Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+26
glopitoguru
Euridice
Joan_Sorrow
Ieri
Subakai
Brundlemosca
Vonmortem
Calimbali
Oski_The_Warrior
Eni
Abraxas
Solina
sleipnir14
Pindakk
Gnomydas
Kyrlen Willis
Genix
Ato
Zareth_Ran
Samiel
Abyss
Fabri
rocke
Christabel
Caín
Abel
30 participantes

Confesiones....

Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Confesiones.... - Página 9 Empty Re: Confesiones....

Mensaje por Subakai Lun Jun 25, 2012 2:45 am

yo para buscar algo sexualmente agradable me masturbaría sin más.
    Creo que el sexo con amor es mucho más placentero que masturbarse, o fockar con un desconocido.
    Bueno, tampoco puedo comparar, solo veo el asunto desde una cara de la moneda
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:50 am

Subakai escribió:yo para buscar algo sexualmente agradable me masturbaría sin más.
    Creo que el sexo con amor es mucho más placentero que masturbarse, o fockar con un desconocido.
    Bueno, tampoco puedo comparar, solo veo el asunto desde una cara de la moneda

También creo que es mejor con "amor", pero hacerlo con amigos o desconocidos es mejor que masturbarse...
    Hacerlo muy drogada con alguien que también lo este es mejor que todo eso...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Lun Jun 25, 2012 2:59 am

not made of sugar bunny escribió:
    Hacerlo muy drogada con alguien que también lo este es mejor que todo eso...
    Habrá que probar eso jajajjajajaja
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Lun Jun 25, 2012 3:05 am

Yo es que soy un bicho raro. Tengo que sentir algo por esa persona, el sexo por el sexo no va conmigo.

Venga! llamadme estrecha!! Confesiones.... - Página 9 2774359083
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:23 am

Abyss escribió:Yo es que soy un bicho raro. Tengo que sentir algo por esa persona, el sexo por el sexo no va conmigo.

estrecha!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:11 am

Madre mia, la que habéis liado aquí, es verano y estáis todos que os queréis pegar un tiro, pareceis almas en pena... Creo que deberiais tomaros las cosas con más tranquilidad y disfrutar más de la vida, de las pequeñas cosas. Y pasar un poco más de la gente. Y no centraros solo en lo malo de vuestra vida, si no saber ver lo bueno.

Bicho, por lo poco que te he conocido, efectivamente me has parecido alguien inteligente, aunque es cierto que me da la impresión de que le das demasiada importancia a las cosas. Si aprendieses a pasar un poco más de todo, quizás no te afectarían tanto. Y en cuanto a esa chica, dicen que en el momento que tú pasas de ellas y vas a lo tuyo, es cuando ellas se empiezan a fijar en ti. Lo cierto es que si a mi no me da ninguna esperanza, la trataría como a una amiga y a otra cosa, mariposa.

Abel, lamento mucho que te haya afectado tanto lo de que no vaya a Madrid, me encuentro entre la espada y la pared... pero creeme que no soy tan interesante como para querer conocerme en persona. Y por cierto, esa autoestima tan baja se te quitará en cuanto encuentres a la persona especial que te hará ver lo guapa que eres. Eso me ocurrió a mi, ahora en cuanto a físico me encuentro mucho mejor conmigo misma. Pero también tienes que poner algo de tu parte, y darte cuenta por ti misma de lo maravillosa que eres, porque eres guapa por fuera, pero lo más importante, a mi me pareces muy bella por dentro (sin conocerte mucho), y eso hace que cuando sonries estoy segura de que iluminas el mundo de los que están a tu alrededor. Que eres guapa, cojones! Y en cuanto a lo del sexo, solo tienes 18 años, por favor, yo no perdí la virginidad hasta los 20, cuando encuentres a una persona con la que te sientas a gusto, en confianza, creo que superarás esos temores. Las primeras veces siempre son nervios y malos ratos, pero lo importante es que confies en esa persona, y que él te haga sentir a gusto y bien. No te preocupes de eso hasta que no tengas pareja, mujer.

Bueno, confieso que ver a buenas personas pasandolo mal me rompe por dentro y me llena de una sensación de impotencia horrible. Y trato de ayudar, pero se que en realidad todas esas palabras no sirven de nada, no son más que palabras... en fin, hago lo que puedo.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abyss Lun Jun 25, 2012 4:25 am

not made of sugar bunny escribió:
    Abyss escribió:Yo es que soy un bicho raro. Tengo que sentir algo por esa persona, el sexo por el sexo no va conmigo.

estrecha!!

Confesiones.... - Página 9 2665874658
    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria

Femenino Mensajes : 178

Mensaje por Ieri Lun Jun 25, 2012 5:00 am

Yo solo puedo decir amén a lo que ha dicho Trufa. Hay que aprender a quererse uno mismo. A mí cuando hace ya unos años me decían que si tú mismo te quieres lo demás te querrán también, me parecía una gilipollez enorme. Pero es verdad.
    La felicidad es atractiva. La felicidad, si somos felices, se contagia, y contagiando a otras personas conseguimos gustarle a la gente. Y no sólo por nuestro físico, sino por nuestra personalidad y forma de ser... que es lo que realmente cuenta. Qué sentido tiene que le parezcamos guapo/a a alguien si en realidad lo que queremos es que nos quieran, y para eso lo que importa es lo que somos por dentro.
    En cuanto a lo de la virginidad... nada de prisas, es lo peor. Yo la perdí a las 17 y fue una mierda, y lo peor de todo es que ahora tengo 23 y por x razones varias, hasta el año pasado, ha seguido siendo una mierda una y otra vez. Porque para disfrutar plenamente y hacer disfrutar a los demás hay que encontrar a la persona adecuada.
    Y también es cierto que las cosas llegan cuando dejas de buscar, cuando menos te las esperas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:06 am

Completamente de acuerdo con Ieri, eso es lo que intentaba decir, la personalidad hace a una persona muy atractiva también fisicamente.
    Y también estoy de acuerdo en que las cosas te llegan cuando menos te las esperas, sin buscarlas.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abyss Lun Jun 25, 2012 5:25 am

Todos en algun momento de su vida tienen complejos y la autoestima por los suelos por la situación social que estan viviendo o por situaciones personales. Lo mejor es plantearse, que tienen ellos que Yo no tenga?. Al final aqui todos carecemos de muchas cosas.
    Y con respecto a las relaciones sexuales estoy totalmente de acuerdo, no hay que forzar las cosas! aqui cada uno a su tiempo y pasando de lo que te diga el resto de la gente, cada uno decide cuando y con quien!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Lun Jun 25, 2012 5:27 am

si ya lo dijo El Cordobés

Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Mensaje por Abel Lun Jun 25, 2012 5:40 am

o_O pero si yo nunca hable de apresurarme !!!! Mi problema no va con eso... Pero gracias !

Última edición por Uyulala el Lun Jun 25, 2012 3:42 pm, editado 1 vez
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Lun Jun 25, 2012 5:42 am

Pues si el problema es que te duele, aunque suene brusco, tienes que estar más excitada, relajada y más lubricada, no hay otra.
    Si no se puede por medios naturales, venden unos geles buenísimos en las farmacias y centros comerciales.
    Y por supuesto que te atraiga la persona
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:42 am

Uyulala escribió:o_O pero si yo nunca hable de apresurarme !!!! Mi problema con eso va. Por otro lado ... Pero gracias !
    Pero decías que te ibas a quedar virgen y bla bla bla... entonces parecía que tenías prisa por perder la virginidad, y solo tienes 18 años! xD
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abyss Lun Jun 25, 2012 5:42 am

Uyulala escribió:o_O pero si yo nunca hable de apresurarme !!!! Mi problema con eso va. Por otro lado ... Pero gracias !

Lo comentamos por si te sientes presionada por la sociedad U_U
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Jun 25, 2012 8:56 am

Confieso que a veces, me es imposible soportar, todo el puto dolor y sufrimiento que hay en el mundo...
    Una mirada a los ojos de un inocente me destroza el corazón...

.
    ..
    .
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Masculino Mensajes : 707

Mensaje por sleipnir14 Lun Jun 25, 2012 10:40 am

Uyulala escribió:Confieso que me siento terriblemente sola esta noche, que hay cosas que me duelen y que me identifiqué bastante con el último post de Brundle...

Confieso que odio mi aspecto, que lo paso muy mal porque no me gusta mi cara ni me gusta mi cuerpo. Y es una estupidez, lo se, no es que sea realmente fea (tampoco soy guapa, pero no soy fea) pero estoy mal con todo eso y odio mi imagen en el espejo porque de pequeña un hijo de puta al que solía llamar papá se la pasaba diciéndome estupideces como que no comiera más porque engordaría, y a las chicas gordas no las quería nadie.... Que asco, ¿eh?. Y como yo soy imbecil, pues me he quedado marcada con eso, y ahora soy una porquería insegura y tembleque.

Confieso que me duele mucho no poder conocer a Trufa, y que de verdad me siento muy mal por eso. Era de las personas que más quería ver. Sus razones no me gustan, pero son sus razones, y las respeto, aún asíi, no puedo evitar que me duela mucho que no vaya a Madrid u_u

Confieso que a veces creo que me fijo en los chicos equivocados y no en los que me quieren de verdad por miedo a que un amor real se pueda acabar. Confieso que eso puede ser porque la única experiencia que tuve de pareja fue una mierda.

Confieso que tengo terribles traumas con el sexo y a veces pienso que jamás podré entregarme a ningún hombre. Confieso que a veces los abrazos, las caricias y los besos me dan miedo.

Confieso que me aveguenza quebrarme y confesar tantas cosas, que lo siento por ustedes que lo leen....

Confieso que soy imbecil perdida.

confieso abel que estoy pensando en decirte "anda a freir churros" pero también en darte un gran abrazo!!!!!

si,soy complicado xD.

está bien eres asi,no hay forma de remediar algo que no tiene remedios porque es la esencia de uno mismo.si las personalidades debieran ser del tipo que a nosotros nos gustan,entonces al nacer nos dejarían elegirlas y nos amoldarían una vida a tal personalidad escogida y sería bastante vacía una existencia ideal de esta forma.
    vamos que la vida no es solo lamentos y pérdidas,si no se puede ver luz entonces creala o camina en la oscuridad,siempre a pura de fuerza de voluntad y si por hoy no quieres caminar entonces sientate y descansa,que nadie ha vivido una vida sin tomarse un descanso.

eso siento yo al menos,y es de las pocas cosas verdaderas en mi interior,la fuerza de voluntad jeje.

a mi tampco me gusta el espejo,es más me he dicho cientos de veces cuando pequeño y ahora que no tengo altura ni musculatura para jugar al futbol de portero,pero que como la vida no me hizo más alto ni más fuerte entonces cambie todo eso por habilidad y por corazón.no rendirme y si duele bueno pero no rendirme igual.sabre solo yo lo que he echo para crecer en esta vida y nadie puede decir lo contrario u.u

si una parte de ti no te gusta esta bien,pero enfocate en aquellas que si te gustan.y si no eres buena para nada entonces cambia toda esa frustación,odio y rabia por fuerza de voluntad!!! y verás que algún día se transformará en algo lindo.

siempre ten en mente que:
    hay que tener humildad para pensar que aveces la vida no nos da lo que queremos,sino lo que necesitamos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 12:17 pm

Confieso que quiero que Caín me diga qué ocurre el 20 de julio.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Mensaje por sleipnir14 Lun Jun 25, 2012 12:46 pm

Trufa escribió:Confieso que quiero que Caín me diga qué ocurre el 20 de julio.

habrá guerra trufa,y ya estoy poniendome del lado de caín!!!!
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1785
    Humor : Depende...

Mensaje por Genix Lun Jun 25, 2012 1:30 pm

sleipnir14 escribió:

Es el día de todos odian a Trufa. Confesiones.... - Página 9 369200281
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Mensaje por sleipnir14 Lun Jun 25, 2012 1:33 pm

Genix escribió:
    sleipnir14 escribió:

are? y eso por qué? xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Mensaje por Abel Lun Jun 25, 2012 3:44 pm

Subakai escribió:Pues si el problema es que te duele, aunque suene brusco, tienes que estar más excitada, relajada y más lubricada, no hay otra.
    Si no se puede por medios naturales, venden unos geles buenísimos en las farmacias y centros comerciales.

WTF!!!! No! ese no es el problema!!! XDDD!!!! Por dios santo! ni siquiera he llegado a intentarlo como para saber que ese es el problema XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:55 pm

sleipnir14 escribió:
    Genix escribió:
    sleipnir14 escribió:

are? y eso por qué? xD
    Porque llamo egoistas a los que tienen hijos biológicos y me cae bien Bunny xD
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Lun Jun 25, 2012 4:00 pm

Sí pero...tú quieres que Caín te dé la respuesta a ti sola, no "que nos dé"...¡egoísta! muahehoha
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Mar Jun 26, 2012 2:13 am

Uyulala escribió:
    Subakai escribió:Pues si el problema es que te duele, aunque suene brusco, tienes que estar más excitada, relajada y más lubricada, no hay otra.

WTF!!!! No! ese no es el problema!!! XDDD!!!! Por dios santo! ni siquiera he llegado a intentarlo como para saber que ese es el problema XD
    Bueno, pues anótalo también que nunca se sabe jajajjajjaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 1:25 am