Bueno, qué decir ante tanta parrafada sentimental.
Sabéis que soy el maestro de las parrafadas cursis, el rollo solemne y la fanfarria barata. Tenía un discurso preparado pero mi cuervo imaginario se lo comió hace tiempo. No sé de qué va esto en realidad.
¿Qué decir cuando el barco se hunde? Ese momento en el que la banda de música del Titanic toca su última pieza, y los propios músicos se dan golpecitos en la espalda diciéndose "Fue un honor tocar a tu lado".
No sé, si lo pensáis, tal vez saltar al agua sea lo más aconsejable, nadar en cualquier maldita dirección y naufragar en otra isla. Ya otros antes que yo, y que Shaka, y que Ato o Avenger o Abyss lo hicieron, pero algunos prefirieron mirar hacia otro lado y no interpretar las señales... El inicio del fin.
Creo que las cosas empezaron a hacerse mal desde hace mucho, pero no es el momento de los reproches, ese día ya pasó. En un tiempo empezó el invento como una especie de América chiflada, de tierra de las oportunidades, libre, sin fronteras, para todos los desheredados y alimañas intelectualoides de la red, y acabó convirtiéndose en un club privado. Peeeeero... ahggg, me aburro de escucharme a mí mismo, vayamos a lo interesante. Sé que queréis carnaza, para eso crearon el hilo no?
Bueno, con quien más he chocado a lo largo de mis días aquí creo que ha sido con Avenger, Shaka y Abraxas.
-Con Fabri todavía hoy sigo sin pillar su humor, es demasiado hipster para mi sensibilidad. Sin embargo, tras esas muchas capas de rostro pálido "me importa todo una mierda", sé que en el fondo hay un... Hostia, ¿qué hay? No tengo ni zorra. Resumiendo, no es un mal tipo.