Bueno, qué decir ante tanta parrafada sentimental.
Sabéis que soy el maestro de las parrafadas cursis, el rollo solemne y la fanfarria barata. Tenía un discurso preparado pero mi cuervo imaginario se lo comió hace tiempo. No sé de qué va esto en realidad.
¿Qué decir cuando el barco se hunde? Ese momento en el que la banda de música del Titanic toca su última pieza, y los propios músicos se dan golpecitos en la espalda diciéndose "Fue un honor tocar a tu lado".
No sé, si lo pensáis, tal vez saltar al agua sea lo más aconsejable, nadar en cualquier maldita dirección y naufragar en otra isla. Ya otros antes que yo, y que Shaka, y que Ato o Avenger o Abyss lo hicieron, pero algunos prefirieron mirar hacia otro lado y no interpretar las señales... El inicio del fin.
Creo que las cosas empezaron a hacerse mal desde hace mucho, pero no es el momento de los reproches, ese día ya pasó. En un tiempo empezó el invento como una especie de América chiflada, de tierra de las oportunidades, libre, sin fronteras, para todos los desheredados y alimañas intelectualoides de la red, y acabó convirtiéndose en un club privado. Peeeeero... ahggg, me aburro de escucharme a mí mismo, vayamos a lo interesante. Sé que queréis carnaza, para eso crearon el hilo no?
Bueno, con quien más he chocado a lo largo de mis días aquí creo que ha sido con Avenger, Shaka y Abraxas.
-Con Fabri todavía hoy sigo sin pillar su humor, es demasiado hipster para mi sensibilidad. Sin embargo, tras esas muchas capas de rostro pálido "me importa todo una mierda", sé que en el fondo hay un... Hostia, ¿qué hay? No tengo ni zorra. Resumiendo, no es un mal tipo.
-Shaka al principio reconozco que me caía gordísimo, ese rollo "macho alfa de la manada defensor de la justicia", sumado a esa tónica cansinista en plan "anarca-republicano-independentista-me lo bebo todo y cierro los bares"... mmm, qué queréis que os diga, como que no. Y luego ya muy por el final empezamos a congeniar más. Es cierto que, en honor a la verdad, el viaje que hicimos por el mundo yo de gato y el de mono ayudó a limar nuestras discrepancias... (Mañana por el wassap nos vamos a echar 4 risas, lo estoy viendo).
Tiene gracia que con los que más chocara sea con los que más contacto mantenga, cosas extrañas de la vida.
Mierda, se me olvidaba Abraxas. Este peculiar personaje cultureta y respondón me pareció un espécimen adecuado para este coctel de personalidades, le daba su punto a la isla. Luego cuando se volvió emo y babas en plan "le hago ojitos a todo aquello con una raja entre las piernas", perdió puntos. Sin embargo, al final... No, en este caso no hay finales felices. Sigue siendo un capullo.
De las chicas me quedo con Loka, Abyss, Abel y alguna que otra más por ahí. Muchas risas y momentos de charlas y consejos.
Con Caín creo que he tenido doble ración, tanto de bueno como de malo. Durante un tiempo parecíamos un viejo matrimonio peleado o el dueto Pimpinela. Pese a los pesares, y a sus momentos de cría malcriada, la considero una amiga o medio prima. Además, gracias a ella conocí a Lana del Rey. ;)
Personas que ni fu ni fa...
-Círculo... Bueno, a día de hoy todavía no sé quién es. Tengo la sospecha de que era un virus informático, una especie de troll que Foroactivo introducía de forma automática con el programa.
-Karen, me cae genial, pero creo que era demasiado de estar en todas las ensaladas y poco de mojarse. En fin, como siempre digo, no se puede ser amigo de todos. A menos que seas Ray, claro... (Broma).
-Trufa... junto con Caín fue de las primeras personas que conocí, ya antes de venir a este foro. Sin embargo se perdió tanto que... pss, el roce hace el cariño, es natural, y creo que ella lo entenderá.
-Glopito... Humor extraño de cojones. Me caía simpático, pero no terminé nunca de pillarle el punto. Demasiado intenso o caótico para mí.
-Roma... Este chaval es mu tonto. Fin de la historia.
Amigos (chicos) que me llevo para siempre, aunque, quién sabe si sigamos en contacto o no volvamos a vernos más:
-Suba. A este tipo lo he querido tela. La gracia y la sal de esta isla, y puede que a quien más eche de menos, precisamente por eso, porque desde que se desapareció nadie ha vuelto a saber de él.
-Mau. El gusto por el cine, el cachondeo y el meter mierda, sacando siempre el lado simpático de una disputa... Creo que nos han hecho buenos amigos en esta cantina de locos.
-Vega, el tipo con más faltas de ortografía que he conocido nunca (salvando las distancias con Glopi, con sus característicos textos en plan jeroglífico), el tipo que odia a Tolkien y... Se le perdona, porque con gustos tan opuestos, en esencia somos gemelos (él sabe por donde voy).
Joder, pienso en más gente y no me vienen nombres. O mi memoria falla o no son tantos como creía.
Bueno, no me extiendo más, fue bonito mientras duró. Durante noches de insomnio este fue mi refugio, mi barra de bar a media luz, y vosotros mis confidentes.
Venir aquí me costó la amistad de 10 años con Zeus, y sabéis?... No me arrepiento de nada, visto lo visto. A veces necesitas este tipo de empujoncitos para separar la semilla de la cáscara, diferenciar los que realmente tienen que ver contigo de las amistades falsas.
Estoy orgulloso de que este foro no llegara a los tropecientosmil usuarios. Acabo de ver el nº y no llega a los 150. Me parece justo, teniendo en cuenta que de los casi 150 solo 5, 10 o 15 hemos significado algo los unos para los otros. Lo contrario hubiese sido un burdel barato, por mucho que algunos se empeñaran en convertir este pub con estilo en un centro comercial lleno de caras desconocidas.
Al final el sueño terminó, según parece. Que así sea, me llevo grandes momentos para el recuerdo.