Vivir el día inmerso en rutinas, costumbres, stress, impersonalidad, sentado frente a la pantalla, lo superfluo inundando todos los poros de nuestro ser, día a día, las relaciones contaminadas...
¿Es posible vivir sin amor?
.
..
.
Temple Drake escribió:Sin ningún tipo de amor, acaba pasando factura. Me refiero a que hay quien puede prescindir del amor de pareja perfectamente y colmar ese espacio con otras cosas;pero, ¿sin nada absolutamente de amor...?Siempre hace falta algo de afecto, sea por parte de la familia o de amigos, porque como seres humanos tenemos una necesidad casi patológica de atenciones.
Y aunque oí decir por ahí que se puede vivir sin amor, pero no sin respeto, siempre he tenido la impresión de que es al contrario, somos capaces de dejarnos pisotear por obtener un poco, aunque sea un poco, de amor.
El amor no tiene por qué ser solo el amor de pareja, amor es lo que sienten también tus padres o tus amigos por ti.Brundlemosca escribió:Respeto,amistad,compañerismo...esas cosas le hacen a uno fuerte.Y las siento continuamente.
El amor en cambio te destroza en mil pedazos y encima a veces ni hay quien los recoja.Me da asco.Y encima no lo puedo evitar cuando aparece.
Trufa escribió:Ok, bicho, tu no quieres a nadie, entendido xDD
Eso lo hacemos todos, y eso no significa que no queramos.Brundlemosca escribió:Mucho no me querrán si no se dan cuenta de cuando me hacen daño.Y menos aun si cuando lo digo,son tan puñeteramente orgullosos de negarme una disculpa.
Trufa escribió:Todo el mundo necesita que le quieran, el ser humano es un animal social, que necesita del contacto con otros seres, y sentirse querido, comprendido.
Ato escribió:Eso si, el amor existe en muchas formas distintas, solo tienes que buscar las dosis necesarias para sentirte en paz contigo mismo.