confieso que ARDILLA!! .....
confieso que tengo el foro esta interesante y que quiero aportar, pero no tengo tiempo...
Calimbali escribió:confieso que me distraigo mucho..
confieso que tengo el foro esta interesante y que quiero aportar, pero no tengo tiempo...
Abraxas escribió:Calimbali escribió:confieso que me distraigo mucho..
Si tienes tiempo, insensato, solo lo ocupas en otras cosas: ¿Valen la pena?...
.
..
.
not made of sugar bunny escribió:Abraxas escribió:Calimbali escribió:confieso que me distraigo mucho..
.
..
.
Lo que hizo tu mama no valió la pena
Vonmortem escribió:Pues, que he de decirles que no me averguenze?
Quiero a mi novia, de hecho la amo, creo, pero comence de nuevo a hablar con mi ex mas reciente y nos hemos sincerado de nuevo. No es dificil imaginar en que terminara toda esta mierda que os cuento, ella me ha dicho que aun me quiere, que le gusto, y yo le he dicho que tambien, y ahora estoy dividido hasta las pelotas por las dos.
Ammmmm, creo que por el momento ese seria mi problema mas grave...
Vonmortem escribió:Bueno si, eso o cortar definitivamente el rollo con mi ex ya que por algo es mi ex, y alli se deberia quedar el asunto...pero bueno ya vere que hacer con mas calma.
Y a proposito, no creo que seas un capullo, por el contrario. Y si alguien lo dijo, se equivoco feo.
Vonmortem escribió:Pues claro, es cuestion de resolver las prioridades que cuentan, ya que mi novia es mi prioridad y ella esta primero, pero gracias por la ayuda. Y con lo de tu tema, pues nada, que a todos nos han dicho alguna vez lo mismo, cosa de tomarselo a la risa y solo limitarte a ser tu mismo
no, yo amo a circulo!¬¬Abraxas escribió:not made of sugar bunny escribió:Abraxas escribió:Calimbali escribió:confieso que me distraigo mucho..
.
..
.
Lo que hizo tu mama no valió la pena
Bah, me amas y lo escondes detrás de una de tus máscaras de chica ruda :chicle:
+1Oski_The_Warrior escribió:Confieso qué soy un capullo :jajaja:
Círculo apesta escribió:Confieso que me gusta esa de ahí arriba.
Abyss escribió:Confieso que alguien esta usando MI IMAGEN como foto de perfil en el MSN.... derechos de imagen!!
Genix escribió:Abyss escribió:Confieso que alguien esta usando MI IMAGEN como foto de perfil en el MSN.... derechos de imagen!!
Y lo has dejado vivo :jum:
Abyss escribió:Confieso que alguien esta usando MI IMAGEN como foto de perfil en el MSN.... derechos de imagen!!