Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Subakai
Ato
6 participantes

    Amazing Spiderman (SPOILER)

    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jul 22, 2012 12:02 am

    Batman y Batman Vuelve,pese a tomarse licencias exageradísimas con respecto a los comics,me gustan en cuanto a estética,banda sonora y ciertos diálogos.Aparte de que el reparto no estaba nada mal,y los Bat-Vehículos son alucinantes.

    Batman Forever...chusta.Adoro al personaje de Robin,y esta es la peor encarnación que ha tenido.Carrey muy gracioso como Enigma,pero MEH.Y dos caras...yo ya sé que jamás lo veré bien hecho en una peli.En el Caballero oscuro mola,pero no se parece mucho al de los comics en cuanto a historia.Pero al menos no dio pena como Tommy Lee Jones,que trataba de imitar a Nicholson (sin conseguirlo).

    Batman y Robin...a ver.Es que no hay por donde cogerla,pero me mondo viéndola. O sea...los trajes de Batman y Robin tienen pezones,pero el de Batgirl no...Batgirl es sobrina de Alfred en lugar del comisario Gordon...Bane pasa de ser una genial máquina de atar,mezcla del propio Batman y Hannibal Lecter,a ser un retrasado con esteroides.Uma,mi querida Uma,interpreta un papel que en manos de otros realizadores habría sido maravilloso hecho por ella.
    Y Schwarzenegger...en fin.Convierte a uno de los villanos mas dramáticos de Batman en un bufón.Lástima.

    Y ojo,estas dos,siendo pateticas,me divierten.Pa echar unas risas con los colegas.

    Spiderman será mi superheroe favorito (autoreflejo,identificación,empatía,etc...), pero a Bats le guardo un cariño especial. Fue mi primer superheroe, gracias a Tim Burton, a las reposiciones de Adam West,y a la serie de dibujos de primeros de los 90.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Amazing Spiderman (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Subakai Dom Jul 22, 2012 3:20 am

    Coincido bastante contigo, aunque a mí la última me parece bastante insufrible, hasta como película cómica
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jul 22, 2012 8:31 am

    Yo trato de tomármelas a risa. Son pelis de mi infancia,y me causaron un efecto distinto a las de Burton. Las de Burton me ponían los pelos de punta,tenían momentos realmente majestuosos. Las de Schumacher...pues me hacían gracia. Y ahora las veo, les saco millones de defectos, las considero patéticas, sonrío y pego otro trago de cerveza esperando a la siguiente línea de diálogo cutre o el siguiente momento sonrojante xDDD
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Amazing Spiderman (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Ray Dom Jul 22, 2012 7:42 pm

    Estoy igual que tú Caín, hasta el sábado que viene no puedo opinar.

    Respecto a Batman, en general... nunca me entusiasmó demasiado, ni las de Burton ni las otras. Con la trilogía actual conseguí meterme de lleno y que me gustara. La primera regular, ni fu ni fa, entretenida y poco más; la segunda, la del Joker, soberbia. ¿Por qué? Porque es más urbana, no tan peliculera o fantasiosa como las antiguas, y eso me hace conectar rápido. Creo que el secreto de su éxito haya sido que está más ideada como una peli de acción que de superheroes. Viéndola, parecía que estuviera asistiendo a una de estas policiales tipo Jungla de Cristal La Venganza.

    Brundle, ¿qué si no es un calco al cómic y se salta cosas a la torera o directamente las inventa?... ¡Al cuerno con el cómic! Como peli me quito el sombrero.
    Y ahora lanzo esta pregunta al aire... ¿Mejor Joker?
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jul 23, 2012 5:38 am

    Nicholson,porque me hace reir. Sin menospreciar a Ledger,que ya se que si no te encantó eres un bicho raro. Pero es que uno con el Joker tiene que reirse y a la vez tenerle miedo.A Ledger solo se le puede tener miedo.

    ¿Al cuerno con los comics? Bien,bien.Hagamos CUALQUIER adaptación,y digamos AL CUERNO LA FUENTE ORIGINAL. Eso no funciona así.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jul 23, 2012 5:39 am

    Mi favorita sigue siendo Batman Begins.PURO BATMAN.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Amazing Spiderman (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Ray Lun Jul 23, 2012 9:13 am

    Brundlemosca escribió:Mi favorita sigue siendo Batman Begins.PURO BATMAN.
    No compartimos la misma favorita, pero de algún modo me gusta que pienses así, pues no hay casi nadie que diga que es su favorita, y tiene que haber gente que defienda también con convicción las minorías.

    Contenido patrocinado


    Amazing Spiderman (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:05 pm