Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 5:17 pm

    Trufa escribió:
    Ray escribió:Para mí la mejor de Denzel es la de Huracán Carter.
    Completamente de acuerdo. Esa y Malcolm X
    Esas son muy buenas pero a mí Denzel me ganó en El fuego de la venganza

    "El perdón es entre Dios y ellos, yo solo les facilito la entrevista".
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Mar Nov 26, 2013 5:48 pm

    Ah, la que hace de chofer o guardaespaldas de una cría? Ni me acordaba. Buenísima, con muy buen final lacrimógeno.

    La de Malcolm no la vi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 6:10 pm

    Ray escribió:La de Malcolm no la vi.
    Tienes que empezar a hacer sesiones intensivas de cine, Ray, porque que no hayas visto Blade Runner ni Malcolm X tiene delito xD
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Alferes Miér Nov 27, 2013 2:46 am

    Trufa escribió:

    Ray escribió:La de Malcolm no la vi.
    Tienes que empezar a hacer sesiones intensivas de cine, Ray, porque que no hayas visto Blade Runner ni Malcolm X tiene delito xD
    Disculpe usted, pero es mas delito no haber visto Ciudadano Kane y Que bello es vivir!¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 2490154059 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 2490154059
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 3:14 am

    Alferes escribió:

    Trufa escribió:



    Ray escribió:La de Malcolm no la vi.

    Tienes que empezar a hacer sesiones intensivas de cine, Ray, porque que no hayas visto Blade Runner ni Malcolm X tiene delito xD
    Disculpe usted, pero es mas delito no haber visto Ciudadano Kane y Que bello es vivir!¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 2490154059 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 2490154059
    Bueno, entonces estoy perdonada. Ciudadano Kane es de mis películas favoritas, y Qué bello es vivir... por favor, a los 5 min de empezar la película ya estás echando cabezadas! XD Pero, eh, que no se diga que no lo intenté. Solo que el sueño me vence.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Subakai Miér Nov 27, 2013 3:43 am

    Lo del sueño es imparable, a mí hay películas que me dejan grogui, Casablanca for example
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 4:17 am

    Subakai escribió:Lo del sueño es imparable, a mí hay películas que me dejan grogui, Casablanca for example
    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 3209671710
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Subakai Miér Nov 27, 2013 7:12 am

    Puede que sea porque Bogart me da sueño en general...
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Bryce Miér Nov 27, 2013 7:18 am

    Trufa escribió:

    Alferes escribió:



    Trufa escribió:





    Ray escribió:La de Malcolm no la vi.


    Tienes que empezar a hacer sesiones intensivas de cine, Ray, porque que no hayas visto Blade Runner ni Malcolm X tiene delito xD

    Disculpe usted, pero es mas delito no haber visto Ciudadano Kane y Que bello es vivir!¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 2490154059 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 2490154059
    Bueno, entonces estoy perdonada. Ciudadano Kane es de mis películas favoritas, y Qué bello es vivir... por favor, a los 5 min de empezar la película ya estás echando cabezadas! XD Pero, eh, que no se diga que no lo intenté. Solo que el sueño me vence.
    Te pierdes un peliculón Trufa, pero bueno lo intentaste.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 7:32 am

    Subakai escribió:Puede que sea porque Bogart me da sueño en general...
    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 3209671710 ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 3209671710
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Bryce Miér Nov 27, 2013 7:34 am

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 81722-heres-looking-at-your-profile-b7Ys
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 2:19 pm

    Do the right thing

    Entretenida. Interesantes los planos. Divertida.

    7/10
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Fabri Dom Dic 01, 2013 4:13 am

    Para una vez que voy al cine y que coñazo de película es la nueva palomitada de turno acá los Juegos del Hambre. Eso sí, unos primeros planos de Jennifer Lawrence la mar de majos, supongo que por lo demás es una adaptación que no hace justicia al libro, y tal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 5:20 am

    El león en invierno

    Ha ido derechita a mi lista de favoritas, me faltan las palabras para describir semejante obra de arte ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 2762006528 

    10/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Dom Dic 01, 2013 5:48 am

    Mariana, Mariana 7/10

    ¿Una película mexicana decente? Mejor aún ¿Una película mexicana decente EN LOS AÑOS 80? Pues eso es Mariana, Mariana, una adaptación de Las batallas en el desierto, una novelita super clásica mexicana. La película tiene a un protagonista infantil fascinante y además el par de elementos que han agregado a la trama funcionan perfecto para desenrollar los flashbacks de "Carlitos". Muy bien usado el elemento del agua.

    Pedro Páramo 8/10

    Yo soy de las que de tanto leer, ver y escuchar sobre Pedro Páramo (la novela mexicana casi por antonomasia) se harta y no quiere saber ya nada. Pero también soy de las que vuelven a leer las primeras líneas... el primer párrafo... la primer hoja y siente bonito. Pues qué se le hace, es una gran novela. Y bajo esa gran sombra creció la película del 66, con actores como Ignacio López Tarso, Julissa y John Gavin en sus años mozos, claro. A mí me parece fascinante, particularmente la fotografía (y el hecho de que sea a blanco y negro cuando ya había tecnología de color) y luego las actuaciones. La adaptación es espléndida, en un término medio entre respetar el texto y agregar de la propia cosecha. Ojalá gustara a más gente :3

    Dónde diablos quedó este cine mexicano?? Cierto que son oasis en medio de la crisis cinematográfica iniciada en los 60s y tocando fondo en los 80s... pero caray, sin mucho presupuesto se sacaron cosas así, pues nada cuesta volver al cine que combina el arte y el gusto del público, que no sea pura complejidad independiente como en fechas recientes ni puro pan pal pueblo, como en los 80s. Hay que ponerse los pantalones y adaptar más literatura de calidad al cine.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Alferes Dom Dic 01, 2013 6:01 am

    Caín escribió:Mariana, Mariana 7/10

    ¿Una película mexicana decente? Mejor aún ¿Una película mexicana decente EN LOS AÑOS 80? Pues eso es Mariana, Mariana, una adaptación de Las batallas en el desierto, una novelita super clásica mexicana. La película tiene a un protagonista infantil fascinante y además el par de elementos que han agregado a la trama funcionan perfecto para desenrollar los flashbacks de "Carlitos". Muy bien usado el elemento del agua.

    Pedro Páramo 8/10

    Yo soy de las que de tanto leer, ver y escuchar sobre Pedro Páramo (la novela mexicana casi por antonomasia) se harta y no quiere saber ya nada. Pero también soy de las que vuelven a leer las primeras líneas... el primer párrafo... la primer hoja y siente bonito. Pues qué se le hace, es una gran novela. Y bajo esa gran sombra creció la película del 66, con actores como Ignacio López Tarso, Julissa y John Gavin en sus años mozos, claro. A mí me parece fascinante, particularmente la fotografía (y el hecho de que sea a blanco y negro cuando ya había tecnología de color) y luego las actuaciones. La adaptación es espléndida, en un término medio entre respetar el texto y agregar de la propia cosecha. Ojalá gustara a más gente :3

    Dónde diablos quedó este cine mexicano?? Cierto que son oasis en medio de la crisis cinematográfica iniciada en los 60s y tocando fondo en los 80s... pero caray, sin mucho presupuesto se sacaron cosas así, pues nada cuesta volver al cine que combina el arte y el gusto del público, que no sea pura complejidad independiente como en fechas recientes ni puro pan pal pueblo, como en los 80s. Hay que ponerse los pantalones y adaptar más literatura de calidad al cine.
    Si esas calificaciones le das a ambas peliculas no quiero saber que calificacion le das a estas:
    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Viridiana1

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Vamonos-con-Pancho-Villa
    Curiosamente tambien mis ultimas 5 peliculas son de cine Mexicano:
    Mariana Mariana Tambien, a mi me pasa lo mismo en el aspecto tecnico y en el como se lleva la novela que esta bien adpatada, pero Las batallas en el Desierto se me hace muy X, asi que aunque bien hecha, es una pelicula X para mi es un 6/10
    El estudiante, inverosomil en la realidad, hay que verla pensandola como una adaptacion en el realismo Magico, efectivamente, Lavat hace a un entrañable viejecito que tiene una inusitada ansia de aprender, lo que lo vuelve abierto, pese a su modo de gozar y de ver la vida tan diferente de la epoca actual, su ansia de mejorar es lo que lo une a sus amigos de facultad, aun asi, esta bien dirigida y actuada en general, 7/10
    Cri Cri el grillito cantor:omg: 
    Era Broma:meparto:  en realidad la ultima que vi fue Animas Trujano, hagan de cuenta que estan viendo Macario pero con Marlon Brandon, Traer a el Gran Toshiro Mifune para hacer el papel de un indio Mixteca que desea ser el Mayordomo d ela fiesta patronal es derilante, pero su actuacion y el texto son jodidamente geniales ( pues para evitar que se note que no habla bien español. se omitieron palabras en sus dialogos con R toda una proeza pues las pocas veces que la pronuncia es en su Nombre pues el personaje suele referirse a si mismo en tercera persona)
    9/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Dom Dic 01, 2013 6:10 am

    Jajaja, desde el inicio de los tiempos, sabes que soy benévola con todo salvo cuando me hacen enojar.

    Sobre Mariana, Mariana, sólo diferimos en un puntito, no es tanto xD Hablando objetivamente, como adaptación, ha cumplido de maravilla su función y merecería una calificación más alta, como adaptación, repito. Pero basándome en mi gusto, pues 7 porque hay detalles que no me gustan (como Pedro Armendariz Jr. xD o el "Rosales" adulto). Lo demás está bien logrado, creo yo, además considero mucho los años... es que sacar algo bueno en esa época era complicado. Sobre la novela, a mí sí me gusta, no es que la ame e idolatre, pero está genial es tan chiquita y densa, un excelente resume de qué diablos le pasó a este país.

    Y sobre Pedro Páramo, no me arrepiento de la calificación xD me parece genial, tiene una fotografía lindísima y actuaciones que le van (y todo el realismo mágico de la novela xD).

    Pero bueno, para esas dos que citas, todavía me quedan el 9 y el 10. En particular Viridiana me archirecontrafascina ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 2483034472 es la razón principal por la que todavía respeto a Silvia Pinal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 9:41 am

    Crazy, Stupid, Love. Una de esas películas que no se porqué se me pasaron en su día (suelo verme casi todas de ese género) y por recomendación la vi. Ryan Gosling en su línea, de 10; Steve Carrel en un papel que le sienta como un guante, me encanta el doblaje de su voz al castellano; y Julian Moore que es pelirroja (no me suelen gustar pelirrojas) tiene 52 y no sé porqué me sigue pareciendo jodidamente sexy, otra con el síndrom Michelle Pfeiffer. La película entretenida, divertida, con giros y lo que se espera de una comedia romántica. Es una buena película que la interpretación de los actores la hacen aún mejor.
    8/10
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Dom Dic 01, 2013 4:44 pm

    La Julianne Moore esta ESTUPENDA!

    Y el Ryan también ( es lo que tiene practicar ballet en su tiempo libre), aunque al principio de la peli su personaje me daba grima.

    La peli me resultó entretenida en su momento
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 4:51 pm

    Abyss escribió:Y el Ryan también ( es lo que tiene practicar ballet en su tiempo libre)
    Sí, yo creo que esos abdominales y ese pectoral es por el ballet ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 418230605 .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Dom Dic 01, 2013 4:57 pm

    Hey, menos cachondeo, que el chaval hace ballet en su tiempo libre
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Dic 01, 2013 7:02 pm

    La habitación de Marvin
    De Niro, Meril Streep y Di Caprio en una misma peli, una extraña combinación que nunca vi antes. Ya es antigua, Di Caprio de hecho es un adolescente en ella, que por cierto, también es lo mejor de la peli. Familia atípica, con sus problemas y sus desavenencias.
    No sé, lo único que destacaría es la relación tía - sobrino que se forja a raíz de ser presentados. Valoro los dramas, pero no cuando son algo gratuitos.
    6/10

    Los infieles
    Del prota de The Artist. Muy cachonda. Con momentos muy buenos.
    El hecho de que esté contada como si fueran varias historias al principio tiene su gracia, luego se empieza a hacer un poco extraño.
    Destacaría la historia en la que él le cuenta a su mujer que se acostó una vez con una amiga de ella, y luego ella lo sorprende con otra confesión parecida. La cosa se desmadra, deciden pedirse el divorcio, y al final de la noche acaban comiéndose a besos. Sí señor, eso es amor!



    Las historias en sí prometen, porque son muy reales, pero es como si al final les faltara algo. No sé, termina la peli y te quedas diciendo: "Pero, ¿ya está? ¿No va a profundizar más en qué le pasa ahora a este personaje o al otro?"
    7/10
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Bryce Lun Dic 02, 2013 11:24 am

    Un Mundo Perfecto, peliculón protagonizado por el irregular pero para mi carismático Kevin Costner y con el DIOS Clint Eastwood, peli emotiva, con toques de humor, grandes diálogos y que te hace pensar algo para mi muy importante en una película.

    9'5/10
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Robot boy Lun Dic 02, 2013 11:25 am

    Crank
    No pude evitar volverla a ver. La primera vez que lo hice me pareció que era una película de historia rara, es algo loco, pero aun así sentía que no me disgustaba. Ahora he confirmado que de verdad me parece entretenidamente buena y quizá busque su segunda parte. No me gustan esas referencias graciosas que dicen las chicas sobre el "miembro" del protagonista. :P

    7/10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 12:10 pm

    Balada triste de trompeta. Había escuchado tantas veces que era la peor película de Alex de la Iglesia que he tardado tres años en verla. Después del buen recuerdo de Las brujas de Zugarramundi me he puesto a verla y, sinceramente, no sé porqué esa mala fama. No sé que se esperaban de esta película pero a mí, que no esperaba nada más que ver una película mala, me ha sorprendido gratamente. El ambiente oscuro que reconstruye en cada escena (excepto cuando usa calles abiertas) me recuerda con cierta melancolía a los inicios de Tim Burton. Creo que sobran algunos detalles. Vale que el contexto lo situen durante los últimos años del franquismo, pero el atentado contra Carrero Blanco y el protagonista vestido de payaso acercándose a los etarras, creo que sobraba. Los personajes son los que dan vida a la película. El payaso gracioso, machista y violento; su mujer, mujer débil que no merece llamarse mujer; y el payaso triste, un tipo con pasado traumático y predisposición a sufrir una enfermedad mental a punto de ser encendida. Les rodean personajes graciosos, típicos de circo, y enfrentados con la sociedad. Buena trama con muy buen final, para mi gusto. Entretenida.
    7/10.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 21 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:00 am