+10
Abyss
Ato
Abraxas
Mauricio
Genix
charpe
Oski_The_Warrior
kashia
Eni
Ray
14 participantes
Amor compartido?
Ato- Mono
- Mensaje n°26
Re: Amor compartido?
si lo he sentido si...
sleipnir14- Lagarto
- Mensaje n°27
jajaja
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°28
Yo puedo amar a Christian Bale y a Menzies al mismo tiempo. A Menzies no le importa, a Christian no le importa, todos felices...
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°29
A mi si me importa....ya no me quieres?
Caín- Eternauta
- Mensaje n°30
Yo puedo amar a Christian Bale, a Menzies y a Lokaria al mismo tiempo. A Menzies no le importa, a Christian no le importa, a Lokaria no le importa, todos felices...
Eni- Eternauta
- Mensaje n°31
Ahhhh noooo.....estoy acostumbrada a la exclusividad.....así ya no quiero. :jijiji:
Ray- Eternauta
- Mensaje n°32
Es que el Salvajes de Don Winslow es el mismo de Oliver Stone??Abraxas escribió:El libro, hay que leer el libro:Salvajes de Don Winslow.
charpe- Bacteria
- Mensaje n°33
Lokaria escribió:Ahhhh noooo.....estoy acostumbrada a la exclusividad.....así ya no quiero. :jijiji:
¿A la exclusividad en que sentido, de que manera, en que aspectos?
Caín- Eternauta
- Mensaje n°34
Supongo que se refiere a "tú eres para mí solita, yo soy para ti solito" y si algo contrario ocurre, adieu!!
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°35
Ray escribió:Es que el Salvajes de Don Winslow es el mismo de Oliver Stone??Abraxas escribió:El libro, hay que leer el libro:Salvajes de Don Winslow.
Pero lee primero la precuela (Los reyes de lo cool), tal como te sugerí.
.
..
.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°36
charpe escribió:Lokaria escribió:Ahhhh noooo.....estoy acostumbrada a la exclusividad.....así ya no quiero. :jijiji:
Soy sumamente egoista, Charpe, así de simple.
charpe- Bacteria
- Mensaje n°37
Lokaria escribió:charpe escribió:Lokaria escribió:Ahhhh noooo.....estoy acostumbrada a la exclusividad.....así ya no quiero. :jijiji:
Bueno, supongo que la parte sexual esta implicita. Pero en otros aspectos, digamos, amistad ¿Tu pareja puede tener amigos y amigas sin que eso te provoque alguna clase de incomodidad? ¿Que pase tiempo con ellos?
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°38
Shaka escribió:Abyss escribió:
¿Has sentido eso, Ato? Es el dolor producido por su indiferencia e inhumana frialdad...
Ato escribió: si lo he sentido si...
sleipnir14 escribió:jajaja
Eso explica el escalofrió de ayer, era la indiferencia de Abyss
Eni- Eternauta
- Mensaje n°39
charpe escribió:Lokaria escribió:charpe escribió:Lokaria escribió:Ahhhh noooo.....estoy acostumbrada a la exclusividad.....así ya no quiero. :jijiji:
Bueno, supongo que la parte sexual esta implicita. Pero en otros aspectos, digamos, amistad ¿Tu pareja puede tener amigos y amigas sin que eso te provoque alguna clase de incomodidad? ¿Que pase tiempo con ellos?
Por supuesto, tiene amigos y tiene amigas, y puede compartir con amigos y familiares, es parte de una relación sana y estable. Pero al nivel de pareja, no comparto esa área con nadie. Si el necesita y/o quiere estar con alguien más........" ancha es Castilla".
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°40
Daros con un canto en los dientes que por lo menos os dirijo la palabra, muahahahahahahahahaha
Ato- Mono
- Mensaje n°41
Abyss escribió:Daros con un canto en los dientes que por lo menos os dirijo la palabra, muahahahahahahahahaha
le comente a mi hermano que "el vasko" podria bajar un dia de estos que lo hable con él y eso, y me ha dicho textualmente: diselo a la chica de madrid tambien, que en mi casa tiene una cama.
Abyss- Eternauta
- Mensaje n°42
Sabeis que Yo soy diplomatica. Mejor no conozcais mi lado borde, es un consejo :chicle:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Eeeeeh que mi casa es pequeña, si vienes tú Ato ya no cabe nadie más en la cama .
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
- Mensaje n°44
Cain como puedes ver ato y shaka están cumpliendo su parte del plan hacia abyss jajajajá
Abyss- Eternauta
- Mensaje n°45
Lo que necesitan esos dos es una buena dosis de bromuro
charpe- Bacteria
- Mensaje n°46
Lokaria escribió:
Por supuesto, tiene amigos y tiene amigas, y puede compartir con amigos y familiares, es parte de una relación sana y estable. Pero al nivel de pareja, no comparto esa área con nadie. Si el necesita y/o quiere estar con alguien más........" ancha es Castilla".
SI, ya entendi que no comparte, lo que quiero es saber si no compartes en ningun aspecto. El sexual esta descontado. Pero digamos, ¿Ocurre lo mismo en un plano de amistad? Es decir, que si tiene intimidad emocional con otras personas ¿Eso tambien esta vedado?
Eni- Eternauta
- Mensaje n°47
Intimidad emocional.....si te refieres a tener amigos y poder compartir con ellos, ya aclaré que sí. La veda está en lo sexual y también sentimental, pues para mi una relación de pareja no es 100% sexo ni 100% sentimiento, es una buena combinación de ambas cosas. No soporto infidelidades de ninguna, ni carnal ni emocional. Si algún día el siente algo así por otra persona, por mi queda libre de hacer lo que quiera, y yo sigo con mi vida.
charpe- Bacteria
- Mensaje n°48
Lokaria escribió:Intimidad emocional.....si te refieres a tener amigos y poder compartir con ellos, ya aclaré que sí. La veda está en lo sexual y también sentimental, pues para mi una relación de pareja no es 100% sexo ni 100% sentimiento, es una buena combinación de ambas cosas. No soporto infidelidades de ninguna, ni carnal ni emocional. Si algún día el siente algo así por otra persona, por mi queda libre de hacer lo que quiera, y yo sigo con mi vida.
¿Te refieres a que si siente atraccion sexual por otra persona? ¿Seria suficiente que sienta atraccion por alguien mas para que este siendo infiel, para que des por terminada la relacion? ¿Crees que tiene fantasias sexuales? ¿O si se imagina a alguien mas durante el acto sera infidelidad? ¿Los sueños cuentan? ¿El sexo virtual es infidelidad?
¿Son lo mismo las amigas que los amigos? ¿Tu los tienes, amigas y amigos? ¿Se vale tener algun tipo de relacion o interaccion con amigos y amigas que la pareja no sepa? ¿Un romance virtual es infidelidad? ¿Puede tener nuestra pareja vida privada de nosotros? ¿Secretos? Celular, correo electronico, facebook y demas cosas virtuales ¿deben ser privados o no?
Yo creo que todos compartimos a nuestra pareja, el limite parece ser lo sexual aunque no en todo ni en todos. Pero hay otros aspectos que pueden ser problematicos. Porque la pareja sigue siendo una persona independiente, con sus vida y sus necesidades, lo compartimos con otras personas como su familia, sus amigos y amigas de "antes" o los que se va uno allegando. Lo sexual es un aspecto muy relevante, pero que al mismo tiempo incluye una gran componente emocional. Una pareja no puede ser nuestra vida completa ni nosotros para nuestra pareja. Es problematico que uno quiera o intente que no sea asi, pero tambien lo es saber donde estan realmente los limites.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°49
Siento que deseas que quede como una tonta con mis argumentos, mientras más te digo, más faltas tratas de encontrar, y sinceramente, he compartido un poco sobre como es y debe ser una relación que funcione para mí, ( y mi pareja) y no por eso, significa que deba funcionar para ti o para otros. Tanto él como yo, tenemos amigos y amigas, familia, compañeros de trabajo, a él no le gustan las redes sociales, yo tengo cuenta en una......tenemos vidas normales, vidas compartidas.....no vivimos aislados....él ya tenía una vida antes de mi, e igual yo....a donde quieres llevar ésto? Que quieres? Para ambos nuestra relación funciona de maravillas con nuestras reglas, te basta con eso?
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
- Mensaje n°50
El término amor es muy ambiguo,amor también puede ser de amistad,y eso si puede ser compartido,pero si se refiere a amor sentimental,entonces cómo dije antes en este mismo post,eso no es posible al menos en los términos de sentimientos y sexo,en unos términos de atracción sexual podría ser,pero ahí los sentimientos no juegan un papel fundamental,se guía más por el instinto o la necesidad de mantener relaciones sexuales,pero ya otra cosa es,poder compartir el amor en el sentido de sentimientos profundos y el sexo a base de esos sentimientos,en ese caso,no lo veo factible