La muerte, la poderosa muerte, algún día me alcanzará o, quizás, sea yo quien la alcance y le tienda los brazos. Quizás la muerte no sea
un tránsito tan terrible, como lo fue nacer...
.
..
.
Abyss escribió:Yo espero que venga a visitarme mientras duermo..... no sé, llamadme romantica!
Abyss escribió:Yo espero que venga a visitarme mientras duermo..... no sé, llamadme romantica!
Abyss escribió:Demasiado Poe y Becker he leido
Yo iria.not made of sugar bunny escribió:Cuando yo muera seguro que nadie va a mi funeral...
Quiza valla la misma persona que recuerda mi cumpleaños...
Oski_The_Warrior escribió:no temo a la muerte
Shaka escribió:
Lo que hay que hacer es preguntarte "qué haría si supiera que iba a morir en un año" y hacerlo.
Trufa escribió:Oski_The_Warrior escribió:no temo a la muerte
No te creo. Y si fuese cierto, significaría que no tienes muchas cosas por las que vivir, que no te gusta tu vida... todos los que tememos a la muerte, es porque nos gusta la vida, y no queremos perderla, queremos seguir disfrutando de ella. Si tu no temes a la muerte, será que no tienes mucho que perder...Shaka escribió:
Lo que hay que hacer es preguntarte "qué haría si supiera que iba a morir en un año" y hacerlo.
Eso nos llevaría a actos desesperados y precipitados, y el mundo sería un caos.
Trufa escribió:Tú dices que no temes a la muerte, lo que es lo mismo que decir que te da igual morir ¿no? A lo mejor lo malinterpreto.