Creo que el sexo con amor es mucho más placentero que masturbarse, o fockar con un desconocido.
Bueno, tampoco puedo comparar, solo veo el asunto desde una cara de la moneda
Subakai escribió:yo para buscar algo sexualmente agradable me masturbaría sin más.
Creo que el sexo con amor es mucho más placentero que masturbarse, o fockar con un desconocido.
Bueno, tampoco puedo comparar, solo veo el asunto desde una cara de la moneda
Habrá que probar eso jajajjajajajanot made of sugar bunny escribió:
Hacerlo muy drogada con alguien que también lo este es mejor que todo eso...
estrecha!!Abyss escribió:Yo es que soy un bicho raro. Tengo que sentir algo por esa persona, el sexo por el sexo no va conmigo.
Venga! llamadme estrecha!!
not made of sugar bunny escribió:estrecha!!Abyss escribió:Yo es que soy un bicho raro. Tengo que sentir algo por esa persona, el sexo por el sexo no va conmigo.
Venga! llamadme estrecha!!
Pero decías que te ibas a quedar virgen y bla bla bla... entonces parecía que tenías prisa por perder la virginidad, y solo tienes 18 años! xDUyulala escribió:o_O pero si yo nunca hable de apresurarme !!!! Mi problema con eso va. Por otro lado ... Pero gracias !
Uyulala escribió:o_O pero si yo nunca hable de apresurarme !!!! Mi problema con eso va. Por otro lado ... Pero gracias !
Uyulala escribió:Confieso que me siento terriblemente sola esta noche, que hay cosas que me duelen y que me identifiqué bastante con el último post de Brundle...
Confieso que odio mi aspecto, que lo paso muy mal porque no me gusta mi cara ni me gusta mi cuerpo. Y es una estupidez, lo se, no es que sea realmente fea (tampoco soy guapa, pero no soy fea) pero estoy mal con todo eso y odio mi imagen en el espejo porque de pequeña un hijo de puta al que solía llamar papá se la pasaba diciéndome estupideces como que no comiera más porque engordaría, y a las chicas gordas no las quería nadie.... Que asco, ¿eh?. Y como yo soy imbecil, pues me he quedado marcada con eso, y ahora soy una porquería insegura y tembleque.
Confieso que me duele mucho no poder conocer a Trufa, y que de verdad me siento muy mal por eso. Era de las personas que más quería ver. Sus razones no me gustan, pero son sus razones, y las respeto, aún asíi, no puedo evitar que me duela mucho que no vaya a Madrid u_u
Confieso que a veces creo que me fijo en los chicos equivocados y no en los que me quieren de verdad por miedo a que un amor real se pueda acabar. Confieso que eso puede ser porque la única experiencia que tuve de pareja fue una mierda.
Confieso que tengo terribles traumas con el sexo y a veces pienso que jamás podré entregarme a ningún hombre. Confieso que a veces los abrazos, las caricias y los besos me dan miedo.
Confieso que me aveguenza quebrarme y confesar tantas cosas, que lo siento por ustedes que lo leen....
Confieso que soy imbecil perdida.
Trufa escribió:Confieso que quiero que Caín me diga qué ocurre el 20 de julio.
sleipnir14 escribió:Trufa escribió:Confieso que quiero que Caín me diga qué ocurre el 20 de julio.
habrá guerra trufa,y ya estoy poniendome del lado de caín!!!!
Genix escribió:sleipnir14 escribió:Trufa escribió:Confieso que quiero que Caín me diga qué ocurre el 20 de julio.
Es el día de todos odian a Trufa.
Subakai escribió:Pues si el problema es que te duele, aunque suene brusco, tienes que estar más excitada, relajada y más lubricada, no hay otra.
Si no se puede por medios naturales, venden unos geles buenísimos en las farmacias y centros comerciales.
Y por supuesto que te atraiga la persona
Porque llamo egoistas a los que tienen hijos biológicos y me cae bien Bunny xDsleipnir14 escribió:Genix escribió:sleipnir14 escribió:Trufa escribió:Confieso que quiero que Caín me diga qué ocurre el 20 de julio.
Es el día de todos odian a Trufa.
are? y eso por qué? xD
Bueno, pues anótalo también que nunca se sabe jajajjajjajaUyulala escribió:Subakai escribió:Pues si el problema es que te duele, aunque suene brusco, tienes que estar más excitada, relajada y más lubricada, no hay otra.
Si no se puede por medios naturales, venden unos geles buenísimos en las farmacias y centros comerciales.
Y por supuesto que te atraiga la persona
WTF!!!! No! ese no es el problema!!! XDDD!!!! Por dios santo! ni siquiera he llegado a intentarlo como para saber que ese es el problema XD