Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 7 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por kurono Dom Oct 21, 2012 1:09 pm

Subakai escribió:Cine familiar, buena estética, buen argumento.
    Coincido en todo. Y es todo lo que requiere una película para resultar satisfactoria.

Personalmente, opino que que el buen cine familiar no precisa ambición, y que es precisamente la falta de necesidad de dar el taquillazo lo que las libera de ser un clon de otras películas de éxito.

Algo que me gustó en particular de esta película: no hay historia romática como tal entre los protagonistas.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 7 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por Ray Dom Oct 21, 2012 2:29 pm

En tiempo de brujas
    Sabemos que Nicolas Cage es arriesgado y le gusta jugar con sus papeles, unas veces nos obsequia con pelis buenísimas, otras normalitas para echar el rato, y otras mediocres. Pero esto... no sé, debe de estar mal de pelas para aceptar estos trabajos.
    La historia parece prometer, empieza bien, pero se va desmadrando poco a poco. En fin, edad media combinada con ese ordenador tan casposo con el que en estos tiempos el cine nos tiene acostumbrados... no, no es buena combinación. Y mira que me gusta actuando, pero... no sé, será que lo tengo ya encasillado con papeles de poli o de drogata o alcohólico, que la espada y la capa no le pegan mucho por más que intento hacer el esfuerzo de pasarlo por alto.
    2/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Oct 23, 2012 8:56 pm

Frankenweenie

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 7 2eplw1w

Hago una crítica más exhaustiva aquí:
    https://itaca.foroactivo.mx/t1203-frankenweenie

7´5/10

Looper
    Una trama de enredos sobre los viajes en el tiempo y las serias consecuencias que acarrean.
    Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt hacen buenas interpretaciones, ambos haciendo del mismo personaje solo que con distintas edades. El futuro que nos pintan es creible, muy cercano y actual, no como en la mayoría de pelis que he visto sobre dicho género. Respecto a la historia, reconozco que es original, y el estilo en sí que destila puede que siente las bases de futuras películas sobre temáticas de estas de ciencia ficción.
    Hablar más ampliamente de esta peli, y profundizar un poco, desbarataría muchas sorpresas y giros inesperados, sería dificil contar algo sin spoilear sobre ella.
    Mejor véanla y me cuentan.
    7/10
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Jue Oct 25, 2012 4:21 am

depredador

pues si, volvi a ver este clasico del "chuache" para verlo en sus mejores tiempos.
    Una pelicula de accion genial e indispensable.
    8,5/10
    kashia
    kashia
    Anémona
    Anémona

Femenino Mensajes : 204
    Humor : cute

Mensaje por kashia Sáb Oct 27, 2012 8:42 pm

TED
    esta bien para ir a pasar un buen rato al cine , esta entretenida 8/10
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Mensaje por Ato Dom Oct 28, 2012 8:31 am

kasuia, das un 8 facil ehhh jajaja

Territorio prohibido

harrison ford en una pelicula sobre inmigrantes en USA, no esta mal, tranquila y reflexiva, es tan realista que se hace muy tranquila, pero no esta mal.
    6/10

Stone

De Niro y Edwuard Norton...juntos los dos puede salir algo malo? si, esta pelicula.

2/10
    kashia
    kashia
    Anémona
    Anémona

Femenino Mensajes : 204
    Humor : cute

Mensaje por kashia Dom Oct 28, 2012 1:51 pm

es que mientras me entretenga tendra un buen numero
    lo que me importa de una peli es que no me aburra
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Dom Oct 28, 2012 10:10 pm

El Fraude
    De primerísima actualidad, Richard Geere (uno de mis actores fetiche y que más sensualidad y atractivo derrochan para mi gusto) nos brinda una película con un excepcional argumento, entretenida y nada comercial, con una trama bien tejida cuyo ritmo vertiginoso va asecendiendo poco a poco, arrastrándonos a ese día a día del protagonista, haciéndonos cómplices y a la vez jueces de ese mundo de poder, de corrupción, excesos e infidelidades.
    La recomiendo a cualquiera con un mínimo de criterio por el cine.

8/10

CJ7
    Sí, ya Mauri creó un hilo para criticarla, pero el otro día volví a verla con un amigo.
    Divertida y tierna. Ideal para grandes y pequeños.
    8/10

Sin perdón
    Clint Eastwood haciendo lo que mejor sabe hacer.
    El lejano Oeste más cercano de su carrera. Personajes imperfectos y, para el caso, más creibles, una sucesión de acontecimientos un tanto pausada, pero con un final que, aunque previsible, deja satisfecho.
    7´5/10

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
    Es de Disney... y se nota.
    Carente de la intensidad de las anteriores, la trama rocambolesca se sucede durante toda la peli en un arduo esfuerzo por justificar cabriolas, coreografías y aventuras donde nunca nadie muere y todo tiene que cuadrar a la perfección.
    Sin alma, sin cuerpo. Pero no me convertiré en uno de esos detractores ácidos, para ser justo, en ocasiones entretiene.
    Si no existiesen las anteriores, solo por la caracterización de los personajes y la ambientación casi podría pasar por una buena peli de piratas... pero se da que ya vi las anteriores.
    Y que conste que las otras tampoco son para tirar cohetes. Solo la tercera de la saga merece la pena, por el espectáculo que nos ofrece y ese constante toque imprevisible que se respira durante toda la historia y que, lógicamente, no consiguen ni de coña en esta cuarta entrega.

(Pensaba que Penélope estaría peor, pero bueno, tampoco está tan mal, dentro de su pobre papel lleno de tópicos, defiende bien su personaje)
    3´5/10
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Sáb Nov 03, 2012 9:48 pm

Vi Abraham Lincoln cazador de vampiros,,,, eso, vi Abraham Lincoln cazador de vampiros.

Una bazofia, pero me entretuvo algo. Últimamente noto algo mal conmigo: me entretiene cualquier cosa.

.
    ..
    .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Mensaje por Ato Dom Nov 04, 2012 10:27 am

jurassic park

una obra maestra, simplemente genial cada vez que la veo.

9/10

looper

mmmmmm es un poco rayante, pero es muy curiosa, me recuerda a la tambien excelente "in time" ideas originales y frescas que sientan bien en el mundo del cine. Muy conseguido ver a Gordon Lewitt parecerse a Bruce Willys, un detalle muy conseguido. se hace lenta a mitad, pero un gran inicio. de lo mas recomendable.

6,5/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Dom Nov 04, 2012 10:30 am

Por qué a todos les parece lenta la parte de la granja en Looper?? XD
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Mensaje por Ato Dom Nov 04, 2012 10:44 am

la parte de la granja no, en esencia es la ruptura de ritmo desde la conversacion en el bar entre los dos, y la busqueda de los niños, creo que lo que salva esa parte es justo las escenas en la granja.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 8:56 pm

Mi nombre es Harvey Milk
    Sean Penn encarna al polémico activista gay defensor y propulsor de los derechos homosexuales allá por los 70. La interpretación de Penn lo consagra como uno de los grandes y por la cual le conceden el segundo oscar de su carrera. Y debo añadir, que es el gay más creible interpretado por un hetero que he visto nunca, sin sobreactuar, sin amanerar tanto como han hecho otros antes en el cine.
    Respecto a la película, es cercana y muy curiosa, las vicisitudes por las que este colectivo atraviesa a lo largo de la cinta.
    7´5/10

The Roommate
    Una chica se instala en una facultad de diseño y moda, o bellas artes (no me quedó muy claro), y empieza a relacionarse poco a poco con la gente del campus. Todo transcurre normal hasta que conoce a su compañera de cuarto, que llega unos días después a ella, y aunque al principio parece encantadora y la candidata ideal como amiga, todo da un vuelco conforme la trama va avanzando.
    Spoiler:
    Entretenida y, aunque predecible, de climax envolvente.
    Por cierto, la prota es una monada.
    7/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Dom Nov 11, 2012 11:15 pm

Robin Hood
    La versión extendida de Ridley Scott, y he de decir que, aunque la historia original se la pasan por el forro y tratan de construir una especia de precuela, dando a entender lo que fueron los orígenes de Robin, pues el final da origen a lo que sería el comienzo de la historia que todos conocemos... aún así, la he encontrado entretenida, buena música, buena fotografía. No está mal.
    7/10

Camino a la libertad
    Basada en hechos reales, cuenta la historia de la huída de unos presos políticos de un campo de concentración soviético, cuando parte de Europa era víctima del comunismo; el titánico viaje a pie que hace este grupo de supervivientes desde Rusia a la India, pasando por Mongolia, el Tibet y China.
    Angustiosa, llena de belleza y con cierto enganche por ver como termina.
    Son este tipo de pelis que te enseñan a valorar hasta las cosas más sencillas.
    8/10
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Dom Nov 18, 2012 10:45 am

Acabamos de ver La Niebla de Frank Darabont.

Tremendísima mierda la que he visionado. Creo que la peor adaptación al cine de una novela de King, y las hay muy malas eh

Incluso he pensado que cuando llegaran los créditos ésta sería otra versión distinta que rulaba por el cine de serie B o algo por el estilo. Pero no, es la de Darabont ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 7 1505004552

Lo único bueno los 5 primeros minutos, te piensas que va a estar bien, que va a haber suspense, ves al pintor pintando a Roland. Ya está. Lo demás es una incongruencia tras otra, y el final es peor aún que el resto de la película.

Puntuación: -3,14159265/10

PD: me cago en las críticas de Filmaffinitty, salvo algunos que han tenido cojones de decir lo mala que es, el resto se dedican a decir idioteces
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 2775
    Humor : De Locos

Mensaje por Eni Dom Nov 18, 2012 11:18 am

Ayer fui con mis hijos, mi hermana y mis sobrinos, a ver la última película de la saga de Crepúsculo: Breaking Down.

Por lo menos, los 6 quedamos complacidos y con ganas de volverla a ver. Jajaja, siii, ya sé, ya sé, dirán que tenemos pocas expectativas y somos muy conformistas, pero la he disfrutado de principio a fin. Que quedaron cosas sin cubrir? Es posible, pero, que película basada en un libro, es exacta al libro? Aún así, creo que fue bastante fiel, en la idea general del libro y la escena de la batalla, es simplemente parapelos jajaja!!!

La quiero ver de nuevo!! Si doy más detalles, le quito lo interesante, así que, mejor vayan a verla, si superan los prejuicios con la saga.

9/10
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Lun Nov 19, 2012 7:07 am

Looper...m'ancatao para mí lo tiene todo y de buen gusto, 7'5.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Mensaje por Abel Lun Nov 19, 2012 9:55 am

Valiente, de Pixar..... simplemente la amé *O* , le doy un 8'5.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Lun Nov 19, 2012 1:45 pm

Avenger escribió:Looper...m'ancatao para mí lo tiene todo y de buen gusto, 7'5.
    Seee, tiene de todo ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 7 3308152164
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Mensaje por Ato Lun Nov 19, 2012 5:58 pm

Ted

me esperaba algo mas gamberro, es una comedia romantica sobre la amistad y las parejas...un par de puntos, pero se espera mas sel gran Seth Mcfarlen, mucho mas.

5/10
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 6:01 pm

La de Ted me decepcionó a mí también.

La última que he visto: 007: Skyfall.

Me confirmo en que Daniel Craig es el mejor James Bond de todos los que habido y me gustaron dos detalles importantes: el enemigo no es una nación sino alguien interno y James Bond no hace ningun locura que no podría hacer una persona entrenada; tampoco lleva coches espectáculares, lanchas ni bolígrafos bombas, va él con su weltter ppk y su martini mezclado, no agitado. Pese a todo veo algo flojo el desarrollo de la historia. Javier Bardem lo borda en su papel y como malo lo hace genial, pero el desenlace y el como llegan a él me falla. También hubiera sido interesante haber sacado más escenas donde se viera que los agentes infiltrados, cuyos nombres estaban en la lista, iban muriendo o siendo atacados.

7/10 (recomendada para ver en casa).
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Dom Nov 25, 2012 3:18 am

Pues a mí Bardem últimamente se me atraganta siempre, no lo puedo ni ver...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Dom Nov 25, 2012 7:01 am

Shaka escribió:La de Ted me decepcionó a mí también.

La última que he visto: 007: Skyfall.

Me confirmo en que Daniel Craig es el mejor James Bond de todos los que habido y me gustaron dos detalles importantes: el enemigo no es una nación sino alguien interno y James Bond no hace ningun locura que no podría hacer una persona entrenada; tampoco lleva coches espectáculares, lanchas ni bolígrafos bombas, va él con su weltter ppk y su martini mezclado, no agitado. Pese a todo veo algo flojo el desarrollo de la historia. Javier Bardem lo borda en su papel y como malo lo hace genial, pero el desenlace y el como llegan a él me falla. También hubiera sido interesante haber sacado más escenas donde se viera que los agentes infiltrados, cuyos nombres estaban en la lista, iban muriendo o siendo atacados.

7/10 (recomendada para ver en casa).

Entonces no me gasto los cuartos........ mejor en casita, con manta y sofa, no?
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

Mensaje por kurono Dom Nov 25, 2012 8:18 am

A mí de Skyfall no me gustaron tres detalles importantes:
    Spoiler:
    Algo curioso sobre la película: está diseñada como un videojuego: escena de acción, secuencia de vídeo, escena de acción, secuencia de vídeo, ... ejército de seres humanos prescindibles incluido.

Opinión presonal: sobra la parte del rancho. No sólo alarga innecesariamente la película, sino que le da un aire a "Solo en casa" que deja un sabor de boca raro...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 1:35 pm

Subakai escribió:Pues a mí Bardem últimamente se me atraganta siempre, no lo puedo ni ver...
    Como actor a mí me parece buenísimo.
    Cuando habla fuera de las cámara prefiero no escuchar las tonterías que dice...

Abyss escribió:Entonces no me gasto los cuartos........ mejor en casita, con manta y sofa, no?
    Sí, no merece la pena pagar por verla. Las escenas de acción se pueden disfrutar igual en casa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:24 pm