Ray escribió:
Ay, alma descarriada que cree que todo lo sabe. Pero te has mirado al espejo?Abraxas escribió:Los monos racionales tampoco.Ray escribió:Dios no existe... (respuesta típicamente circuliana)
No, ya sé.
.
..
.
Ray escribió:
Ay, alma descarriada que cree que todo lo sabe. Pero te has mirado al espejo?Abraxas escribió:Los monos racionales tampoco.Ray escribió:Dios no existe... (respuesta típicamente circuliana)
Ray escribió:No te molestes Oskini, es como hablar con un corcho. A contrapunto con su voz aterciopelada, Caín es fría como un témpano, a veces hasta cruel, cuando mejor le parece. Intentar sacar ternura de ella es como pretender sacar agua de un pozo seco y marchito desde hace ya tiempo.Por qué temes personalizar en voz alta? A estas alturas, qué vas a perder? Todos sabemos que te refieres al trío de marra.Oski_The_Warrior escribió:No es exactamente desánimo,es más bien agobio nada más,tuve mi época de integración aquí,y me dí cuenta que me agobia seguir un foro,así que prefiero pasarme por aquí de vez en cuándo,y en cuanto a ser apreciado,sé que lo soy por la gente más maja,honesta,noble,realmente inteligente y madura de este foro,y los que me lean sabrán quienes son,mientras a esa gente caiga bien,perfecto,luego hay otra gente que me odia,pero esa gente tiene un grave desequilibrio mental y una inmadurez patológica en realidad.
Caín escribió:Pero quiénes son?? No me voy a ir a mi casa hasta saberlo ò_ó
Ves?? te dije que era Abraxas, quién más?? ò_óCírculo escribió:¿¡Hay 3 usuarios activos en este foro!?
Sí ò_óLokaria escribió:Aqui en general reina buen ambiente, sigamos así....si?
Lokaria escribió:Aqui en general reina buen ambiente, sigamos así....si?
Oh, Abraxas. Reducido a una etiqueta cursi y juvenil por andar citando a Nietzsche.Oski_The_Warrior escribió:Ray exacto,el Trio Emo de Marras son Caín,Abraxas y Círculo.Caín en realidad no me desagradas ni yo te desagrado a ti,es lo que dices,indiferencia absoluta y mutua nada más.