+4
Genix
Ato
Alferes
Caín
8 participantes
Hablemos de la selección mexicana
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°1
Hablemos de la selección mexicana
Hoy soñé que ganaba Nueva Zelanda. Qué pasa con la selección?? Qué opinan de que a todas luces Televisa haya tomado las riendas del negocio??
Alferes- Caballo
Humor : Damn You phill Kevin
- Mensaje n°2
Re: Hablemos de la selección mexicana
Me niego rotundamente a hablar del America, la seleccion o el mutante ese:
Ato- Mono
- Mensaje n°3
desde fuera, nunca entendemos a Mexico en futbol, de pequeños, todos los españoles pensamos que la seleccion mexicana es algo asi como Belgica, Rumania, selecciones de tercer nivel... luego descubres que es de los paises mas grandes... que su futbol nacional es bueno... que sus categorias inferiores si ganan titulos...
Aun asi, yo tengo la apuesta con un amigo, que Mexico en 10 años se convierte en potencia mundial del futbol. Veremos
Aun asi, yo tengo la apuesta con un amigo, que Mexico en 10 años se convierte en potencia mundial del futbol. Veremos
Caín- Eternauta
- Mensaje n°4
No planeo estar viva entonces tendré que ver desde lejitos.
Como sea, a saber qué pasa con los futbolistas en este país...
Como sea, a saber qué pasa con los futbolistas en este país...
Alferes- Caballo
- Mensaje n°5
Cain, apoco no esta chido el carton de la fusion
y Ato, esa apuesta ya la perdiste, mientras las televisoras sean quienes manejan la seleccion mexicana y no alguien mas, siempre Mexico llegara si bien le va a cuartos de final en esos 10 años 1 vez
y Ato, esa apuesta ya la perdiste, mientras las televisoras sean quienes manejan la seleccion mexicana y no alguien mas, siempre Mexico llegara si bien le va a cuartos de final en esos 10 años 1 vez
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°6
Yo estoy rezando por que gane Nueva Zelanda ( si, ni yo me lo creo, eso de rezar... bueno )Caín escribió:Hoy soñé que ganaba Nueva Zelanda. Qué pasa con la selección?? Qué opinan de que a todas luces Televisa haya tomado las riendas del negocio??
La selección es como un paciente en coma al cual le administran de todo para que no despierte, es que cambian de cuerpo técnico como cambiar de calcetines y la parte administrativa... bien gracias (digo que deberían cortarle la cabeza a la actual administración y comenzar desde cero, con miras a donde sea que se celebre el mundial del 2018).
Y sobre televisa, sin comentarios.
Lo mejor que puede pasar hoy es que no se califique a Brasil, así tendrán que admitir que la regaron (pondría otra palabras, pero estamos en horario infantil ), armar un buen cuerpo administrativo (Compean y la bola de entes que están hoy, pues, sin mucho que decir )
Ni si quiera desde dentro lo entendemos Ato . (De este lado del charco es de las ligas que mas dinero generan, si no la que mas y aun así, bueno, ya vez... )Ato escribió:desde fuera, nunca entendemos a Mexico en futbol, de pequeños, todos los españoles pensamos que la seleccion mexicana es algo asi como Belgica, Rumania, selecciones de tercer nivel... luego descubres que es de los paises mas grandes... que su futbol nacional es bueno... que sus categorias inferiores si ganan titulos...
Yo te apuesto a que sigue igual o peor, o de plano sera que ya perdí la fe (aunque para iniciar creo que nunca le he tenido mucha fe a la montaña rusa que tenemos por selección )
Quintiliano Keith- Humano
- Mensaje n°7
La selección mexicana es la prepotencia personalizada; muchos machitos bienpagados y chulitos. Malcriados y egocéntricos.
Juegan en equipo con espejos individuales.
Una eliminación, o dos mundiales sin participación, hará de la selección mexicana de fútbol, una altura humana de la que al día de hoy carecen sus jugadores.
Juegan en equipo con espejos individuales.
Una eliminación, o dos mundiales sin participación, hará de la selección mexicana de fútbol, una altura humana de la que al día de hoy carecen sus jugadores.
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°8
Suena a como ha sido la selección española desde su concepción hasta el 2008. La cual hasta que no vino un entrenador que algún borracho en la federación se le ocurrió contratar de estrangis, que con un par de huevos hizo el equipo a su manera sin importarle una mierda el aluvión de críticas que recibió su proyecto y que apunto estuvo de ni siquiera clasificarse para la Euro. Poco tardaron en echarlo después y cambiarlo encima por el Marqués...que con todos los respetos prefiero la garra al "señorío".
Alferes- Caballo
- Mensaje n°9
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°10
La España de Camacho era muy parecida a la de Aragonés, Fabri, pero ya sabemos como acabó esa historia...
Caín- Eternauta
- Mensaje n°11
Tienen razón, ojalá no pasen al mundial, a ver si escarmientan.
Ato- Mono
- Mensaje n°12
suba, la españa de Camacho no se parecia a la de aragones en muchos aspectos, tenia una mentalidad de siempre jugar como si perdieran de uno, jugaba con extremos y muy vertical, y se convocaba a quien lo hiciera bien y no existian vacas sagradas (excepto mendieta en japon 2002, ahi camacho si tuvo su unica vaca sagrada)
Y volviendo al tema, muy interesante eso de las televisiones, me gustaria que me contaran mas sobre ello.
como dijo Fabri, Mexico recuerda a como era españa antes, por eso creo que pasara algo similar en 10 años y tendran su revolucion.
Y volviendo al tema, muy interesante eso de las televisiones, me gustaria que me contaran mas sobre ello.
como dijo Fabri, Mexico recuerda a como era españa antes, por eso creo que pasara algo similar en 10 años y tendran su revolucion.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°13
Se me olvidó que había partido ayer :p
Genix- Eternauta
- Mensaje n°14
A mi no, aun así no lo vi.Caín escribió:Se me olvidó que había partido ayer :p
De las televisoras, no estoy tan metido a seguir el fútbol local, así que no tengo mucha idea de como explicar.
Alferes- Caballo
- Mensaje n°15
Hoy en un partido epico los niños quedan semifinalistas, los que le sobran a estos, le faltan al amemexico
Caín- Eternauta
- Mensaje n°16
Y hoy, los minis ganaron a Argentina. Dónde está Wooded para putearle a la selección??
Genix- Eternauta
- Mensaje n°17
Si, a la selección mayor le falta mucho producto de gallina.Alferes escribió:Hoy en un partido epico los niños quedan semifinalistas, los que le sobran a estos, le faltan al amemexico
Unas platicas motivacionales de la Sub 17 le vendrían bien a la mayor (aunque directivos y cuerpo técnico de la selección mayor ni la vergüenza conocen así que
Subakai- Admin
- Mensaje n°18
Últimamente Carlitos Vela lo está haciendo muy bien, lo llaman para ir con la selección?
Genix- Eternauta
- Mensaje n°19
Llamados si ha recibido, lo que pasa es que no viene:lol: (aunque como andan los convocados, la selección trae puros troncos , si ya mejor me río)Subakai escribió:Últimamente Carlitos Vela lo está haciendo muy bien, lo llaman para ir con la selección?
Subakai- Admin
- Mensaje n°20
Que lo llaman y no va? pues es más chulo que el punteras
Alferes- Caballo
- Mensaje n°21
Bryce- Lagarto
Humor : Indescriptible
- Mensaje n°22
Me explayaré un poco más en esta ocasión.
México siempre ha sido una potencia futbolística,con grandes jugadores,pero quizás le ha fallado una mentalidad más ganadora,el día que se lo crean pueden hacer grandes cosas,pero mientras tanto,no progresará cómo la calidad de sus jugadores corresponde.
Saludos.
México siempre ha sido una potencia futbolística,con grandes jugadores,pero quizás le ha fallado una mentalidad más ganadora,el día que se lo crean pueden hacer grandes cosas,pero mientras tanto,no progresará cómo la calidad de sus jugadores corresponde.
Saludos.
Alferes- Caballo
- Mensaje n°23
Caín- Eternauta
- Mensaje n°24
Jajajajaaja, me fascinan todos los cartones que vienes a pegar, Alferín :3