismo
Es que despues del Dia de la Bestia o la Comunidad...... ya no es lo mismo
Invitado- Invitado
No me gusta Alex de la Iglesia.
Akelarre
8/10
Amistad
8/10
Akelarre
8/10
Amistad
8/10
Alferes- Caballo
Humor : Damn You phill Kevin
Miracle on 34th Street
9/10
9/10
Abraxas- Eternauta
Ahm, Percy Jackson y el mar de monstruos. Antes la hija de Atenea estaba más linda. La hija de Ares no está nada mal. A Percy Jackson le crecieron los cachetes... Ah y pobre Cronos, otra vez de villano hipersuperultrapoderoso y ya saben lo que les pasa a los villanos superhiperultrapoderosos.
Entretenida, pero tenía más expectativas.
Wolverine. Wolverine en Japón cooool. Mariko San mola, la guardaespaldas también, pero Mariko está cool. Excelente peli de entretención.
.
..
.
Entretenida, pero tenía más expectativas.
Wolverine. Wolverine en Japón cooool. Mariko San mola, la guardaespaldas también, pero Mariko está cool. Excelente peli de entretención.
.
..
.
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
Quédense con el slogan, "si nunca tomas una elección, nada es posible". Tantas veces que me la han recomendado y al fin me he puesto a verla, a veces puede dar la sensación de lentitud, por lo demás es una gozada. De esas que hacen pensar. Por cierto pese al reparto la película es belga.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
No en vano es de mis películas preferidas
Ray- Eternauta
Con las pelis de Alex de la Iglesia siempre me pasa algo curioso. La primera mitad me gusta. La segunda mitad, cuando la situación empieza a desbordarse, empieza a resultarme pesada, cansina y forzada. Siempre salgo con la misma impresión de que el argumento era bueno pero se le acaba escapando de las manos.
Y los finales ya me dan hasta coraje, casi todos terminan igual: con alguien colgando de un sitio alto, uno que se quiere tirar o que lo quieren tirar.
En este sentido la peli de los payasos es igual que todas.
Y los finales ya me dan hasta coraje, casi todos terminan igual: con alguien colgando de un sitio alto, uno que se quiere tirar o que lo quieren tirar.
En este sentido la peli de los payasos es igual que todas.
Fabri- Eternauta
Caín escribió:No en vano es de mis películas preferidas
A mí me ha dejado pensativo y algo taciturno desde que la he terminado. Ha sido uno de esos discos/películas/libros que visionadas en un momento concreto de tu vida te da la sensación que han sido escritas para ti quedándo en absoluta resonancia con la historia que cuenta. Una escena en concreto me ha arrancado una lagrimilla y todo.
Caín- Eternauta
Cuál? Tengo insana curiosidadFabri escribió: Una escena en concreto me ha arrancado una lagrimilla y todo.
Fabri- Eternauta
Ni lo sueñes.
Invitado- Invitado
Yo es que a Jared Leto no lo trago :s
Fabri- Eternauta
¿Y a Diane Kruger?
Invitado- Invitado
Ella sí, ella me encanta Pero mi asco por Jared Lelo compite con mi amor por Diane.
Abyss- Eternauta
Fabri, le echare un ojo
Caín- Eternauta
Pero si Jared "mola"!!
Lo que pasa es que es demasiado bonito, pero es buen actorcito n_n
Lo que pasa es que es demasiado bonito, pero es buen actorcito n_n
Invitado- Invitado
Fabri escribió:
¿Cómo no había escuchado a nadie hablar de esta película? Brutal. Impresionante. Genial. De 10. Estoy por volver a verla pero creo que esperaré a mañana.
A mí también ha estado apunto de sacarme alguna lágrima, pero me he comportado como un hombre.
Ahora, gracias a mi hombría, en lugar de haberme desahogado estaré tres días jodido .
Abyss- Eternauta
Fabri:
Impresionante la película. Con el póster que habías puesto no la había reconocido, al buscarla en internet y verlo en otro póster ya supe que peli era. No llegué a ir a verla al cine pero sí que estaba en los cines Ideal (son unos cines donde ponen películas de "circuito pequeño")
Lo que más me ha llamado la atención es la fotografía que tiene y su post-producción. Menudos primero planos de los ojazos azules del Jared
La historia es lo de menos, lo que prima aquí es como se ha contado o mejor dicho explicado lo que yo creo que mucha gente en algún momento de su vida se plantea.
Si te soy sincera, mientras veía la película me he vuelto a replantear cosas que creía tener resueltas: el maldito "y si hubiera" ha vuelto a mi cabeza con casi todo lo que eso conlleva.
Espero que en los próximos días se calmen otra vez las aguas.
Impresionante la película. Con el póster que habías puesto no la había reconocido, al buscarla en internet y verlo en otro póster ya supe que peli era. No llegué a ir a verla al cine pero sí que estaba en los cines Ideal (son unos cines donde ponen películas de "circuito pequeño")
Lo que más me ha llamado la atención es la fotografía que tiene y su post-producción. Menudos primero planos de los ojazos azules del Jared
La historia es lo de menos, lo que prima aquí es como se ha contado o mejor dicho explicado lo que yo creo que mucha gente en algún momento de su vida se plantea.
Si te soy sincera, mientras veía la película me he vuelto a replantear cosas que creía tener resueltas: el maldito "y si hubiera" ha vuelto a mi cabeza con casi todo lo que eso conlleva.
Espero que en los próximos días se calmen otra vez las aguas.
Invitado- Invitado
Las escenas donde se les veían los ojos a los dos personajes lo han clavado. Parecen hermanos de verdad.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
Un pedacito de cielo (A little bit of heaven)
No sé si es porque la peli me toca de cerca, si es pq estoy cerca de mi periodo menstrual ( ) o si es pq la peli realmente te hace sentir así, triste, sin esperanza y roto por dentro....je, también pueden ser las tres cosas a la vez
El caso es que a pesar de emplear varios recurso antiguos, como el de la chica práctica que nunca se enamora para que no la lastimen, la madre dominante, el amigo gay, el padre insensible, etc, y muy a pesar de que parece tan predecible, me ha gustado el modo en que van surgiendo las situaciones. Solo el final me molesta un poco, pero el final tampoco es el momento importante de la peli. Aparte de eso, solo tengo una queja más, y va más por el lado de la actriz principal (Kate Hudson) que por la peli....me gusta su naturalidad al actuar, pero todos sus personajes son iguales, y se hace aburrido verla repetirse una y otra vez. Lloré mucho.....me dejó pensando en cosas que estaban por ahí, y en otras que no me había planteado........
7/10
No sé si es porque la peli me toca de cerca, si es pq estoy cerca de mi periodo menstrual ( ) o si es pq la peli realmente te hace sentir así, triste, sin esperanza y roto por dentro....je, también pueden ser las tres cosas a la vez
El caso es que a pesar de emplear varios recurso antiguos, como el de la chica práctica que nunca se enamora para que no la lastimen, la madre dominante, el amigo gay, el padre insensible, etc, y muy a pesar de que parece tan predecible, me ha gustado el modo en que van surgiendo las situaciones. Solo el final me molesta un poco, pero el final tampoco es el momento importante de la peli. Aparte de eso, solo tengo una queja más, y va más por el lado de la actriz principal (Kate Hudson) que por la peli....me gusta su naturalidad al actuar, pero todos sus personajes son iguales, y se hace aburrido verla repetirse una y otra vez. Lloré mucho.....me dejó pensando en cosas que estaban por ahí, y en otras que no me había planteado........
7/10
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
Alguien ha visto/criticado The conjuring o El conjuro?