Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Progarex
Fabri
Ato
Calimbali
Subakai
Ray
Abyss
Oski_The_Warrior
Abraxas
13 participantes

    Hablemos de la muerte

    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jun 19, 2012 7:15 pm

    Trufa escribió:Pues yo también procuro no pensar en ello porque "rayandome", como tú dices, no voy a solucionar nada... pero por qué no queremos pensar? Porque en realidad no queremos preocuparnos, Y si te preocupa, es que la temes.

    En serio que no me creo que no te preocupe la muerte y la aceptes como si tal cosa xD


    No hay ningún problema en que no me creas,yo solo te doy mi opinión,y no suelo mentir,aún así el caso es que los 2 hemos expuesto nuestra opinión en este interesante debate y eso es lo qué cuenta,yo respeto lo que opinas,así qué me parece perfecto debatir contigo de cualquier tema Hablemos de la muerte - Página 2 2006044910
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 10:02 pm

    La muerte está bien, creo.
    Está todo el dolor y lo feo, pero a veces es un alivio pensar que todo se va a acabar para siempre, en algún momento.
    La muerte de seres queridos es una cosa más dura, pero no se puede hacer mucho al respecto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 12:11 am

    Círculo escribió:La muerte está bien, creo.
    Está todo el dolor y lo feo, pero a veces es un alivio pensar que todo se va a acabar para siempre, en algún momento.
    La muerte de seres queridos es una cosa más dura, pero no se puede hacer mucho al respecto.

    quiza eso puede ser emocionante...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 2:24 am

    Trufa escribió:
    Shaka escribió:Lo que hay que hacer es preguntarte "qué haría si supiera que iba a morir en un año" y hacerlo.

    Eso nos llevaría a actos desesperados y precipitados, y el mundo sería un caos.

    Eso nos llevaría a buscar la felicidad en el momento y no esperar una felicidad futura como la prometen las religiones, el mundo no sería un caos, sería diferente. Pero nos han metido tan en la cabeza que somos unos robots que tenemos que nacer, trabajar, producir para el estado, reproducirnos, y morir, que parece una locura vivir la vida que realmente uno quiere vivir.

    Hablemos de la muerte - Página 2 Ants

    Esta es la humanidad en un mundo que no es un caos. ¿Son felices? Ni siquiera se lo plantean: es lo que tienen que hacer para la reina.

    Nos han comido el coco con el cuento de la hormiga y la cigala. La hormiga sobrevivirá al invierno sí, pero durante todo el año cuando hacía bueno estuvo trabajando para luego encerrarse en casa y sobrevivir con lo que había conseguido. La cigala por su parte estuvo todo el año tomando el sol, tocando la guitarra y siendo féliz. La muerte llegará a los dos, la pregunta es cómo quieres que te encuentre. Yo prefiero ser cigala.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 2:39 am

    Shaka escribió:
    Trufa escribió:
    Shaka escribió:Lo que hay que hacer es preguntarte "qué haría si supiera que iba a morir en un año" y hacerlo.

    Eso nos llevaría a actos desesperados y precipitados, y el mundo sería un caos.

    Eso nos llevaría a buscar la felicidad en el momento y no esperar una felicidad futura como la prometen las religiones, el mundo no sería un caos, sería diferente. Pero nos han metido tan en la cabeza que somos unos robots que tenemos que nacer, trabajar, producir para el estado, reproducirnos, y morir, que parece una locura vivir la vida que realmente uno quiere vivir.

    Hablemos de la muerte - Página 2 Ants

    Esta es la humanidad en un mundo que no es un caos. ¿Son felices? Ni siquiera se lo plantean: es lo que tienen que hacer para la reina.

    Nos han comido el coco con el cuento de la hormiga y la cigala. La hormiga sobrevivirá al invierno sí, pero durante todo el año cuando hacía bueno estuvo trabajando para luego encerrarse en casa y sobrevivir con lo que había conseguido. La cigala por su parte estuvo todo el año tomando el sol, tocando la guitarra y siendo féliz. La muerte llegará a los dos, la pregunta es cómo quieres que te encuentre. Yo prefiero ser cigala.
    Si todo eso ya lo se xD Pero pensemos objetivamente. Si yo supiese que voy a morir dentro de poco, bombeardería todas las empresas explotadoras, incluso tal vez mataría a aquellas personas que creo que están haciendo un daño irreversible al mundo... me atrevería a hacer todo aquello que antes por miedo no me atrevía, total, cuando vas a morir, no tienes ya nada que perder. Y como yo, otras muchas personas, ese hombre mataría al jefe que le ha estado puteando durante años, etc.
    Progarex
    Progarex
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Edad : 39

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Progarex Miér Jun 20, 2012 2:31 pm

    La verdad si supiera que voy a morir en una fecha determinada no me preocuparía tanto, porque si se supone que esa es mi fecha se supone que esta todo escrito o hay un "destino" y todo lo que haga no adelantara esa fecha por lo cual tendría una sensación de indestructibilidad donde me metería en situaciones que en lo general no lo haría creo..., aunque por otra parte no le temo mucho a la muerte, mas allá de hacer sufrir a las pocas personas que me estiman
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 2:42 pm

    progarex escribió:La verdad si supiera que voy a morir en una fecha determinada no me preocuparía tanto, porque si se supone que esa es mi fecha se supone que esta todo escrito o hay un "destino" y todo lo que haga no adelantara esa fecha por lo cual tendría una sensación de indestructibilidad donde me metería en situaciones que en lo general no lo haría creo..., aunque por otra parte no le temo mucho a la muerte, mas allá de hacer sufrir a las pocas personas que me estiman

    Eso mismo pense yo cuando me diagnosticaron sida
    Progarex
    Progarex
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Edad : 39

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Progarex Miér Jun 20, 2012 2:45 pm

    Pero el sida no es una fecha exacta es como decir que el día que estas infectado es tu día de la muerte, el resto una simple y larga agonía
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por oRb Jue Jun 21, 2012 2:35 pm

    god is the solution!

    no tengáis miedo, la vida eterna nos espera a tod@s. sed buenos y no os metáis nada y en la otra vida nos será recompensado no os quepa duda.

    dios existe, y el demonio también, en forma de conejo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 3:31 pm

    Orb escribió:god is the solution!

    no tengáis miedo, la vida eterna nos espera a tod@s. sed buenos y no os metáis nada y en la otra vida nos será recompensado no os quepa duda.

    dios existe, y el demonio también, en forma de conejo.

    lol, you are so lovely ♥
    you go to hell!
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por glopitoguru Sáb Jun 23, 2012 2:29 pm

    pues yo la verdad como me han dado tantos sustos en los ultimos años (1º me dijeron diabetes tipo 1 la mas rabiosa de todas, luego bultos en la tiroides provocados por la diabetes que se pensaron que era cancer, al final se ha quedado en que son bultos benignos de momento que pueden cambiar en cualquier momento, y que solo me los pueden quitar operando que sera a vida o muerte por la posicion que estan, a ver que me dicen en esta revision del hospital) y sabeis una cosa? lei hace mucho tiempo que una tribu africana lloraba cuando nacia un bebe porque significaba que su alma habia venido a sufrir pero que hacian una fiesta cuando se moria porque decian que habia encontrado la paz asi que espero morir no se si pronto o dentro de muchos años y no se si con mucho o poco sufrimiento pero si espero que todo el mundo que me conozca lo celebre con una gran fiesta jajajaja me haria la persona mas feliz del universo
    avatar
    EGOMAXIMO
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por EGOMAXIMO Sáb Jun 23, 2012 9:09 pm

    not made of sugar bunny escribió:Cuando yo muera seguro que nadie va a mi funeral...

    Quiza valla la misma persona que recuerda mi cumpleaños...

    Entonces puedes decir que no hiciste sufrir a muchas personas, tampoco habrán muchos chismosos criticando :yeah:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 9:12 pm

    lo peor es cuando la gente se muere y le atribuyen ideas y deseos que nunca tuvo en la vida :(
    todos eran tan buenos cuando se mueren, no quiero que eso me pase :o
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 9:22 pm

    GAY_VOMIT_SEX escribió:lo peor es cuando la gente se muere y le atribuyen ideas y deseos que nunca tuvo en la vida :(
    todos eran tan buenos cuando se mueren, no quiero que eso me pase :o

    quieres ser malo incluso despues de muerto??

    yo quiero que digan,

    -si, el conejo, recuerdan que siempre robaba dulces... recuerdan los frasquitos y las jeringas tirados en su habitacion, que hijo de puta...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Caín Sáb Jun 23, 2012 9:43 pm

    not made of sugar bunny escribió:quieres ser malo incluso despues de muerto??

    yo quiero que digan,

    -si, el conejo, recuerdan que siempre robaba dulces... recuerdan los frasquitos y las jeringas tirados en su habitacion, que hijo de puta...
    Y algún amigo puede poner explosivos en tu ataud, así cuando te estemos velando... booom!! eso sería tan fino *O* Me dejas hacerlo cuando te mueras?? llevarse a una parte de la población contigo es hasta benéfico

    Este tema me gusta =/ Yo como Schopenhauer, la muerte no hace más que jugar con uno antes de comérselo. Y ya. Aunque sería divertido hacer que se atragantara
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:02 pm

    Cyanide escribió:
    not made of sugar bunny escribió:quieres ser malo incluso despues de muerto??

    yo quiero que digan,

    -si, el conejo, recuerdan que siempre robaba dulces... recuerdan los frasquitos y las jeringas tirados en su habitacion, que hijo de puta...
    Y algún amigo puede poner explosivos en tu ataud, así cuando te estemos velando... booom!! eso sería tan fino *O* Me dejas hacerlo cuando te mueras?? llevarse a una parte de la población contigo es hasta benéfico

    Este tema me gusta =/ Yo como Schopenhauer, la muerte no hace más que jugar con uno antes de comérselo. Y ya. Aunque sería divertido hacer que se atragantara
    Esto... no es que sea tan terrible, pero ve que no se manoseen mucho durante el funeral... es que ellos son un poco difíciles de controlar, pégales con un palo si alguien se desabrocha la ropa o algo... ...

    Yo pienso que debería conseguirme una bomba que se active cuando mi corazón se detenga aunque mis amigos dicen que deberian hacer un funeral como el que le hicieron a chris en skins, por que dicen que soy su chris, yo no sé realmente si irán siquiera a mi funeral :/
    avatar
    EGOMAXIMO
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por EGOMAXIMO Sáb Jun 23, 2012 10:43 pm

    La muerte existe? podemos decir que es una transmutación del alma, que pasa a ser una idea, una idea que vive en la mente de los que de alguna forma te conocieron, así sea por tus letras.
    Si tomamos esto como verdad entonces la muerte verdadera es el olvido :yeah: nótese que no hay un punto
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Caín Sáb Jun 23, 2012 11:13 pm


    Lo que dice Ego es lindo y cierto. Pero sí existe la muerte, es algo físico y eso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 11:18 pm

    Lo que dice Ego es lindo si tienes 15 años. Pero el alma no existe, es mentira y eso...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Caín Sáb Jun 23, 2012 11:22 pm


    Pero yo tengo 20, y es cierto ¬¬ "románticamente" cierto
    avatar
    EGOMAXIMO
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por EGOMAXIMO Sáb Jun 23, 2012 11:22 pm

    Lo que dice EGO es cierto:
    1 La muerte física es transformación de energía, la cantidad de masa del cuerpo permanece, ahora carece de vida? vive en forma de idea.
    2 El alma existe. Pregunta al abuelo Simpson que no se deja tomar fotos porque le roban su alma


    Contenido patrocinado


    Hablemos de la muerte - Página 2 Empty Re: Hablemos de la muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2024 1:29 am