Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+15
Círculo
Fauno Fonógrafo
banana
Mauricio
Ato
ro08ma
Abraxas
Ray
Paula Red
Genix
Abyss
Eni
Alferes
Robot boy
Fabri
19 participantes

    Las confesiones de lecho de muerte

    Sondeo

    Que harás cuando Itaca cierre?

    [ 4 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_lcap18%Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_rcap [18%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_rcap [14%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_rcap [14%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_rcap [14%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_rcap [9%] 
    [ 1 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_lcap5%Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_rcap [5%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_lcap8%Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 I_vote_rcap [8%] 

    Votos Totales: 22
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 16, 2014 12:50 pm

    ¿Baboso yo?... Bueno, si a alguien no le llaman la atención mujeres inteligentes y atractivas, como Abyss, o como Karen, creo que el del problema es otro.

    Ato, sin duda un buen tipo, a medida que el tiempo fue pasando, fue decayendo y mostrando, las pocas veces que aparecía, una faceta intolerante y de una falta de empatía impresionante. En pocas palabras: Actos lejos del discurso.

    Ray es un gato.

    Abyss es un amor.

    Círculo siempre me ha caído bien.

    Shaka y Fabri, buenos tipos, inteligentes, honestos y talentosos, con quienes me encantaría compartir unos tragos en cualquier lado.

    Abel se convirtió en Caín.

    Caín se convirtió en la serpiente.

    Glopito y Subaveloz, que tipazos, venían acá a refrescarnos el espíritu y siempre de buen humor pese a todo.

    Robot es una linda chica, con un humor muy especial.

    Dicker es un Puto.

    Alferes aún me debe una pizza, buen tipo.

    Eni y Mauri, nunca fui de su grupo, pero se que ellos pueden mirar más allá de las diferencias.

    Romita un tipo tierno, que se echa de menos siempre.

    Karen es una estrella y no un puente.

    Wooded, que apareció poco por acá, un ejemplo de lo que se pierde la gente perezosa, que no intenta conocer realmente a los demás... es más fácil decir: no lo entiendo y seguir de largo...


    .
    ..
    .


    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Jue Oct 16, 2014 1:21 pm

    Abraxas, no tengo gruposssssss........y siempre te quise....rompes mi corazón........
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por ro08ma Jue Oct 16, 2014 3:37 pm

    A estas alturas del juego, ya no sé que es lo correcto, tengo miedo de que siga abierto, que se haga un último esfuerzo por parte de los chicos que frecuentan más el foro, y que sea en vano, que se sigan rompiendo lazos de amistad y perdiendo aún más la poca confianza que ya queda.

    Hay personas increíbles aquí, personas maravillosas que sin siquiera haberse visto una sola vez a la cara, pudieron apreciar un poco su interior. Como puede ser eso uja farsa? Como pueden mentir? Eso es lo que somos, lo que deseamos en el interior y lo que los demás apreciaron en cada post nuestro.

    Pasará lo que deba pasar. No hay vuelta de hoja y aclaro que nadie me fue con el chisme, pues sólo tengo contacto con Caín fuera de aquí. 5513957558 es mi wasaaaa. Por si alguien gusta agregarme y estar más en contacto.

    A todos chicos, los aprecio un buen, en verdad, son gente de huevos!!! Jajajajaja menos a círculo, siempre viví enamorado de... Ella.

    No peleen xfa. No conozco a Paula. Pero leí a abbys y es muy especial. No quiero quesi termina esto, sea de mala manera. Creo que los recuerdos lindos son más valiosos que lo malo.

    Haganle caso a lokis, una mamá siempre sabe que es lo mejor para su bebé... :-)
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Mauricio Jue Oct 16, 2014 8:34 pm

    Pero a ver coño!! a ti no que te habia matado Caín?? Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 4115986993
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por ro08ma Vie Oct 17, 2014 2:38 am

    Jajajajaja, esa mujer no mata moscas...


    Ray me dijo tonto, sólo xk jamás quise jugar ps3 con él. Mi confesión: simplemente no tiene mi nivel...
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Ato Vie Oct 17, 2014 4:00 am

    Como echaba de menos al Braxas ^^ aunque te completo tu analisis de mi persona, siempre he sido bastante empatico con todo, aunque bien es cierto que a medida que avanzaba el foro me volvi mas critico y punzante.
    Lo que no quita que sea un tipo muy majo.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Mauricio Vie Oct 17, 2014 11:28 pm

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 2681204924 increible se apagó el mechero, nadie tiene interes por regresar, ni para despotricar, Caín, tienes razón!
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Sáb Oct 25, 2014 9:33 am

    Para los interesados, si alguno, http://labrigada.foroslatinos.net/

    Ja, abierto el bar y sin bartender!
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Mauricio Sáb Oct 25, 2014 11:34 am

    Uff!!!  llegue tarde!!!! aqui estoy no se desesperen  Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 2650832790
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Abraxas Dom Feb 15, 2015 4:39 pm

    Ahhh, como estará toda esta buena gente???
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Mar Feb 24, 2015 9:37 pm

    Muerta, muy probablemente, todos tenían problemas de drogas
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Abraxas Miér Feb 25, 2015 7:24 pm

    Nah, están por ahí dando vueltas con su mismidad a cuestas.
    Oye, mirando otros foros, este si que tiene buena gráfica.
    Extrañamente, a pesar de estar vacío y los colores oscuros, tiene algo como acogedor y que invita a escribir.


    .
    ..
    .
    avatar
    banana
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por banana Jue Feb 26, 2015 6:43 am

    a algunos los mataron aqui mismo?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Vie Feb 27, 2015 10:58 pm

    Abraxas escribió:Nah, están por ahí dando vueltas con su mismidad a cuestas.
    Oye, mirando otros foros, este si que tiene buena gráfica.
    Extrañamente, a pesar de estar vacío y los colores oscuros, tiene algo como acogedor y que invita a escribir.
    .
    ..
    .

    Sí está chulo
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Alferes Miér Abr 01, 2015 2:35 am

    Abraxas escribió:Ahhh, como estará toda esta buena gente???
    algunos te estrañamos, sobre todo si mau y el dickermesias no se conectan y soy el unico con testosterona en el foro
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Abraxas Miér Abr 01, 2015 4:35 pm

    Alferes escribió:
    Abraxas escribió:Ahhh, como estará toda esta buena gente???

    algunos te estrañamos, sobre todo si mau y el dickermesias no se conectan y soy el unico con testosterona en el foro

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 2762006528 También te echo de menos. Ahm aprovechando que resucitó esto y está bastante bonito, sobretodo los banners, creo que sería más eficiente que se vinieran de vuelta y nos juntamos aquí. Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 435126295 Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 435126295
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 34

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Dicker Dom Nov 22, 2015 4:53 am

    Ya que es el hilo para las recapitulaciones (y esperando que la lista de visitas siga igual de vacía), yo quisiera comentar que si de algo me arrepuento de haber hecho aquí es haberle dejado la peor última impresión a Oxygen que le podría dejar a nadie en la vida.

    En vida y muerte la insulté e insulté su memoria tratando de insultar a Claudia (lo que tampoco estuvo bien, pero que medio se ha comenzado a saldar). En medio año pasé de estar en el plan "oxygenclaferanddickertogetherforever" (y no, yo no fuí quien se inventó eso) a "Pudrase todo el mundo y pudrete tu y tu y tu"

    No creo que a ella le haya (o hubiera) importado en lo mas mínimo, conociendola, pero ciertamente me faltó mucho por aprender de ella y mucho que discutir con ella, y a final de cuentas la ataqué sin razón.

    Spoiler:

    Esas son palabras que quiero que se queden exclusivamente en el foro, sin importar que le pase.


    -------------------------


    Caín escribió:Así es, Mau. Es curioso y agradable volver a leer a algunos desaparecidos pero me importa un pepino con chile en polvo si están o no, si se despiden o no. Si algo aprendí a tablazos estos meses es que jamás voy a encontrar amigos en internet, que todos ustedes mienten, son malas personas y que no vale la pena preocuparse por gente a las que importas nada. 


    Caín escribió:Muerta, muy probablemente, todos tenían problemas de drogas


    jajajajajajaja

    Eres grande, Claudia. La más grande.


    Alferes escribió:Como sea el nucleo de amistades comun (La famosa Brigada) hemos hecho una gran amistad colectiva  (Cain incluida aunque ella no se sienta parte de eso) por decir algo mi mejor amigo foril es de calle Dicker


    Callate y bésame, perra. Besame como si no hubiera un mañana.


    Ato escribió:A la zorra de Claudia, a veces es tonta del culo, pero es una tonta adorable.


    ro08ma escribió:Debajo de esa máscara ruda e impenetrable, Caín es una mujer muy linda y tierna. No la juzguen por favor. Li siento, lo dice uno de tantos detractores... :-/


    Esto mas o menos es cierto.


    Alferes escribió:

    Abraxas escribió:Ahhh, como estará toda esta buena gente???


    algunos te estrañamos, sobre todo si mau y el dickermesias no se conectan y soy el unico con testosterona en el foro


    Lo de la testosterona es cuestionable. Pero ciertos indicios (vello en el pecho y brazos, entradas a los 19...) muestran que posiblemente yo tengo suficiente testosterona para compartir contigo y con Paneska, aunque también hay cierto indicio que parece indicar lo contrario, y ha sido un problema para mí desde la secundaria... u_u
    Fauno Fonógrafo
    Fauno Fonógrafo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2014
    Edad : 37
    Humor : melancómico

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Fauno Fonógrafo Mar Mar 01, 2016 10:11 am

    ¿Saben ésta de cuando uno se va a una fiesta de intercambio y en realidad todos se conocen entre ellos?
    Menos tú, que no conoces a nadie y te repliegas sobre la pared, riendo de manera nerviosa bromas que no pillarás en la vida.
    Bueno y ¿aquí dónde está el bar? ¿O mejor me voy...?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Miér Mar 09, 2016 12:49 am

    =O Un usuario nuevo =O

    Es como un unicornio!!
    Fauno Fonógrafo
    Fauno Fonógrafo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2014
    Edad : 37
    Humor : melancómico

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Fauno Fonógrafo Miér Mar 09, 2016 7:33 pm

    No sNo sé si es el mejor lugar para hablar de mis atributos.
    Pero lo tomaré como un halago.
    Aunque bueno, ahora soy un Fauno, cuando antes fui una Iguana.
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Círculo Vie Abr 08, 2016 2:53 pm

    Hasta podría salirme del personaje ahora que todos se fueron... quién lo notaría
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Jue Abr 14, 2016 4:24 am

    Siempre hay un ojo que te ve, o dos..... quizás hasta tres........quién sabe, el círculo, que es?
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Círculo Vie Abr 15, 2016 6:34 pm

    El universo que se ve a sí mismo :3
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Dom Mayo 01, 2016 10:15 pm

    Ya puedes revelar tu identidad de viejito pedofilo de Alaska
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Lun Mayo 02, 2016 12:23 am

    Total, que más da........igual que si fuera una teibolera o un oficinista aburrido...............

    Contenido patrocinado


    Las confesiones de lecho de muerte - Página 4 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 11:31 pm