Abyss escribió:que guay
fiesta
Tú también te apuntas Abyss? :guiño:
Abyss escribió:que guay
fiesta
Avenger escribió:Las ex son como el tabaco, aunque lo dejes siempre queda un ligero, irritante y puñetero mono, sobretodo cuando ves a otros fumar.
Party!Abyss escribió:que guay
fiesta
Es una triste, olvídalaShaka escribió:ha subido fotos besándose con él a una red social
Es una triste, olvídala
xDD (no te enfades, es que confieso que me parece muy lamentable el subir fotos de tu vida privada, besándote con tu pareja y ese tipo de cosas, para que todo el mundo lo vea )
Shaka escribió:Es una triste, olvídala
xDD (no te enfades, es que confieso que me parece muy lamentable el subir fotos de tu vida privada, besándote con tu pareja y ese tipo de cosas, para que todo el mundo lo vea )
Olvidada está desde hace tiempo, por eso me sorprendió que doliera.
Opino como tu, esos que suben 200 fotos los domingos poniendo la fiesta del día anterior, y los que suben 40 fotos con su pareja, me dan risa .
Confieso que te comprendo xDKyrlen escribió:Confieso que me da pereza que cada vez que entre al foro haya mil cosas nuevas que leer >_<
Confieso que me da pereza que cada vez que entre al foro haya mil cosas nuevas que leer >_<
Ato escribió:confieso, que hoy eche de menos a gente del pasado, incluso a gente tonta del pasado...