Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+15
Círculo
Fauno Fonógrafo
banana
Mauricio
Ato
ro08ma
Abraxas
Ray
Paula Red
Genix
Abyss
Eni
Alferes
Robot boy
Fabri
19 participantes

    Las confesiones de lecho de muerte

    Sondeo

    Que harás cuando Itaca cierre?

    [ 4 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_lcap18%Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_rcap [18%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_rcap [14%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_rcap [14%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_rcap [14%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_rcap [9%] 
    [ 1 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_lcap5%Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_rcap [5%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_lcap8%Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 I_vote_rcap [8%] 

    Votos Totales: 22
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Mauricio Jue Oct 09, 2014 10:32 pm

    Caín escribió:Acabo de descubrir que para cerrar Ítaca tengo que cerrarlo cada 8 días. Qué flojera!! ;_;

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 941308610 Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 3135391634  asi parece, hasta Genix, hola Genix!!! el enamorado eterno de Abyss.  No quiero hacer predicciones sobre nuevos aparecidos, para mi todos serán bienvenidos, claro para ti no verdad Caín? eso se entiende, pero si es agradable tan agradable que los itaquenses hasta el final por lo menos regresamos a la isla pa despedirnos!
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Ato Vie Oct 10, 2014 1:24 pm

    Si ha posteado el capitán!!! Genix!!!! quiero un monton a este hombre y ojala siga viendolo en el futuro (el foro de mcanime es un buen lugar)

    Voy a escribir con faltas intencionadamente para delite de Ray (y eso que aprendi a hacerlo bien estos meses XD)

    Abraxas, siempre te echare de menos, me haq encantado pelearme contigo por aqui. como bien dice Ray, en un momento cambiaste a peor por tus ansias de babear y querer resaltar... pero bueno, todo lo bueno tiene un fin.

    Eni, estas invitada al facebook, solo agrega a "Athan Ato" que no hay mas jajaja y cualquiera de itaca es bienvenido, yo agregue a los que se, a muchos es que desconozco si tienen o no face.

    Querida Claudia, me encanta el nuevo look del foro, menos el banner. la has cagado muchas veces conmigo, pero bueno, de ti depende siempre arreglar algo o no. Sabes siempre donde encontrarme.

    Unas palabras para circulo, a mi siempre me cayo en gracia, pero odio la mentiras en la red....

    Pensando donde la cagamos en este foro... cuando teniamos gente tan buena como Slipy, los dos fanaticos de comic, trufa, etc... no supimos nunca crear unos pilares fuertes que soportaran el peso del foro. Abel era un pilar, pero una niña que cambia de emociones como de bragas y que se engaña continuamente a si misma, no vale para otra cosa de mascota.
    Cain, el otro pilar, era muy joven para soportar todo el peso sola, y ademas teniendo en cuenta que su estado de animo no dependia de ella, sino de un conejo y un polaco que si fueran mas egoistas entrarian en los guinnes.
    Un foro son sus usuarios, como los clientes de un bar, necesitan de un camarero con personalidad para ser atendidos. No se hizo y se fue a la mierda.
    Quizas es que en este foro no hay camareros, y solo borrachos. puede ser.

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Vie Oct 10, 2014 1:57 pm

    Así es, Mau. Es curioso y agradable volver a leer a algunos desaparecidos pero me importa un pepino con chile en polvo si están o no, si se despiden o no. Si algo aprendí a tablazos estos meses es que jamás voy a encontrar amigos en internet, que todos ustedes mienten, son malas personas y que no vale la pena preocuparse por gente a las que importas nada. 

    Aún queda una semana para que pasen la nueva dirección del foro  Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 1273990688 Deberían considerar usar el mismo banner  Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 784962206
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Vie Oct 10, 2014 2:30 pm

    Caín escribió:Así es, Mau. Es curioso y agradable volver a leer a algunos desaparecidos pero me importa un pepino con chile en polvo si están o no, si se despiden o no. Si algo aprendí a tablazos estos meses es que jamás voy a encontrar amigos en internet, que todos ustedes mienten, son malas personas y que no vale la pena preocuparse por gente a las que importas nada. 

    Aún queda una semana para que pasen la nueva dirección del foro  Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 1273990688 Deberían considerar usar el mismo banner  Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 784962206

    Caín, muy lamentable, no que lo digas, sinó q lo creas. Aqui hubimos personas, si, personas, y algunos nunca nos fuimos.

    Ato, luego te contesto.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Vie Oct 10, 2014 2:34 pm

    Las excepciones me caben en una mano  Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 198051738

    Pd. Pero no me estoy amargando y eso. "Chingazos" (como dice mi papá) te da la vida, ni modo. Seguro que en sus vidas reales y con personas reales son buenas personas. Aquí no.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Vie Oct 10, 2014 3:10 pm

    Por cierto, me quedé pensando... qué tengo qué arreglar yo contigo, Ato? Te debo dinero? Yo no tengo nada qué arreglar.
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Círculo Vie Oct 10, 2014 4:35 pm

    Ato escribió:Unas palabras para circulo, a mi siempre me cayo en gracia, pero odio la mentiras en la red....


    ¿En qué se supone que he mentido?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Vie Oct 10, 2014 5:16 pm

    Dijiste que no eras sensual y eres sensual
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Ato Sáb Oct 11, 2014 1:40 am

    Si no sabes que hay que arreglar, entonces no hace falta decir nada mas ^^

    Gracias a internet he descubierto grandes personas y buenos amigos, y en Itaca doy gracias de haber conocido a Abyss, Shaka o Ray...
    Claro que eso es posible porque dedico mi tiempo a hablar con ellos a saber como estan etc... y puedo asegurar y pongo mi mano en el fuego que en el caso de esas tres personas (mas Fabri) ninguno miente en nada.

    Por otro lado, muy triste todo, muy triste... si eso es lo que has aprendido de itaca Clau... muy triste...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Sáb Oct 11, 2014 2:31 am

    1. Déjame adivinar, te insulté, sí, es lo más seguro. 
    2. Que no me digan "Clau" ò_ó
    3. De Ítaca también aprendí mucho de literatura y música y pan
    4. Sí, ya sé, se me va a podrir el tamal. Pero no es como que les desee el mal o una cosa así, sólo me he rendido con la gente de internet y he decidido no confiarles mi cariño. Que no es que sea muy valioso, pero es lo que hay. Sólo eso, no niego que sean super geniales, auténticos o talentosos, o buenas personas. 

    ¿Se fijaron que hay un chico nuevo?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Sáb Oct 11, 2014 2:33 am

    Por cierto, Ato, eres admin!! Mucho rato busqué uno y nadie quiso ser. No me acordaba que tú eras. Te ofrecería tomar el control de Ítaca, pero sé que no tienes tiempo.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Ato Sáb Oct 11, 2014 5:09 am

    no me insultaste. y yo nunca he faltado tu confianza, siempre me has tenido ahi cuando has querido (que no este en skype no significa que no puedas buscarme en face)
    Y no, no tengo tiempo y tampoco soy indicado para manejar un foro. soy bueno como ayudante o segundo de abordo, pero el tema de lider no me gusta.
    en fin querida Clau, teniamos una bonita relacion...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Sáb Oct 11, 2014 12:01 pm

    Teníamos una bonita relación o no, ponte de acuerdo porque dices lo uno y dices lo otro
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 39
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Genix Sáb Oct 11, 2014 12:27 pm

    Caín escribió: 

    ¿Se fijaron que hay un chico nuevo?

    Si, sospecho que es el anticristo. Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 294700717
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Sáb Oct 11, 2014 5:09 pm

    Jajajaja, es otra de mis personalidades. En realidad la mitad de ustedes son inventos míos. Pobres ingenuos que querían conocer a Abyss  Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 1505004552
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Ray Lun Oct 13, 2014 6:50 am

    Es triste, pero nada que no esperase si conoces un poquito el perfil de cada uno.
    Alguien aquí suena a niña despechada porque sus amiguitos no acudieron a su cumple, sin darse cuenta de que gran parte de la estampida global y la decepción fueron motivadas hace ya mucho por esa mentalidad "Mi casa, mis normas" a la que tan cansados estábamos ya algunos.
    A escasos días del cierre, veo que nadie aprendió nada. Lo de la evolución es solo para Pokemons.
    Por otra parte, la propia vida de cada uno, estresante y llena de problemas, ya quita tiempo para otras cosas, pero como todos somos protagonistas de nuestras propias vidas somos incapaces muchas veces de comprender la realidad del otro. No obstante, el recuerdo perdura. Menospreciar el pasado me parece un poco de necios.

    Pero pasando a otro tema que despierta más mi curiosidad... Escuché mencionar acerca de la posible apertura de otro foro. Y digo yo... Tal como están las cosas, de cada uno por su lado (unos por falta de tiempo, otros por apatía tras varios desengaños), ¿no creen que será más de lo mismo? ¿Qué diferencia habría entre uno nuevo o el de siempre? Quiero decir, he escuchado a lo largo de estos días que uno de los motivos para cerrar Itaca era que su adm. ya no tenía tiempo o ganas para seguir liderando el foro.
    No sé, todos aquí conocéis cómo funciona esto, no sois nuevos, y sabéis tan bien como yo la "importancia" que representa para un foro como este el papel de un adm. En pocas palabras, no sirve para mucho.
    ¿O acaso cuando Caín se dio la fuga tiempo atrás y durante meses estuvo el foro sin un líder fue impedimento para que la gente siguiera entrando, publicando sus cosas y demás? Y que conste que me da igual lo que hagan con el foro (hoy más que ayer después de leer algún que otro comentario), simplemente es que la razón para cerrarlo me parece pobre; suena más a despecho, a "¿No vienes a mi fiesta?, pues ala, devuélveme el juguete que te regalé en su día".
    No nos engañemos, Itaca siempre fue una especie de limbo olvidado, unos llegaban, otros se iban... La figura de un adm. aquí ha sido más bien simbólica, a efectos prácticos solo ha servido para banear, piratear las cuentas de los usuarios alguna noche de borrachera y dos o tres troleadas más. Y ese creo que debería ser el concepto de Itaca, el de barco a la deriva, al alcance de cualquier náufrago que le apetezca acercarse. Pero bueno, quién soy yo para decir algo al respecto, a veces se me olvida que siempre he estado en calidad de invitado. Como la mayoría, aunque no quiera darse cuenta.

    Vega señaló antes unos fallos. Yo señalaré solo uno que creo no nos ayudó a crecer como foro. Este fallo no lo considero exclusivo de Itaca, pues es común en todos los foros, y cuanto más grande más se da:
    Cuando llega alguien nuevo queda maravillado por la estructura (foro pequeño, dividido en subforos, lo más importante, al grano, al contrario que los peces grandes con sus enmarañadas secciones), es un foro con personalidad. Luego queda encantado con sus usuarios (a cual más genuino). Yo mismo por ejemplo a lo mejor no tengo tanta afinidad con un Círculo o un Abraxas que tal vez con otros, pero reconozco la importancia de estos, pues el encanto de este sitio siempre ha sido la diversidad, el cóctel explosivo. Son las rarezas (entre las que yo mismo me incluyo) las que hacen quedarse al que viene de fuera.
    Pero tras un primer mes de adaptación el nuevo termina yéndose.
    ¿Por qué? Por el equipismo.
    Raro es la persona que se acerca a contestar a un post del nuevo o a intentar integrarlo, porque la mayoría ya tenemos a nuestros predilectos o más afines en este banco de peces. Como digo, no es algo exclusivo de Itaca, sino de todos los foros.
    Es decir, al final todo ese spam es inútil si una vez has traído a los repescados la gente no se acerca a ellos. Y me consta que aquí ha llegado gente estupenda que no ha pasado del mes por no encontrar su sitio, pues el grupo, o mejor dicho, los grupos, ya estaban cerrados.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Robot boy Lun Oct 13, 2014 11:25 am

    Eni, lee ésto:

    Ray escribió:Escuché mencionar acerca de la posible apertura de otro foro. Y digo yo... ¿no creen que será más de lo mismo? ¿Qué diferencia habría entre uno nuevo o el de siempre?

    Muajaja(?).

    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Lun Oct 13, 2014 11:42 am

    Es que no terminan de comprender una cosa, nos movemos a otro pq este cerrará......y el quiera puede ir, el que no, que no vaya, en eso es igual que aquí.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Ray Lun Oct 13, 2014 1:30 pm

    Pues a eso me refiero Loka, que no entiendo cómo se os puede dar la patada así, a gente que realmente desea quedarse. Esto parece el desahucio de una casa por el banco, una vivienda que, sea quien fuera la que la creara, creo que todos vosotros, con vuestros innumerables posts y largo tiempo construyendo espacios (ya ni siquiera voy a hablar de mí) habéis pagado con creces.
    En ese sentido la postura de Abel (una de las dos creadoras de este sitio) me parece más madura:
    "¿Algo deja de interesarme?, pues nada, me retiro. Disfrutad del foro los que de verdad sí lo apreciéis".
    Lo contrario es un desahucio:
    "¿Ya la fiesta dejó de divertirme?, pues nada, todos a la puta calle".
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Lun Oct 13, 2014 1:40 pm

    Y estoy de acuerdo contigo, Ray, solo que puedo más o menos entender las razones de Caín, aunque no esté de acuerdo.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Mauricio Lun Oct 13, 2014 1:46 pm

    Ray!!! en todo eso tienes razón sobre todo en el equipismo, una vez lo dije en el foro porque a mi me pasó. 
    Lo de abbrir otro foro es muy sencillo, la isla se va a a hundir porque Caín quiere cerrar ese capitulo en su vida, quizás no tenga yo porque contestarte esto, pero yo la entiendo si ella ya no quiere a Itaca tendremos que mudarnos asi de simple y ella tiene derecho, con enfado sin enfado, por algún motivo que no creo que esta vez sea solo un berrinche.

    Ella lo propuso seriamente y debemos respetarle su decisión. De hecho la Isla ya estaba cerrada, ella la abrió porque yo le pedí el favor para despedirnos y esas cosillas, más bien nos hizo el favor además de darnos la explicación de que ya no quiere ver este foro en linea.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Mauricio Lun Oct 13, 2014 1:52 pm

    Ray escribió:Pues a eso me refiero Loka, que no entiendo cómo se os puede dar la patada así, a gente que realmente desea quedarse. Esto parece el desahucio de una casa por el banco, una vivienda que, sea quien fuera la que la creara, creo que todos vosotros, con vuestros innumerables posts y largo tiempo construyendo espacios (ya ni siquiera voy a hablar de mí) habéis pagado con creces.
    En ese sentido la postura de Abel (una de las dos creadoras de este sitio) me parece más madura:
    "¿Algo deja de interesarme?, pues nada, me retiro. Disfrutad del foro los que de verdad sí lo apreciéis".
    Lo contrario es un desahucio:
    "¿Ya la fiesta dejó de divertirme?, pues nada, todos a la puta calle".

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 270191997 Pues si es un desahucio Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 74669745 lo describiste tal cual, nos mudamos de casa.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Lun Oct 13, 2014 2:41 pm

    Ay ay ay, antes de anunciar que iba a cerrar ni las moscas se paraban por aquí, salvo Eni y Mauricio. Y ahora que voy a cerrar, uy sí, todos amamos Ítaca. ¿Por qué chingados nunca vinieron cuando se les necesitaba? La última vez que intenté reanimar Ítaca básicamente nadie respondió. Ray, ojalá con ese mismo entusiasmo de ahora, hubieras respondido entonces. Yo también tengo ocupaciones. Los únicos por los que me da pena es Mauricio y Eni. Y un poco los demás miembros de la brigada. Esa Brigada que a nadie le gustaba aquí, al final resultó tener los miembros más fieles. 

    Y no, Ray, no sólo me dediqué a trolearlos y hacer desastres, tuve que pelear con los del templo, pasar horas haciendo spam, hacer temas para levantar todas las áreas, andar rogándole a la gente para que participara, pfff, un montón de joterías. A ver, dime una cosa Ray, en qué te afecta a ti que cierre un sitio que hace meses no visitas? Eso es que no comes ni dejas comer.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Lun Oct 13, 2014 4:15 pm

    A mi me encantaría que permanezca abierta, pero si va a cerrar, ni modo, seguimos en otro lado, pero por favor, si vamos a hablar de "la situación", tratemos de zanjar las diferencias.......
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Ray Lun Oct 13, 2014 8:06 pm

    Caín escribió:A ver, dime una cosa Ray, en qué te afecta a ti que cierre un sitio que hace meses no visitas? Eso es que no comes ni dejas comer.

    En nada Caín, en nada.

    Si me pasé, no solo yo, sino más gente, es porque se nos dijo que esto desaparecía, para despedirnos o intercambiar direcciones o... Bah, qué más da. No diré más. Si todos están de acuerdo, por mí pueden empezar con la demolición.

    Contenido patrocinado


    Las confesiones de lecho de muerte - Página 2 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 11:25 pm