por Subakai Lun Jun 25, 2012 1:42 am
Estamos ´ltimamente de bajón, Bunny, prepara cargamento que lo necesitamos...
Brundle, si algo me da coraje, es que la gente te crucifique por tus formas, y no por tu fondo. Resulta que siempre se sienten dolidas por como dices las cosas, y les suda los huevos si lo que estás diciendo lleva algo de razón.
Dios, partiría la cara a todo el que me ha dicho, oye, a mi no me pegues voces!!
Supongo que es la manera fácil de salir del atasco, echar la culpa a las voces.
Sobre la autoestima, pues has tenido cojones de decir lo que sientes, muchos se callan y siguen toda la vida igual. Yo te aplaudo. Si no es correspondido, estarás un tiempo mal, pero todo se cura, encontrarás alguien te quieras incluso más. Yo creo que lo mejor es que no vayas a Inglaterra, a no ser que te lo digan claro
Abel, la verdad, he escuchado a muchas mujeres contar lo que te pasa a ti, es solo un problemilla de coco, nada grave, se soluciona aceptando lo que uno mismo es, realzando lo que te gusta, y ocultando con esos trucos de mujer lo que no. La confianza en uno mismo atrae a los demás, seguro que cuando cambies de actitud lo petas.
El sexo, pues cuando encuentres a la persona idónea lo sabrás, no hay que tenerle miedo, es lo mejor que hay, lo cura todo.