Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 4 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por kurono Miér Jul 18, 2012 5:58 am

Un nick idstinto cada día del año escribió:No hagas caso, tiene tantos símbolos que abruma la capacidad intelectual del espectador. La primera no la aconsejo, es una puerca parodia del mito de perseo. Pero esta parte XD, la muerte de los dioses, la original idea que estos mueren cuando la gente pierde la fé en ellos, los semidioses como herederos del antiguo orden divino (con evidentes guiños a la tecnocracia política actual, heredera y marioneta de los poderes ocultos). El mito de cronos como un puto elemental de fuego...mola XD!: el tiempo reducido al fuego devorador de las entrañas de un planeta...No sigo porque me emociono XD
    A mí también me gustó. Bastante desacorde con la mentalidad ateista de la primera (en esta, Perseo es un "hijo de papá" más), y con un helenco menos variopinto, pero entretenida como película de acción.

Incoherencias tiene, como todas, eso sí. Una química inicial con Andrómeda que no se sabe de dónde sale; se supone que los dioses mueren por falta de fe, pero la gente sigue rezando (por ejemplo, a Ares); Cronos es el padre de Zeus pero su poder no se basa en la fe...

Y aún así, tiene sus momentos. La escena en que Zeus y Hades se ponen manos a la obra es comparable al Yoda del Episodio II. Y aunque ya no lleven las armaduras de Saint Seiya de la primera, Zeus tiene un papel bastante Saori Kido ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 4 2006044910 ...

Ray escribió:Bienvenidos al sur
    Ya de entrada, las comedias italianas nunca me han hecho mucha gracia, es un humor distinto, muy de gesticular y exagerado.
    ¿Hablas de cine japonés ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 4 2665874658 ? Puedes conservar tu opinión del cine italiano: esa es un remake de la película francesa "Bienvenidos al norte"...
    Invitado
    Invitado

¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 4 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 6:03 am

"Colombiana", con Zoe Saldana. No es una maravilla, pero me gustó.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

Mensaje por Ray Miér Jul 18, 2012 9:11 am

Sarasvati escribió:"Colombiana", con Zoe Saldana. No es una maravilla, pero me gustó.
    Tengo pendiente verla, es en plan Nikita no?

Caín, la película a la que te refieres aquí la tradujeron como "Nunca me abandones". A mí me pareció bastante insípida, pese a arrancar con una buena idea inicial. Con el trío de actores me pasa algo curioso. Van de lo bueno a lo malo.
    El chico, el Garfield este me deja indiferente, en cualquier peli que lo he visto nunca destaca. Ni para mal ni para bien.
    Y luego están estas dos chicas. La antítesis una de la otra.
    Keira Knightley es una actriz que, sencillamente, la detesto. Es pésima actuando. Para quien no sepa de quien hablo me refiero a la escualida chica de la trilogía Piratas del Caribe.
    Luego está Carey Mulligan, una actriz de la misma edad que la anterior, pero que está a otro nivel interpretativo, borda cualquier cosa que haga, sabe dar brillo a sus personajes y junto con Ellen Page (la actriz de Juno), para mí es de lo mejorcito del panorama actual de jóvenes actrices. Recomiendo dos de sus películas: An Education (2009) y El mejor (2009).
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Jul 23, 2012 11:06 am

Sin compromiso
    El peor ejemplo de lo que debe ser una peli romántica.
    Tontita y estúpida, un insulto a la inteligencia, una tomadura de pelo, ya de modernos nos pasamos haciendo basuras como estas.
    2/10

Bright Star
    El mejor ejemplo de lo que debe ser una peli romántica.
    Aunque no es mi género, reconozco la calidad y la belleza cuando las veo.
    El actor de El Perfume, este chico promete, superándose con cada trabajo.
    Muy recomendable para aficionados a la poesía.
    8´5/10

El castor
    Drama americano que, a través de una marioneta, un padre de familia y jefe de una empresa empieza a vencer su larga depresión, donde parece que su vida se estancó hace años.
    Mel Gibson y Jodie Foster en unos papeles muy correctos, aunque no me llegaron a emocionar demasiado. El final en cambio sí me gustó.
    Como curiosidad, veremos aquí a la prota de Los Juegos del Hambre, unos años más joven... Un bombón de chica. ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 4 2483034472
    6´75/10

Thor
    Aceptable. Entretenida. Mejor de lo que esperaba, aunque tampoco es una maravilla. Para distraerte un rato y poco más.
    Lo peor de la peli... El gigante ese de hojalata que mandan a la tierra. Penoso. Sé que sale en los cómics, pero, como digo, no siempre los cómics deberían copiarse al dedillo.
    7/10

Las aventuras de Sammy
    Película de animación muy bonita y divertida. Me gustó mucho. La historia, los personajes.
    Pese a no contar con la calidad gráfica de Buscando a Nemo u otras grandes de Pixar, tiene algo que te deja huella, guardando un sitio privilegiado en tu memoria. Ideal para niños y mayores.
    8´5/10
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Mensaje por kurono Lun Jul 30, 2012 3:08 pm

Batman begins 2... digooo El caballero oscuro 2... digoooo Batman 7.

Horriblemente decepcionante. Forzadamente centrada en los cuatro personajes principales, dejando sin base la situación apenas justificada que incluye todas las escenas "acho qué wapo" del trailer.

Y además, es una copia de carbón de la primera.

The Avengers me divirtió. De The amazing Spiderman salí con una sonrisa en la cara. En esta, estaba deseando que acabara desde que revienta el campo de fútbol (no es spoiler, se ve en el trailer).
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Jul 30, 2012 7:05 pm

Exam
    La película transcurre toda en una habitación. Un grupo de personas, a través de la intuición y de facultades especiales, deberá pasar una prueba de acceso para conseguir un puesto de mucha responsabilidad en una de las empresas más prestigiosas del mundo. Tienen una hora, y sólo hay una plaza vacante disponible.
    Lo que al principio parece una propuesta original, son los últimos diez minutos los que me descuadraron mucho. El final es un poco infumable, no digo más.
    6/10

Sentencia de muerte
    Kevin Bacon. Uno de mis actores favoritos y del que considero que no ha tenido mucha suerte, pues rara vez ha sido acompañado con la fortuna de buenos papeles.
    Sin embargo, esta película sí es de las buenas. Un padre de familia y alto ejecutivo en una empresa cuya vida pseudoperfecta se va al traste de un día para otro por un incidente que ocurre y, abocado a las difíciles circunstancias, se ve obligado a tomar cartas en el asunto, descubriendo una feroz faceta de sí mismo que desconocía. La cara oculta del ciudadano modélico.
    8´5/10

X-Men: Primera generación
    Bueno, no tengo palabras para expresar semejante mierda.
    Será que después de ver la última peli de Nolan todo este tipo de franquicias de la casa Marvel, con sus ingentes escenas de ordenador cutre y sus estrafalarias y ridículas historias, me parecen destinadas para otro tipo de público, más infantil y menos exigente.
    Me ha costado terminarla, pero lo he conseguido ya por propio orgullo, no sin provocar en mí bostezos y profundo tedio.
    2/10

Última edición por Ray el Lun Jul 30, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Jul 30, 2012 10:03 pm

Te quiero disco duro reproductor!!
    He aprendido a aceptarte con tus películas buenas y malas, con los momentos emocionantes, divertidos y aburridos que me haces pasar!! :beso:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Lun Jul 30, 2012 10:51 pm

Ray escribió:Bright Star
    8´5/10
    Oh, no había visto eso, me encanta Bright Star, me encanta John Keats T_T me encanta Ben Whishaw T_T
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Mar Jul 31, 2012 2:52 am

Ray, has visto a Kevin Bacon en El Leñador? supongo que siendo fan suyo la habrás visto, me parece su mejor acutación
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Mensaje por kurono Mar Jul 31, 2012 3:33 am

Ray escribió:Será que después de ver la última peli de Nolan (...) estrafalarias y ridículas historias
    Espero que la última peli de nolan que hayas visto sea Origen y no Batman begins 2... porque la historia de la última no se sostiene de ninguna manera...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Jul 31, 2012 11:24 am

Caín escribió:
    Ray escribió:Bright Star
    8´5/10
    Oh, no había visto eso, me encanta Bright Star, me encanta John Keats T_T me encanta Ben Whishaw T_T
    Vaya, qué cultivada, yo ni siquiera lo conocía. Respecto a este chico, el actor, qué quieres que te diga, veo que dota a sus personajes de cierta nostalgia, para mí es como el chico de oro de la nueva generación interpretativa.

Subakai escribió:Ray, has visto a Kevin Bacon en El Leñador? supongo que siendo fan suyo la habrás visto, me parece su mejor acutación
    No la he visto, pero si me dices que es buena me la toy descargando ya, este actor me encanta ya desde sus inicios ochenteros con papeles de joven becario que llega a la gran manzana sin un duro y se intenta abrir camino entre el ajetreado y competitivo mundo laboral.

kurono escribió:
    Ray escribió:Será que después de ver la última peli de Nolan (...) estrafalarias y ridículas historias
    Espero que la última peli de nolan que hayas visto sea Origen y no Batman begins 2... porque la historia de la última no se sostiene de ninguna manera...
    :jajaja: Muy Bueno Kurono, pero sí, me refería a la última ultimísima de Batman, como bien sabes, y qué quieres que te diga, está en otra estratosfera distinta a las típicas de Marvel. Un peliculón como una casa de grande.

Edito: Por cierto, Origen reconozco que está muy bien hecha, pero es un poquito paranoya pa mi gusto, y que conste que la entendí perfectamente, pero... bueno, pues eso, no me parece un buen ejemplo.

Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga

Masculino Mensajes : 432
    Humor : cítrico

Mensaje por Brundlemosca Vie Ago 03, 2012 9:11 pm

Yo X-Men First Class la salvo por Fassbender. Por lo demás,algo cutre la peli,y se salta cosas BÁSICAS de los comics (ejem ejem, de la Patrulla X original solo sale Bestia ¬¬ y vaya mierda de tio antes de ser peludo, con lo que mola en los comics,es como un gorila humano).

Y bueno Ray,entramos en lo de siempre. El Batman de Nolan a malas penas tiene algo de superheróico. Las producciones de Marvel Studios (ojo,X-Men y Spiderman, cinematograficamente hablando,son independientes de Marvel en el cine,solo las pelis "vengadoras" son realizadas por la propia Marvel) son directas, fieles al comic,y entretenidas. Y no se avergüenzan de pretender parecerse a la fuente original en espíritu y estética.

No son ni mejores ni peores. Son otra cosa. Otro género prácticamente.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga

Mensaje por Brundlemosca Vie Ago 03, 2012 9:12 pm

Y Origen es mi segunda peli favorita de Nolan. Justo por debajo de Batman Begins xDDDD
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Vie Ago 03, 2012 9:50 pm

Fan de Inception presente también, y si nos ponemos necios, sí, se lleva a las de Batman en mi opinión
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Vie Ago 03, 2012 9:55 pm

Ray, mi chico Garfield y la chica Knightley, con algunas películas que ya han hecho, se llevan a tu chico Bacon, es que nunca le he visto una película decente, me sorprende un poco tu gusto por él
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Sáb Ago 04, 2012 10:46 am

Prometheus
    La trama de la película está muy bien, es una idea original y amplía el horizonte de la antigua saga, un giro de tuerca de lo que nos tenían acostumbrados. Es más, nos plantea interrogantes interesantes y dudas existenciales de lo más curiosas. En cierto sentido, nos aclara incognitas y nos plantea otras nuevas.
    Aun así, no la recomendaría como una gran película, no en el sentido de el que vaya a verla esperando encontrar acción trepidante y mucho espectáculo. La ambientación es soberbia, la atmósfera o la estética durante todo el film es fría y oscura, superando todo lo visto en cuanto a recreaciones espaciales o interplanetarias, la interpretación de los actores genial, todos en su papel lo bordan.
    Sin embargo, para mí le faltó algo. Iba con muchas expectativas y me acabó defraudando un poco. No llega al nivel de acción o de intensidad que Alien, el octavo pasajero. Es mi opinión.
    No obstante, muchas veces yo mismo no soy partidario de las críticas, así que, vayan a verla y opinen por sí mismos. De esa forma podremos debatir sobre la peli.
    Para los más interesados o curiosos, ya en estos momentos se está rodando una segunda y una tercera de Prometheus.
    7/10
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga

Mensaje por Brundlemosca Sáb Ago 04, 2012 11:46 am

Mi duda ante Prometheus.
    ¿Encaja bien como precuela de Alien?

Lo digo porque amo la saga original, y paso de que la desvirtúen con una precuela con fallos de continuidad.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Sáb Ago 04, 2012 12:06 pm

Brundlemosca escribió:Mi duda ante Prometheus.
    ¿Encaja bien como precuela de Alien?

Lo digo porque amo la saga original, y paso de que la desvirtúen con una precuela con fallos de continuidad.
    También dijeron que Alien Resurrection desvirtuaría la trilogía original, igual que dijeron que Alien 3 al incluir efectos digitales desvirtuaría las otras dos, igual que Aliens desvirtuaría la primera porque tenía más acción.

Yo creo que a los fans de la saga nos va a gustar
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Sáb Ago 04, 2012 12:17 pm

En cuanto a la duda de Brundle, tranquilo, es fiel al patrón de toda la saga. Y apenas o casi nada tiene efectos especiales por ordenador, casi todo lo creado es real, aunque no lo parezca por lo original que es, los entornos son de verdad, los paisajes, la nave, el atrezo y los decorados alienígenas... En ese sentido lleva el sello del creador de la idea original.
    Mi decepción viene por otro lado, pero mejor véanla y que cada uno de su punto de vista. No sé, es muy subjetivo.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Sáb Ago 04, 2012 4:10 pm

Vista la de Prometheus y creo que he salido con el mismo sabor de boca que Ray. No sé, es dificil de explicar:

Me ha gustado pero esperaba mas acción, quizas?? no sé..... no me ha aburido, al contrario, me ha gustado, pero no sé no he salido del cine diciendo " la hostia"!!

Charlize Theron sale guapisima!!!!!!!! Me encanta, cada vez me gusta más!!! Y con otro registro!

Noomi Rapace, me encanta!!! me encanta!!!
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Dom Ago 05, 2012 5:13 pm

Las dos mujeres están que se salen, las dos metidas en unos roles de tías duras y supervivientes natas.
    El personaje del androide también es genial (y mira que vi a este actor interpretando a Magneto en Xmen: 1ª generación y no me gustó nada). Es como un niño pequeño que, como bien leí por ahí, es arrogante y se siente superior al resto de la tripulación (y de hecho lo es, su formación y su inteligencia lo es en todos los sentidos) y busca constantemente esa aprobación que no sólo nunca llega, sino que además no lo consideran como a un igual dentro del grupo, sino como algo por debajo.

(Por cierto Abyss, mis labios están sellados, no quiero espoilear, pero... final curioso no?)
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Lun Ago 06, 2012 9:49 am

Ray escribió:Las dos mujeres están que se salen, las dos metidas en unos roles de tías duras y supervivientes natas.
    El personaje del androide también es genial (y mira que vi a este actor interpretando a Magneto en Xmen: 1ª generación y no me gustó nada). Es como un niño pequeño que, como bien leí por ahí, es arrogante y se siente superior al resto de la tripulación (y de hecho lo es, su formación y su inteligencia lo es en todos los sentidos) y busca constantemente esa aprobación que no sólo nunca llega, sino que además no lo consideran como a un igual dentro del grupo, sino como algo por debajo.

(Por cierto Abyss, mis labios están sellados, no quiero espoilear, pero... final curioso no?)

Muy curioso!!!!! ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 4 2665874658 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 4 2665874658 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 4 2665874658
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Miér Ago 08, 2012 5:17 am

acabo de ver los juegos del hambre....

pero que pedazo de mierda acabo de ver.....

1/10

no merece mas critica.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Miér Ago 08, 2012 5:39 am

Charlize Theron está para lucir palmito y hay cosillas en su guión que me sacaban los colores, creo que más de uno se acordará del "hijo de puta...ha cortado la transmisión" bravo guionista y...gracias Sara. Si esa escena no es un ejemplo de meter paja para enseñar más tiempo ese plano detalle del precioso rostro de la rubia de las rubias...

El androide es el mejor personaje de lejos y esa frase "mortal, como todos". Con todo la película me ha dejado con un sabor de boca agridulce, muchas preguntas pero pocas respuestas y creo que han querido contar demasiadas cosas para al final no narrar excelsamente todo lo que han hilado; "en las siguientes películas...". Tal vez, pero por sí solo yo no diría que se sustente precisamente bien el guión. Es que abarca un porrón de cosas: Dudas existenciales del ser humano, los ingenieros, la relación de un padre con su hija (hacer dudar al espectador de si esta es un robot o no), el androide y la vida sintética (para mí lo mejor del film)...

Spoiler:
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Miér Ago 08, 2012 5:44 am

Estoy en ver si convenzo a mi señora para ver Prometheus, pero es dura de pelar, quiere ir con los niños ¬¬

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:21 pm