Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Subakai
Ato
6 participantes

    Amazing Spiderman (SPOILER)

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Ato Miér Jul 18, 2012 8:48 pm

    Bien, he visto la pelicula, tenia ganas de hablar de ella y con suerte Brund entra a ver que le pareció.

    Bien, veamos, tenemos 2 horas de pelicula sobre mi querido hombre araña. lo que nos propone este nuevo reinicio de la franquicia es en parte, algo nuevo, una especie de reinvencion del personaje tantas veces reinventado, pero de manera sutil y bien trabajada. Pero....a mi no me gusta.

    Soy un conservador, y no suelo aceptar muchos segun que cambios con Spidy.

    La pelicula comete el error, segun mi opinion, de contar el principio y origen de los poderes, tendria que haberselo ahorrado, pues por culpa de ese hora (si, 1 hora hasta que se pone el traje) la historia queda como vacia, mucho contenido y nada desarrollado en profundidad.

    vamos a los puntos.

    -. el humor de Spidy, siguen sin explotarlo como es debido, tan solo una escena cutre.
    - Las telarañas, por dios, por que no gastan 3 minutos en explicarlas y darle ese toque cientifico que merecen?
    - el lagarto, aparece y es malo, asi, sin profundizar en la mente de reptil del doctor...
    - la historia de los padres de peter, relacionados con Osborn y Connors....no me gusta nada, me gustaban mas de espias internacionales. Ahora ya se que el malo sera Osborn en esta trilogia por que por su culpa sus padres murieron y bla bla bla...eso lo deduce ya hasta el mas tonto.
    - No me ha gustado nada que todo pase en el hambiente de Peter Parker, reduce el espacio, es como si supieras de antemano que todo amigo o conocido de el sera un villano, sera raptado o loque sea, por eso no me gusta la serie de ultimate, y por eso esta franquicia empieza mal en mi opiniuon.

    En fin, a pesar de todo, no esta mal, y al ser un comienzo lento, deja todo lo bueno para una segunda parte, donde si podra recrearse con tranquilidad y profundizar en detalles.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Subakai Jue Jul 19, 2012 2:21 am

    Gustará al público que no es fan de los comics más o menos que la versión de Raimi?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 3:43 am

    ¿EL VILLANO ES EL LAGARTO O_o!!?

    ¿de todos por qué tenía que ser el lagarto?
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 5:56 am

    Porque es un villano genial,todo un homenaje a Jekyll y Hyde.Negarlo es no tener (no te ofendas Nikki,pero eso es así...) ni puta idea sobre Spiderman y su cosmogonía.Otra cosa es que no te llame la atención el personaje.
    Y me juego el pescuezo a que los que se quejan de que en esta saga los padres de Peter tengan relación con Osborn, luego adoran la idea de que Ras Al Ghul sea el maestro de Batman.

    A mí me parece una revisión cojonuda del mito. No han pretendido inventar la rueda,aparte de que jugaban con un handicap muy duro: la sensación de deja vu que implica contar el origen por segunda vez en solo 10 años.Sin embargo,a nivel de actores y tratamiento de personajes,esta peli se come a toda la trilogía anterior con patatas. Andrew Garfield le ha dado a Peter Parker la dignidad que le faltaba en la anterior saga. Aquí es un chaval con mala suerte y algo inadaptado.En cambio Maguire a veces interpretaba a un completo subnormal.

    ¿Connors mal aprovecahdo? Tiene mejores líneas de dialogo que cualquier villano de la anterior trilogía.Yo solo tengo queja de que ni se mencione a su familia,ni su procedencia de los Everglades de Florida.

    Aparte,no nos quejemos de que no explotan al lagarto o los lanzarredes como deberían.Que una peli dura dos horas. Joder,que los lanzarredes en su primera aparición en los cómics precisaron DOS VIÑETAS para ser explicados.

    Y debo decir que se nota mucho que eliminaron un montón de escenas de la peli durante el montaje.Ya habrá un director's cut,tiempo al tiempo.


    Última edición por Brundlemosca el Jue Jul 19, 2012 6:36 am, editado 4 veces
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 5:59 am

    Y el humor de Spidey está explotado perfectamente: CUTRE. Cuando combate al Lagarto no dice nada verdaderamente gracioso porque suelta coñas en modo automático,por puro miedo y para de paso incordiar al villano de turno.
    Aparte,la forma en la que Peter desarrolla sus poderes me parece mil veces mejor que en las de Raimi.
    Por no mencionar el hecho de que aquí vemos a un Spiderman que,fiel a lo que escribieron Lee y Ditko, se equivoca,mete la pata,y falla como superhéroe.En las anteriores,en dos escenas ya era el puto amo.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 19, 2012 8:22 am

    SI, si, todo bien....¿pero entretiene?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 9:02 am

    A mí me parece una revisión cojonuda del mito. No han pretendido inventar la rueda,aparte de que jugaban con un handicap muy duro: la sensación de deja vu que implica contar el origen por segunda vez en solo 10 años.Sin embargo,a nivel de actores y tratamiento de personajes,esta peli se come a toda la trilogía anterior con patatas. Andrew Garfield le ha dado a Peter Parker la dignidad que le faltaba en la anterior saga. Aquí es un chaval con mala suerte y algo inadaptado.En cambio Maguire a veces interpretaba a un completo subnormal.

    Amazing Spiderman (SPOILER) 2044517703

    Completamente de acuerdo sólo eché de menos una cosa: la escena del niño del puente.

    Me estaba pareciendo genial (a pesar de que el doblaje al castellano de la película hace al actor en ocasiones parecer un poco tonto) y cuando vi la escena en la que Lagarto está en el puente atacando a los coches y uno cae con un niño dentro que Spiderman intenta salvar, pensé que aquel iba a ser el cambio de mi visión sobre Hollywood. Pongámonos en situación:

    Spiderman aún no tiene un sentimiento de responsabilidad de su poder... un niño atrapado en un coche ardiendo.... Spiderman le pone su máscara y le dice que tranquilo, que ahora tiene el poder y que nada le pasará... trata de alcanzarlo pero no puede y... ¡El coche cae y Spiderman ve como el niño con su máscara puesta cae entre las llamas del coche muriendo inexorablemente!

    Es el punto que le faltó. Ahí me demostró que sigue siendo demasiado americana la versión. Podrían hacer de la muerte del chico un punto de inflexión de modo que esa fuese la mancha negra que causase que Spiderman se volviera más responsable; noches de insomnio en los que la imagen del niño ardiendo con la máscara de Spiderman le atormentan... hubiese sido genial.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 19, 2012 9:27 am

    Shaka escribió:
    A mí me parece una revisión cojonuda del mito. No han pretendido inventar la rueda,aparte de que jugaban con un handicap muy duro: la sensación de deja vu que implica contar el origen por segunda vez en solo 10 años.Sin embargo,a nivel de actores y tratamiento de personajes,esta peli se come a toda la trilogía anterior con patatas. Andrew Garfield le ha dado a Peter Parker la dignidad que le faltaba en la anterior saga. Aquí es un chaval con mala suerte y algo inadaptado.En cambio Maguire a veces interpretaba a un completo subnormal.

    Amazing Spiderman (SPOILER) 2044517703

    Completamente de acuerdo sólo eché de menos una cosa: la escena del niño del puente.

    Me estaba pareciendo genial (a pesar de que el doblaje al castellano de la película hace al actor en ocasiones parecer un poco tonto) y cuando vi la escena en la que Lagarto está en el puente atacando a los coches y uno cae con un niño dentro que Spiderman intenta salvar, pensé que aquel iba a ser el cambio de mi visión sobre Hollywood. Pongámonos en situación:

    Spiderman aún no tiene un sentimiento de responsabilidad de su poder... un niño atrapado en un coche ardiendo.... Spiderman le pone su máscara y le dice que tranquilo, que ahora tiene el poder y que nada le pasará... trata de alcanzarlo pero no puede y... ¡El coche cae y Spiderman ve como el niño con su máscara puesta cae entre las llamas del coche muriendo inexorablemente!

    Es el punto que le faltó. Ahí me demostró que sigue siendo demasiado americana la versión. Podrían hacer de la muerte del chico un punto de inflexión de modo que esa fuese la mancha negra que causase que Spiderman se volviera más responsable; noches de insomnio en los que la imagen del niño ardiendo con la máscara de Spiderman le atormentan... hubiese sido genial.

    Sacrificar a un niño en pos de un objetivo más alto.... que primitivo suena XD :chicle:
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Subakai Jue Jul 19, 2012 10:13 am

    Esa es la diferencia entre Spiderman y Roland, éste último sí dejó caer al chico...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Ray Jue Jul 19, 2012 10:50 am

    Es que Roland está por encima del bien y del mal, hace lo que sea por la causa, por eso muchas veces no se siente orgulloso de sí mismo, es como un personaje maldito.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 10:59 am

    Dejemos que la tragedia personal del héroe sea la muerte de Gwen Stacy en un (espero) futuro no muy lejano.No solo perdió a la chica,si no que el hijo de puta de Osborn se las apañó para que fuera el propio Peter el que la matara sin querer.

    Aparte,precisamente la escena del niño en el coche es lo que hace que Peter se reafirme como héroe,cuando verdaderamente asume lo del poder y la responsabilidad.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Ato Jue Jul 19, 2012 2:10 pm

    ojo, cuando he escrito la critica, he intentado ser lo mas duro posible, a mi me ha gustado y coincido con todo lo que dices, pero por eso debia empezar diciendo lo que me parece "malo" entre comillas.

    Por que la pelicula es buena, las cosas como son.

    Ah, eso si, la banda sonora es una pedazo de mierda, ahi si que no puedes defenderla brund jajajaja
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 2:42 pm

    Me gusta el tema principal,así a secas.pegadizo y heroico.Pero odié el trozo en el que Horner hizo Ctrl+c Ctrl+v de la partitura en la que el Titanic sale del puerto. En serio.En la escena de Spidey haciendo el salto de fe hacia las grúas.Horrible.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 2:48 pm

    Es que no me jodas,en una esquina del ring,Danny "elputísimoamo" Elfman.En la otra,James"Ctrl+c/Ctrl+v"Horner.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Ato Jue Jul 19, 2012 5:08 pm

    hombre, debo decir, que aunque sam raimi merece la muerte mas dolorosa y lenta, la escena de las gruas bien podria ser de la anterior trilogia.
    "hei chicos! alguien esta soltando un virus letal que nos matara a todos y a nuestros hijos si no nos vamos, pero hei! soy americano y tu primo johny el de las gruas nos debe un favor!"
    ....... nuestro amigo Marc se coló un pelin....
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 5:24 pm

    La escena de las grúas habría sido flipante sin grúas.
    Me explico.
    Un salto de fe,un intento desesperado por el héroe de superarse a sí mismo y a toda la mierda que le está cayendo encima,del cual sale triunfante tras una espectacular escena de balanceo en telaraña con algún incidente (no nos engañemos...NOS FLIPA ver a Spidey moviéndose por la ciudad),guay.

    Un salto de fe en el que recibe ayuda de unos obreros durante el cual casualmente hay chorrocientas gruas todas en la misma calle que el edificio Oscorp,colocadas convenientemente...no.

    Y te puedo JURAR que Marc Webb no tuvo nada que ver en esa escena.Esas partes las llevó casi por entero su segunda unidad.Webb se centró sobre todo en que los actores dieran lo mejor de sí mismos (con resultados muy satisfactorios).
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Ato Jue Jul 19, 2012 5:34 pm

    entonces rectifico, muerte a la segunda unidad XD

    sabes brund, la sensacion que tengo despues de esta pelicula, es que la segunda sera fantastica. Creo que el problema de esta fue el exceso de informacion y como tu dices, se nota mucho que las escenas estan cortadas (amen cuando salga la version extendida)
    pero por eso mismo la segunda parte de esta franquicia explotara todo el potencial que deja entrever esta primera.

    por cierto, la escena que devuelve el balon de futbol y rompe la porteria....homenage a superman desde marvel?
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 5:43 pm

    Hombre,la anterior saga de Spidey fue un homenaje por completo al Superman de Donner/Lester.
    Superman/Spiderman: Heroe descubre sus poderes,sufre algunas perdidas,se muestra algún momento icónico,fin.
    Superman 2/Spiderman 2: Heroe se enfrenta a su némesis definitiva, pierde sus poderes,la relación con la chica "avanza",fin.
    Superman 3/Spiderman 3: El héroe se vuelve gilipollas y el resto del equipo de producción también.

    Y de Superman 4 no hablo.Lo siento.

    En cuanto a la secuela de Amazing Spider-Man,me toca las narices la posibilidad de que Webb no repita.Ha hecho un gran trabajo con los actores,y en el fondo,Spiderman no va de engendros dándose guantazos.Va de un chaval que carga con el peso del mundo en sus hombros,de la culpa,de amor entre gente de a pie y de...bueno.Eso.Se me entiende.Que en el coctel haya superhéroes,ciencia ficción y hasta terror,es un plus.Necesario,pero plus.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Caín Jue Jul 19, 2012 11:22 pm


    Ya la vi *O*¨

    Les dije!! les dije que tenía fe en Andrew Garfield!! *O* estuvo fenomenal, igual la chica Stacey, no puedo esperar a que se rompa el cuello *¬*¨

    Estuvo mucho mejor que las anteriores y todo parecía tener sentido (un sentido natural) excepto esa escena en la que Peter descubre el laboratorio subterráneo de Connors y el plan malvado se explicaba en la computadora (muchos lagartitos reproduciéndose en un mapa de la ciudad XDD fue un lol muy bueno)

    Pero lo que más me gustó fue Andrew Garfield *O*

    Y no coincido en casi nada con Ato, que ya habla por joder y nada más ¬¬
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Subakai Vie Jul 20, 2012 2:27 am

    Amazing Spiderman (SPOILER) S-ANDREW-GARFIELD-ANDY-MURRAY-large

    el parecido me vino a la cabeza nada más ver el trailer
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Caín Vie Jul 20, 2012 2:29 am


    Ese chico ganará un óscar un día, los papeles de "tímido" le salen muy bien XD es como friki natural XD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Vie Jul 20, 2012 5:10 am

    Exacto.Maguire simplemente era subnormal.
    Anda que no hay gente que se queja de que el nuevo Peter Parker "va de guay" porque patina y no se calla cuando se meten con el. Luego tu coges cualquiera de los 38 primeros números de Amazing Spiderman de los años 60,y ves a un Peter Parker solitario,que siempre contesta cuando se meten con el,aunque pierda. Y en cuanto al tema del skate...ya lo dijo un profesor de instituto en un foro: hoy en día los chicos que patinan no suelen ser los populares precisamente. Yo patinaba hasta que perdí mi tabla hace 7 meses.
    Lo unico que me chirría es que la tía May de los comics jamás habría dejado a su sobrino montar en uno de esos cacharros xDDDDDD

    Otra cosa que odio de Maguire y que Garfield ha clavado ha sido su forma de interactuar con las chicas. Maguire se quedad embobado sin hablar,Garfield solo se pone nervioso,pero se lanza.Es mas,lo primero que hizo Peter Parker en su primera aparición en los comics fue pedirle salir a una chica (en concreto,a la chica que en la película está pintando la pancarta).

    Y bueno,menciono también el detalle de que el abusón del instituto,Flash Thompson,en esta cinta está clavado.Un completo capullo,pero que en el fondo no es tan mal tipo.Sobra decir que cuanto mas maduraron él y Peter,mejor se fueron llevando.Ojo,os recuerdo que en la etapa actual de los comics él es el nuevo Veneno.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 9:11 am

    Exacto.Maguire simplemente era subnormal.

    Tío, parece que Maguire te hizo bulling de pequeño o algo así. A mí me caer muy mal y me parece un actor pésimo pero cada vez que te refieres a él me muero :jajaja: .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Ray Vie Jul 20, 2012 10:27 am

    Vean esta película de Maguire y díganme si les sigue pareciendo un tonto, un friki y no sé cuantas cosas más.



    No voy a entrar a cuestionar quien hace mejor de Spiderman (creo que mi opinión es evidente), pero en general, como actor, Maguire me parece más actor que el niñato este.
    ¿Qué ha hecho Garfield?
    En todas las pelis que lo he visto (El imaginario del Doctor Parnassus, La red social, Nunca me abandones), no destaca en nada, es como un bulto, te deja indiferente.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Brundlemosca Vie Jul 20, 2012 10:28 am

    Te lo explico.Peter Parker en los comics se caracteriza por ser algo tímido,pero muy buen tipo,extremadamente inteligente,algo metepatas y extrovertido cuando se le da cancha,aparte de que nunca se callaba cuando se le insultaba,pese a acabar recibiendo.Sus problemas son su puta mala suerte y el hecho de que lleva una vida incompatible con una felicidad duradera.
    Garfield ha clavado eso.
    Maguire se quedaba mirando a Kirsten Dunst como un gilipollas, y se deja putear por los abusones.
    Por no mencionar,que cuando digo en público que soy fan de Spiderman,la gente lo traduce como que soy fan del personaje que hizo Maguire.Y me niego,caray xD

    Contenido patrocinado


    Amazing Spiderman (SPOILER) Empty Re: Amazing Spiderman (SPOILER)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:04 pm