A mí también me gustó. Bastante desacorde con la mentalidad ateista de la primera (en esta, Perseo es un "hijo de papá" más), y con un helenco menos variopinto, pero entretenida como película de acción.Un nick idstinto cada día del año escribió:No hagas caso, tiene tantos símbolos que abruma la capacidad intelectual del espectador. La primera no la aconsejo, es una puerca parodia del mito de perseo. Pero esta parte XD, la muerte de los dioses, la original idea que estos mueren cuando la gente pierde la fé en ellos, los semidioses como herederos del antiguo orden divino (con evidentes guiños a la tecnocracia política actual, heredera y marioneta de los poderes ocultos). El mito de cronos como un puto elemental de fuego...mola XD!: el tiempo reducido al fuego devorador de las entrañas de un planeta...No sigo porque me emociono XD
Incoherencias tiene, como todas, eso sí. Una química inicial con Andrómeda que no se sabe de dónde sale; se supone que los dioses mueren por falta de fe, pero la gente sigue rezando (por ejemplo, a Ares); Cronos es el padre de Zeus pero su poder no se basa en la fe...
Y aún así, tiene sus momentos. La escena en que Zeus y Hades se ponen manos a la obra es comparable al Yoda del Episodio II. Y aunque ya no lleven las armaduras de Saint Seiya de la primera, Zeus tiene un papel bastante Saori Kido ...
¿Hablas de cine japonés ? Puedes conservar tu opinión del cine italiano: esa es un remake de la película francesa "Bienvenidos al norte"...Ray escribió:Bienvenidos al sur
Ya de entrada, las comedias italianas nunca me han hecho mucha gracia, es un humor distinto, muy de gesticular y exagerado.