Bien, veamos, tenemos 2 horas de pelicula sobre mi querido hombre araña. lo que nos propone este nuevo reinicio de la franquicia es en parte, algo nuevo, una especie de reinvencion del personaje tantas veces reinventado, pero de manera sutil y bien trabajada. Pero....a mi no me gusta.
Soy un conservador, y no suelo aceptar muchos segun que cambios con Spidy.
La pelicula comete el error, segun mi opinion, de contar el principio y origen de los poderes, tendria que haberselo ahorrado, pues por culpa de ese hora (si, 1 hora hasta que se pone el traje) la historia queda como vacia, mucho contenido y nada desarrollado en profundidad.
vamos a los puntos.
-. el humor de Spidy, siguen sin explotarlo como es debido, tan solo una escena cutre.
- Las telarañas, por dios, por que no gastan 3 minutos en explicarlas y darle ese toque cientifico que merecen?
- el lagarto, aparece y es malo, asi, sin profundizar en la mente de reptil del doctor...
- la historia de los padres de peter, relacionados con Osborn y Connors....no me gusta nada, me gustaban mas de espias internacionales. Ahora ya se que el malo sera Osborn en esta trilogia por que por su culpa sus padres murieron y bla bla bla...eso lo deduce ya hasta el mas tonto.
- No me ha gustado nada que todo pase en el hambiente de Peter Parker, reduce el espacio, es como si supieras de antemano que todo amigo o conocido de el sera un villano, sera raptado o loque sea, por eso no me gusta la serie de ultimate, y por eso esta franquicia empieza mal en mi opiniuon.
En fin, a pesar de todo, no esta mal, y al ser un comienzo lento, deja todo lo bueno para una segunda parte, donde si podra recrearse con tranquilidad y profundizar en detalles.