Abyss escribió:Lo que necesitan esos dos es una buena dosis de bromuro
La cual les sera suministrada por Abyss
Abyss escribió:Lo que necesitan esos dos es una buena dosis de bromuro
Lokaria escribió:Siento que deseas que quede como una tonta con mis argumentos, mientras más te digo, más faltas tratas de encontrar, y sinceramente, he compartido un poco sobre como es y debe ser una relación que funcione para mí, ( y mi pareja) y no por eso, significa que deba funcionar para ti o para otros. Tanto él como yo, tenemos amigos y amigas, familia, compañeros de trabajo, a él no le gustan las redes sociales, yo tengo cuenta en una......tenemos vidas normales, vidas compartidas.....no vivimos aislados....él ya tenía una vida antes de mi, e igual yo....a donde quieres llevar ésto? Que quieres? Para ambos nuestra relación funciona de maravillas con nuestras reglas, te basta con eso?
Lokaria escribió:Intimidad emocional.....si te refieres a tener amigos y poder compartir con ellos, ya aclaré que sí. La veda está en lo sexual y también sentimental, pues para mi una relación de pareja no es 100% sexo ni 100% sentimiento, es una buena combinación de ambas cosas. No soporto infidelidades de ninguna, ni carnal ni emocional. Si algún día el siente algo así por otra persona, por mi queda libre de hacer lo que quiera, y yo sigo con mi vida.
Ato escribió:no dejen escapar a esta chica del foro
Estadísticas? XDAto escribió:no dejen escapar a esta chica del foro
Sí!Lokaria escribió:Creo que estoy haciendo mi parte, pues por lo visto, ha quedado prendada de mi