De día oficinista, de noche teibolera pedófila.
Qué tal estás, Eni?? Espero que todo esté yendo bien, o al menos menos jodido
Qué tal estás, Eni?? Espero que todo esté yendo bien, o al menos menos jodido
Subakai escribió:Yo sigo vivo, aunque de milagro, hace poco nos embistieron con el coche, el mismo quedó hecho una ruina, nosotros salimos casi ilesos.
Un abrazo a todos, os amé
Eni escribió:Tengo nostalgia por lo que ésto fue y lo que ya no es..............
En fin......he extrañado a la gente que conocí aquí..........la vida ha cambiado tanto....al menos para mí....espero que todos estén bien, vivos, sanos......
Caín escribió:Unos cuantos meses tarde pero hola, Eni, jajajaja
Uy, si te contara la de cosas que he hecho este 2017... para empezar, intenté suicidarme. Era cuestión de tiempo, todos lo sabíamos![]()
Eni escribió:he leido un poco aquí y allá, y noté que ya Shaka no existe, sus comentarios ahora están en una cuenta de "invitado"......pq se daría de baja, si de todos modos, esto ya estaba abandonado????
Caín escribió:En octubre estuve en el DF y me quedé en la Condesa y estaba todo caído, bonito como siempre, pero caído. O era la Roma norte? No lo sé a ciencia cierta.
Caín escribió:Pues sí tengo plumas fuente, fíjate![]()
Caín escribió:Pues a mí me gustan mucho esas colonias, tienen muchas cosas para gente mamona como yo
Caín escribió:y como nunca me ha tocado que me asalten o roben algo por allá, pues yo fresca. Sigue siendo mi ciudad fav.
Sigo flipando con este tipo de cosas, pensaba que era más tradicional de Juaritoh CityDicker escribió:Por cierto, en un tema no relacionado... ¿Tu supiste de aquel profesor de la UNAM que mataron y enterraron en su propio jardin hace como un año?
|
|