Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+26
glopitoguru
Euridice
Joan_Sorrow
Ieri
Subakai
Brundlemosca
Vonmortem
Calimbali
Oski_The_Warrior
Eni
Abraxas
Solina
sleipnir14
Pindakk
Gnomydas
Kyrlen Willis
Genix
Ato
Zareth_Ran
Samiel
Abyss
Fabri
rocke
Christabel
Caín
Abel
30 participantes

Confesiones....

Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1785
    Humor : Depende...

Confesiones.... - Página 8 Empty Re: Confesiones....

Mensaje por Genix Lun Jun 18, 2012 4:30 pm

Shaka escribió:
    Abyss escribió:Confieso que alguien esta usando MI IMAGEN como foto de perfil en el MSN.... Confesiones.... - Página 8 198051738 derechos de imagen!! Confesiones.... - Página 8 435126295

Pues en el foro ha desaparecido la única foto tuya que había Confesiones.... - Página 8 1505004552 .

Podemos confiar en Caín, ella debe tenerla guardada, eso espero Confesiones.... - Página 8 294700717
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Masculino Mensajes : 707

Mensaje por sleipnir14 Lun Jun 18, 2012 4:31 pm

se a puesto muy de moda acosar a abyss u.u

ahora a quien acoso yo? ¬¬

nunca piensan en los demás....u.u abel where are you? Confesiones.... - Página 8 2665874658 xD
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1785
    Humor : Depende...

Mensaje por Genix Lun Jun 18, 2012 4:55 pm

Nadie acosa a Abyss, puedes seguir acosándola sleip Confesiones.... - Página 8 294700717

Solo se comenta de sus fotos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 6:07 pm

Confieso que no se si ir a Madrid y me encuentro indecisa... y me da miedo, y no creo que al final vaya, aunque me sabe mal por Marina porque es un encanto y me encantaría conocerla y soy una cobarde u_u
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 6:18 pm

Trufa escribió:Confieso que no se si ir a Madrid y me encuentro indecisa... y me da miedo, y no creo que al final vaya, aunque me sabe mal por Marina porque es un encanto y me encantaría conocerla y soy una cobarde u_u

Oye si es por el viaje conduzco bien, al final vas a asustar a Avenger también Confesiones.... - Página 8 198051738 .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 6:22 pm

Es por muchas cosas, Shaka.. pero todo se reduce a que soy una cobarde u_u
    Pero no se, ya veré.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 7:22 pm

not made of sugar bunny escribió:Confieso que últimamente ando demasiado somnolienta... y me gusta robar dulces...
    Ya no juego, me quitan las confesiones
    Spoiler:
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2960
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 18, 2012 10:37 pm

Confieso qué de niño me robé de un super-mercado toda la colección de Pesadillas xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 12:06 am

Círculo escribió:
    not made of sugar bunny escribió:Confieso que últimamente ando demasiado somnolienta... y me gusta robar dulces...
    Spoiler:

Pero es por que somos almas gemelas ♥️♥️♥️♥️ Confesiones.... - Página 8 2774359083
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Mar Jun 19, 2012 8:34 am

not made of sugar bunny escribió:
    Círculo escribió:
    Spoiler:

Pero es por que somos almas gemelas ♥️♥️♥️♥️ Confesiones.... - Página 8 2774359083

Círculo es mi musa, tu no, no sois gemelas.

.
    ..
    .
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jun 19, 2012 8:36 am

No os matéis!!!....O quizás si....Mataros,puede estar interesante...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:46 pm

Lao Tse escribió:
    not made of sugar bunny escribió:
    Círculo escribió:
    Spoiler:

Círculo es mi musa, tu no, no sois gemelas.

.
    ..
    .

Vete a la mierda, circulo no te quiere, ni tus papas ni nadie¬¬
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga

Masculino Mensajes : 432
    Humor : cítrico

Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 24, 2012 9:27 pm

-Me llevo fatal con casi toda mi familia.Ni me entienden ni me escuchan,y cuando deberían hacerlo,se fijan en mis formas y no en mi mensaje.Aparte,el estúpido rencor y actitud defensiva que he acabado asumiendo en casa me impiden relacionarme con ellos.Y le tengo mucha rabia a mi padre.No le dirijo la palabra,y no estaré por la labor hasta que reconozca sus fallos hacia mi de la misma forma que yo he reconocido los mios hacia el.

-Dejo que cualquier tontería me afecte como si fuera algo importante de verdad.

-Hay millones de personas solteras en el mundo,pero mira,soy un pupas y me obsesiona verme solo en ese sentido.Me parece bastante feo por mi parte,es el tipico caso en el que yo debería pensar "podría ser peor",pero no lo hago.

-En parte me odio por no cumplir unas expectativas que me fueron impuestas hace muchos años.Mi padre siempre presumía de tener un hijo muy muy listo.Ahora tiene un reponedor de supermercado que se lo gasta todo en cómics y pasa su tiempo leyendo y haciendo el papanatas con cosas relacionadas con la cultura pop que a la larga no le van a llevar a nada.

-No tengo autoestima (o tengo pero muy poca).Y es un detalle que creo que es raiz del muchas de las tribulaciones que tengo.

-Nunca confío en mi suerte.

Seguro que me dejo algo más.En fin.
    Ah, ya me sinceré con esa maravillosa chica a la que tanto quiero.Se lo tomó genial,dice que fui un encanto diciéndoselo,muy adorable y muy mono.Sabéis...es un asco considerar importante a gente para la cual solo eres una curiosidad,un alivio cómico o un tio majo sin expectativas a NADA mas.Se que ella me aprecia,pero también se que la cosa no va a pasar de ahí,mientras que yo soy el niño mas feliz del mundo solo con tenerla cerca.Y ella se ha largado a Inglaterra este mismo fin de semana.
    Será muy gracioso cuando me gaste un dineral en ir a Inglaterra a verla y resulte que se haya echado novio o algo así.En serio,mi cara va a ser un poema.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Jun 24, 2012 9:33 pm

Brundlemosca,si tuvieras un poco de autoestima,todas esas preocupaciones qué tienes,te las tomarías de otra manera,y sobre lo de ser soltero,no te preocupes,no es tan malo,no tienes qué rendir cuentas a ninguna chica,vas a tu bola,ni te molestan ni nada,y no te rayes sobre qué no vas a llegar a nada,solo preocupate de ser tú mismo y ya está hombre,anímate!! Confesiones.... - Página 8 120275
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga

Masculino Mensajes : 432
    Humor : cítrico

Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 24, 2012 9:46 pm

Oski_The_Warrior escribió:no tienes qué rendir cuentas a ninguna chica,vas a tu bola,ni te molestan ni nada

Y el brazo izquierdo se me está poniendo Schwarzeneggeriano.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Jun 24, 2012 9:54 pm

Brundlemosca escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:no tienes qué rendir cuentas a ninguna chica,vas a tu bola,ni te molestan ni nada

Y el brazo izquierdo se me está poniendo Schwarzeneggeriano.

Luego dicen qué te dejan ciego e?,si es bueno para la salud!!,te ponen los brazos fuertes y encima te alivia :jajaja:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Mensaje por Abel Lun Jun 25, 2012 12:15 am

Confieso que me siento terriblemente sola esta noche, que hay cosas que me duelen y que me identifiqué bastante con el último post de Brundle...

Confieso que odio mi aspecto, que lo paso muy mal porque no me gusta mi cara ni me gusta mi cuerpo. Y es una estupidez, lo se, no es que sea realmente fea (tampoco soy guapa, pero no soy fea) pero estoy mal con todo eso y odio mi imagen en el espejo porque de pequeña un hijo de puta al que solía llamar papá se la pasaba diciéndome estupideces como que no comiera más porque engordaría, y a las chicas gordas no las quería nadie.... Que asco, ¿eh?. Y como yo soy imbecil, pues me he quedado marcada con eso, y ahora soy una porquería insegura y tembleque.

Confieso que me duele mucho no poder conocer a Trufa, y que de verdad me siento muy mal por eso. Era de las personas que más quería ver. Sus razones no me gustan, pero son sus razones, y las respeto, aún asíi, no puedo evitar que me duela mucho que no vaya a Madrid u_u

Confieso que a veces creo que me fijo en los chicos equivocados y no en los que me quieren de verdad por miedo a que un amor real se pueda acabar. Confieso que eso puede ser porque la única experiencia que tuve de pareja fue una mierda.

Confieso que tengo terribles traumas con el sexo y a veces pienso que jamás podré entregarme a ningún hombre. Confieso que a veces los abrazos, las caricias y los besos me dan miedo.

Confieso que me aveguenza quebrarme y confesar tantas cosas, que lo siento por ustedes que lo leen....

Confieso que soy imbecil perdida.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 12:28 am

Pero no eres ni gorda ni fea... :/
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Lun Jun 25, 2012 12:46 am

not made of sugar bunny escribió:Pero no eres ni gorda ni fea... :/

Gracias conejito de mi existencia! :3
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Lun Jun 25, 2012 1:42 am

Estamos ´ltimamente de bajón, Bunny, prepara cargamento que lo necesitamos...

Brundle, si algo me da coraje, es que la gente te crucifique por tus formas, y no por tu fondo. Resulta que siempre se sienten dolidas por como dices las cosas, y les suda los huevos si lo que estás diciendo lleva algo de razón.
    Dios, partiría la cara a todo el que me ha dicho, oye, a mi no me pegues voces!!
    Supongo que es la manera fácil de salir del atasco, echar la culpa a las voces.

Sobre la autoestima, pues has tenido cojones de decir lo que sientes, muchos se callan y siguen toda la vida igual. Yo te aplaudo. Si no es correspondido, estarás un tiempo mal, pero todo se cura, encontrarás alguien te quieras incluso más. Yo creo que lo mejor es que no vayas a Inglaterra, a no ser que te lo digan claro

Abel, la verdad, he escuchado a muchas mujeres contar lo que te pasa a ti, es solo un problemilla de coco, nada grave, se soluciona aceptando lo que uno mismo es, realzando lo que te gusta, y ocultando con esos trucos de mujer lo que no. La confianza en uno mismo atrae a los demás, seguro que cuando cambies de actitud lo petas.
    El sexo, pues cuando encuentres a la persona idónea lo sabrás, no hay que tenerle miedo, es lo mejor que hay, lo cura todo.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Lun Jun 25, 2012 1:45 am

;_; Pero a mi me hicieron daño y ahora le temo ... ;__; y ahora que es 2012 moriré virgen ;O;
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Lun Jun 25, 2012 1:49 am

Yo nunca me lo tomé como algo con prisas, ni nada, fui virgen hasta los 21, tuve antes alguna oportunidad (no muchas) y las rechacé, hasta que encontré a la persona idónea. Y si hubiera sido a los 25, pues igual de contento
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:10 am

... Mi primera vez fue especial... y me cuesta evitar tomarle cariño a eso...
    pero en el fondo se que no significa nada...

Confieso que no considero que follar o follar por primera vez sea algo especial...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Lun Jun 25, 2012 2:13 am

not made of sugar bunny escribió:... Mi primera vez fue especial... y me cuesta evitar tomarle cariño a eso...

Confieso que no considero que follar o follar por primera vez sea algo especial...
    Pues llevas toda la razón, la primera vez suele ser una mierda, sea del sexo que seas.
    De la segunda a la primera hay un abismo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:38 am

Subakai escribió:
    not made of sugar bunny escribió:... Mi primera vez fue especial... y me cuesta evitar tomarle cariño a eso...

Pues llevas toda la razón, la primera vez suele ser una mierda, sea del sexo que seas.
    De la segunda a la primera hay un abismo

No me refiero a intensidad de satisfaccion
    me refiero a que muchas personas quieren que su primera vez sea especial... pero en realidad no importa, tu esperaste mucho y rechazaste ofertas... yo creo que no es realmente importante, no entiendo el sentido de esperar a la persona adecuada... yo suelo rechazar ofertas, pero no estoy esperando a alguien "especial" con que me parezca sexualmente agradable es suficiente...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 12:16 pm